Premios DEC_2020

«Siempre al lado de nuestros clientes», nuestro proyecto galardonado en los Premios DEC

HomeServe fue premiada en la categoría «Mejor Iniciativa de Empleados» en la VII Edición de los Premios DEC, gracias a nuestro proyecto «Siempre al lado del cliente». Te contamos las claves de este proyecto desarrollado en 2019 y que pone a nuestros clientes en el centro de todo lo que hacemos.

17/07/20

La VII edición de los Premios DEC ha supuesto para HomeServe el galardón en la categoría «Mejor Iniciativa de Empleados» por nuestro proyecto «Siempre al lado de nuestros clientes».

La Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) lleva a cabo iniciativas y actividades orientadas a impulsar mejoras en el área de la Experiencia del Cliente en todas las organizaciones.

En estos premios valoran los proyectos, las empresas y los directivos implicados en el área de experiencia del cliente, y los dan a conocer al ecosistema de empresas participantes a través de cuatro galardones: a la mejor estrategia en experiencia de cliente; al mejor customer journey; el especial innovación; y el Premio Mejor Iniciativa de Empleados, que es el que nos han otorgado por nuestro proyecto.

Estamos muy orgullosos de haber sido galardonados en la categoría «Mejor iniciativa de empleados» con este proyecto, «Siempre al lado de nuestros clientes». Nuestra compañera, María López Garrido, gerente de Experiencia de Cliente, recogió el premio en nombre de todo el equipo en el evento celebrado el pasado 9 de julio en Madrid, en la Terraza Casa Suecia.

Premios DEC_Maria Lopez

María agradecía el galardón destacando que «hemos conseguido que el 100% de los empleados participe con éxito».

Las claves del proyecto «Siempre al lado de nuestros clientes»

Nuestra orientación al cliente forma parte de nuestro ADN, y prueba de ello es nuestro compromiso para ofrecer al cliente una experiencia excelente a lo largo de todo su ciclo de vida.

A su vez, esta orientación constituye una cultura de trabajo que denominamos “Clientología”, de la que hemos hablado más veces en este espacio. A raíz de esta filosofía, el proyecto «Siempre al lado de nuestros clientes» surge de manera natural como un programa desarrollado a lo largo de 2019 con el objetivo de conectar con los clientes de una forma global.

¿Cómo? Comunicando, co-creando, dando voz a los empleados y abriendo por primera vez las puertas de las oficinas a nuestros #ClientesHomeServe. En este ámbito hemos realizado muchas iniciativas como, por ejemplo:

  • La «I Semana del Cliente», en la que 300 empleados tuvieron ocasión de participar en distintas formaciones, workshop y ponencias. La semana culminó con la visita a nuestras oficinas de 14 clientes procedentes de distintas partes de España.
  • La «Semana de los compromisos», durante la cual cada día de la semana se dedicó a cada uno de los compromisos que conforman nuestra Clientología, vistiendo de color las oficinas y dando voz a todo el equipo para que expresaran cómo vivían su día a día.
  • La creación de un «Espacio Sináptico», que es una nueva forma de comunicación mediante la que el área de Experiencia de Cliente mantiene informada a la organización sobre las opiniones de los clientes, así como otras referencias y experiencias, todo ello en distintos formatos.
  • También se han enviado más comunicaciones y desarrollado las denominadas CX Talks en las que se compartió información sobre nuestra relación con los clientes y generar interés por el mundo de la experiencia de cliente.

 Premios DEC_Equipo

Los objetivos del proyecto «Siempre al lado de nuestros clientes» se pueden resumir en estos puntos:

  1. Recordar, y dar a conocer a las nuevas incorporaciones los principios de Clientología.
  2. Ayudar a nuestros empleados a conectar de una forma más personal con nuestros clientes.
  3. Facilitar la co-creación en torno a las necesidades de los clientes.
  4. Mejorar el engagement de todo el equipo.
  5. Involucrar a todos nuestros empleados en la cultura Customer Centric.
  6. Abrir nuevos canales para comunicar a la organización nuestro desempeño en materia de CX.
  7. Generar interés sobre la experiencia del cliente entre todo el #EquipoHomeServe.

Estamos orgullosos de este reconocimiento al trabajo diario con el objetivo de “poner a nuestros clientes en el corazón de todo lo que hacemos”, por ello agradecemos a nuestros clientes, partners y equipo por hacerlo posible. Os dejamos con el vídeo resumen de todas las actividades desarrolladas en este proyecto:

 

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