El pack de urgencias y averías de fontanería

Con este pack tendrás cubiertas las urgencias y averías de fontanería sin límite de usos.

¡Déjanos tus datos y te llamamos para informarte sin compromiso!

O si prefieres llámamos al 911 774 593

*Campos obligatorios

Horario call center L-V de 9:30 a 20h

Seguros de reparación de fontanería

¡Déjanos tus datos y te llamamos para informarte sin compromiso!

Deseo recibir comunicaciones sobre productos HomeServe

O si prefieres llámamos al 911 774 593

*Campos obligatorios

AddImage4x1

El pack de urgencias y averías de fontanería

Con este pack tendrás cubiertas las urgencias y averías de fontanería sin límite de usos.

Home Fontanería

Gracias al seguro Home Fontanería de HomeServe, un seguro de urgencias y averías de fontanería sin límite de usos , disfruta de tu hogar con la tranquilidad que ofrece tener cubiertas las urgencias de fontanería y las averías y evita los gastos imprevistos en la fontanería.

¡Damos servicio en toda España! ¡Solicita tu presupuesto sin compromiso en el 911 774 593 las 24 horas los 365 días del año!

LLAMAR |HomeServe

¿Qué está incluido?
Disfruta de tu hogar con la tranquilidad que ofrece el seguro Home Fontanería de HomeServe, un seguro de urgencias  y averías sin límite de usos. Desplazamiento, mano de obra y hasta 1.000€ en reparaciones, incluyendo piezas. Solicita tu presupuesto sin compromiso.

El Seguro incluye:
Urgencias o averías en la instalación de fontanería de la vivienda incluyendo desplazamiento, mano de obra y piezas, sin límite de intervenciones. 
Atención 24 horas los 365 días del año.
1 año de garantía en todas las reparaciones.

Solo este mes

0
'00
€/mes
el 1er año
10%
.dto
12€/mes a partir del 2º año

¿Quieres añadir Aire Acondicionado y/o Gas a Home Fontanería?

gas-icon
Home Reparación Gas

-50%

¿Qué está incluido?
Desplazamiento, 3 horas de mano de obra de un profesional y 20€ en piezas al año en caso de avería en la caldera o calentador. Sin límite de intervenciones. 
gas-icon
Frío y Calor

-20%

¿Qué está incluido?
Averías o fallos en aparatos de aire acondicionado tipo Split y/o por conducto de la vivienda. Incluye desplazamiento, 3 horas de mano de obra y 10€ al año en piezas. Sin límite de intervenciones. 
¿Que está incluido?
Disfruta de tu hogar con la tranquilidad que ofrece el seguro Home Fontanería de HomeServe, un seguro de urgencias y averías sin límite de usos. Desplazamiento, mano de obra y hasta 2.000€ en reparaciones, piezas incluidas. Solicita tu presupuesto sin compromiso. 

El seguro incluye:
Urgencias o averías en la instalación de fontanería de la vivienda incluyendo desplazamiento, mano de obra y piezas, sin límite de intervenciones. 
Atención 24 horas los 365 días del año.
1 año de garantía en todas las reparaciones.

Solo este mes

0
'00
€/mes
el 1er año
10%
.dto
12€/mes a partir del 2º año

¿Quieres añadir Aire Acondicionado y/o Gas a Home Fontanería?

gas-icon
Home Reparación Gas

-50%

¿Que está incluido?
Desplazamiento, 3 horas de mano de obra de un profesional y 20€ en piezas al año en caso de avería en la caldera o calentador. Sin límite de intervenciones. 
gas-icon
Frío y Calor

-20%

¿Que está incluido?
Averías o fallos en aparatos de aire acondicionado tipo Split y/o por conducto de la vivienda. Incluye desplazamiento, 3 horas de mano de obra y 10€ al año en piezas. Sin límite de intervenciones. 

¿Qué está incluido?
Disfruta de tu hogar con la tranquilidad que ofrece el seguro Home Fontanería de HomeServe, un seguro de urgencias  y averías sin límite de usos. Desplazamiento, mano de obra y hasta 1.000€ en reparaciones, incluyendo piezas. Solicita tu presupuesto sin compromiso.

El Seguro incluye:
Urgencias o averías en la instalación de fontanería de la vivienda incluyendo desplazamiento, mano de obra y piezas, sin límite de intervenciones. 
Atención 24 horas los 365 días del año.
1 año de garantía en todas las reparaciones.

Solo este mes

0
'00
€/mes
el 1er año
10%
.dto
12€/mes a partir del 2º año

¿Quieres añadir Aire Acondicionado y/o Gas a Home Fontanería?

gas-icon
Home Reparación Gas

-50%

5
¿Qué está incluido?
Desplazamiento, 3 horas de mano de obra de un profesional y 20€ en piezas al año en caso de avería en la caldera o calentador. Sin límite de intervenciones. 
gas-icon
Frío y Calor

-20%

4
¿Qué está incluido?
Averías o fallos en aparatos de aire acondicionado tipo Split y/o por conducto de la vivienda. Incluye desplazamiento, 3 horas de mano de obra y 10€ al año en piezas. Sin límite de intervenciones. 
¿Qué está incluido?
Disfruta de tu hogar con la tranquilidad que ofrece el seguro Home Fontanería de HomeServe, un seguro de urgencias y averías sin límite de usos. Desplazamiento, mano de obra y hasta 2.000€ en reparaciones, piezas incluidas. Solicita tu presupuesto sin compromiso. 

El seguro incluye:
Urgencias o averías en la instalación de fontanería de la vivienda incluyendo desplazamiento, mano de obra y piezas, sin límite de intervenciones. 
Atención 24 horas los 365 días del año.
1 año de garantía en todas las reparaciones.

HomeTotal Casas

0
'00
€/mes
el 1er año
10%
.dto
12€/mes a partir del 2º año

¿Quieres añadir Aire Acondicionado y/o Gas a Home Fontanería?

gas-icon
Home Reparación Gas

-50%

5
¿Qué está incluido?
Desplazamiento, 3 horas de mano de obra de un profesional y 20€ en piezas al año en caso de avería en la caldera o calentador. Sin límite de intervenciones. 
gas-icon
Frío y Calor

-20%

4
¿Qué está incluido?
Averías o fallos en aparatos de aire acondicionado tipo Split y/o por conducto de la vivienda. Incluye desplazamiento, 3 horas de mano de obra y 10€ al año en piezas. Sin límite de intervenciones. 

Preguntas frecuentes

Algunas de las averías no están incluidas como los radiadores (lo que sí está cubierto es la tubería que va al radiador y pertenece a la instalación doméstica de agua), los grifos y cisternas y los electrodomésticos. 
Aquellas instalaciones cuyos materiales no cumplan con la normativa vigente (materiales declarados insalubres como plomo, hierro, etc.)
(Este tipo de materiales suelen estar en instalaciones anteriores a 1980)

 

En la vivienda ubicada en la dirección indicada en su contrato.

- Facilitar la información requerida para la contratación, así como comunicar cualquier modificación posterior en el riesgo asegurado.
- Pagar el precio del seguro.
- Facilitar toda la información de que disponga sobre las circunstancias y consecuencias del daño que da lugar a prestación y emplear los medios a su alcance para aminorar sus consecuencias.

 

El pago del precio del seguro deberá efectuarse en el momento de la formalización del contrato. Los pagos sucesivos deberán hacerse efectivos según lo indicado en el contrato a sus respectivas fechas de finalización. En caso de fraccionamiento del pago, las liquidaciones periódicas deberán hacerse efectivas en las fechas indicadas en el contrato. El pago se realizará conforme al método seleccionado en el momento de la contratación (domiciliación bancaria o tarjeta crédito/débito). 

La cobertura del seguro, comienza una vez se haya efectuado el pago del primer recibo del seguro. Los contratos de seguros tienen un periodo de carencia de 28 días desde su formalización. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de seguro, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Spain, Camino Cerro de los Gamos 1, Edificio 5, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Este periodo en el que todavía no se puede disfrutar de la cobertura se aplica sólo durante el primer año de contrato y no en sus renovaciones.

 

Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de seguro, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Spain, Camino Cerro de los Gamos 1, Edificio 5, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid). Podrá oponerse a la prórroga del contrato con al menos un mes de antelación a la finalización del periodo del seguro en curso. 

¿Por qué confiar en HomeServe para contratar Home Fontanería?

AddImage1x1

Atención telefónica

24 horas/365 días

AddImage1x1

Desplazamiento y mano de obra incluida

AddImage1x1

1 año de garantía en todas las reparaciones

AddImage1x1

Más de 2.600 profesionales de 20 gremios distintos

AddImage1x1

+ de 1 millón de clientes en España

AddImage1x1

Más de 800.000 reparaciones al año

* Precios con impuestos incluidos. Los importes de prima en los periodos sucesivos o de renovación no les aplicará el descuento señalado. Los contratos de seguros tienen un periodo de carencia de 28 días desde su formalización. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de seguro, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Spain, Camino Cerro de los Gamos 1, Edificio 5, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Seguros suscritos por la entidad aseguradora Ges Seguros y Reaseguros S.A., e intermediado por HOMESERVE SPAIN, S.L.U., agencia de seguros vinculada, inscrita en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros de la DGSFP con la clave AJ137, tiene suscrito seguro de responsabilidad civil y dispone de la capacidad financiera necesaria legalmente exigida. Si desea obtener mayor asesoramiento sobre el producto puede ponerse en contacto con el mediador en el teléfono 912 753 539.

Home Fontanería