Seguro de reparaciones de aire acondicionado

Olvídate de las reparaciones del aire acondicionado tipo split. ¡Sin limite de intervenciones!

¡Infórmate sin compromiso!

*Campos obligatorios

Seguro reparación aire acondicionado

¡Infórmate sin compromiso!

Acepto que me contacte HomeServe Iberia conforme a la siguiente Política de Privacidad

*Campos obligatorios

Seguro reparación aire acondicionado

Seguro de reparaciones de aire acondicionado

Olvídate de las reparaciones del aire acondicionado tipo split. ¡Sin limite de intervenciones!

Home Aire Acondicionado

Gracias a Home Aire tendrás cubiertas las reparaciones del aire acondicionado tipo Split por muy poco al mes.

En el precio estará incluido el desplazamiento, 3 horas de mano de obra y 20€ al año en piezas. ¡Sin límite de intervenciones!

¡Estamos disponibles las 24 horas del día todos los días del año y damos cobertura en cualquier provincia!. ¡Contrátalo ya online un poco más abajo!

¿Qué está incluido?

Este Pack de reparación Home Aire se encarga de las reparaciones de tu aire acondicionado tipo Split. Incluye desplazamiento, 3 horas de mano de obra y 20€ en piezas, sin límite de intervenciones.

Consulta el documento de información de Home Aire.

El seguro incluye:
Averías en aparatos de aire acondicionado con gastos de desplazamiento, 3 horas de mano de obra y 20€ al año en piezas. Sin límite de intervenciones. 
Atención telefónica 24 horas los 365 días del año.
1 año de garantía en todas las reparaciones.

¡Contratar ya online!

0
'00
€/mes
el 1er año
0.1%
.dto
12€/mes a partir del 2º año

¡Añade más productos a tu selección y obtendrás descuento!

gas-icon
Home Reparación Gas

-50%

¿Qué está incluido?
  • Desplazamiento, 3 horas de mano de obra de un profesional y 20€ en piezas al año en caso de avería en la caldera o calentador. Sin límite de intervenciones.
Consulta el documento de información de Home Reparación Gas.
gas-icon
Grifos y Cisternas

-20%

¿Qué está incluido?

Reparación de averías y urgencias en grifos y cisternas, con desplazamiento, mano de obra y piezas con un límite de 1.000€ al año y de 100€ para la sustitución completa de grifos.

 

Consulta el documento de información de Home Grifos, Cisternas y Mantenimiento

0
'00
€/mes
el 1er año
12€/mes a partir del 2º año

gas-icon
Home Reparación Gas

-50%

  • Desplazamiento, 3 horas de mano de obra de un profesional y 20€ en piezas al año en caso de avería en la caldera o calentador. Sin límite de intervenciones.
Consulta el documento de información de Home Reparación Gas.

¿Qué está incluido?

Este Pack de reparación Home Aire se encarga de las reparaciones de tu aire acondicionado tipo Split. Incluye desplazamiento, 3 horas de mano de obra y 20€ en piezas, sin límite de intervenciones.

Consulta el documento de información de Home Aire.

El seguro incluye:
Averías en aparatos de aire acondicionado con gastos de desplazamiento, 3 horas de mano de obra y 20€ al año en piezas. Sin límite de intervenciones. 
Atención telefónica 24 horas los 365 días del año.
1 año de garantía en todas las reparaciones.

¡Contratar ya online!

0
'00
€/mes
el 1er año
0.1%
.dto
12€/mes a partir del 2º año

¡Añade más productos a tu selección y obtendrás descuento!

gas-icon
Home Reparación Gas

-50%

5,35
¿Qué está incluido?
  • Desplazamiento, 3 horas de mano de obra de un profesional y 20€ en piezas al año en caso de avería en la caldera o calentador. Sin límite de intervenciones.
Consulta el documento de información de Home Reparación Gas.
gas-icon
Grifos y Cisternas

-20%

6,33
¿Qué está incluido?

Reparación de averías y urgencias en grifos y cisternas, con desplazamiento, mano de obra y piezas con un límite de 1.000€ al año y de 100€ para la sustitución completa de grifos.

 

Consulta el documento de información de Home Grifos, Cisternas y Mantenimiento

¿Qué está incluido?

HomeTotal Casas

0
'00
€/mes
el 1er año
%
.dto
12€/mes a partir del 2º año

gas-icon
Home Reparación Gas

-50%

5,35
¿Qué está incluido?
  • Desplazamiento, 3 horas de mano de obra de un profesional y 20€ en piezas al año en caso de avería en la caldera o calentador. Sin límite de intervenciones.
Consulta el documento de información de Home Reparación Gas.

Preguntas frecuentes

  • No se cubren aparatos de menos de 6 meses de antigüedad
  • No se cubren aparatos de más de 15 años de antigüedad.
  • No se cubren reparaciones en sistemas de aire acondicionado centralizados ni en aparatos que no sean tipo Split.
  • No se incluye el suministro de gas refrigerante.
  • No se cubren daños estéticos como ralladuras o rasguños.
  • Instalación de nuevos aparatos de Aire Acondicionado.
  • Preexistencia, culpa y mantenimiento.
  • No incluye la revisión del aparato de aire acondicionado.

En la vivienda ubicada en la dirección indicada en su contrato.

- Facilitar la información requerida para la contratación, así como comunicar cualquier modificación posterior en el riesgo asegurado.
- Pagar el precio del seguro.
- Facilitar toda la información de que disponga sobre las circunstancias y consecuencias del daño que da lugar a prestación y emplear los medios a su alcance para aminorar sus consecuencias.

El pago del precio del seguro deberá efectuarse en el momento de la formalización del contrato. Los pagos sucesivos deberán hacerse efectivos según lo indicado en el contrato a sus respectivas fechas de finalización. En caso de fraccionamiento del pago, las liquidaciones periódicas deberán hacerse efectivas en las fechas indicadas en el contrato. El pago se realizará conforme al método seleccionado en el momento de la contratación (domiciliación bancaria o tarjeta crédito/débito). .

La cobertura del seguro, comienza una vez se haya efectuado el pago del primer recibo del seguro. Los contratos de seguros tienen un periodo de carencia de 10 días desde su formalización. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de seguro, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Iberia S.L.U., Camino Cerro de los Gamos 1, Edificio 5, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Este periodo en el que todavía no se puede disfrutar de la cobertura se aplica sólo durante el primer año de contrato y no en sus renovaciones

Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de seguro, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Iberia S.L.U., Camino Cerro de los Gamos 1, Edificio 5, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid). Podrá oponerse a la prórroga del contrato con al menos un mes de antelación a la finalización del periodo del seguro en curso. 

Si quieres contratar un seguro llama al 911 774 593. Además, si contratas un seguro con nosotros tendrás a tu disposición un número 900 gratuito de atención.

¿Por qué contratar el seguro de reparaciones de aire acondicionado de HomeServe?

AddImage1x1

Atención telefónica 24 horas/365 días

AddImage1x1

Desplazamiento y mano de obra incluido

AddImage1x1

1 año de garantía en todas las reparaciones

AddImage1x1

Más de 3.000 profesionales de 20 gremios distintos

AddImage1x1

+ de 1 millón de clientes en España

AddImage1x1

Más de 800.000 reparaciones al año

*Precios con impuestos incluidos. Los importes de prima en los periodos sucesivos o de renovación no les aplicará el descuento señalado. Los contratos de seguros tienen un periodo de carencia de 10 días desde su formalización. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de seguro, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Iberia, Camino Cerro de los Gamos 1, Edificio 5, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Seguros suscritos por la entidad aseguradora Ges Seguros y Reaseguros S.A. (“GES”),  e intermediados por HOMESERVE SPAIN S.L.U. (“HomeServe”) agencia de seguros vinculada, con domicilio en Camino Cerro de los Gamos, 1, CP 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid), inscrita en el Registro de Distribuidores de Seguros y Reaseguros de la DGSFP con la clave AJ137.HomeServe no ofrece asesoramiento en relación con este producto, tiene suscrito seguro de responsabilidad civil y dispone de la capacidad financiera legalmente exigida. Si desea obtener más información sobre el producto puede ponerse en contacto con el mediador en el teléfono 911774635.

Cookies en Homeserve

Este sitio web usa cookies propias y de terceros con la finalidad de personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para más información, accede a nuestra política de cookies

Cookies en Homeserve