Tubería y herramienta_HomeServe

Averías en fontanería que se complicaron más de la cuenta

¿Alguna vez has tenido un problema en el baño de tu casa y, al ponerte a repararlo, el problema ha ido a peor? Tranquilo/a, todo problema tiene solución, y aquí te explicaremos cómo solucionarlos en el momento.

Salvador de la Casa

13/02/19

Seguro que más de una vez te ha pasado. Una avería te sorprende de buena mañana en tu baño o en tu cocina. Y piensas, “esto es superfácil de arreglar, solo tengo que…” Te pones a ello, y cuando te das cuenta tienes toda la casa hecha un desastre, en definitiva, se te ha complicado el asunto.

Esto es algo más habitual de lo que parece, y es que las averías de fontanería a veces son un poco engañosas. Hoy queremos hablar de algunas averías que igual has sufrido en algún momento de tu vida y se te han ido (un poco) de las manos:

Tu grifo goteaba y tu baño acabó siendo una piscina

¿Porque una gotita de agua qué es? Nada. Si no puede ser más pequeña, más insignificante ¿qué daño puede hacer? “Las gotas que caen del grifo no son una avería, será normal”. Nos autoengañamos. Y claro, pasa lo que pasa, que gota a gota se llena el vaso, la piscina, el mar y hasta el océano. Todo ello en tu baño. En este caso lo primero que debes hacer es cerrar la llave de paso del agua del grifo y así al menos dejar que eso siga aumentando. En este post te contamos cómo solucionar este goteo.

Grifo cocina goteando_HomeServe

Tsunami al desatascar tu inodoro

Esta es otra avería que muchas veces se piensa que se puede solucionar en un segundo. ¿Que el agua del inodoro empieza a subir? Te remangas, coges el desatascador y te pones a la tarea. ¡Con cuidado! Si no, formarás un tsunami en tu inodoro. Otro truco que también puedes probar es utilizar una mezcla potente de lejía y detergente. Esta mezcla hará desaparecer tu atasco en tan solo unos minutos.

Que parezca que han tirado una bomba fétida en tu casa

Cuando nuestro baño huele excesivamente mal lo primero que se te viene a la cabeza es que tu compañero de piso ha tenido un mal día (digestivamente hablando). Sí pasan varios días y ves que el problema no es de tu compañero al que acusabas, te darás cuenta que el olor lo están provocando las tuberías. Para solucionarlo, es posible que necesites un buen producto que ayude a desatascar las tuberías, además de evitar arrojar residuos.

Reparador y clienta_HomeServe

Fuga en la ducha que se convirtió en Géiser

Las fugas de agua en las duchas pueden llegar a ser de lo más angustiantes. Ponte en situación: te estas duchando y cuando terminas, por muchas vueltas que le des al cierre del grifo aquello no hay quien lo pare. Todo un espectáculo de agua en tu baño. En este caso, seguro que el problema viene del paso de agua. Y hay veces que puedes cerrar la llave momentáneamente, pero cuando vuelvas, posiblemente el problema no haya cesado. Otras veces, el fallo está en la goma de la ducha, y la solución más probable es simplemente sustituirla.

Tranquilo/a, todo problema tiene solución. Y si lo intentas solucionar con remedios caseros y has creado un desastre en casa, mis compañeros de fontanería estarán encantados de ayudarte.

Icono alerta Icono alerta

Muchas gracias. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para gestionar tu solicitud. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 de la tarde.

Con el objetivo de darte a conocer la protección que realizamos sobre privacidad, hemos redactado esta Política de Privacidad (en adelante la “Política”), que es de aplicación a cualesquiera datos e información que se asocien o se puedan asociar a tu persona de forma individualizada (“Datos de Carácter Personal”), y que en el curso de tu navegación por el sitio web https://www.homeserve.es/ (el “Sitio”) nos hayas facilitado o hayamos recabado, comprometiéndonos a garantizar el cumplimiento de las exigencias legales establecidas en la normativa sobre protección de datos personales.

 

1. Recogida, tratamiento y finalidad

Tus Datos de Carácter Personal se incorporarán a sistemas de tratamiento ubicados que cumplirán con las exigencias de la legislación aplicable. Estos sistemas son responsabilidad de:

  1. HOMESERVE SPAIN, S.L.U., que distribuye y comercializa pólizas de seguros, como agencia de seguros vinculada, inscrita en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros de la DGSFP con la clave AJ137, y que ejerce la actividad de mediación para la entidad aseguradora GES SEGUROS Y REASEGUROS inscrita en el registro administrativo especial de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave C-0089 y con domicilio social en Plaza de las Cortes 2,28014 Madrid y para la entidad AMTRUST INTERNATIONAL UNDERWRITERS LIMITED inscrita en el registro administrativo especial de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave L-0448 y con domicilio social en el número 40 de Westlan Row, Dublín, Irlanda.en el caso de contratación de alguno de los seguros propuestos a través del presente sitio web y en base a las condiciones de contratación que tengan establecidas.

     

  2. HOMESERVE ASISTENCIA SPAIN, S.A.U., que presta servicios de asistencia y reparaciones, donde los datos serán tratados para la gestión e información de presupuestos, así como para la realización y ejecución de las asistencias o servicios solicitados a través de este sitio web y en base a las condiciones de contratación establecidas.

La finalidad de la recogida y tratamiento de los Datos de Carácter Personal realizados consiste en:

  1. gestionar los servicios contratados, así como
  2. adecuar las ofertas comerciales a tu perfil particular, realizado sobre la información que nos facilites, para el envío de información, publicidad y ofertas comerciales de las entidades del Grupo HOMESERVE, siempre y cuando nos autorices para ello, así como de entidades colaboradoras relacionadas con productos financieros, aseguradores y del sector de asistencias en el hogar. El consentimiento obtenido podrá ser revocado en cualquier momento.

Este tratamiento automatizado no produce efectos jurídicos sobre ti, ni te afecta significativamente de modo similar, pero si te opones a este tratamiento, estarás impidiendo que te prestemos los servicios de gestión y que te comuniquemos las ofertas mencionadas más arriba.

3. Legitimación

La base legal para el tratamiento de tus datos es el desarrollo de nuestra relación contractual y/o comercial contigo. Asimismo, la oferta prospectiva de productos y servicios está basada en tu consentimiento, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione el tratamiento de tus datos para el resto de finalidades.

4. Plazo de conservación de tus datos

Tus Datos de Carácter Personal serán conservados durante el tiempo necesario para cumplir con los fines del tratamiento. Finalizado el mismo, se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales.

5. Cesión y/o comunicación de información

No vendemos ni divulgamos de ninguna otra manera la información que hemos recogido sobre ti.

Sin embargo, tus datos podrán cederse a otras empresas de nuestro Grupo, o a terceras entidades aseguradoras y de asistencia del hogar con el fin de prestarte nuestros servicios.

6. Links y utilización de cookies

Este Sitio puede incluir, mostrar o desplegar enlaces a otras páginas web para tu mayor comodidad e información. Dichas páginas web pueden operar independientemente de nosotros. Es posible que estas páginas con enlaces tengan sus propias políticas de privacidad, te recomendamos que las leas cuando las visites. En la medida en que cualquier página web con enlace que visites no sea de nuestra propiedad ni esté bajo nuestro control, no somos responsables del contenido de tales sitios web, su uso o sus prácticas de privacidad.

Podemos usar cookies propias o de terceros cuando navegas por este Sitio para mejorar tu experiencia de navegación. Estas cookies recogen información sobre ti y tu navegación. Para saber más acerca de las Cookies que utilizamos en este Sitio por favor lee nuestra Política de Cookies entrando en  www.homeserve.es/cookies

7. Tus derechos

Te ofrecemos diversas opciones para saber qué información personal vamos a recopilar sobre ti, cómo utilizaremos dicha información y cómo nos comunicaremos contigo. En todo caso, deberás acreditar tu identidad mediante fotocopia de tu DNI/CIF.

Podrás dirigirte a nosotros con el fin de poder ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad respecto de los datos incorporados en nuestros ficheros. Para ejercitar estos derechos, podrás dirigirte a nosotros en la dirección indicada más arriba o a través del correo electrónico protecciondedatos@homeserve.es. En todo caso, deberás acreditar tu identidad mediante fotocopia de tu DNI/CIF.

Asimismo, tienes derecho a presentar una reclamación para ejercitar tus derechos ante la Agencia Española de Protección de Datos, c/ Jorge Juan, 6, 28001, Madrid, España.

8. Transferencias de datos

Si eres cliente o potencial cliente de HOMESERVE SPAIN, S.L.U o HOMESERVE ASISTENCIA SPAIN, S.A.U tus datos podrán ser transferidos a Estados Unidos a la empresa SALESFORCE.COM, para lo cual contamos con autorización de la Agencia Española de Protección de Datos.

9. Medidas de seguridad

Te garantizamos que hemos adoptado las medidas de seguridad para la protección de los Datos de Carácter Personal que son legalmente requeridas en base a los riesgos derivados de los tratamientos y con el fin de evitar  la pérdida, mal uso, alteración, y/ o acceso no autorizado, garantizando su confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia, así como la capacidad de restaurar la disponibilidad y el acceso a los mismos, implantando todos los medios y medidas técnicas a nuestro alcance, así como procesos de seudonimizacion y cifrado de los datos siempre que sea posible. Igualmente realizamos procesos de verificación, evaluación y valoración regulares de la eficacia de las medidas para garantizar la seguridad del tratamiento y la protección de tus datos.

11. Cómo ponerse en contacto con nosotros

Como usuario puedes contactar utilizando los siguientes canales:

HOMESERVE
Departamento de Protección de Datos
Apartado de Correos 57.276
28224, Pozuelo de Alarcón 
Madrid

O en la dirección de correo electrónico: 
protecciondedatos@homeserve.es

Sin perjuicio de lo anterior, podrás ponerte en contacto con el delegado de protección de datos de HOMESERVE con quien puedes contactar a través de dpospain@homeserve.es.