Home Aire confort
Incluye reparaciones de aire acondicionado tipo split y una revisión anual
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Incluye reparaciones de aire acondicionado tipo split y una revisión anual
Home Aire Confort
El pack Home Aire Confort te ayudará a mantener tu equipo de aire acondicionado tipo split en óptimas condiciones. Incluye reparaciones de aire acondicionado y una revisión anual que garantice un buen funcionamiento de tu equipo y alargue su vida útil.
¡Infórmate sin compromiso en el 911 774 593! ¡Estamos disponibles las 24 horas los 365 días del año!
El Seguro Home Aire Confort cubre el mantenimiento y reparación de tus equipos de climatización. Incluye una revisión de tu aparato tipo split para evitar sorpresas cuando empieza el calor. Además, tendrás cubiertas las averías imprevistas con desplazamiento, 3 horas de mano de obra y 20€ en piezas ¡sin límite de intervenciones!. Solicita tu presupuesto sin compromiso.
Consulta el documento de información de Home Aire Confort.
Solo este mes
El Seguro Home Aire Confort cubre el mantenimiento y reparación de tus equipos de climatización. Incluye una revisión de tu aparato tipo split para evitar sorpresas cuando empieza el calor. Además, tendrás cubiertas las averías imprevistas con desplazamiento, 3 horas de mano de obra y 20€ en piezas ¡sin límite de intervenciones!. Solicita tu presupuesto sin compromiso.
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Preguntas frecuentes
• Aparatos de menos de 6 meses de antigüedad ni de más de 15 años.
• Suministro de gas refrigerante.
• Reparaciones en sistemas de aire condicionado centralizados ni en aparatos que no sean tipo split.
• Daños estéticos como rayaduras o rasguños.
En la vivienda ubicada en la dirección indicada en su contrato.
- Facilitar la información requerida para la contratación, así como comunicar cualquier modificación posterior en el riesgo asegurado.
- Pagar el precio del seguro.
- Facilitar toda la información de que disponga sobre las circunstancias y consecuencias del daño que da lugar a prestación y emplear los medios a su alcance para aminorar sus consecuencias.
El pago del precio del seguro deberá efectuarse en el momento de la formalización del contrato. Los pagos sucesivos deberán hacerse efectivos según lo indicado en el contrato a sus respectivas fechas de finalización. En caso de fraccionamiento del pago, las liquidaciones periódicas deberán hacerse efectivas en las fechas indicadas en el contrato. El pago se realizará conforme al método seleccionado en el momento de la contratación (domiciliación bancaria o tarjeta crédito/débito). .
La cobertura del seguro, comienza una vez se haya efectuado el pago del primer recibo del seguro. Los contratos de seguros tienen un periodo de carencia de 10 días desde su formalización. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de seguro, sin penalización alguna, llamando a Atención al Cliente de HomeServe al teléfono 900 816 879, a través de la Zona Cliente, estando el CLIENTE previamente registrado a través de https://zonacliente.homeserve.es/registro o mediante una notificación escrita a la otra parte a la dirección HomeServe, Parque Empresarial La Finca, P.º Club Deportivo, 1 - Edificio 12 - 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Este periodo en el que todavía no se puede disfrutar de la cobertura se aplica sólo durante el primer año de contrato y no en sus renovaciones
Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de seguro, sin penalización alguna, llamando a Atención al Cliente de HomeServe al teléfono 900 816 879, a través de la Zona Cliente, estando el CLIENTE previamente registrado a través de https://zonacliente.homeserve.es/registro o mediante una notificación escrita a la otra parte a la dirección HomeServe, Parque Empresarial La Finca, P.º Club Deportivo, 1 - Edificio 12 - 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid). Podrá oponerse a la prórroga del contrato con al menos un mes de antelación a la finalización del periodo del seguro en curso.
Más de 25 años de experiencia en el cuidado del hogar
Atención telefónica 24 horas/365 días
Desplazamiento y mano de obra incluido
1 año de garantía en todas las reparaciones
Más de 4.000 profesionales de 30 gremios distintos
1,3 millones de clientes en España
Más de 800.000 reparaciones al año
Condiciones legales *
Precios con impuestos incluidos. Los importes de las cuotas en los periodos sucesivos o de renovación no les aplicará el descuento señalado. Los contratos de seguros tienen un periodo de carencia de 28 días desde su formalización. Los contratos de Servicios tiene un periodo de inicio de uso de 7 días desde su formalización. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Iberia, Parque Empresarial La Finca Edificio, 12, P.º Club Deportivo, 1, 28223 Pozuelo de Alarcón.
Seguros suscritos por la entidad aseguradora Ges Seguros y Reaseguros S.A. (“GES”), e intermediados por HOMESERVE IBERIA S.L.U. (“HomeServe”) agencia de seguros vinculada, con domicilio en Parque Empresarial La Finca Edificio, 12, P.º Club Deportivo, 1, 28223 Pozuelo de Alarcón, inscrita en el Registro de Distribuidores de Seguros y Reaseguros de la DGSFP con la clave AJ137.HomeServe no ofrece asesoramiento en relación con este producto, tiene suscrito seguro de responsabilidad civil y dispone de la capacidad financiera legalmente exigida. Si desea obtener más información sobre el producto puede ponerse en contacto con el mediador en el teléfono 911774635.
Servicios contratados con HomeServe.
Los clientes que tengan activo algún producto de HomeServe, recibirán hasta un 30% de descuento durante el primer año al contratar para su segunda residencia uno de los productos promocionados. Los importes de prima en los periodos sucesivos o de renovación no les aplicará el descuento señalado. Los contratos de seguros tienen un periodo de carencia de 28 días desde su formalización. Los contratos de servicios tienen un periodo de inicio de uso de 7 días desde su formalización. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de seguro o servicio, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Iberia S.L.U, Camino Cerro de los Gamos 1, Edificio 5, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid).
Consulta las bases legales del sorteo de registro en zona cliente HomeServe pinchando aquí.