La transformación digital de las empresas conlleva enormes beneficios, pero también grandes retos tecnológicos a los que los CIO deberán hacer frente. Conoce las principales claves que debe tener en cuenta una empresa de servicios.
Las empresas deben contar con planes de prevención y de recuperación ante desastres de cualquier índole para que en el caso de que se dé alguna incidencia grave, poder retomar el servicio lo antes posible. Veremos las posibilidades en este post.
Los millennials son personas altamente conectadas y con una relación intensa con el mundo online. Compran, revisan, comentan y puntúan los productos y servicios con naturalidad. ¿Por qué tienen unas expectativas tan altas en cuanto a la experiencia de cliente? Estas son las claves.
Las utilities y las empresas del sector energético podrían beneficiarse ampliamente de introducir la automatización en sus procesos. La Inteligencia Artificial y los algoritmos de Machine Learning son claves para el desarrollo de este sector, y para elevar la satisfacción de los clientes.
Juan Díaz-Mariño, Director de Tramitación en HomeServe, nos habla de cómo los recientes cambios en el área de Operaciones nos han llevado a mejorar el servicio al cliente y a garantizar la calidad de nuestros servicios.
HomeServe ha sido galardonada con el premio al «Servicio al Cliente» en la 32ª Edición de los Premios Dirigentes, celebrada el pasado 25 de junio en el Auditorio CaixaForum de Madrid.
La comunicación al cliente proactiva trata de adelantarse a las necesidades del consumidor, poniendo los recursos de la empresa a su servicio. Esto supone un importante plus para el cliente, ya que genera valor y ayuda a afianzar su confianza y proximidad. ¿Sabes cómo implantarlo en tu empresa?
Llega uno de los veranos más secos del siglo y es necesario hacer un uso responsable y eficiente del agua. Te contamos qué puedes hacer para ahorrar agua este verano y contribuir a un mundo mejor.
HomeServe recibe el galardón a la mejor iniciativa «Cloud Computing» en la V edición de los Premios de la Era Digital, organizada por Computing, que reconoce los proyectos más innovadores que han tenido lugar durante el último año.
Arturo Marzal, secretario general de HomeServe España, nos habla de su visión sobre la compañía, de sus valores y sus compromisos con los clientes. Innovación, una amplia red de profesionales y franquiciados, solidaridad, foco en el cliente y mucho más.
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