trabaja con nosotros |Homeserve

Trabaja con nosotros

En España, HomeServe lo formamos un equipo de casi 1.700 personas que trabajamos en 7 oficinas territoriales. Nuestras oficinas centrales se encuentran en Pozuelo de Alarcón (Madrid) y contamos con seis call centers situados en Barcelona, Bilbao, Oviedo, Sevilla, Valencia y Maliaño (Cantabria). Un equipo que trabaja diariamente en poner el foco en lo realmente importante: nuestros clientes.

  • Atención al cliente, te harás responsable de la resolución de dudas o consultas, o bien te responsabilizarás del ciclo de vida del siniestro de hogar, gestionando el mismo y garantizando la satisfacción del cliente.
  • Agente de ventas, realizará emisión y recepción de llamadas tanto para venta de nueva adquisición como para venta cruzada de pólizas comercializadas por la compañía.
  • Agente de Retención y Recobros, tendrá como finalidad de retener o recobrar las cuotas de las pólizas.
  • Gestor de Reclamaciones, gestionarás telefónicamente incidencias derivadas de la gestión del siniestro de nuestros clientes.
  • Agente de Back Office, llevarás a cabo la gestión administrativa de todas las contrataciones generadas.

En nuestras Oficinas Centrales tenemos diferentes departamentos que seguro que se ajustan a tus necesidades y se adaptan a tu perfil: Comercial, Marketing, Financiero, Desarrollo de Negocio, Legal, Comunicación, Servicios Generales, Calidad, RRHH, Compras, etc.

Más abajo puedes inscribirte en las ofertas que tenemos activas en Infojobs.

Icono alerta Icono alerta

Muchas gracias. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para gestionar tu solicitud. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 de la tarde.