Las empresas están inmersas en pleno proceso de revolución digital. Durante el mismo, están adoptando tecnologías que pueden cambiar radicalmente la experiencia del cliente. En este post os hablamos de dos de ellas: Blockchain e Inteligencia Artificial.
¿La satisfacción de clientes es suficiente para una empresa? No, tener clientes satisfechos no es suficiente, es necesario tener clientes fieles. Un cliente satisfecho es susceptible de convertirse en un cliente fiel a la marca y en este post os contamos generar relaciones a largo plazo con los clientes y conseguir esa fidelización.
Apadrina un Cliente de HomeServe, galardonada como la "Mejor Campaña de Comunicación Interna" en la VIII edición de los Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador en 2018.
Hoy en día, el cliente medio necesita una atención mucho más personalizada y enfocada al servicio que en el pasado y, además, valora muy positivamente un enfoque en el que no solo se cumpla con el requerimiento inicial, sino que se dé un paso más adelantándose a sus necesidades.
¿Sabes por qué es importante la satisfacción al cliente para mejorar tu NPS? Este indicador señala la intención de recomendación que tienen sobre nuestro producto o servicio, de ahí que el objetivo sea tratar de que trabajemos por y para el cliente, para que este indicador sea lo más alto posible.
¡Estamos de aniversario! Hoy en el Grupo HomeServe celebramos 25 años cumpliendo con la misión de cuidar del hogar de nuestros clientes, ofreciendo tranquilidad y la mejor asistencia. En este post hacemos un repaso por los principales hitos logrados. ¿Te sumas a nuestra celebración?
¡Estrenamos blog! En nuestra nueva ventana virtual 'HomeServe para tu negocio' compartiremos contenido útil e interesante con ideas sobre Soluciones con valor, Innovación & Transformación y Actualidad, y también daremos a conocer todas nuestras noticias corporativas.
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