Pide presupuesto gratis

Deseo recibir comunicaciones sobre productos HomeServe

O si prefieres llámamos al 911 774 593

*Campos obligatorios

Pide presupuesto gratis

O si prefieres llámamos al 911 774 593

*Campos obligatorios

Horario call center L-V de 9:30 a 20h

Arreglar cisternas

Confía en los profesionales de HomeServe para arreglar la cisterna o cambiar el mecanismo que no funciona. ¡Contamos con más de 25 años de experiencia!

¡Tu primera reparación GRATIS*! ¡Con 1 año de garantía!

O si prefieres llámamos al 911 774 593

*Campos obligatorios

Horario call center L-V de 9:30 a 20h

Arreglar cisterna

¡Tu primera reparación GRATIS*! ¡Con 1 año de garantía!

Deseo recibir comunicaciones sobre productos HomeServe

O si prefieres llámamos al 911 774 593

*Campos obligatorios

Arreglar cisterna

Arreglar cisternas

Confía en los profesionales de HomeServe para arreglar la cisterna o cambiar el mecanismo que no funciona. ¡Contamos con más de 25 años de experiencia!

Reparar cisterna

¿Necesitas arreglar una cisterna que pierde agua o cambiar el mecanismo de una cisterna de doble pulsador? Si necesitas reparar una cisterna o cambiar su mecanismo, no lo dudes más. En HomeServe contamos con fontaneros expertos en arreglar cisternas Roca o Gala entre otras grandes marcas.

Uno de nuestros profesionales valorará si es necesario cambiar el mecanismo de la cisterna o si se puede arreglar  la cisterna sin necesidad de cambiarla.

¡No te cobramos ni la mano de obra ni el desplazamiento, y en el presupuesto está incluido el mecanismo nuevo si fuera necesario!
¡A qué esperas para llamarnos al 911 774 593 para que te demos el presupuesto sin ningún tipo de compromiso!
¡Damos servicio en toda España!

¿Por qué elegir a HomeServe para cambiar o arreglar la cisterna?

Casita | HomeServe Fontaneros cerca de ti con más de 25 años de experiencia

Los profesionales de HomeServe llevan más de 25 años realizando reparaciones en cisternas. Cambiar el mecanismo de una cisterna necesita de un profesional acreditado que encaje correctamente todas las piezas para evitar averías en el futuro.

Casita | HomeServe No te cobramos el desplazamiento

HomeServe te garantiza uno de los mejores precios del mercado y que mejor se adapta a tu economía. Nuestra extensa red de profesionales da cobertura en toda España y está presente en todas las capitales de provincia, lo que hace que podamos asegurarte unos precios más económicos. Además, el desplazamiento es gratuito.
Además el primer servicio te sale GRATIS* ¿Quieres que te lo contemos? ¡Llama ya al 911 774 593 o si prefieres que te llamemos completa el formulario que podrás encontrar más arriba!

Casita | HomeServe Atención telefónica 24h, los 365 días del año

Estamos disponibles en el 911 774 593 las 24 horas del día los 365 días del año. Nuestros expertos en arreglar o cambiar cisternas harán una primera valoración telefónica de la avería para mandarte un fontanero experto en reparación de cisternas cuanto antes. 

Casita | HomeServe 1 año de garantía en todos los servicios 

Confía en una gran marca como HomeServe para reparar el mecanismo de tu cisterna y olvídate de personas no cualificadas. Estamos tan seguros de nuestros servicios que te damos un año de garantía en todo lo que hacemos.

¡Elige HomeServe para arreglar o cambiar la cisterna! ¡Tu marca de confianza!

Llamar a un fontanero | HomeServe

 

¿Cómo funciona el servicio para reparar cisterna de HomeServe?

AddImage1x1
Estamos a tu entera disposición las 24 horas del día los 365 días del año en el 911 774 593, o si prefieres que te llamemos puedes completar el formulario que encontrarás más arriba. Tenemos servicio para reparar cisterna en toda España.
AddImage1x1

Nuestro experto en reparar cisterna te dará uno de los mejores precios y que mejor se ajusta a tu bolsillo, y si estás conforme concertaremos una visita a tu domicilio para reparar la cisterna cuanto antes.

AddImage1x1

En profesional acudirá lo antes posible y la reparación de tu cisterna quedará solucionada. 

Estamos a tu entera disposición las 24 horas del día los 365 días del año en el 911 774 593, o si prefieres que te llamemos puedes completar el formulario que encontrarás más arriba. Tenemos servicio para reparar cisterna en toda España.

Nuestro experto en reparar cisterna te dará uno de los mejores precios y que mejor se ajusta a tu bolsillo, y si estás conforme concertaremos una visita a tu domicilio para reparar la cisterna cuanto antes.

En profesional acudirá lo antes posible y la reparación de tu cisterna quedará solucionada. 

Preguntas frecuentes

-Cambiar el mecanismo de la cisterna
Muchas veces, cuando el fontanero de HomeServe llega a tu domicilio, se encuentra que es necesario cambiar el mecanismo de la cisterna ya que la corrosión del agua ha hecho que algunas piezas estén muy deterioradas. Pero no te preocupes, ya que ese nuevo mecanismo está incluido en el precio que te hemos dado.

-Arreglar una cisterna que gotea o que pierde agua
Una de las reparaciones más comunes en cisternas es aquellas en la que el mecanismo está goteando de manera constante, con el consumo de agua innecesario que eso supone. También es común arreglar una cisterna que pierde agua. No dudes en llamarnos, ya que quizás lo que parece una avería sencilla, necesite de la mano de un profesional para solventar el problema y evitar inundaciones.

-Cambiar el mecanismo de una cisterna de doble pulsador
La cisterna de nuestro baño puede tener doble pulsador, fabricado para ofrecer la posibilidad de ahorrar agua. Este mecanismo es bastante complejo, por lo que te recomendamos que siempre cuentes con un fontanero experto en cisternas de doble pulsador, como los que te ofrece HomeServe.

-Sale agua constantemente: Para repararlo lo más cómodo es que sustituyas el mecanismo entero por uno nuevo (corta el agua del WC, saca el mecanismo, acude a tu ferretería habitual y solicita uno igual). Si el nivel de agua no sobrepasa la descarga, también indica rotura y la solución es idéntica: sustituirla en el momento.

-El tirador no funciona: Si el mecanismo interior de descarga se ha soltado, solo hay que retirar la tapa del tanque y mirar si la varilla que une ambas piezas está entera, pero suelta, o si está rota. En el primer caso, engánchala para que vuelva a ejercer su función. En el segundo, sustituye el mecanismo.

-El botón para pulsar está roto: abrir la tapa del tanque para ver si el cable o la varilla de plástico que unen el pulsador y la descarga están rotos o solo sueltos. Volver a conectar en un caso y sustituir el mecanismo íntegro en el otro.

-Cuando tiras de la cadena no sale agua: ¿Estás seguro de que la llave de paso del agua al inodoro está abierta?

-La llave está muy dura: la cal hace auténticos estragos y puede llegar a estropear y bloquear con fuerza mecanismos como este. Por eso es recomendable girarlos de vez en cuando para mantenerlos libres de atascos.

Detallamos el sistema más sencillo que es los mecanismos más sencillos: el del pulsador y el del émbolo.

-Sistema de llenado de la cisterna
El mecanismo de paso de agua, o llenado, es muy difícil de arreglar y en la mayoría de los casos se cambia la pieza completa. Sin embargo, cuando gotea, se debe a las gomas de junta o a que las tuercas están flojas. El paso de agua, tanto en cisterna alta como baja, se realiza o no gracias a una boya que cierra el paso cuando el nivel del agua es el adecuado.

-Sistema de vaciado de la cisterna
Para vaciar la cisterna basta con pulsar el botón o elevar el mecanismo que vemos en la parte superior de la mayoría de las cisternas, aunque también hay otro tipo de mecanismos como hemos comentado anteriormente. Al apretar o elevar el botón se abre una pequeña compuerta por la que el agua es evacuada al inodoro con fuerza.

En HomeServe te aseguramos los mejores precios del mercado. Al contar con fontaneros expertos en cisternas en toda España, podemos abaratar los costes y darte la mejor relación calidad-precio.

Además el primer servicio te sale GRATIS* ¿Quieres que te lo contemos? ¡Llama ya sin compromiso al 911 774 593! También puedes contratar un pack de reparación de fontanería, con el que, mediante un pequeño pago anual, todas tus reparaciones de fontanería estarán cubiertas.

¡A qué esperas para llamarnos!

Desde HomeServe te aseguramos la profesionalidad y rigor de nuestros fontaneros, para que la reparación de la cisterna quede solucionada cuanto antes.

Si, puedes contar con los fontaneros de HomeServe para los siguientes servicios:

-FONTANEROS>

Los servicios solicitados por los clientes son: fontanería, fontaneros 24 horas, instalación de agua, instalaciones de fontanería, averías de agua, reparación de bote sifónico, sustitución de bote sifónico, condenación de tomas de agua, boletines y certificados de las instalaciones, reparación o instalación de latiguillos, desmontaje y montaje de sanitarios (lavabo, bidé e inodoro), tapa de inodoro, cisterna o fregadero o adecuación toma de agua electrodomésticos

-DESATRANCOS>

Los servicios solicitados por los clientes son: desatascar tuberías, Desatascos o desatrancos, desatascar el fregadero de la cocina o desatascar la tubería del fregadero, desatascar wc, lavabo, ducha, bañera, wáter o inodoro. 
Desatascar desagües, tuberías del baño y desatascos con máquina.

-SERVICIO BÁSICO DE FONTANERÍA>

Los servicios solicitados por los clientes son: quitar el bidé, cambiar la bañera o el desagüe del lavabo y cambiar el inodoro.
Además suelen solicitar hacer una limpieza de tuberías, reparar la bañera, cambiar la llave de paso o instalación de la llave de paso de escuadra, instalación de llave de paso general, instalar inodoro horizontal e Instalar lavabo sobre encimera.

-CAMBIAR GRIFO>

Los servicios solicitados por los clientes son: cambiar un grifo, desmontar un grifo monomando, cambiar el grifo de la cocina, cambiar el grifo de ducha de bañera o cambiar el grifo del lavabo.
También piden reparar grifo monomando o reparar el cartucho del grifo monomando, arreglar un grifo que gotea y desmontar el grifo de la cocina o del lavabo

-CAMBIAR RADIADOR>

Los servicios solicitados por los clientes son: cambiar un radiador, cambiar la llave del radiador de calefacción, cambio de la llave y detentor de escuadra de radiador, cambiar radiador de sitio, cambiar radiador por toallero o radiadores de hierro por aluminio. Sustituir un radiador o cambiar el grifo del radiador.

-INSTALAR TERMO ELÉCTRICO>

Los mejores artículos sobre reparación de cisternas en el blog de fontanería

AddImage

06/02/2020 | Salvador de la Casa

Los fontaneros profesionales de HomeServe te cuentan cuáles son las averías y reparaciones del inodoro más frecuentes y cómo puedes repararlas de una manera segura. ¡Ten el vater a punto gracias a HomeServe!

AddImage

05/21/2020 | Salvador de la Casa

Seguro que alguna vez has tenido alguna avería en el cuarto de baño: se atasca tu inodoro, una fuga en la ducha, el grifo del lavabo no funciona bien… En el post de hoy te contamos cómo acabar con ellas fácilmente cuando se presenten sin avisar.

AddImage

06/12/2020 | Salvador de la Casa

La cisterna es el mecanismo doméstico que más tiende a averiarse, debido al paso del tiempo y a las duras condiciones de carga y humedad que sus piezas soportan a diario. ¡Pero la reparación de la cisterna es mucho más sencilla de lo que piensas!

* Promoción sujeta a la contratación del producto que se oferte en cada momento y sujeta a las condiciones que HomeServe aplique para cada usuario interesado.

Con el objetivo de darte a conocer la protección que realizamos sobre privacidad, hemos redactado esta Política de Privacidad (en adelante la “Política”), que es de aplicación a cualesquiera datos e información que se asocien o se puedan asociar a tu persona de forma individualizada (“Datos de Carácter Personal”), y que en el curso de tu navegación por el sitio web https://www.homeserve.es/ (el “Sitio”) nos hayas facilitado o hayamos recabado, comprometiéndonos a garantizar el cumplimiento de las exigencias legales establecidas en la normativa sobre protección de datos personales.

 

1. Recogida, tratamiento y finalidad

Tus Datos de Carácter Personal se incorporarán a sistemas de tratamiento ubicados que cumplirán con las exigencias de la legislación aplicable. Estos sistemas son responsabilidad de:

  1. HOMESERVE SPAIN, S.L.U., que distribuye y comercializa pólizas de seguros, como agencia de seguros vinculada, inscrita en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros de la DGSFP con la clave AJ137, y que ejerce la actividad de mediación para la entidad aseguradora GES SEGUROS Y REASEGUROS inscrita en el registro administrativo especial de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave C-0089 y con domicilio social en Plaza de las Cortes 2,28014 Madrid y para la entidad AMTRUST INTERNATIONAL UNDERWRITERS LIMITED inscrita en el registro administrativo especial de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave L-0448 y con domicilio social en el número 40 de Westlan Row, Dublín, Irlanda.en el caso de contratación de alguno de los seguros propuestos a través del presente sitio web y en base a las condiciones de contratación que tengan establecidas.

     

  2. HOMESERVE ASISTENCIA SPAIN, S.A.U., que presta servicios de asistencia y reparaciones, donde los datos serán tratados para la gestión e información de presupuestos, así como para la realización y ejecución de las asistencias o servicios solicitados a través de este sitio web y en base a las condiciones de contratación establecidas.

La finalidad de la recogida y tratamiento de los Datos de Carácter Personal realizados consiste en:

  1. gestionar los servicios contratados, así como
  2. adecuar las ofertas comerciales a tu perfil particular, realizado sobre la información que nos facilites, para el envío de información, publicidad y ofertas comerciales de las entidades del Grupo HOMESERVE, siempre y cuando nos autorices para ello, así como de entidades colaboradoras relacionadas con productos financieros, aseguradores y del sector de asistencias en el hogar. El consentimiento obtenido podrá ser revocado en cualquier momento.

Este tratamiento automatizado no produce efectos jurídicos sobre ti, ni te afecta significativamente de modo similar, pero si te opones a este tratamiento, estarás impidiendo que te prestemos los servicios de gestión y que te comuniquemos las ofertas mencionadas más arriba.

3. Legitimación

La base legal para el tratamiento de tus datos es el desarrollo de nuestra relación contractual y/o comercial contigo. Asimismo, la oferta prospectiva de productos y servicios está basada en tu consentimiento, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione el tratamiento de tus datos para el resto de finalidades.

4. Plazo de conservación de tus datos

Tus Datos de Carácter Personal serán conservados durante el tiempo necesario para cumplir con los fines del tratamiento. Finalizado el mismo, se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales.

5. Cesión y/o comunicación de información

No vendemos ni divulgamos de ninguna otra manera la información que hemos recogido sobre ti.

Sin embargo, tus datos podrán cederse a otras empresas de nuestro Grupo, o a terceras entidades aseguradoras y de asistencia del hogar con el fin de prestarte nuestros servicios.

6. Links y utilización de cookies

Este Sitio puede incluir, mostrar o desplegar enlaces a otras páginas web para tu mayor comodidad e información. Dichas páginas web pueden operar independientemente de nosotros. Es posible que estas páginas con enlaces tengan sus propias políticas de privacidad, te recomendamos que las leas cuando las visites. En la medida en que cualquier página web con enlace que visites no sea de nuestra propiedad ni esté bajo nuestro control, no somos responsables del contenido de tales sitios web, su uso o sus prácticas de privacidad.

Podemos usar cookies propias o de terceros cuando navegas por este Sitio para mejorar tu experiencia de navegación. Estas cookies recogen información sobre ti y tu navegación. Para saber más acerca de las Cookies que utilizamos en este Sitio por favor lee nuestra Política de Cookies entrando en  www.homeserve.es/cookies

7. Tus derechos

Te ofrecemos diversas opciones para saber qué información personal vamos a recopilar sobre ti, cómo utilizaremos dicha información y cómo nos comunicaremos contigo. En todo caso, deberás acreditar tu identidad mediante fotocopia de tu DNI/CIF.

Podrás dirigirte a nosotros con el fin de poder ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad respecto de los datos incorporados en nuestros ficheros. Para ejercitar estos derechos, podrás dirigirte a nosotros en la dirección indicada más arriba o a través del correo electrónico protecciondedatos@homeserve.es. En todo caso, deberás acreditar tu identidad mediante fotocopia de tu DNI/CIF.

Asimismo, tienes derecho a presentar una reclamación para ejercitar tus derechos ante la Agencia Española de Protección de Datos, c/ Jorge Juan, 6, 28001, Madrid, España.

8. Transferencias de datos

Si eres cliente o potencial cliente de HOMESERVE SPAIN, S.L.U o HOMESERVE ASISTENCIA SPAIN, S.A.U tus datos podrán ser transferidos a Estados Unidos a la empresa SALESFORCE.COM, para lo cual contamos con autorización de la Agencia Española de Protección de Datos.

9. Medidas de seguridad

Te garantizamos que hemos adoptado las medidas de seguridad para la protección de los Datos de Carácter Personal que son legalmente requeridas en base a los riesgos derivados de los tratamientos y con el fin de evitar  la pérdida, mal uso, alteración, y/ o acceso no autorizado, garantizando su confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia, así como la capacidad de restaurar la disponibilidad y el acceso a los mismos, implantando todos los medios y medidas técnicas a nuestro alcance, así como procesos de seudonimizacion y cifrado de los datos siempre que sea posible. Igualmente realizamos procesos de verificación, evaluación y valoración regulares de la eficacia de las medidas para garantizar la seguridad del tratamiento y la protección de tus datos.

11. Cómo ponerse en contacto con nosotros

Como usuario puedes contactar utilizando los siguientes canales:

HOMESERVE
Departamento de Protección de Datos
Apartado de Correos 57.276
28224, Pozuelo de Alarcón 
Madrid

O en la dirección de correo electrónico: 
protecciondedatos@homeserve.es

Sin perjuicio de lo anterior, podrás ponerte en contacto con el delegado de protección de datos de HOMESERVE con quien puedes contactar a través de dpospain@homeserve.es.