Reparación y mantenimiento del aire acondicionado
Sin limite de intervenciones y con 1 revisión anual.





Reparación y mantenimiento del aire acondicionado
Sin limite de intervenciones y con 1 revisión anual.
Home Frio y Calor
Ahora que tenemos que pasar tanto tiempo en casa, por lo menos, que estemos frescos. Olvídate de las reparaciones de tu aire acondicionado con nuestro producto Home Frío y Calor tendrás cubierto el mantenimiento y reparación de tus equipos de climatización ya sea tipo Split o por conductos.
Incluye una revisión anual de tu instalación por los mejores técnicos de aire acondicionado para evitar sorpresas cuando empieza el calor o el frío. Además cubre averías o fallos en los aparatos de aire acondicionado con desplazamiento, 3 horas de mano de obra y 20€ al año en piezas. ¡Sin límite de intervenciones!
¡Estamos disponibles las 24 horas del día todos los días del año y damos cobertura en cualquier provincia!. ¡Contrátalo ya online con un 10% de descuento un poco más abajo!

Este Pack de reparación Home Frío y Calor se encarga de la revisión de tu instalación para evitar sorpresas cuando empieza el calor o el frío. Incluye desplazamiento, 3 horas de mano de obra y 20€ en piezas, sin límite de intervenciones.
Consulta el documento de información de Home Frío y Calor.

¡Añade más productos a tu selección y obtendrás un mayor descuento!
Home Reparación Gas
-50%

- Desplazamiento, 3 horas de mano de obra de un profesional y 20€ en piezas al año en caso de avería en la caldera o calentador. Sin límite de intervenciones.
Grifos y Cisternas
-20%

Reparación de averías y urgencias en grifos y cisternas, con desplazamiento, mano de obra y piezas con un límite de 1.000€ al año y de 100€ para la sustitución completa de grifos.
Consulta el documento de información de Home Grifos, Cisternas y Mantenimiento.


Home Reparación Gas
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- Desplazamiento, 3 horas de mano de obra de un profesional y 20€ en piezas al año en caso de avería en la caldera o calentador. Sin límite de intervenciones.

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Reparación de averías y urgencias en grifos y cisternas, con desplazamiento, mano de obra y piezas con un límite de 1.000€ al año y de 100€ para la sustitución completa de grifos.
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Home Reparación Gas
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Preguntas frecuentes
• No se cubren aparatos de más de 15 años de antigüedad
• No cubre los daños estéticos, como las rayaduras, los rasguños o los agrietamientos o daños que no impidan la utilización normal del aparato.
• No se incluye el suministro de gas refrigerante.
• Servicio de instalación de nuevos aparatos de aire acondicionado en la vivienda o reparación de los aparatos de aire acondicionado en servicios considerados como servicios de urgencias.
• No se incluye la reparación en sistemas de aire acondicionado centralizados para maquinas domésticas superiores a 12Kw (en el caso de los aparatos de aire por conducto)
En la vivienda ubicada en la dirección indicada en su contrato.
- Facilitar la información requerida para la contratación, así como comunicar cualquier modificación posterior en el riesgo asegurado.
- Pagar el precio del seguro.
- Facilitar toda la información de que disponga sobre las circunstancias y consecuencias del daño que da lugar a prestación y emplear los medios a su alcance para aminorar sus consecuencias.
El pago del precio del seguro deberá efectuarse en el momento de la formalización del contrato. Los pagos sucesivos deberán hacerse efectivos según lo indicado en el contrato a sus respectivas fechas de finalización. En caso de fraccionamiento del pago, las liquidaciones periódicas deberán hacerse efectivas en las fechas indicadas en el contrato. El pago se realizará conforme al método seleccionado en el momento de la contratación (domiciliación bancaria o tarjeta crédito/débito). .
La cobertura del seguro, comienza una vez se haya efectuado el pago del primer recibo del seguro. Los contratos de seguros tienen un periodo de carencia de 10 días desde su formalización. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de seguro, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Iberia S.L.U., Camino Cerro de los Gamos 1, Edificio 5, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid).
Este periodo en el que todavía no se puede disfrutar de la cobertura se aplica sólo durante el primer año de contrato y no en sus renovaciones
Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de seguro, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Iberia S.L.U., Camino Cerro de los Gamos 1, Edificio 5, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid). Podrá oponerse a la prórroga del contrato con al menos un mes de antelación a la finalización del periodo del seguro en curso.
Si quieres contratar un seguro llama al 911 774 593. Además, si contratas un seguro con nosotros tendrás a tu disposición un número 900 gratuito de atención.
Más de 25 años de experiencia en el cuidado del hogar

Atención telefónica 24 horas/365 días

Desplazamiento y mano de obra incluido

1 año de garantía en todas las reparaciones

Más de 3.000 profesionales de 20 gremios distintos

+ de 1 millón de clientes en España

Más de 800.000 reparaciones al año
*Precios con impuestos incluidos. Los importes de prima en los periodos sucesivos o de renovación no les aplicará el descuento señalado. Los contratos de seguros tienen un periodo de carencia de 10 días desde su formalización. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de seguro, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Iberia, Camino Cerro de los Gamos 1, Edificio 5, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid).
Seguros suscritos por la entidad aseguradora Ges Seguros y Reaseguros S.A. (“GES”), e intermediados por HOMESERVE SPAIN S.L.U. (“HomeServe”) agencia de seguros vinculada, con domicilio en Camino Cerro de los Gamos, 1, CP 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid), inscrita en el Registro de Distribuidores de Seguros y Reaseguros de la DGSFP con la clave AJ137.HomeServe no ofrece asesoramiento en relación con este producto, tiene suscrito seguro de responsabilidad civil y dispone de la capacidad financiera legalmente exigida. Si desea obtener más información sobre el producto puede ponerse en contacto con el mediador en el teléfono 911774635.