¡Infórmate sin compromiso!

O si prefieres llámanos al 911 774 593

*Campos obligatorios

Horario call center L-V de 9:30 a 20h

seguro reparaciones hogar

¡Infórmate sin compromiso!

Deseo recibir comunicaciones sobre productos HomeServe

O si prefieres llámanos al 911 774 593

*Campos obligatorios

seguro reparaciones hogar

Home Mantenimiento Total, nuestro pack de reparaciones más completo

El servicio Home Mantenimiento Total ofrece solución ante averías y emergencias en la instalación eléctrica y de fontanería en la vivienda. Soluciona cualquier avería en los principales electrodomésticos: frigorífico, lavavajillas, lavadora, placa vitrocerámica, horno, campana extractora, arcón congelador y secadora. Además incluye 2 servicios de Manitas Multigremio.

Nuestro pack de reparación Home Mantenimiento Total incluye desplazamiento gratuito y mano de obra.

¡Contrátalo ya online por solo 12€ al mes! Olvídate de las averías y emergencias en la instalación eléctrica, fontanería y averías en los principales electrodomésticos. ¡Y con 2 servicios de manitas multigremio incluidos en el precio!

¿Qué está incluido?

Con el servicio de Home Mantenimiento Total estarás protegido de averías y urgencias en la instalación de fontanería y en la instalación eléctrica. Incluye también reparaciones de electrodomésticos y dos servicios de manitas cada año. Solicita tu presupuesto sin compromiso.

El servicio incluye:
Emergencias y Reparaciones en la instalación fontanería de la vivienda como atrancos, desagües interiores, tuberías o fugas, incluyendo desplazamiento y hasta 2 horas de mano de obra. 
Emergencias y Reparaciones en la instalación eléctrica de la vivienda como averías en la red de cableado visto o empotrado, enchufes, timbre o interruptores, incluyendo desplazamiento y hasta 2 horas de mano de obra. 

Averías y fallos en los siguientes electrodomésticos: frigorífico, lavavajillas, lavadora, vitrocerámica, horno, campana extractora, arcón congelador y secadora. Incluye desplazamiento y hasta 2 horas de mano de obra. 

Sin límite de intervenciones en caso de averías eléctricas, de fontanería o de electrodomésticos.
2 servicios cada año de Manitas Multigremio con desplazamiento y hasta 2 horas de mano de obra cada uno a elegir entre: bricolaje, electricidad, fontanería y persianista.
Atención telefónica 24 horas los 365 días del año.
1 año de garantía en todas las reparaciones.

Solo este mes

0
'00
€/mes
el 1er año
0.1%
.dto
12€/mes a partir del 2º año

0
'00
€/mes
el 1er año
12€/mes a partir del 2º año

¿Qué está incluido?

Con el servicio de Home Mantenimiento Total estarás protegido de averías y urgencias en la instalación de fontanería y en la instalación eléctrica. Incluye también reparaciones de electrodomésticos y dos servicios de manitas cada año. Solicita tu presupuesto sin compromiso.

El servicio incluye:
Emergencias y Reparaciones en la instalación fontanería de la vivienda como atrancos, desagües interiores, tuberías o fugas, incluyendo desplazamiento y hasta 2 horas de mano de obra. 
Emergencias y Reparaciones en la instalación eléctrica de la vivienda como averías en la red de cableado visto o empotrado, enchufes, timbre o interruptores, incluyendo desplazamiento y hasta 2 horas de mano de obra. 

Averías y fallos en los siguientes electrodomésticos: frigorífico, lavavajillas, lavadora, vitrocerámica, horno, campana extractora, arcón congelador y secadora. Incluye desplazamiento y hasta 2 horas de mano de obra. 

Sin límite de intervenciones en caso de averías eléctricas, de fontanería o de electrodomésticos.
2 servicios cada año de Manitas Multigremio con desplazamiento y hasta 2 horas de mano de obra cada uno a elegir entre: bricolaje, electricidad, fontanería y persianista.
Atención telefónica 24 horas los 365 días del año.
1 año de garantía en todas las reparaciones.

Solo este mes

0
'00
€/mes
el 1er año
0.1%
.dto
12€/mes a partir del 2º año

¿Qué está incluido?

HomeTotal Casas

0
'00
€/mes
el 1er año
%
.dto
12€/mes a partir del 2º año

Total es tener incluidas las reparaciones y averías en... 

AddImage1x1

Aire acondicionado

Añade el producto de Aire Acondicionado y protege de averías tus aparatos. 
AddImage1x1

Instalación eléctrica

Urgencias, enchufes, interruptores, fusibles, timbres, cableado, etc.  
AddImage1x1

Caldera o calentador

Combina Home Total con el producto de gas y protege de averías tu caldera
AddImage1x1

Instalación fontanería

Tuberías, atascos, latiguillos, sifones, válvulas y desagües, purgado de radiadores, etc. 
AddImage1x1

Manitas

Instalar accesorios de baño, colgar tendederos, colocar cortinas, montar muebles, colocar estanterías, etc.
AddImage1x1

Electrodomésticos

Averías en frigorífico, lavavajilla, lavadora, vitrocerámica, horno, etc. 

Total es tener incluidas las reparaciones y averias en...

Preguntas frecuentes

No se cubren las averías en los radiadores, antenas de TV o radio, ni aquellas instalaciones cuyos materiales no cumplan con la normativa vigente (materiales declarados insalubres como plomo, hierro, etc.)
No se cubren daños estéticos como rayaduras o rasguños.
No cubre aparatos con menos de 6 meses y más de 12 años de antigüedad (más de 15 años en el caso del frigorífico, hornos, arcones congeladores)

 

En la vivienda ubicada en la dirección indicada en su contrato.

- Facilitar la información requerida para la contratación, así como comunicar cualquier modificación posterior en el riesgo cubierto por el servicio.
- Pagar el precio del servicio.
- Facilitar toda la información de que disponga sobre las circunstancias y consecuencias del daño que da lugar a prestación y emplear los medios a su alcance para aminorar sus consecuencias.

El pago del precio del servicio deberá efectuarse en el momento de la formalización del contrato. Los pagos sucesivos deberán hacerse efectivos según lo indicado en el contrato a sus respectivas fechas de finalización. En caso de fraccionamiento del pago, las liquidaciones periódicas deberán hacerse efectivas en las fechas indicadas en el contrato. El pago se realizará conforme al método seleccionado en el momento de la contratación (domiciliación bancaria o tarjeta crédito/débito). 

La cobertura del servicio, comienza una vez se haya efectuado el pago del primer recibo del servicio. Los contratos de servicios tienen un periodo de carencia de 7 días desde su formalización. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de servicio, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Spain, Camino Cerro de los Gamos 1, Edificio 5, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid).

 

Este periodo en el que todavía no se puede disfrutar de la cobertura se aplica sólo durante el primer año de contrato y no en sus renovaciones

Dispone de un plazo de 35 días para desistir el contrato, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Spain, Camino Cerro de los Gamos 1, Edificio 5, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid). Podrá oponerse a la prórroga del contrato con al menos un mes de antelación a la finalización del periodo del servicio en curso.

Si quieres contratar un seguro llama al 911 774 593. Además, si contratas un seguro con nosotros tendrás a tu disposición un número 900 gratuito de atención.

Más de 25 años de experiencia en el cuidado del hogar.

AddImage1x1

Urgencias 24 horas, 365 días al año 

AddImage1x1

Organización de la intervención de urgencia en menos de 3 horas

AddImage1x1

1 año de garantía en todas las reparaciones

AddImage1x1

Más de un millón de contratos en España

*Precios con impuestos incluidos. Los importes de prima en los periodos sucesivos o de renovación no les aplicará el descuento señalado. Los contratos de seguros tienen un periodo de carencia de 28 días desde su formalización. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de seguro, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Spain, Camino Cerro de los Gamos 1, Edificio 5, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Seguros suscritos por la entidad aseguradora Ges Seguros y Reaseguros S.A. (“GES”),  e intermediados por HOMESERVE SPAIN S.L.U. (“HomeServe”) agencia de seguros vinculada, con domicilio en Camino Cerro de los Gamos, 1, CP 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid), inscrita en el Registro de Distribuidores de Seguros y Reaseguros de la DGSFP con la clave AJ137.HomeServe no ofrece asesoramiento en relación con este producto, tiene suscrito seguro de responsabilidad civil y dispone de la capacidad financiera legalmente exigida. Si desea obtener más información sobre el producto puede ponerse en contacto con el mediador en el teléfono 911774635.

Cookies en Homeserve

Este sitio web usa cookies propias y de terceros con la finalidad de personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para más información, accede a nuestra política de cookies

Cookies en Homeserve