Seguro de reparación y mantenimiento del aire acondicionado

Sin limite de intervenciones y con 1 revisión anual incluida. Para aparatos tipo split y por conductos.
Reparación y mantenimiento de aire acondicionado
Seguro reparación aire acondicionado

Seguro de reparación y mantenimiento del aire acondicionado

Sin limite de intervenciones y con 1 revisión anual incluida. Para aparatos tipo split y por conductos.

Home Frío y Calor

Gracias al seguro Home Frío y Calor de HomeServe, olvídate de las reparaciones de tu aire acondicionado ya que tendrás cubierto el mantenimiento y reparación de tus equipos de climatización ya sea tipo Split o por conductos. 

Incluye una revisión anual de tu instalación por los mejores técnicos de aire acondicionado para evitar sorpresas cuando empieza el calor o el frío. Además cubre averías o fallos en los aparatos de aire acondicionado con desplazamiento, 3 horas de mano de obra y 20€ al año en piezas. ¡Sin límite de intervenciones!

¡Estamos disponibles las 24 horas del día todos los días del año y damos cobertura en cualquier provincia!. ¡Contrátalo ya online con un 10% de descuento un poco más abajo!

¿Qué está incluido?

Con el seguro de aire acondicionado Home Frío y Calor, tendrás cubiertas las averías de aire acondicionado tipo split y por conductos.

Además tendrás incluida1 revisión anual para que tengas tu aire acondicionado en perfectas condiciones, desplazamiento, 3 horas de mano de obra y 20€ en piezas, ¡Sin límite de intervenciones!

Consulta el documento de información de Home Frío y Calor.

El seguro incluye:
• Averías o fallos en aparatos de aire acondicionado tipo Split y/o por conductos de la vivienda. Incluye desplazamiento, 3 horas de mano de obra y 20€ al año en piezas. ¡Sin límite de intervenciones!
• Una revisión anual del aparato de aire acondicionado.
 Atención telefónica 24 horas los 365 días del año.
 1 año de garantía en todas las reparaciones.

¡Solo esta semana!

0
'00
€/mes
el 1er año
10%
.dto
12€/mes a partir del 2º año

0
'00
€/mes
el 1er año
12€/mes a partir del 2º año

gas-icon
Home Reparación Gas

-50%

  • Desplazamiento, 3 horas de mano de obra de un profesional y 20€ en piezas al año en caso de avería en la caldera o calentador. Sin límite de intervenciones.
Consulta el documento de información de Home Reparación Gas.

¿Qué está incluido?

Con el seguro de aire acondicionado Home Frío y Calor, tendrás cubiertas las averías de aire acondicionado tipo split y por conductos.

Además tendrás incluida1 revisión anual para que tengas tu aire acondicionado en perfectas condiciones, desplazamiento, 3 horas de mano de obra y 20€ en piezas, ¡Sin límite de intervenciones!

Consulta el documento de información de Home Frío y Calor.

El seguro incluye:
• Averías o fallos en aparatos de aire acondicionado tipo Split y/o por conductos de la vivienda. Incluye desplazamiento, 3 horas de mano de obra y 20€ al año en piezas. ¡Sin límite de intervenciones!
• Una revisión anual del aparato de aire acondicionado.
 Atención telefónica 24 horas los 365 días del año.
 1 año de garantía en todas las reparaciones.

¡Solo esta semana!

0
'00
€/mes
el 1er año
10%
.dto
12€/mes a partir del 2º año

¿Qué está incluido?

HomeTotal Casas

0
'00
€/mes
el 1er año
%
.dto
12€/mes a partir del 2º año

gas-icon
Home Reparación Gas

-50%

5,35
¿Qué está incluido?
  • Desplazamiento, 3 horas de mano de obra de un profesional y 20€ en piezas al año en caso de avería en la caldera o calentador. Sin límite de intervenciones.
Consulta el documento de información de Home Reparación Gas.

¿Qué opinan nuestros clientes?

Preguntas frecuentes

No se cubren aparatos de menos de 6 meses de antigüedad.
No se cubren aparatos de más de 15 años de antigüedad
No cubre los daños estéticos, como las rayaduras, los rasguños o los agrietamientos o daños que no impidan la utilización normal del aparato.
No se incluye el suministro de gas refrigerante.
Servicio de instalación de nuevos aparatos de aire acondicionado en la vivienda o reparación de los aparatos de aire acondicionado en servicios considerados como servicios de urgencias.
No se incluye la reparación en sistemas de aire acondicionado centralizados para maquinas domésticas superiores a 12Kw (en el caso de los aparatos de aire por conducto)
 
 

 


 

En la vivienda ubicada en la dirección indicada en su contrato.

- Facilitar la información requerida para la contratación, así como comunicar cualquier modificación posterior en el riesgo asegurado.
- Pagar el precio del seguro.
- Facilitar toda la información de que disponga sobre las circunstancias y consecuencias del daño que da lugar a prestación y emplear los medios a su alcance para aminorar sus consecuencias.

El pago del precio del seguro deberá efectuarse en el momento de la formalización del contrato. Los pagos sucesivos deberán hacerse efectivos según lo indicado en el contrato a sus respectivas fechas de finalización. En caso de fraccionamiento del pago, las liquidaciones periódicas deberán hacerse efectivas en las fechas indicadas en el contrato. El pago se realizará conforme al método seleccionado en el momento de la contratación (domiciliación bancaria o tarjeta crédito/débito). .

La cobertura del seguro, comienza una vez se haya efectuado el pago del primer recibo del seguro. Los contratos de seguros tienen un periodo de carencia de 10 días desde su formalización. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de seguro, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Iberia S.L.U., Camino Cerro de los Gamos 1, Edificio 5, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Este periodo en el que todavía no se puede disfrutar de la cobertura se aplica sólo durante el primer año de contrato y no en sus renovaciones

Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de seguro, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Iberia S.L.U., Camino Cerro de los Gamos 1, Edificio 5, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid). Podrá oponerse a la prórroga del contrato con al menos un mes de antelación a la finalización del periodo del seguro en curso. 

Si quieres contratar un seguro llama al 911 774 593. Además, si contratas un seguro con nosotros tendrás a tu disposición un número 900 gratuito de atención.

*Precios con impuestos incluidos. Los importes de prima en los periodos sucesivos o de renovación no les aplicará el descuento señalado. Los contratos de seguros tienen un periodo de carencia de 10 días desde su formalización. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de seguro, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Iberia, Camino Cerro de los Gamos 1, Edificio 5, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Seguros suscritos por la entidad aseguradora Ges Seguros y Reaseguros S.A. (“GES”),  e intermediados por HOMESERVE SPAIN S.L.U. (“HomeServe”) agencia de seguros vinculada, con domicilio en Camino Cerro de los Gamos, 1, CP 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid), inscrita en el Registro de Distribuidores de Seguros y Reaseguros de la DGSFP con la clave AJ137.HomeServe no ofrece asesoramiento en relación con este producto, tiene suscrito seguro de responsabilidad civil y dispone de la capacidad financiera legalmente exigida. Si desea obtener más información sobre el producto puede ponerse en contacto con el mediador en el teléfono 911774635.

Cookies en Homeserve

Este sitio web usa cookies propias y de terceros con la finalidad de personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para más información, accede a nuestra política de cookies

Cookies en Homeserve