Cambiar un radiador

Confía en HomeServe con más de 25 años de experiencia para cambiar un radiador

¡Primer servicio GRATIS*! ¡Sin gastos de desplazamiento!

O si prefieres llámamos al 911 774 593

*Campos obligatorios

Horario call center L-V de 9:30 a 20h

Cambiar radiador

¡Primer servicio GRATIS*! ¡Sin gastos de desplazamiento!

Deseo recibir comunicaciones sobre productos HomeServe

O si prefieres llámamos al 911 774 593

*Campos obligatorios

Cambiar radiador

Cambiar un radiador

Confía en HomeServe con más de 25 años de experiencia para cambiar un radiador

Cambiar radiador

En HomeServe contamos con fontaneros que se desplazan de forma gratuita a tu domicilio para cambiar el radiador. Si necesitas cambiar un radiador de sitio, nuestros especialistas estudiarán tu caso para ofrecerte la mejor opción, y si necesitas sustituir un radiador por otro, realizarán la instalación utilizando las conexiones ya existentes. ¿Quieres cambiar radiadores de hierro por aluminio, o solo necesitas cambiar la llave del radiador? Confía en la experiencia de nuestros profesionales con más de 25 años de experiencia.
¡El servicio incluye el desplazamiento, así como el vaciado, llenado y purgado del circuito en caso de ser necesario!

Confía en una gran marca como HomeServe que da servicio en todas las provincias españolas. ¡Solicita tu presupuesto sin compromiso en el 911 774 593!

LLAMAR | HomeServe

¿Por qué confiar en Homeserve para cambiar un radiador?

Casita | HomeServe Fontaneros con más de 25 años de experiencia en cambiar radiadores

Llevamos más de 25 años en el sector de la fontanería y HomeServe en cambiar radiadores, cambiar la llave del radiador, cambiar de sitio el radiador. Estamos especializados en cambiar radiador, sustituir radiador, arreglo de radiadores, cambiar radiador de sitio, cambiar radiador por toallero o cambiar radiadores de hierro por aluminio. ¡Confía en una gran marca como HomeServe con más de 25 años de experiencia! ¡Con todas las garantías!

Casita | HomeServe El desplazamiento hasta tu casa es gratis

 

Sabemos lo importante que es para ti poder contar con una empresa que te ofrezca el mejor precio del mercado sin renunciar a la calidad en el servicio, y por eso HomeServe se adapta en todo a tus necesidades, dándote una de las mejores tarifas del mercado.

El precio medio que te cobraría cualquier otro fontanero que no sea de HomeServe por cambiar el radiador puede llegar a los 180€.

Los profesionales de HomeServe te garantiza uno de los mejores precios de mercado y que mejor se adapta a tu economía. Nuestra extensa red de profesionales da cobertura en todas las provincias españolas, lo que hace que podamos asegurarte los precios más económicos del mercado.

¿Quieres que te contemos las promociones que tenemos? El primer servicio es GRATIS* ¡Llámanos ahora al 911 774 593 o si prefieres que te llamemos completa el formulario que podrás encontrar más arriba!

Casita | HomeServe Estamos disponibles para ti las 24 horas del día los 365 días del año

En un primer contacto, nuestros expertos en los servicios relacionados con los radiadores te atenderán encantados en el 911 774 593 las 24 horas del día los 365 días del año. Nuestros especialistas harán una primera valoración de la avería, para darte el mejor precio, y si estás conforme, agendarán cuanto antes una visita del fontanero a tu casa.

Casita | HomeServe Todo lo que hacemos en HomeServe tiene 1 año de garantía

No dejes en manos de cualquiera todos lo relacionado con los radiadores, ya que en el futuro una mala manipulación puede generarte averías muy costosas y confía en una gran marca como HomeServe. Estamos tan seguros de nuestros servicios que te damos un año de garantía en todo lo que hacemos.

¡Elige HomeServe para cambiar el radiador! ¡Tu marca de confianza en todo lo relacionado con el radiador!

 

Llamar a un fontanero | HomeServe

¿Cómo funciona este servicio para cambiar radiador?

AddImage1x1
Cuéntanos qué necesitas en el 911 774 593, las 24 horas del día, todos los días del año. Si prefieres que te llamemos nosotros, tan solo completa el formulario que verás mas arriba. Damos servicio en toda España.
AddImage1x1

Un profesional experto en cambiar radiador, te dará el mejor precio del mercado. Si estás de acuerdo, agendaremos la visita del profesional a tu domicilio. ¡No cobramos gastos de desplazamiento!

AddImage1x1

El profesional acudirá a tu domicilio a cambiar el radiador cuanto antes.

Cuéntanos qué necesitas en el 911 774 593, las 24 horas del día, todos los días del año. Si prefieres que te llamemos nosotros, tan solo completa el formulario que verás mas arriba. Damos servicio en toda España.

Un profesional experto en cambiar radiador, te dará el mejor precio del mercado. Si estás de acuerdo, agendaremos la visita del profesional a tu domicilio. ¡No cobramos gastos de desplazamiento!

El profesional acudirá a tu domicilio a cambiar el radiador cuanto antes.

Preguntas frecuentes

-Cambiar llave radiador

Es muy habitual que los clientes de HomeServe nos llamen ya que quieren cambiar la llave del radiador antiguo, el paso del tiempo deteriora este mecanismo, de vital importancia, que hace que funcione en optimas condiciones. Cambiar la llave de paso del radiador de la calefacción evita que se llene de aire y tengas que purgarlos.

-Cambiar radiador

¿Alguna vez te ha pasado que estas deseoso de cambiar el radiador?, bien porque te ocupa demasiado en el lugar en el que está instalado y quieres cambiar el radiador de sitio, o bien porque, al ser tan grande, quieres cambiar el radiador por toallero o sustituir el radiador que ya tienes por uno más pequeño. que cumple las mismas funciones y ocupa la mitad de espacio.

En otras ocasiones los clientes de HomeServe nos solicitan cambiar los radiadores de hierro antiguos por aquellos de aluminio que mejor se adaptan a tus necesidades, aunque estas son menos habituales.

-Arreglo radiador

El arreglo de radiador, generalmente se produce por un mal mantenimiento de este dispositivo, el cual está expuesto a altas temperaturas y al paso constante de agua. Es conveniente llevar a cabo un purgado periódico de los mismos, que vite tener que arreglarlo de manera constante.

-Cambiar grifo radiador

El grifo del radiador es el que permite la llegada de agua caliente hacia el dispositivo, y es necesario contar con un profesional fontanero como los que te ofrece HomeServe para evitar inundaciones. Generalmente cuando se procede a cambiar el grifo del radiador, va aparejado con cambiar la llave del radiador, ya que ambos dispositivos están conectados.

Por lo general, se considera necesario cambiar los radiadores de casa en estas situaciones:

• Cuando tienen fugas de agua importantes. Son frecuentes en las llaves de los radiadores más viejos por desgastes de piezas.

• Si los radiadores no se calientan en su totalidad.

• Cuando has decidido hacer una gran inversión en una nueva caldera. Sería conveniente que, si tus radiadores son viejos, los cambies para sacar así el máximo provecho a la caldera.

• Cuando los radiadores son de hierro fundido y tienen mal aspecto.

Además del ahorro económico en la factura del gas, estas son algunas ventajas de cambiar los radiadores de casa:

• Los radiadores modernos resultan más actuales en lo que se refiere a diseños, formas y posibilidades de adaptación a cualquier espacio y entorno.

• La gran diferencia la encontrarás en la eficacia de los nuevos en frente de los viejos, que tardan considerablemente más en calentarse y que trasfieren el calor al entorno con menos intensidad y de forma más lenta.

• Los radiadores actuales incluyen funciones que pueden ser muy útiles, como reguladores de potencia o programadores.

Como ves, las pequeñas reformas para cambiar los radiadores de casa te aportarán muchas ventajas ¡No lo dudes y ponte en contacto con nosotros en el 911 774 593! ¡El primer servicio es GRATIS*!

HomeServe tiene fontaneros en toda España y cuenta con profesionales cambiar el radiador, cambiar la llave del radiador, arreglo de radiadores y cambiar los grifos del radiador en todas las capitales de provincia, lo que hace que estemos lo más cerca posible de tu domicilio.

Esta cercanía con tu casa hace que solucionemos el problema casi de inmediato.

En Homeserve te damos uno los mejores precios del mercado por debajo de lo que otras empresas te podrían llegar a cobrar. No te cobramos gastos de desplazamiento y además te damos un año de garantía, y todo al mejor precio del mercado. Lo único que no incluye son los trabajos auxiliares de albañilería o modificación de las tomas existentes. El radiador será suministrado por el cliente. ¿Quieres que te lo contemos? El primer servicio es GRATIS* ¡Llama ya sin compromiso al 911 774 593!

También puedes contratar un pack de reparación de fontanería, con el que, mediante un pequeño pago anual, todas tus reparaciones de fontanería estarán cubiertas. ¡Olvídate de las reparaciones de fontanería y evita futuros dolores de cabeza!

¡A que esperas para llamarnos al 911 774 593!

¿Alguna vez te ha ocurrido que no encuentras un fontanero, y cuando por fin lo consigues, el que iba a ir a tu casa te ha dejado tirado si acudir a la reparación? En HomeServe te aseguramos el máximo rigor y profesionalidad de nuestros más de 2.600 expertos acreditados para que todo quede solucionada cuanto antes a la hora de cambiar un radiador.

Sí. Estos son algunos de los servicios de fontanería con los que contamos, pero no están todos. Así que si no ves aquí tu problema de fontanería llámanos sin compromiso al 911 774 593. ¡Nos adaptamos a tus necesidades!: 

-FONTANEROS>

Los servicios solicitados por los clientes son: fontanería, fontaneros 24 horas, instalación de agua, instalaciones de fontanería, averías de agua, reparación de bote sifónico, sustitución de bote sifónico, condenación de tomas de agua, boletines y certificados de las instalaciones, reparación o instalación de latiguillos, desmontaje y montaje de sanitarios (lavabo, bidé e inodoro), tapa de inodoro, cisterna o fregadero o adecuación toma de agua electrodomésticos

-REPARAR CISTERNA>

Los servicios solicitados por los clientes son: arreglar o cambiar la cisterna, desmontarla o cambiar mecanismo de cisterna

-DESATRANCOS>

Los servicios solicitados por los clientes son: desatascar tuberías, Desatascos o desatrancos, desatascar el fregadero de la cocina o desatascar la tubería del fregadero, desatascar wc, lavabo, ducha, bañera, wáter o inodoro. 
Desatascar desagües, tuberías del baño y desatascos con máquina.

-CAMBIAR GRIFO>

Los servicios solicitados por los clientes son: cambiar un grifo, desmontar un grifo monomando, cambiar el grifo de la cocina, cambiar el grifo de ducha de bañera o cambiar el grifo del lavabo.
También piden reparar grifo monomando o reparar el cartucho del grifo monomando, arreglar un grifo que gotea y desmontar el grifo de la cocina o del lavabo

-INSTALAR TERMO ELÉCTRICO>

-SERVICIO BÁSICO DE FONTANERÍA>

Los servicios solicitados por los clientes son: quitar el bidé, cambiar la bañera o el desagüe del lavabo y cambiar el inodoro.
Además suelen solicitar hacer una limpieza de tuberías, reparar la bañera, cambiar la llave de paso o instalación de la llave de paso de escuadra, instalación de llave de paso general, instalar inodoro horizontal e Instalar lavabo sobre encimera.

Los mejores consejos para cambiar el radiador en el blog HomeServe

AddImage

Salvador de la Casa

¿Llevas tiempo escuchando ruidos en las tuberías de tu casa que ya ni sientes ni padeces? Tranquilo, no eres el único. Aprende a entender el lenguaje de tus tuberías, descubre por qué te "hablan" y los métodos para silencialas con HomeServe. 

AddImage

Salvador de la Casa

¿Alguna vez has tenido un problema en el baño de tu casa y, al ponerte a repararlo, el problema ha ido a peor? Tranquilo/a, todo problema tiene solución, y aquí te explicaremos cómo solucionarlos en el momento.

AddImage

Salvador de la Casa

Si este invierno no quieres que tus facturas a final de mes se queden congeladas, sigue estos pasos para que tus radiadores funcionen perfectamente este invierno y acabes notándolo en tu casa y en tus gastos

* Promoción sujeta a la contratación del producto que se oferte en cada momento y sujeta a las condiciones que HomeServe aplique para cada usuario interesado.