¡El mejor precio del mercado!

O si prefieres llámamos al 911 774 593

*Campos obligatorios

Horario call center L-V de 9:30 a 20h

Reparaciones y mantenimiento de Aire Acondicionado |HomeServe

¡El mejor precio del mercado!

Deseo recibir comunicaciones sobre productos HomeServe

O si prefieres llámamos al 911 774 593

*Campos obligatorios

AddImage4x1

Home Frío y Calor

Ahora que tenemos que pasar tanto tiempo en casa, por lo menos, que estemos frescos. Olvídate de las reparaciones de tu aire acondicionado con nuestro producto Home Frío y Calor tendrás cubierto el mantenimiento y reparación de tus equipos de climatización ya sea tipo Split o por conductos. 

Incluye una revisión anual de tu instalación para evitar sorpresas cuando empieza el calor o el frío. Además cubre averías o fallos en los aparatos de aire acondicionado con desplazamiento, 3 horas de mano de obra y 20€ al año en piezas. ¡Sin límite de intervenciones!

¡Llama ya al 911 774 593! ¡Podrás contratarlo para cualquier Comunidad Autónoma!

LLAMAR |HomeServe

¿Qué está incluido?
Este Pack de reparación Frío y Calor se encarga de la revisión de tu instalación para evitar sorpresas cuando empieza el calor o el frío. Incluye desplazamiento, 3 horas de mano de obra y 20€ en piezas, sin límite de intervenciones. Solicita tu presupuesto sin compromiso.

El seguro incluye:
Averías o fallos en aparatos de aire acondicionado tipo Split y/o por conducto de la vivienda. Incluye desplazamiento, 3 horas de mano de obra y 20€ al año en piezas. Sin límite de intervenciones.
Una revisión anual del aparato de aire acondicionado.
Atención 24 horas los 365 días del año.
1 año de garantía en todas las reparaciones.

Solo este mes

0
'00
€/mes
el 1er año
15%
.dto
12€/mes a partir del 2º año

¿Quieres añadir Gas a Home Frío y Calor ?

gas-icon
Home Reparación Gas

-50%

¿Qué está incluido?
Desplazamiento, 3 horas de mano de obra de un profesional y 20€ en piezas al año en caso de avería en la caldera o calentador. Sin límite de intervenciones. 

0
'00
€/mes
el 1er año
%
.dto
12€/mes a partir del 2º año

gas-icon
Home Reparación Gas

-50%

Desplazamiento, 3 horas de mano de obra de un profesional y 20€ en piezas al año en caso de avería en la caldera o calentador. Sin límite de intervenciones. 

¿Qué está incluido?
Este Pack de reparación Frío y Calor se encarga de la revisión de tu instalación para evitar sorpresas cuando empieza el calor o el frío. Incluye desplazamiento, 3 horas de mano de obra y 20€ en piezas, sin límite de intervenciones. Solicita tu presupuesto sin compromiso.

El seguro incluye:
Averías o fallos en aparatos de aire acondicionado tipo Split y/o por conducto de la vivienda. Incluye desplazamiento, 3 horas de mano de obra y 20€ al año en piezas. Sin límite de intervenciones.
Una revisión anual del aparato de aire acondicionado.
Atención 24 horas los 365 días del año.
1 año de garantía en todas las reparaciones.

Solo este mes

0
'00
€/mes
el 1er año
15%
.dto
12€/mes a partir del 2º año

¿Quieres añadir Gas a Home Frío y Calor ?

gas-icon
Home Reparación Gas

-50%

5
¿Qué está incluido?
Desplazamiento, 3 horas de mano de obra de un profesional y 20€ en piezas al año en caso de avería en la caldera o calentador. Sin límite de intervenciones. 
¿Qué está incluido?

HomeTotal Casas

0
'00
€/mes
el 1er año
%
.dto
12€/mes a partir del 2º año

gas-icon
Home Reparación Gas

-50%

5
¿Qué está incluido?
Desplazamiento, 3 horas de mano de obra de un profesional y 20€ en piezas al año en caso de avería en la caldera o calentador. Sin límite de intervenciones. 

Preguntas frecuentes

No se cubren aparatos de menos de 6 meses de antigüedad.
No se cubren aparatos de más de 15 años de antigüedad
No cubre los daños estéticos, como las rayaduras, los rasguños o los agrietamientos o daños que no impidan la utilización normal del aparato.
No se incluye el suministro de gas refrigerante.
Servicio de instalación de nuevos aparatos de aire acondicionado en la vivienda o reparación de los aparatos de aire acondicionado en servicios considerados como servicios de urgencias.
No se incluye la reparación en sistemas de aire acondicionado centralizados para maquinas domésticas superiores a 12Kw (en el caso de los aparatos de aire por conducto)
 
 

 


 

En la vivienda ubicada en la dirección indicada en su contrato.

- Facilitar la información requerida para la contratación, así como comunicar cualquier modificación posterior en el riesgo asegurado.
- Pagar el precio del seguro.
- Facilitar toda la información de que disponga sobre las circunstancias y consecuencias del daño que da lugar a prestación y emplear los medios a su alcance para aminorar sus consecuencias.

El pago del precio del seguro deberá efectuarse en el momento de la formalización del contrato. Los pagos sucesivos deberán hacerse efectivos según lo indicado en el contrato a sus respectivas fechas de finalización. En caso de fraccionamiento del pago, las liquidaciones periódicas deberán hacerse efectivas en las fechas indicadas en el contrato. El pago se realizará conforme al método seleccionado en el momento de la contratación (domiciliación bancaria o tarjeta crédito/débito). .

La cobertura del seguro, comienza una vez se haya efectuado el pago del primer recibo del seguro. Los contratos de seguros tienen un periodo de carencia de 10 días desde su formalización. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de seguro, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Spain, Camino Cerro de los Gamos 1, Edificio 5, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Este periodo en el que todavía no se puede disfrutar de la cobertura se aplica sólo durante el primer año de contrato y no en sus renovaciones

Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de seguro, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Spain, Camino Cerro de los Gamos 1, Edificio 5, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid). Podrá oponerse a la prórroga del contrato con al menos un mes de antelación a la finalización del periodo del seguro en curso. 

Más de 25 años de experiencia en el cuidado del hogar

AddImage1x1

Atención telefónica 24 horas/365 días

AddImage1x1

Desplazamiento y mano de obra incluido

AddImage1x1

1 año de garantía en todas las reparaciones

AddImage1x1

Más de 2.600 profesionales de 20 gremios distintos

AddImage1x1

+ de 1 millón de clientes en España

AddImage1x1

Más de 800.000 reparaciones al año

*Precios con impuestos incluidos. Los importes de prima en los periodos sucesivos o de renovación no les aplicará el descuento señalado. Los contratos de seguros tienen un periodo de carencia de 28 días desde su formalización. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de seguro, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Spain, Camino Cerro de los Gamos 1, Edificio 5, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Seguros suscritos por la entidad aseguradora Ges Seguros y Reaseguros S.A., e intermediado por HOMESERVE SPAIN, S.L.U., agencia de seguros vinculada, inscrita en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros de la DGSFP con la clave AJ137, tiene suscrito seguro de responsabilidad civil y dispone de la capacidad financiera necesaria legalmente exigida. Si desea obtener mayor asesoramiento sobre el producto puede ponerse en contacto con el mediador en el teléfono 912 753 539.