Packs de reparación de climatización

Ten cubiertas las reparaciones del aire acondicionado.

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Reparación y mantenimiento de aire acondicionado

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Reparación y mantenimiento de aire acondicionado

Packs de reparación de climatización

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Seguros de reparación y mantenimiento de aire acondicionado

Los seguros de aire acondicionado de HomeServe se encargan del mantenimiento y reparación de tus equipos de climatización. Nuestros packs de reparación de aire acondicionado se encargan de la revisión de tu instalación para evitar sorpresas cuando empieza el calor sin límite de intervenciones y con desplazamiento gratuito. ¡Además tendrás cubiertas averías en los aparatos de aire acondicionado tipo Split y/o por conducto y una revisión anual!

¡Solicita información sin compromiso completando el formulario de más arriba y te llamamos gratis para informarte sin compromiso, llámanos al 911 774 593, o si lo prefieres, ¡contrátalos online con un 10% de descuento¡Tenemos profesionales que te dan cobertura en todas las Comunidades Autónomas!

Seguro reparaciones aire acondicionado

5,35€/mes

El Seguro incluye cubre cualquier avería en aparatos de aire acondicionado de tipo Split. 

Incluye desplazamiento, 3 horas de mano de obra y 20€ al año en piezas.

¡Sin límite de intervenciones!

¡Contrátalo ya online!

Seguro aire acondicionado

8,02€/mes 1er año

El Seguro incluye averías en los aparatos de aire acondicionado tipo Split y/o por conductos

Incluye desplazamiento, 3 horas de mano de obra y 20€ al año en piezas.

¡Sin límite de intervenciones!

Con una revisión anual del aire acondicionado.

¡Contrátalo online con un 10% de descuento!

¿Qué opinan nuestros clientes?

Preguntas frecuentes sobre los seguros de reparación y mantenimiento de aire acondicionado de HomeServe

Los planes de mantenimiento de aire acondicionado de HomeServe son seguros complementarios a tu seguro del hogar que cubren cualquier avería en aparatos de aire acondicionado tipo Split o por Conducto por el uso diario de los mismos. Además, en algunos de nuestros productos está incluida una revisión anual del aire acondicionado que te ayudará a prevenir averías antes de que impliquen un coste mayor.

 

Por ejemplo, Home Frio y Calor por solo 8,02€/mes* incluye:

  • Cualquier avería en aparatos de aire acondicionado tipo Split o por Conducto.
  • Incluye desplazamiento y hasta 3 horas de mano de obra en cada intervención.
  • 20€ al año en piezas.
  • 1 revisión anual del aire acondicionado.
  • Sin límite de intervenciones.
  • Atención telefónica 24 horas los 365 días.
  • 1 año de garantía en todas las reparaciones.

Si solo quieres estar cubierto ante reparaciones del aire acondicionado, puedes contratar Home Aire, por solo 5,35€/mes.

(*Consulta condiciones)

Debemos considerar en un primer lugar que no todos los seguros del hogar son iguales, y cada póliza tendrá sus peculiaridades. En cualquier caso, lo más importante es conocer la diferencia entre el continente y el contenido que cubre tu seguro del hogar.

  • El continente: es el valor de construcción de la casa estando completamente vacía.
  • El contenido: son todas las posesiones del asegurado en el interior de esa vivienda, y que pueden estar o no incluidas en el seguro.

Por lo general los seguros del hogar cubren los aparatos eléctricos, como es el aire acondicionado cuando las reparaciones vienen ocasionadas por cortocircuitos, tormentas, subidas de tensión etc, es decir factores externos que no podemos controlar y de los cuales no somos culpables.

Pero estos seguros no suelen cubrir averías o reparaciones producidas por su uso habitual del aire acondicionado. En la mayoría de los casos, cubren averías provocadas por un factor externo incontrolable como puede ser un cortocircuito sobrevenido por una tormenta.

Además, en el caso de los aparatos de aire acondicionado debemos diferenciar el modelo que tengamos, es decir, si es de tipo por conductos, tipo Split anclado a la pared, o si es portátil.

Los técnicos de aire acondicionado de HomeServe identifican los siguientes puntos como los más habituales:

Averías del aparato ocasionadas por llevar a cabo un mal mantenimiento de nuestro aire acondicionado.

Un gran desgaste provocado por su uso. Esto está relacionado con el punto anterior sobre el continente y el contenido.

Si la reparación viene provocada por un golpe no suele estar incluida.

Si tenemos fugas de agua en la máquina ocasionadas por un incorrecto mantenimiento del aparato.

El precio medio de una reparación de aire acondicionado en el mercado y que te pueden llegar a cobrar otras empresas es de 195€.

Además, aunque parezca extraño, no usarlo diariamente puede provocar más fallos y averías.

Estos son los precios medios de las reparaciones del aire acondicionado y que podrías ahorrarte contratando algún seguro de aire acondicionado de HomeServe:

Una revisión del aparato tipo conducto o Split cuesta en el mercado unos 90€

Un diagnóstico de la reparación con la mano de obra ronda los 93€.

Localizar fugas de agua en el aparato suelen ser unos 88€ sin contar con la reparación posterior.

La mano de obra, para la carga del aire acondicionado, que sí está incluida en nuestros productos suele costar unos 120€.

Limpieza de filtros unos 89€.

Si contratas Home Frio y Calor de HomeServe tan solo pagarás 96,18€* el primer año estarás cubierto ante:

Cualquier avería en aparatos de aire acondicionado tipo Split o por Conducto.

revisión anual del aire acondicionado.

Incluye desplazamiento y hasta 3 horas de mano de obra en cada intervención.

20€ al año en piezas.

Sin límite de intervenciones.

Atención telefónica 24 horas los 365 días.

1 año de garantía en todas las reparaciones.

Y si solo prefieres tener cubiertas las reparaciones con Home Aire tan solo pagarás 64,20€ al año. ¡No dudes en llamarnos al 911 774 593!

La mayor parte de las averías que sufre nuestro aire acondicionado viene provocada por un mal mantenimiento de los aparatos y dispositivos que lo integran.

Un mantenimiento preventivo hará que detectes de manera prematura cualquier incidencia o avería que evite males mayores, como tener que tirar el aparato y comprar uno nuevo.

Con Home Frio y Calor por solo 8,02€/mes* tendrás incluida esa revisión anual preventiva, así como cualquier avería en el aire acondicionado.

Cualquier avería en aparatos de aire acondicionado tipo Split o por Conducto.

1 revisión anual del aire acondicionado.

Incluye desplazamiento y hasta 3 horas de mano de obra en cada intervención.

20€ al año en piezas.

Sin límite de intervenciones.

Atención telefónica 24 horas los 365 días.

Por normal general tenemos dos tipos instalación de aire acondicionado dentro de la vivienda, por conductos la cual tiene salida de aire en toda la vivienda y Split individual que suele estar en una sola estancia de la vivienda.

Es importante comprobar en la póliza de nuestro seguro del hogar que la cobertura incluye en el continente el aire acondicionado por conductos y en el contenido, el aire condicionado tipo Split.

Por lo general ninguna suele estar incluida en las pólizas del seguro del hogar.

Las averías más habituales que se encuentran los técnicos de aire acondicionado de HomeServe cuando van a casa de nuestros clientes son las siguientes:

Reparación del aparato tipo Split y/o por Conducto.

Localización de fugas.

Reparación de las interconexiones entre el aparato y el condensador exterior.

Comprobación de estanqueidad y comprobación de funcionamiento.

Avería en el motor del ventilador.

Al encender el aire acondicionado no expulsa el aire frío.

Al conectar el aire acondicionado parpadean las luces y no funciona.

Cuando se conecta el aire acondicionado no hace nada.

El aparato de aire acondicionado no enfría bien.

Se escucha arrancar la unidad exterior del aire acondicionado, pero no echa aire la interior.

Fuerte ruido al conectar el aire acondicionado.

Salta el diferencial al conectar el aire acondicionado.

Fuga de gas o falta de aceite en la línea frigorífica o en el compresor.

Reparaciones de las conexiones de desagüe de las máquinas.

Pérdida de agua por el split o unidad interior del aire acondicionado.

El aire acondicionado expulsa malos olores debido a una acumulación de agua en la batería, provocando que se forme moho.

El servicio técnico de aire acondicionado de HomeServe y gracias a la experiencia de más de 25 años en el mercado español de sus más de 3.000 profesionales, pone foco en las siguientes revisiones del aparato tipo split, que eviten averías más costosas en incluso la opción de tener que comprar otro aparato de aire acondicionado nuevo:

Revisión del estado del filtro; verificar la ausencia de roturas en el aire acondicionado y la presencia de polvo.

Limpieza de los filtros.

Inspección de la batería del condensador, verificación de que no contenga polvo.

Verificar la presión del gas refrigerante y la ausencia de sedimentos de aceite provenientes del compresor donde se une la tubería, que indica la presencia de fugas.

Comprobar el estado eléctrico y de drenaje de la bandeja, también el movimiento libre de los condensadores.

Teniendo en cuenta los puntos débiles del tipo Split, los técnicos de aire acondicionado de HomeServe pondrán el foco en los siguientes puntos:

Limpieza de los filtros de la unidad interior, que debe estar localizada sobre el falso techo y tener fácil acceso. Incluye aspirado de polvo y limpieza de filtros con jabón neutro.

Limpieza de rejillas y difusores, incluyendo los trabajos de aspirado y lavado de las rejillas con jabón neutro.

Limpieza de rejilla de la unidad exterior, incluyendo su cepillado y limpieza estando el equipo apagado.

Porque podrás ahora mucho dinero ya que los aparatos de aire acondicionado suelen dar problemas de media una vez al año. Gracias a los seguros, tendrás las averías cubiertas. Solo con una reparación y la revisión anual ya habrás amortizado el precio.

Además, si llamas a una empresa para solicitar una reparación puntual, solo conocerás el importe de la reparación una vez que el profesional visite el domicilio y pueda detectar la avería. Con HomeServe no tendrás sorpresas en el precio, pagarás al año un importe fijo.

Gracias al seguro de aire acondicionado sabrás en todo momento el gasto fijo, y evitarás gastos imprevistos que te estropeen el mes.

Porque tienes incluido los gastos de desplazamiento y hasta 3 horas de mano de obra con 20€ al año en piezas.

Porque contar con la tranquilidad de que en un único teléfono HomeServe te puede resolver las reparaciones del aire acondicionado de inmediato, es realmente una garantía. Además, tienes a tu disposición la Zona Cliente para realizar cómodamente todas tus gestiones.

Porque cuentas con una red de más de 3.000 profesionales en todo el territorio nacional, que nunca te dejarán tirado. Sin necesidad de tener que buscar un técnico de aire acondicionado de confianza cuando lo necesites.

Porque te damos 1 año de garantía en todas las reparaciones que hacemos.

Porque no tiene límite de usos.

Porque tendrás atención telefónica las 24 horas los 365 días del año.

Puedes contratarlo cómodamente de manera online con un 10% de descuento y te mandaremos toda la información por email.

Si prefieres que te llamemos para hacer la contratación por teléfono, deberás completar el formulario de contacto que encontraras en la parte de arriba. Recuerda tener a mano tu número de cuenta donde quieras que te domiciliemos el pago.

Puedes llamarnos al 911 775 593 las 24 horas los 365 días del año.

En este video te contamos más sobre HomeServe y por qué deberías confiar en nosotros:

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Seguros suscritos por la entidad aseguradora Ges Seguros y Reaseguros S.A. (“GES”),  e intermediados por HOMESERVE IBERIA S.L.U. (“HomeServe”) agencia de seguros vinculada, con domicilio en Camino Cerro de los Gamos, 1, CP 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid), inscrita en el Registro de Distribuidores de Seguros y Reaseguros de la DGSFP con la clave AJ137.HomeServe no ofrece asesoramiento en relación con este producto, tiene suscrito seguro de responsabilidad civil y dispone de la capacidad financiera legalmente exigida. Si desea obtener más información sobre el producto puede ponerse en contacto con el mediador en el teléfono 911774635.

 (3) Oferta Segunda residencia (válido para clientes que tengan activo otro contrato de HomeServe) Los clientes que tengan activo algún producto de HomeServe, recibirán hasta un 30% de descuento durante el primer año al contratar para su segunda residencia uno de los productos promocionados. Los importes de prima en los periodos sucesivos o de renovación no les aplicará el descuento señalado. Los contratos de seguros tienen un periodo de carencia de 28 días desde su formalización. Los contratos de servicios tienen un periodo de inicio de uso de 7 días desde su formalización. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de seguro o servicio, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 900816879; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Iberia S.L.U, Camino Cerro de los Gamos 1, Edificio 5, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid).

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