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Reparaciones del Hogar Home Total

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Home Total, nuestro pack de reparaciones más completo

El seguro Home Total ofrece solución ante averías y emergencias en la instalación eléctrica y de fontanería en la vivienda. Soluciona cualquier avería en los principales electrodomésticos: frigorífico, lavavajillas, lavadora, placa vitrocerámica, horno, campana extractora, arcón congelador y secadora. Además incluye 2 servicios de Manitas Multigremio.

Nuestro pack de reparación Home Total incluye desplazamiento gratuito, mano de obra y damos servicio en toda España .

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¿Qué está incluido?

El seguro incluye:
Emergencias y reparaciones en la instalación eléctrica y en la instalación de fontanería incluyendo desplazamiento y hasta 2 horas de mano de obra. Protege de averías tan habituales como fallos en enchufes, timbres o interruptores, atrancos, desagües interiores, tuberías o fugas.
Averías y fallos en los siguientes electrodomésticos: frigorífico, lavavajillas, lavadora, vitrocerámica, horno, campana extractora, arcón congelador y secadora.  Incluye desplazamiento, hasta 2 horas de mano de obra y 100€/año en piezas.
Incluye 2 servicios año de Manitas Multigremio con desplazamiento y hasta 2 horas de mano de obra cada uno a elegir entre: bricolaje, electricidad, fontanería y persianista.
Atención 24 horas los 365 días del año.
1 año de garantía en todas las reparaciones.

Solo este mes

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€/mes
el 1er año
20.05%
.dto
12€/mes a partir del 2º año

¿Quieres añadir Gas y Aire a Home Total?

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Home Reparación Gas

-50%

¿Qué está incluido?
Desplazamiento, 3 horas de mano de obra de un profesional y 20€ en piezas al año en caso de avería en la caldera o calentador. Sin límite de intervenciones. 
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Frío y Calor

-20%

¿Qué está incluido?
Averías o fallos en aparatos de aire acondicionado tipo Split y/o por conducto de la vivienda. Incluye desplazamiento, 3 horas de mano de obra y 10€ al año en piezas. Sin límite de intervenciones. 

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¿Qué está incluido?

El seguro incluye:
Emergencias y reparaciones en la instalación eléctrica y en la instalación de fontanería incluyendo desplazamiento y hasta 2 horas de mano de obra. Protege de averías tan habituales como fallos en enchufes, timbres o interruptores, atrancos, desagües interiores, tuberías o fugas.
Averías y fallos en los siguientes electrodomésticos: frigorífico, lavavajillas, lavadora, vitrocerámica, horno, campana extractora, arcón congelador y secadora.  Incluye desplazamiento, hasta 2 horas de mano de obra y 100€/año en piezas.
Incluye 2 servicios año de Manitas Multigremio con desplazamiento y hasta 2 horas de mano de obra cada uno a elegir entre: bricolaje, electricidad, fontanería y persianista.
Atención 24 horas los 365 días del año.
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5
¿Qué está incluido?
Desplazamiento, 3 horas de mano de obra de un profesional y 20€ en piezas al año en caso de avería en la caldera o calentador. Sin límite de intervenciones. 
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Frío y Calor

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4
¿Qué está incluido?
Averías o fallos en aparatos de aire acondicionado tipo Split y/o por conducto de la vivienda. Incluye desplazamiento, 3 horas de mano de obra y 10€ al año en piezas. Sin límite de intervenciones. 
¿Qué está incluido?

HomeTotal Casas

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el 1er año
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¿Qué está incluido?
Desplazamiento, 3 horas de mano de obra de un profesional y 20€ en piezas al año en caso de avería en la caldera o calentador. Sin límite de intervenciones. 
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Frío y Calor

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¿Qué está incluido?
Averías o fallos en aparatos de aire acondicionado tipo Split y/o por conducto de la vivienda. Incluye desplazamiento, 3 horas de mano de obra y 10€ al año en piezas. Sin límite de intervenciones. 

Total es tener incluidas las reparaciones y averías en... 

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Aire acondicionado

Añade el producto de Aire Acondicionado y protege de averías tus aparatos. 
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Instalación eléctrica

Urgencias, enchufes, interruptores, fusibles, timbres, cableado, etc.  
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Caldera o calentador

Combina Home Total con el producto de gas y protege de averías tu caldera
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Instalación fontanería

Tuberías, atascos, latiguillos, sifones, válvulas y desagües, purgado de radiadores, etc. 
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Manitas

Instalar accesorios de baño, colgar tendederos, colocar cortinas, montar muebles, colocar estanterías, etc.
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Electrodomésticos

Averías en frigorífico, lavavajilla, lavadora, vitrocerámica, horno, etc. 

Total es tener incluidas las reparaciones y averias en...

Preguntas frecuentes

No se cubren las averías en los radiadores, antenas de TV o radio, ni aquellas instalaciones cuyos materiales no cumplan con la normativa vigente (materiales declarados insalubres como plomo, hierro, etc.)
No se cubren daños estéticos como rayaduras o rasguños.
No cubre aparatos con menos de 6 meses y más de 12 años de antigüedad (más de 15 años en el caso del frigorífico, hornos, arcones congeladores)

 

En la vivienda ubicada en la dirección indicada en su contrato.

- Facilitar la información requerida para la contratación, así como comunicar cualquier modificación posterior en el riesgo cubierto por el servicio.
- Pagar el precio del servicio.
- Facilitar toda la información de que disponga sobre las circunstancias y consecuencias del daño que da lugar a prestación y emplear los medios a su alcance para aminorar sus consecuencias.

El pago del precio del servicio deberá efectuarse en el momento de la formalización del contrato. Los pagos sucesivos deberán hacerse efectivos según lo indicado en el contrato a sus respectivas fechas de finalización. En caso de fraccionamiento del pago, las liquidaciones periódicas deberán hacerse efectivas en las fechas indicadas en el contrato. El pago se realizará conforme al método seleccionado en el momento de la contratación (domiciliación bancaria o tarjeta crédito/débito). 

La cobertura del servicio, comienza una vez se haya efectuado el pago del primer recibo del servicio. Los contratos de servicios tienen un periodo de carencia de 7 días desde su formalización. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de servicio, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Spain, Camino Cerro de los Gamos 1, Edificio 5, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid).

 

Este periodo en el que todavía no se puede disfrutar de la cobertura se aplica sólo durante el primer año de contrato y no en sus renovaciones

Dispone de un plazo de 35 días para desistir el contrato, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Spain, Camino Cerro de los Gamos 1, Edificio 5, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid). Podrá oponerse a la prórroga del contrato con al menos un mes de antelación a la finalización del periodo del servicio en curso.

Más de 25 años de experiencia en el cuidado del hogar.

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Urgencias 24 horas, 365 días al año 

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Organización de la intervención de urgencia en menos de 3 horas

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1 año de garantía en todas las reparaciones

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Más de 1 millón de clientes en España 

*Precios con impuestos incluidos. Los importes de prima en los periodos sucesivos o de renovación no les aplicará el descuento señalado. Los contratos de seguros tienen un periodo de carencia de 28 días desde su formalización. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de seguro, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Spain, Camino Cerro de los Gamos 1, Edificio 5, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Seguros suscritos por la entidad aseguradora Ges Seguros y Reaseguros S.A., e intermediado por HOMESERVE SPAIN, S.L.U., agencia de seguros vinculada, inscrita en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros de la DGSFP con la clave AJ137, tiene suscrito seguro de responsabilidad civil y dispone de la capacidad financiera necesaria legalmente exigida. Si desea obtener mayor asesoramiento sobre el producto puede ponerse en contacto con el mediador en el teléfono 912 753 539.