Home Fontanería
Que el grifo gotee toda la noche no es plan, tener un plan que te cubra las reparaciones de fontanería es total


Home Fontanería
Que el grifo gotee toda la noche no es plan, tener un plan que te cubra las reparaciones de fontanería es total
Ya está aquí la época más bonita del año. Y para celebrarlo, si contratas cualquier producto HomeServe, te llevas un cheque regalo Amazon por valor de 25€. ¡Feliz Navidad!

Disfruta de tu hogar con la tranquilidad que ofrece el seguro Home Fontanería de HomeServe, un seguro de urgencias sin límite de usos que incluye también los servicios de un manitas fontanero para realizar el mantenimiento y las tareas de fontanería que te surjan en el día a día dentro de tu vivienda. Desplazamiento, mano de obra y hasta 2.000€ en piezas incluidos. Solicita tu presupuesto sin compromiso.




¿Quieres añadir Aire Acondicionado y/o Gas a Home Fontanería?
Home Reparación Gas
-50%


Desplazamiento, 3 horas de mano de obra de un profesional y 20€ en piezas al año en caso de avería en la caldera o calentador. Sin límite de intervenciones.
Frío y Calor
-20%






¿Quieres añadir Aire Acondicionado y/o Gas a Home Fontanería?
Frío y Calor
-20%

Home Reparación Gas
-50%


Disfruta de tu hogar con la tranquilidad que ofrece el seguro Home Fontanería de HomeServe, un seguro de urgencias sin límite de usos que incluye también los servicios de un manitas fontanero para realizar el mantenimiento y las tareas de fontanería que te surjan en el día a día dentro de tu vivienda. Desplazamiento, mano de obra y hasta 2.000€ en piezas incluidos. Solicita tu presupuesto sin compromiso.



¿Quieres añadir Aire Acondicionado y/o Gas a Home Fontanería?
Home Reparación Gas
-50%


Desplazamiento, 3 horas de mano de obra de un profesional y 20€ en piezas al año en caso de avería en la caldera o calentador. Sin límite de intervenciones.




¿Quieres añadir Aire Acondicionado y/o Gas a Home Fontanería?
Preguntas frecuentes
• Algunas de las averías no están incluidas como los radiadores (lo que sí está cubierto es la tubería que va al radiador y pertenece a la instalación doméstica de agua), los grifos y cisternas y los electrodomésticos.
• Aquellas instalaciones cuyos materiales no cumplan con la normativa vigente (materiales declarados insalubres como plomo, hierro, etc.)
(Este tipo de materiales suelen estar en instalaciones anteriores a 1980)
El Seguro Home Reparación de Gas cubre cualquier avería y/o fallo en la calderas/ calentador. Incluye el desplazamiento, 3 horas de mano de obra, sin límite de usos y 20€ de piezas al año. No se cubren las calderas de gas / calentadores con menos de 2 años y más de 12 años de antigüedad o cuyo uso no sea doméstico.
El Seguro Aire acondicionado incluye desplazamiento, 3 horas de mano de obra de un profesional y hasta 10€ en piezas al año en caso de avería del aparato de aire acondicionado. Sin límite de intervenciones. No se cubren reparaciones en sistemas de aire acondicionado centralizados ni en aparatos que no sean tipo Split.
En la vivienda ubicada en la dirección indicada en su contrato.
- Facilitar la información requerida para la contratación, así como comunicar cualquier modificación posterior en el riesgo asegurado.
- Pagar el precio del seguro.
- Facilitar toda la información de que disponga sobre las circunstancias y consecuencias del daño que da lugar a prestación y emplear los medios a su alcance para aminorar sus consecuencias.
El pago del precio del seguro deberá efectuarse en el momento de la formalización del contrato. Los pagos sucesivos deberán hacerse efectivos según lo indicado en el contrato a sus respectivas fechas de finalización. En caso de fraccionamiento del pago, las liquidaciones periódicas deberán hacerse efectivas en las fechas indicadas en el contrato. El pago se realizará conforme al método seleccionado en el momento de la contratación (domiciliación bancaria o tarjeta crédito/débito).
La cobertura del seguro, comienza una vez se haya efectuado el pago del primer recibo del seguro. Los contratos de seguros tienen un periodo de carencia de 28 días desde su formalización. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de seguro, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Spain, Camino Cerro de los Gamos 1, Edificio 5, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid).
Este periodo en el que todavía no se puede disfrutar de la cobertura se aplica sólo durante el primer año de contrato y no en sus renovaciones.
Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de seguro, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Spain, Camino Cerro de los Gamos 1, Edificio 5, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid). Podrá oponerse a la prórroga del contrato con al menos un mes de antelación a la finalización del periodo del seguro en curso.
Más de 25 años de experiencia en el cuidado del hogar

Atención telefónica
24 horas/365 días

Desplazamiento y mano de obra incluida

1 año de garantía en todas las reparaciones

Más de 2.600 profesionales de 20 gremios distintos

1,3 millones de clientes en España

Más de 800.000 reparaciones al año
* Promoción de Navidad Tarjetas Amazon: Consulta las condiciones de la promoción en https://www.homeserve.es/baseslegales/Navidad2019, quedando excluidos los productos indicados en las mismas.
Precios con impuestos incluidos. Los importes de prima en los periodos sucesivos o de renovación no les aplicará el descuento señalado. Los contratos de seguros tienen un periodo de carencia de 28 días desde su formalización. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de seguro, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Spain, Camino Cerro de los Gamos 1, Edificio 5, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid).
Seguros suscritos por la entidad aseguradora Ges Seguros y Reaseguros S.A., e intermediado por HOMESERVE SPAIN, S.L.U., agencia de seguros vinculada, inscrita en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros de la DGSFP con la clave AJ137, tiene suscrito seguro de responsabilidad civil y dispone de la capacidad financiera necesaria legalmente exigida. Si desea obtener mayor asesoramiento sobre el producto puede ponerse en contacto con el mediador en el teléfono 912 753 539.