Preguntas Frecuentes (FAQs)


¿Tienes alguna duda?

¿Por qué elegir HomeServe?

En HomeServe estamos para ayudarte, queremos cuidar de tu hogar y garantizarte la mayor tranquilidad. Como especialistas en asistencia del hogar, ponemos a tu disposición los mejores especialistas en reparaciones y urgencias para solucionar cualquier problema siempre que lo necesites. Somos la empresa líder de asistencia en el hogar, contamos con más de 15 años de experiencia ofreciendo el mejor servicio en la realización de reparaciones y resolución de todo tipo averías. El año pasado atendimos cerca de 650.000 reparaciones. Contamos con una red de más de 2.000 profesionales en todo el país para atender cualquier urgencia, disponibles 24h, los 365 días del año.

¿Cómo garantiza HomeServe la calidad de su servicio?

En HomeServe la calidad es más que una obligación, es nuestro compromiso. Por eso, nos hemos puesto en las manos de AENOR y hemos sometido nuestros procesos y sistemas a una auditoría externa de Calidad. Fruto de este proceso, nos han otorgado las certificaciones ISO 9001:2015 e IQNet. Este reconocimiento es una garantía para nuestros clientes y un incentivo para seguir superándonos cada día.

¿Cuántos profesionales tiene HomeServe?

Disponemos de una red de más de 2.000 profesionales en todo el país especializados en más de 14 gremios para atender cualquier urgencia, disponibles 24h, los 365 días del año.

¿Con qué empresas tiene acuerdo HomeServe?

Numerosas empresas confían en nosotros como empresa líder en el sector de reparaciones y urgencias en el hogar para ofrecer a sus clientes el mejor servicio. Tenemos diferentes acuerdos con empresas como: Seguragua, Worten, Aegon, AIG, Almudena Seguros, Atlantis, Bankinter, BBVA Seguros, Caixa Laietana, NN, Unión Duero, Línea Directa, Metrópolis Seguros, Ocaso, Patria Hispana Seguros, Preventiva Seguros, Previsora Bilbaina Seguros, Securitas Direct, SegurCaixa y RGA, entre otros.

Soy un profesional, ¿cómo puedo formar parte de HomeServe?

Puedes enviarnos tu CV a través del formulario de la página trabaja con nosotros. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Me gustaría trabajar en HomeServe. ¿Cómo puedo enviar mi CV?

Si te gustan los retos y eres una persona dinámica, proactiva, innovadora que quiere pertenecer a una compañía líder en el mercado, no lo pienses más, HomeServe te ofrece la posibilidad de desarrollar tu potencial. Envía tu CV a través del formulario de la página trabaja con nosotros.

¿Cómo puedo poner una queja del servicio?

Esperamos que nunca tengas una queja de nuestro servicio pero si has tenido algún problema o tienes alguna sugerencia, háznoslo saber. Ponte en contacto con nosotros a través del 911 774 635, si lo prefieres puedes dirigirte a nuestro departamento de atención al cliente a través de atencion.cliente@homeserve.es, o en caso de reclamaciones a través de reclamaciones@homeserve.es indicando tu nombre, apellidos, teléfono y una breve explicación de tu problema. Si tienes alguna sugerencia puedes ponerte en contacto con nosotros a través de backoffice@homeserve.es, nos comprometemos a escuchar tus comentarios y utilizaremos tus sugerencias para mejorar nuestro servicio.

¿En qué horario y días me puede dar servicio HomeServe?

Resolvemos cualquier urgencia las 24h, 365 días del año. Sin importar si es festivo o la hora, te enviaremos un profesional lo antes posible.

¿Qué tipo de servicios de reparaciones ofrece HomeServe?

En HomeServe, resolvemos cualquier avería y realizamos proyectos especiales adaptándonos a tus necesidades gracias a nuestra red de 2.000 profesionales especializados en 14 gremios: Fontaneros, Electricistas, Cerrajeros, Climatización, Calefacción, Pintores, Reformas, Electrodomésticos, Reparar persianas, Cristaleros, Carpinteros, Toldos y pérgolas, Reparar parquet, Albañiles, Manitas. Además, sintonizamos sus canales de tv, reparamos o instalamos electrodomésticos, calderas, aire acondicionado, toldos y pérgolas.

Reparaciones. ¿Cómo puedo contratar una reparación?

Ponte en contacto con nosotros en el 912 753 539 y cuéntanos que necesitas o déjanos tus datos para que te llamemos gratis. Te ofreceremos un precio cerrado sin sorpresas. En ocasiones puede que tu reparación necesite que un profesional vaya a tu casa para ofrecerte un presupuesto detallado, es totalmente gratuito y sin ningún tipo de compromiso.

¿Qué tipo de garantía tienen las reparaciones de HomeServe?

Todas nuestras reparaciones tienen 12 meses de garantía siempre que se sigan las instrucciones de nuestro reparador o que la incidencia se produzca como consecuencia de defectos ocultos en la construcción de origen.

¿Cómo solicitar un presupuesto?

Puedes solicitar un presupuesto sin compromiso a través de Nuestro formulario o llamando por teléfono al 912 753 539. Te ofreceremos un precio cerrado sin sorpresas. En algunos casos, necesitaremos que una especialista vaya a tu casa para ofrecerte un presupuesto más adaptado a tus necesidades y nuestro agente sólo podrá darte un presupuesto orientativo. Este presupuesto es totalmente gratuito y sin ningún compromiso, excepto para gremios de gas y reparación de electrodomésticos en los que se cobra un coste de diagnóstico de reparación de 32.02€+IVA siempre que requiera manipulación del aparato. Este coste se descontará del presupuesto total de reparación en caso de aceptación del presupuesto.

¿Cómo puedo saber si he recibido el correo de confirmación?

Si aún no has recibido el correo de confirmación en tu Bandeja de entrada revisa el buzón de Correo no deseado o Spam.

¿Cuánto tiempo tardan en darme un presupuesto?

Dependiendo de cómo sea tu reparación podremos darte un precio cerrado y organizar la intervención de la forma más rápida posible. En caso de que tu reparación requiera que un especialista vaya a tu casa, en menos de 48h podrás tener un presupuesto sin compromiso.

¿Necesito concertar una cita para pedir presupuesto?

En algunos casos, necesitaremos que una especialista vaya a tu casa para ofrecerte un presupuesto más adaptado a tus necesidades y nuestro agente sólo podrá darte un presupuesto orientativo. Este presupuesto es totalmente gratuito y sin ningún compromiso.

¿Puedo elegir el día y hora para que venga el profesional?

Por supuesto, nuestro compromiso es adaptarnos a tus necesidades, por eso coordinamos tus preferencias de horario con nuestros profesionales. De esta forma podemos ofrecerte el servicio a la hora que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Cuál es el IVA que afecta a este tipo de servicios?

Los precios de los servicios que se puedan facilitar, por cualquier medio, incluirán IVA conforme a la aplicación de la Ley 28/2014 de 27 de noviembre de 2014, o conforme a las disposiciones que en el futuro desarrollen o modifiquen dicha Ley.

¿Los precios incluyen desplazamiento?

No cobramos extras por desplazamientos de un profesional hasta tu casa. La visita es totalmente gratuita. En el caso de servicios de urgencias existe un suplemento para la organización de la misma en un plazo máximo de 3 horas y para los gremios de fontanería, electricidad, cerrajería y cristalería: De L-V a partir de 8 :00 am hasta 20:00 pm- 20€ (IVA no incluido) A partir de las 20 : 00 pm hasta 8:00 am de L-V, fines de semana y festivos 40€ (IVA no incluido)

¿Hay algún suplemento adicional que tenga que pagar?

En el caso de servicios de urgencias existe un suplemento para la organización de la misma en un plazo máximo de 3 horas y para los gremios de fontanería, electricidad, cerrajería y cristalería: De L-V a partir de 8 : 00 am hasta 20:00 pm- 20€ (IVA no incluido) A partir de las 20 : 00 pm hasta 8:00 am de L-V, fines de semana y festivos 40€ (IVA no incluido)

¿Puede cambiar el precio de una reparación?

No, nuestros precios son cerrados e incluyen desplazamiento. En el caso de que la reparación requiera un servicio adicional o pieza no cubierta en el precio, te informaremos del coste adicional antes de realizar la reparación.

¿Cuáles son las formas de pago?

Puedes pagar a nuestro reparador en efectivo, con tarjeta de crédito o débito: Mastercard, Visa. Consultar disponibilidad a partir de las 20:00, fines de semana y festivos. También existe la posibilidad de efectuar el pago por teléfono. Una vez que el reparador finalice el trabajo podrás autorizar el pago con nuestros agentes, es un proceso completamente seguro y no tendrás que preocuparte de nada.

¿Cómo puedo cambiar la hora que tenía con un reparador?

Si necesitas cambiar la cita que tenías concertada con nuestro reparador llamando al 912 753 539

¿Qué tipo de seguros ofrece HomeServe?

En HomeServe contamos con una oferta de seguros que complementa tu seguro del hogar para contar con la tranquilidad de tener resueltas tus incidencias los 365 días del año, las 24 horas del día. Por muy poco dinero, despreocúpate de las reparaciones o averías inesperadas en Fontanería, Electricidad, Gas y Hogar.

¿No estoy ya cubierto por mi seguro del hogar?

La finalidad de un seguro del hogar no es la reparación de emergencias sino indemnizar los daños provocados por los siniestros. Normalmente tu seguro de hogar te ofrece un tipo de asistencia opcional que no cubre el coste total de la reparación.

¿Cómo puedo contratar un seguro?

Elige la póliza que se ajuste a tus necesidades y finaliza el proceso completo en la web. Si lo prefieres, ponte en contacto con nosotros en el 912 753 539 y cuéntanos que necesitas o déjanos tus datos para que te llamemos gratis.

¿Cómo puedo saber si he recibido el correo de confirmación?

Si aún no has recibido el correo de confirmación en tu Bandeja de entrada revisa el buzón de Correo no deseado o Spam.

¿El contrato se renueva automáticamente?

Efectivamente el contrato se renueva automáticamente. En el caso de que no te interese continuar solo tendrás que llamarnos antes de la fecha de renovación, sin permanencia. Además, tienes un plazo de 35 días naturales para desistir el contrato llamando al 912 753 539 sin ninguna penalización.

Te llamamos ahora

Si lo prefieres llámanos al 911 774 593

Estimado cliente,

Para poder ofrecerte la mejor solución por favor, selecciona la opción más adecuada y ponte en contacto con nosotros:

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Si tienes dudas sobre tu contrato llama al 912 753 539

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Si quieres saber el estado de tu reparación llama al 912 752 521

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1. Recogida, tratamiento y finalidad

Tus Datos de Carácter Personal se incorporarán a sistemas de tratamiento ubicados que cumplirán con las exigencias de la legislación aplicable. Estos sistemas son responsabilidad de:

  1. HOMESERVE SPAIN, S.L.U., que distribuye y comercializa pólizas de seguros, como agencia de seguros vinculada, inscrita en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros de la DGSFP con la clave AJ137, y que ejerce la actividad de mediación para la entidad aseguradora GES SEGUROS Y REASEGUROS inscrita en el registro administrativo especial de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave C-0089 y con domicilio social en Plaza de las Cortes 2,28014 Madrid y para la entidad AMTRUST INTERNATIONAL UNDERWRITERS LIMITED inscrita en el registro administrativo especial de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave L-0448 y con domicilio social en el número 40 de Westlan Row, Dublín, Irlanda.en el caso de contratación de alguno de los seguros propuestos a través del presente sitio web y en base a las condiciones de contratación que tengan establecidas.

     

  2. HOMESERVE ASISTENCIA SPAIN, S.A.U., que presta servicios de asistencia y reparaciones, donde los datos serán tratados para la gestión e información de presupuestos, así como para la realización y ejecución de las asistencias o servicios solicitados a través de este sitio web y en base a las condiciones de contratación establecidas.

La finalidad de la recogida y tratamiento de los Datos de Carácter Personal realizados consiste en:

  1. gestionar los servicios contratados, así como
  2. adecuar las ofertas comerciales a tu perfil particular, realizado sobre la información que nos facilites, para el envío de información, publicidad y ofertas comerciales de las entidades del Grupo HOMESERVE, siempre y cuando nos autorices para ello, así como de entidades colaboradoras relacionadas con productos financieros, aseguradores y del sector de asistencias en el hogar. El consentimiento obtenido podrá ser revocado en cualquier momento.

Este tratamiento automatizado no produce efectos jurídicos sobre ti, ni te afecta significativamente de modo similar, pero si te opones a este tratamiento, estarás impidiendo que te prestemos los servicios de gestión y que te comuniquemos las ofertas mencionadas más arriba.

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7. Tus derechos

Te ofrecemos diversas opciones para saber qué información personal vamos a recopilar sobre ti, cómo utilizaremos dicha información y cómo nos comunicaremos contigo. En todo caso, deberás acreditar tu identidad mediante fotocopia de tu DNI/CIF.

Podrás dirigirte a nosotros con el fin de poder ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad respecto de los datos incorporados en nuestros ficheros. Para ejercitar estos derechos, podrás dirigirte a nosotros en la dirección indicada más arriba o a través del correo electrónico protecciondedatos@homeserve.es. En todo caso, deberás acreditar tu identidad mediante fotocopia de tu DNI/CIF.

Asimismo, tienes derecho a presentar una reclamación para ejercitar tus derechos ante la Agencia Española de Protección de Datos, c/ Jorge Juan, 6, 28001, Madrid, España.

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Te garantizamos que hemos adoptado las medidas de seguridad para la protección de los Datos de Carácter Personal que son legalmente requeridas en base a los riesgos derivados de los tratamientos y con el fin de evitar  la pérdida, mal uso, alteración, y/ o acceso no autorizado, garantizando su confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia, así como la capacidad de restaurar la disponibilidad y el acceso a los mismos, implantando todos los medios y medidas técnicas a nuestro alcance, así como procesos de seudonimizacion y cifrado de los datos siempre que sea posible. Igualmente realizamos procesos de verificación, evaluación y valoración regulares de la eficacia de las medidas para garantizar la seguridad del tratamiento y la protección de tus datos.

11. Cómo ponerse en contacto con nosotros

Como usuario puedes contactar utilizando los siguientes canales:

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Apartado de Correos 57.276
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O en la dirección de correo electrónico: 
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Sin perjuicio de lo anterior, podrás ponerte en contacto con el delegado de protección de datos de HOMESERVE con quien puedes contactar a través de dpospain@homeserve.es.