Pide presupuesto gratis

Deseo recibir comunicaciones sobre productos HomeServe

O si prefieres llámamos al 911 774 593

*Campos obligatorios

Pide presupuesto gratis

O si prefieres llámamos al 911 774 593

*Campos obligatorios

Horario call center L-V de 9:30 a 20h

Halloween 2019: decoración con calabazas

Halloween 2019: estas son las 4 averías que dan más miedo a los clientes de HomeServe

Salvador de la Casa

30/10/19

En esta época del año, cada vez que llamo a la puerta de un cliente que ha solicitado una reparación en su hogar, me dan ganas de sorprenderle con un “¡Truco o trato!”. No lo hago porque, sin máscara ni nada y vistiendo este uniforme de HomeServe que lo que hace es despertar buen rollo, no resulto demasiado creíble. Así que, hablando con mis compañeros, hemos pensado que la mejor manera de celebrar Halloween 2019 con vosotros en HomeServe no es usar este saludo; ni tampoco disfrazarnos de vampiros o decorar calabazas. 

¿Qué se te ha ocurrido entonces, Salvador?, te preguntarás. 

Pues algo mucho más apropiado para la naturaleza de HomeServe: analizar cuáles son las cuatro averías domésticas que más atemorizan a nuestros usuarios. Esas que se adueñan de sus peores pesadillas. 

Dame la mano y no te sueltes, que vamos a adentrarnos en un territorio que da miedo, ¡pero de verdad!  

1.Una aparatosa e incontrolable inundación en la cocina

Un estudio de ICEA (Investigación Cooperativa entre Entidades Aseguradoras y Fondos de Pensiones) revela que el 34% de los siniestros atendidos por seguros del hogar en España corresponden a daños por agua. Siendo así, no es de extrañar que la primera avería de nuestra aterradora lista sea una inesperada, incontrolable y destructiva inundación en la cocina. 

A veces es por fenómenos meteorológicos extremos, como los temporales o la gota fría. Otras, la tragedia se gesta al ladito y a la chita callando. Revienta una tubería del vecino o de tu propia vivienda y, al volver de trabajar, te encuentras una sucursal del Mediterráneo en casa. 

Ante situaciones como esta es vital actuar rápido, con calma, y contar con un plan de reparaciones que te cubra las urgencias de fontanería. Es un seguro antipesadillas, créeme. 

2.La caldera averiada durante un temporal: para tiritar sin parar

Ni la batamanta más tupida, ni los siete pares de calcetines que te tejió tu abuela hace décadas. Si la caldera se estropea durante un temporal, una DANA o como quiera que llamen ahora a las oleadas de lluvia, nieve y frío gélido, nada te salvará. Vas a tiritar te pongas como te pongas. 

Escaparte al bar a tomarte una caña mientras ves el partido de fútbol de turno te ayudará a evadirte durante un par de horas… pero al final, sabes que no puedes vivir así. Planta cara al miedo, coge al toro por los cuernos y contrata un pack de protección del gas de HomeServe. ¡Y allí nos tendrás siempre que tu caldera te monte una rebelión! 

3.Un apagón en Nochebuena… con la casa atestada de familiares

Si tiemblas al pensar en una reunión familiar multitudinaria, llena de parientes entrometidos y cuñados sabelotodo, imagínate si a esta ecuación le sumas la noche de Nochebuena y un apagón de los que hacen historia. Comer asados fríos a la luz de las velas rodeado de caras largas no parece, ni de lejos, un planazo.

No podemos asegurarte al 100% que esto no te sucederá nunca. Pero lo que sí podemos hacer es proporcionarte un electricista de confianza para que mantenga tu instalación doméstica en el mejor estado posible. ¡Y que los apagones pasen de largo por tu casa! 

4.Ruidos en las tuberías en la noche del 31 de octubre

¿Eres un poco aprensivo? Entonces es probable que tu mayor temor no sea una avería radical como las tres que hemos mencionado antes… sino un desperfecto mucho más sutil que no te deja pegar ojo por las noches: unas tuberías ruidosas. Lo admitimos: un concierto de cling-clongs y clang-clangs en Halloween, tapado hasta las cejas en la oscuridad de tu habitación, pone los pelos de punta a cualquiera.

 Ruidos en las tuberías, uno de los sustos nocturnos que nos puede dar Halloween

¿Te identificas con este repaso a los sustos de Halloween más inquietantes que te puede dar tu vivienda? Si has sentido miedo de verdad, en HomeServe podemos ofrecerte algo mejor que las cabezas de ajo, las herraduras de caballo o los crucifijos para protegerte de los peligros de una casa malintencionada. Prueba Home Esencial Hogar y, gracias a su amplia cobertura de pequeñas reparaciones sin límite de usos, ¡no habrá avería que se te resista!

 

Icono alerta Icono alerta

Muchas gracias. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para gestionar tu solicitud. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 de la tarde.

Con el objetivo de darte a conocer la protección que realizamos sobre privacidad, hemos redactado esta Política de Privacidad (en adelante la “Política”), que es de aplicación a cualesquiera datos e información que se asocien o se puedan asociar a tu persona de forma individualizada (“Datos de Carácter Personal”), y que en el curso de tu navegación por el sitio web https://www.homeserve.es/ (el “Sitio”) nos hayas facilitado o hayamos recabado, comprometiéndonos a garantizar el cumplimiento de las exigencias legales establecidas en la normativa sobre protección de datos personales.

 

1. Recogida, tratamiento y finalidad

Tus Datos de Carácter Personal se incorporarán a sistemas de tratamiento ubicados que cumplirán con las exigencias de la legislación aplicable. Estos sistemas son responsabilidad de:

  1. HOMESERVE SPAIN, S.L.U., que distribuye y comercializa pólizas de seguros, como agencia de seguros vinculada, inscrita en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros de la DGSFP con la clave AJ137, y que ejerce la actividad de mediación para la entidad aseguradora GES SEGUROS Y REASEGUROS inscrita en el registro administrativo especial de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave C-0089 y con domicilio social en Plaza de las Cortes 2,28014 Madrid y para la entidad AMTRUST INTERNATIONAL UNDERWRITERS LIMITED inscrita en el registro administrativo especial de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave L-0448 y con domicilio social en el número 40 de Westlan Row, Dublín, Irlanda.en el caso de contratación de alguno de los seguros propuestos a través del presente sitio web y en base a las condiciones de contratación que tengan establecidas.

     

  2. HOMESERVE ASISTENCIA SPAIN, S.A.U., que presta servicios de asistencia y reparaciones, donde los datos serán tratados para la gestión e información de presupuestos, así como para la realización y ejecución de las asistencias o servicios solicitados a través de este sitio web y en base a las condiciones de contratación establecidas.

La finalidad de la recogida y tratamiento de los Datos de Carácter Personal realizados consiste en:

  1. gestionar los servicios contratados, así como
  2. adecuar las ofertas comerciales a tu perfil particular, realizado sobre la información que nos facilites, para el envío de información, publicidad y ofertas comerciales de las entidades del Grupo HOMESERVE, siempre y cuando nos autorices para ello, así como de entidades colaboradoras relacionadas con productos financieros, aseguradores y del sector de asistencias en el hogar. El consentimiento obtenido podrá ser revocado en cualquier momento.

Este tratamiento automatizado no produce efectos jurídicos sobre ti, ni te afecta significativamente de modo similar, pero si te opones a este tratamiento, estarás impidiendo que te prestemos los servicios de gestión y que te comuniquemos las ofertas mencionadas más arriba.

3. Legitimación

La base legal para el tratamiento de tus datos es el desarrollo de nuestra relación contractual y/o comercial contigo. Asimismo, la oferta prospectiva de productos y servicios está basada en tu consentimiento, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione el tratamiento de tus datos para el resto de finalidades.

4. Plazo de conservación de tus datos

Tus Datos de Carácter Personal serán conservados durante el tiempo necesario para cumplir con los fines del tratamiento. Finalizado el mismo, se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales.

5. Cesión y/o comunicación de información

No vendemos ni divulgamos de ninguna otra manera la información que hemos recogido sobre ti.

Sin embargo, tus datos podrán cederse a otras empresas de nuestro Grupo, o a terceras entidades aseguradoras y de asistencia del hogar con el fin de prestarte nuestros servicios.

6. Links y utilización de cookies

Este Sitio puede incluir, mostrar o desplegar enlaces a otras páginas web para tu mayor comodidad e información. Dichas páginas web pueden operar independientemente de nosotros. Es posible que estas páginas con enlaces tengan sus propias políticas de privacidad, te recomendamos que las leas cuando las visites. En la medida en que cualquier página web con enlace que visites no sea de nuestra propiedad ni esté bajo nuestro control, no somos responsables del contenido de tales sitios web, su uso o sus prácticas de privacidad.

Podemos usar cookies propias o de terceros cuando navegas por este Sitio para mejorar tu experiencia de navegación. Estas cookies recogen información sobre ti y tu navegación. Para saber más acerca de las Cookies que utilizamos en este Sitio por favor lee nuestra Política de Cookies entrando en  www.homeserve.es/cookies

7. Tus derechos

Te ofrecemos diversas opciones para saber qué información personal vamos a recopilar sobre ti, cómo utilizaremos dicha información y cómo nos comunicaremos contigo. En todo caso, deberás acreditar tu identidad mediante fotocopia de tu DNI/CIF.

Podrás dirigirte a nosotros con el fin de poder ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad respecto de los datos incorporados en nuestros ficheros. Para ejercitar estos derechos, podrás dirigirte a nosotros en la dirección indicada más arriba o a través del correo electrónico protecciondedatos@homeserve.es. En todo caso, deberás acreditar tu identidad mediante fotocopia de tu DNI/CIF.

Asimismo, tienes derecho a presentar una reclamación para ejercitar tus derechos ante la Agencia Española de Protección de Datos, c/ Jorge Juan, 6, 28001, Madrid, España.

8. Transferencias de datos

Si eres cliente o potencial cliente de HOMESERVE SPAIN, S.L.U o HOMESERVE ASISTENCIA SPAIN, S.A.U tus datos podrán ser transferidos a Estados Unidos a la empresa SALESFORCE.COM, para lo cual contamos con autorización de la Agencia Española de Protección de Datos.

9. Medidas de seguridad

Te garantizamos que hemos adoptado las medidas de seguridad para la protección de los Datos de Carácter Personal que son legalmente requeridas en base a los riesgos derivados de los tratamientos y con el fin de evitar  la pérdida, mal uso, alteración, y/ o acceso no autorizado, garantizando su confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia, así como la capacidad de restaurar la disponibilidad y el acceso a los mismos, implantando todos los medios y medidas técnicas a nuestro alcance, así como procesos de seudonimizacion y cifrado de los datos siempre que sea posible. Igualmente realizamos procesos de verificación, evaluación y valoración regulares de la eficacia de las medidas para garantizar la seguridad del tratamiento y la protección de tus datos.

11. Cómo ponerse en contacto con nosotros

Como usuario puedes contactar utilizando los siguientes canales:

HOMESERVE
Departamento de Protección de Datos
Apartado de Correos 57.276
28224, Pozuelo de Alarcón 
Madrid

O en la dirección de correo electrónico: 
protecciondedatos@homeserve.es

Sin perjuicio de lo anterior, podrás ponerte en contacto con el delegado de protección de datos de HOMESERVE con quien puedes contactar a través de dpospain@homeserve.es.