Convención de franquiciados 2018_foto de grupo

Celebramos nuestra IX Convención de franquiciados en Córdoba

23/10/18

El pasado 29 de septiembre celebramos en el Hotel Córdoba Center de la misma ciudad la IX Convención de franquiciados, reuniendo a más de 130 franquiciados y a un total de casi 300 asistentes.

Este encuentro anual se ha convertido en un referente para todos los que formamos parte del #EquipoHomeServe, y de forma muy especial para nuestra red de franquiciados, ya que les permite verse de nuevo con compañeros que a lo largo del año colaboran con HomeServe en distintas zonas geográficas, a los que les une el compromiso con el cliente y los valores de nuestra compañía.

En este acto se hace un balance de situación y se presentan los principales retos para el siguiente ejercicio. También tiene lugar la tradicional entrega de premios a los franquiciados que han destacado de forma especial en la calidad del servicio prestado a los clientes a lo largo del año.

“Juntos creamos el futuro, logramos la excelencia”

Bajo el lema “Juntos creamos el futuro, logramos la excelencia” arrancó la jornada de la mano del ilusionista y mago Jorge Luengo, que destacó la importancia del trabajo en equipo para alcanzar el éxito y que ofreció una ponencia motivadora al final de la mañana en la que nos animó a trabajar en equipo, pensar a lo grande, emocionarnos y atrevernos a mirar lejos. “Somos la combinación de la gente que tenemos cerca”, según sus palabras.

Convención de franquiciados 2018_Jorge Luengo

Durante la jornada se celebraron diferentes ponencias entre las que destaca la intervención de nuestro CEO, Fernando Prieto, quien habló de los resultados del Grupo y también de las cuatro líneas de negocio: Membership, Home Experts, HVAC y Smart Home.

Convención de franquiciados 2018_Fernando Prieto y asistentes

Los responsables del equipo de HomeServe Asistencia profundizaron con sus intervenciones en diversos aspectos como la estrategia del Grupo en los próximos años, las nuevas oportunidades en el mercado y la necesaria transformación en el servicio para ajustarnos a los tiempos cambiantes y a la sociedad actual. También hubo un espacio dedicado a la Innovación, a la búsqueda constante de nuevas fórmulas para mejorar el servicio prestado a los clientes.

La mañana terminaba con la ponencia motivacional del ilusionista Jorge Luengo, como hemos comentado, antes de dar paso a la comida, un buen momento para disfrutar de la cercanía entre los asistentes, confraternizar, y disfrutar de la mejor gastronomía. Se organizó también una visita guiada a la Mezquita de Córdoba, una oportunidad inmejorable para conocer desde dentro este monumento Patrimonio de la Humanidad.

Con la caída de la tarde llegaba el plato fuerte de la jornada: la entrega de premios. El lugar, privilegiado. El Castillo de Almodóvar del Río nos recibiría a todos en un enclave perfecto y con unas preciosas vistas que se disfrutaron en el cóctel de bienvenida con un ambiente inmejorable. Allí se empezaban a notar los nervios entre los presentes, con la expectativa de la inminente entrega de galardones.

Convención de franquiciados 2018_Castillo de Almodóvar

Premiamos la excelencia

En primer lugar, se llevó a cabo la entrega de premios a los franquiciados premium 1, 2 y 3 estrellas, por parte de José Enrique Viniegra, director Comercial de HomeServe Asistencia, Teresa Primo, directora de Prestaciones y Luis Vial, director general adjunto de HomeServe Asistencia, a aquellos profesionales que han obtenido mayor puntuación en el ránking.

Convención de franquiciados 2018_Franquiciados premium 1 estrella

Convención de franquiciados 2018_Franquiciados premium 2 estrellas

Convención de franquiciados 2018_Franquiciados premium 3 estrellas

La entrega continuó con una nueva categoría incorporada este año, el ‘Premio Innovación’, que reconoce las aportaciones e ideas de los franquiciados para mejorar nuestro negocio. Arturo Marzal, secretario General, fue el encargado de entregar este galardón a Francisco Bono, de la DT Centro.

Convencion de franquiciados 2018_Premio Innovacion

En la categoría ‘Mejor Calidad y Satisfacción’, José Luis Bernal recibiría el galardón con satisfacción, siendo entregado por José Enrique Viniegra.

Convención de franquiciados 2018_Premio Mejor DT

En la categoría ‘Mejor Atención Cartera Propia’, Sebastián Medina, director de Red, entregó el premio a Jesús Redondo Lázaro.

Convención de franquiciados 2018_Premio Mejor DT

En la categoría ‘Mejor Franquiciado’, el ganador fue Ramón Palomo Díaz, recibiendo el premio de manos de Luis Vial.

Convención de franquiciados_Premio Mejor Franquiciado

En cuanto al premio ‘Mejor Dirección Territorial’, fue la DT Canarias quien se llevó el galardón y el reconocimiento a su gran labor durante todo el año.

Convención de franquiciados 2018_Premio Mejor DT

Con este premio se clausuraba esta jornada de la IX Convención de Franquiciados, dando paso a un ambiente ya más distendido durante la cena en el Castillo de Almodóvar, disfrutando del espectáculo de guitarra y voz que pondría el broche de oro a una jornada de grandes emociones y reencuentros.

 

¡Enhorabuena a todos los ganadores!

Te llamamos ahora

Estimado cliente,

Para poder ofrecerte la mejor solución por favor, selecciona la opción más adecuada y ponte en contacto con nosotros:

Emergencias contact info
Emergencias contact info