¡La 1ª reparación GRATIS**! ¿Te llamamos?

Deseo recibir comunicaciones sobre productos HomeServe

O si prefieres llámamos al 911 774 593

*Campos obligatorios

**Consulta condiciones

¡La 1ª reparación GRATIS**! ¿Te llamamos?

O si prefieres llámamos al 911 774 593

*Campos obligatorios

Horario call center L-V de 9:30 a 20h

Premios DEC_2020

«Siempre al lado de nuestros clientes», nuestro proyecto galardonado en los Premios DEC

HomeServe fue premiada en la categoría «Mejor Iniciativa de Empleados» en la VII Edición de los Premios DEC, gracias a nuestro proyecto «Siempre al lado del cliente». Te contamos las claves de este proyecto desarrollado en 2019 y que pone a nuestros clientes en el centro de todo lo que hacemos.

17/07/20

La VII edición de los Premios DEC ha supuesto para HomeServe el galardón en la categoría «Mejor Iniciativa de Empleados» por nuestro proyecto «Siempre al lado de nuestros clientes».

La Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) lleva a cabo iniciativas y actividades orientadas a impulsar mejoras en el área de la Experiencia del Cliente en todas las organizaciones.

En estos premios valoran los proyectos, las empresas y los directivos implicados en el área de experiencia del cliente, y los dan a conocer al ecosistema de empresas participantes a través de cuatro galardones: a la mejor estrategia en experiencia de cliente; al mejor customer journey; el especial innovación; y el Premio Mejor Iniciativa de Empleados, que es el que nos han otorgado por nuestro proyecto.

Estamos muy orgullosos de haber sido galardonados en la categoría «Mejor iniciativa de empleados» con este proyecto, «Siempre al lado de nuestros clientes». Nuestra compañera, María López Garrido, gerente de Experiencia de Cliente, recogió el premio en nombre de todo el equipo en el evento celebrado el pasado 9 de julio en Madrid, en la Terraza Casa Suecia.

Premios DEC_Maria Lopez

María agradecía el galardón destacando que «hemos conseguido que el 100% de los empleados participe con éxito».

Las claves del proyecto «Siempre al lado de nuestros clientes»

Nuestra orientación al cliente forma parte de nuestro ADN, y prueba de ello es nuestro compromiso para ofrecer al cliente una experiencia excelente a lo largo de todo su ciclo de vida.

A su vez, esta orientación constituye una cultura de trabajo que denominamos “Clientología”, de la que hemos hablado más veces en este espacio. A raíz de esta filosofía, el proyecto «Siempre al lado de nuestros clientes» surge de manera natural como un programa desarrollado a lo largo de 2019 con el objetivo de conectar con los clientes de una forma global.

¿Cómo? Comunicando, co-creando, dando voz a los empleados y abriendo por primera vez las puertas de las oficinas a nuestros #ClientesHomeServe. En este ámbito hemos realizado muchas iniciativas como, por ejemplo:

  • La «I Semana del Cliente», en la que 300 empleados tuvieron ocasión de participar en distintas formaciones, workshop y ponencias. La semana culminó con la visita a nuestras oficinas de 14 clientes procedentes de distintas partes de España.
  • La «Semana de los compromisos», durante la cual cada día de la semana se dedicó a cada uno de los compromisos que conforman nuestra Clientología, vistiendo de color las oficinas y dando voz a todo el equipo para que expresaran cómo vivían su día a día.
  • La creación de un «Espacio Sináptico», que es una nueva forma de comunicación mediante la que el área de Experiencia de Cliente mantiene informada a la organización sobre las opiniones de los clientes, así como otras referencias y experiencias, todo ello en distintos formatos.
  • También se han enviado más comunicaciones y desarrollado las denominadas CX Talks en las que se compartió información sobre nuestra relación con los clientes y generar interés por el mundo de la experiencia de cliente.

 Premios DEC_Equipo

Los objetivos del proyecto «Siempre al lado de nuestros clientes» se pueden resumir en estos puntos:

  1. Recordar, y dar a conocer a las nuevas incorporaciones los principios de Clientología.
  2. Ayudar a nuestros empleados a conectar de una forma más personal con nuestros clientes.
  3. Facilitar la co-creación en torno a las necesidades de los clientes.
  4. Mejorar el engagement de todo el equipo.
  5. Involucrar a todos nuestros empleados en la cultura Customer Centric.
  6. Abrir nuevos canales para comunicar a la organización nuestro desempeño en materia de CX.
  7. Generar interés sobre la experiencia del cliente entre todo el #EquipoHomeServe.

Estamos orgullosos de este reconocimiento al trabajo diario con el objetivo de “poner a nuestros clientes en el corazón de todo lo que hacemos”, por ello agradecemos a nuestros clientes, partners y equipo por hacerlo posible. Os dejamos con el vídeo resumen de todas las actividades desarrolladas en este proyecto:

 

Te llamamos ahora

Estimado cliente,

Para poder ofrecerte la mejor solución por favor, selecciona la opción más adecuada y ponte en contacto con nosotros:

Emergencias contact info
Emergencias contact info

Con el objetivo de darte a conocer la protección que realizamos sobre privacidad, hemos redactado esta Política de Privacidad (en adelante la “Política”), que es de aplicación a cualesquiera datos e información que se asocien o se puedan asociar a tu persona de forma individualizada (“Datos de Carácter Personal”), y que en el curso de tu navegación por el sitio web https://www.homeserve.es/ (el “Sitio”) nos hayas facilitado o hayamos recabado, comprometiéndonos a garantizar el cumplimiento de las exigencias legales establecidas en la normativa sobre protección de datos personales.

 

1. Recogida, tratamiento y finalidad

Tus Datos de Carácter Personal se incorporarán a sistemas de tratamiento ubicados que cumplirán con las exigencias de la legislación aplicable. Estos sistemas son responsabilidad de:

  1. HOMESERVE SPAIN, S.L.U., que distribuye y comercializa pólizas de seguros, como agencia de seguros vinculada, inscrita en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros de la DGSFP con la clave AJ137, y que ejerce la actividad de mediación para la entidad aseguradora GES SEGUROS Y REASEGUROS inscrita en el registro administrativo especial de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave C-0089 y con domicilio social en Plaza de las Cortes 2,28014 Madrid y para la entidad AMTRUST INTERNATIONAL UNDERWRITERS LIMITED inscrita en el registro administrativo especial de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave L-0448 y con domicilio social en el número 40 de Westlan Row, Dublín, Irlanda.en el caso de contratación de alguno de los seguros propuestos a través del presente sitio web y en base a las condiciones de contratación que tengan establecidas.

     

  2. HOMESERVE ASISTENCIA SPAIN, S.A.U., que presta servicios de asistencia y reparaciones, donde los datos serán tratados para la gestión e información de presupuestos, así como para la realización y ejecución de las asistencias o servicios solicitados a través de este sitio web y en base a las condiciones de contratación establecidas.

La finalidad de la recogida y tratamiento de los Datos de Carácter Personal realizados consiste en:

  1. gestionar los servicios contratados, así como
  2. adecuar las ofertas comerciales a tu perfil particular, realizado sobre la información que nos facilites, para el envío de información, publicidad y ofertas comerciales de las entidades del Grupo HOMESERVE, siempre y cuando nos autorices para ello, así como de entidades colaboradoras relacionadas con productos financieros, aseguradores y del sector de asistencias en el hogar. El consentimiento obtenido podrá ser revocado en cualquier momento.

Este tratamiento automatizado no produce efectos jurídicos sobre ti, ni te afecta significativamente de modo similar, pero si te opones a este tratamiento, estarás impidiendo que te prestemos los servicios de gestión y que te comuniquemos las ofertas mencionadas más arriba.

3. Legitimación

La base legal para el tratamiento de tus datos es el desarrollo de nuestra relación contractual y/o comercial contigo. Asimismo, la oferta prospectiva de productos y servicios está basada en tu consentimiento, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione el tratamiento de tus datos para el resto de finalidades.

4. Plazo de conservación de tus datos

Tus Datos de Carácter Personal serán conservados durante el tiempo necesario para cumplir con los fines del tratamiento. Finalizado el mismo, se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales.

5. Cesión y/o comunicación de información

No vendemos ni divulgamos de ninguna otra manera la información que hemos recogido sobre ti.

Sin embargo, tus datos podrán cederse a otras empresas de nuestro Grupo, o a terceras entidades aseguradoras y de asistencia del hogar con el fin de prestarte nuestros servicios.

6. Links y utilización de cookies

Este Sitio puede incluir, mostrar o desplegar enlaces a otras páginas web para tu mayor comodidad e información. Dichas páginas web pueden operar independientemente de nosotros. Es posible que estas páginas con enlaces tengan sus propias políticas de privacidad, te recomendamos que las leas cuando las visites. En la medida en que cualquier página web con enlace que visites no sea de nuestra propiedad ni esté bajo nuestro control, no somos responsables del contenido de tales sitios web, su uso o sus prácticas de privacidad.

Podemos usar cookies propias o de terceros cuando navegas por este Sitio para mejorar tu experiencia de navegación. Estas cookies recogen información sobre ti y tu navegación. Para saber más acerca de las Cookies que utilizamos en este Sitio por favor lee nuestra Política de Cookies entrando en  www.homeserve.es/cookies

7. Tus derechos

Te ofrecemos diversas opciones para saber qué información personal vamos a recopilar sobre ti, cómo utilizaremos dicha información y cómo nos comunicaremos contigo. En todo caso, deberás acreditar tu identidad mediante fotocopia de tu DNI/CIF.

Podrás dirigirte a nosotros con el fin de poder ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad respecto de los datos incorporados en nuestros ficheros. Para ejercitar estos derechos, podrás dirigirte a nosotros en la dirección indicada más arriba o a través del correo electrónico protecciondedatos@homeserve.es. En todo caso, deberás acreditar tu identidad mediante fotocopia de tu DNI/CIF.

Asimismo, tienes derecho a presentar una reclamación para ejercitar tus derechos ante la Agencia Española de Protección de Datos, c/ Jorge Juan, 6, 28001, Madrid, España.

8. Transferencias de datos

Si eres cliente o potencial cliente de HOMESERVE SPAIN, S.L.U o HOMESERVE ASISTENCIA SPAIN, S.A.U tus datos podrán ser transferidos a Estados Unidos a la empresa SALESFORCE.COM, para lo cual contamos con autorización de la Agencia Española de Protección de Datos.

9. Medidas de seguridad

Te garantizamos que hemos adoptado las medidas de seguridad para la protección de los Datos de Carácter Personal que son legalmente requeridas en base a los riesgos derivados de los tratamientos y con el fin de evitar  la pérdida, mal uso, alteración, y/ o acceso no autorizado, garantizando su confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia, así como la capacidad de restaurar la disponibilidad y el acceso a los mismos, implantando todos los medios y medidas técnicas a nuestro alcance, así como procesos de seudonimizacion y cifrado de los datos siempre que sea posible. Igualmente realizamos procesos de verificación, evaluación y valoración regulares de la eficacia de las medidas para garantizar la seguridad del tratamiento y la protección de tus datos.

11. Cómo ponerse en contacto con nosotros

Como usuario puedes contactar utilizando los siguientes canales:

HOMESERVE
Departamento de Protección de Datos
Apartado de Correos 57.276
28224, Pozuelo de Alarcón 
Madrid

O en la dirección de correo electrónico: 
protecciondedatos@homeserve.es

Sin perjuicio de lo anterior, podrás ponerte en contacto con el delegado de protección de datos de HOMESERVE con quien puedes contactar a través de dpospain@homeserve.es.