Home Frío y Calor
Sin límite de intervenciones y con una revisión anual incluida. Para aparatos tipo split y por conductos.
Home Frío y Calor
Sin límite de intervenciones y con una revisión anual incluida. Para aparatos tipo split y por conductos.
Home Frío y Calor
Gracias al seguro Home Frío y Calor de HomeServe, olvídate de las reparaciones de tu aire acondicionado ya que tendrás cubierto el mantenimiento y reparación de tus equipos de climatización ya sea tipo Split o por conductos.
Incluye una revisión anual de tu instalación por los mejores técnicos de aire acondicionado para evitar sorpresas cuando empieza el calor o el frío. Además cubre averías o fallos en los aparatos de aire acondicionado con desplazamiento, 3 horas de mano de obra y 20€ al año en piezas. ¡Sin límite de intervenciones!
¡Estamos disponibles las 24 horas del día todos los días del año y damos cobertura en cualquier provincia!. ¡Contrátalo ya online con un 10% de descuento un poco más abajo!
Con el seguro de aire acondicionado Home Frío y Calor, tendrás cubiertas las averías de aire acondicionado tipo split y por conductos.
Además tendrás incluida una revisión anual para que tengas tu aire acondicionado en perfectas condiciones, desplazamiento, 3 horas de mano de obra y 20€ en piezas, ¡Sin límite de intervenciones!
Consulta el documento de información de Home Frío y Calor.
¡Solo esta semana!
Con el seguro de aire acondicionado Home Frío y Calor, tendrás cubiertas las averías de aire acondicionado tipo split y por conductos.
Además tendrás incluida una revisión anual para que tengas tu aire acondicionado en perfectas condiciones, desplazamiento, 3 horas de mano de obra y 20€ en piezas, ¡Sin límite de intervenciones!
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Preguntas frecuentes
• No se cubren aparatos de más de 15 años de antigüedad
• No cubre los daños estéticos, como las rayaduras, los rasguños o los agrietamientos o daños que no impidan la utilización normal del aparato.
• No se incluye el suministro de gas refrigerante.
• Servicio de instalación de nuevos aparatos de aire acondicionado en la vivienda o reparación de los aparatos de aire acondicionado en servicios considerados como servicios de urgencias.
• No se incluye la reparación en sistemas de aire acondicionado centralizados para maquinas domésticas superiores a 12Kw (en el caso de los aparatos de aire por conducto)
En la vivienda ubicada en la dirección indicada en su contrato.
- Facilitar la información requerida para la contratación, así como comunicar cualquier modificación posterior en el riesgo asegurado.
- Pagar el precio del seguro.
- Facilitar toda la información de que disponga sobre las circunstancias y consecuencias del daño que da lugar a prestación y emplear los medios a su alcance para aminorar sus consecuencias.
El pago del precio del seguro deberá efectuarse en el momento de la formalización del contrato. Los pagos sucesivos deberán hacerse efectivos según lo indicado en el contrato a sus respectivas fechas de finalización. En caso de fraccionamiento del pago, las liquidaciones periódicas deberán hacerse efectivas en las fechas indicadas en el contrato. El pago se realizará conforme al método seleccionado en el momento de la contratación (domiciliación bancaria o tarjeta crédito/débito). .
La cobertura del seguro, comienza una vez se haya efectuado el pago del primer recibo del seguro. Los contratos de seguros tienen un periodo de carencia de 10 días desde su formalización. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de seguro, sin penalización alguna, llamando a Atención al Cliente de HomeServe al teléfono 900 816 879, a través de la Zona Cliente, estando el CLIENTE previamente registrado a través de https://zonacliente.homeserve.es/registro o mediante una notificación escrita a la otra parte a la dirección HomeServe, Parque Empresarial La Finca, P.º Club Deportivo, 1 - Edificio 12 - 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Este periodo en el que todavía no se puede disfrutar de la cobertura se aplica sólo durante el primer año de contrato y no en sus renovaciones
Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de seguro, sin penalización alguna, llamando a Atención al Cliente de HomeServe al teléfono 910501248, a través de la Zona Cliente, estando previamente registrado a través de https://zonacliente.homeserve.es/registro o por escrito a la dirección HomeServe, Parque Empresarial La Finca, P.º Club Deportivo, 1 - Edificio 12 - 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid). Podrá oponerse a la prórroga del contrato con al menos un mes de antelación a la finalización del periodo del seguro en curso.
Si quieres contratar un seguro llama al 911 774 593. Además, si contratas un seguro con nosotros tendrás a tu disposición un número 900 gratuito de atención.
Condiciones legales *
Precios con impuestos incluidos. Los importes de las cuotas en los periodos sucesivos o de renovación no les aplicará el descuento señalado. Los contratos de seguros tienen un periodo de carencia de 28 días desde su formalización. Los contratos de Servicios tiene un periodo de inicio de uso de 7 días desde su formalización. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Iberia, Parque Empresarial La Finca Edificio, 12, P.º Club Deportivo, 1, 28223 Pozuelo de Alarcón.
Seguros suscritos por la entidad aseguradora Ges Seguros y Reaseguros S.A. (“GES”), e intermediados por HOMESERVE IBERIA S.L.U. (“HomeServe”) agencia de seguros vinculada, con domicilio en Parque Empresarial La Finca Edificio, 12, P.º Club Deportivo, 1, 28223 Pozuelo de Alarcón, inscrita en el Registro de Distribuidores de Seguros y Reaseguros de la DGSFP con la clave AJ137.HomeServe no ofrece asesoramiento en relación con este producto, tiene suscrito seguro de responsabilidad civil y dispone de la capacidad financiera legalmente exigida. Si desea obtener más información sobre el producto puede ponerse en contacto con el mediador en el teléfono 911774635.
Servicios contratados con HomeServe.
Los clientes que tengan activo algún producto de HomeServe, recibirán hasta un 30% de descuento durante el primer año al contratar para su segunda residencia uno de los productos promocionados. Los importes de prima en los periodos sucesivos o de renovación no les aplicará el descuento señalado. Los contratos de seguros tienen un periodo de carencia de 28 días desde su formalización. Los contratos de servicios tienen un periodo de inicio de uso de 7 días desde su formalización. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de seguro o servicio, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Iberia S.L.U, Parque Empresarial La Finca, P.º Club Deportivo, 1 - Edificio 12 - 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid).
Consulta las bases legales del sorteo de registro en zona cliente HomeServe pinchando aquí.