semana del cliente |Homeserve

Celebramos la Semana del Cliente, creando experiencias juntos

En HomeServe hemos celebrado recientemente unas jornadas muy especiales en las que los protagonistas han sido, como siempre, nuestros clientes. Así, basándonos en nuestra propia ciencia, la clientología, hemos intentado transmitir a nuestro equipo de trabajadores nuestros valores para que, a través de su motivación, la experiencia de cliente sea cada vez mejor. ¡Te contamos cómo fue!

06/11/19

En HomeServe tenemos una filosofía de empresa en la que nuestros clientes están en el corazón y en la base de todo lo que hacemos. Hace tiempo que descubrimos que la felicidad solo es posible cuando sus cuatro ejes básicos de acción —sentir, pensar, expresar y actuar— están completamente alineados.

Hemos puesto todo de nuestra parte, gracias a nuestra experiencia, para establecer un nuevo marco de relación con nuestros clientes. Para ello, desarrollamos nuestra propia ciencia: Clientología.

Esta búsqueda de la felicidad de nuestros #ClientesHomeServe se impulsa a través del buen hacer y la felicidad de todos y cada uno de los empleados y partners de la compañía. Nuestro ADN nos lleva a buscar siempre la mejor manera de dejar satisfechos a nuestros clientes y, gracias a eso, conseguimos índices de reclamaciones cada vez más bajos, mayores tasas de fidelización y un índice de satisfacción elevado.

La felicidad y tranquilidad de nuestros clientes es el motor que nos impulsa a diario.

La Semana del Cliente

Para celebrar que siempre ponemos al cliente en el corazón de todo lo que hacemos, el pasado mes de octubre organizamos la Semana del Cliente, un evento especial para nuestros empleados y algunos de nuestros mejores clientes.

La idea era, por un lado, trabajar internamente en diferentes actividades orientadas a conseguir la mejor experiencia de nuestros #ClientesHomeServe. Así, gracias a la colaboración de todos, contamos con nuestros compañeros para llevar a cabo sesiones formativas, workshops y charlas con las que se buscó potenciar las habilidades de todos y poner de relieve la importancia del trabajo diario.

Se trata de una semana diferente en la que trabajamos juntos realizando diferentes actividades orientadas al cliente para, llegado el final de la semana, compartir un momento muy especial con ocho de nuestros mejores clientes.

Es necesario destacar que esta Semana del Cliente se ha podido hacer realidad gracias al trabajo de todos y cada uno de los que forman parte del #EquipoHomeServe, franquiciados, colaboradores y partners, puesto que sin todas estas piezas es imposible conseguir todos los objetivos que nos planteamos. Además, nuestra meta en este sentido es lograr que todos nuestros empleados se sientan orgullosos de pertenecer a HomeServe, un sentimiento que es, por supuesto, recíproco. 

Gracias #ClientesHomeServe

El 18 de octubre tuvo lugar el encuentro con ocho de nuestros mejores clientes. Los objetivos estaban claros: por un lado, premiar su fidelidad; por otro, ayudarnos a seguir mejorando; y, por último, pero no menos importante, disfrutar de la experiencia juntos.

Durante la jornada, organizamos diferentes actividades enfocadas, sobre todo, a conocernos mejor y a enseñar nuestra casa a nuestros clientes, para después debatir los temas que más nos interesan a ambas partes y mejorar siempre juntos.

Fue una jornada muy interesante, con muchos momentos agradables para compartir entre todos. En resumen, un auténtico éxito que pone el broche de oro a la Semana del Cliente, una experiencia que nos ha salido de dentro, desde lo más profundo de nuestro ADN, y que pone de manifiesto esa que es nuestra filosofía, que nuestros clientes están en el corazón de todo lo que hacemos.

Te llamamos ahora

Estimado cliente,

Para poder ofrecerte la mejor solución por favor, selecciona la opción más adecuada y ponte en contacto con nosotros:

Emergencias contact info
Emergencias contact info