Desatascar tuberías y desagües

Los fontaneros de HomeServe son expertos en desatascos y cuentan con más de 25 años de experiencia en toda España.

¡El primer servicio te sale GRATIS*! ¡Con 1 año de garantía!

O si prefieres llámamos al 911 774 593

*Campos obligatorios

Horario call center L-V de 9:30 a 20h

Desatascos

¡El primer servicio te sale GRATIS*! ¡Con 1 año de garantía!

Deseo recibir comunicaciones sobre productos HomeServe

O si prefieres llámamos al 911 774 593

*Campos obligatorios

Desatascos

Desatascar tuberías y desagües

Los fontaneros de HomeServe son expertos en desatascos y cuentan con más de 25 años de experiencia en toda España.

Desatascar tuberías

Somos expertos en desatacar tuberías y desagües de fregaderos, lavabos, váteres, duchas o bañeras.
Nuestro servicio de desatrancos es de los más completos del mercado. Elige HomeServe para los desatascos, y asegúrate el resultado. Si no cuentas con un fontanero cualificado, se pueden ocasionar daños irreversibles en las tuberías. Confía en los fontaneros expertos en desatascos de HomeServe al mejor precio y con la mejor de las garantías.

¡Llama ya al 911 774 593 y te damos presupuesto sin compromiso!

LLAMAR | HomeServe

¿Por qué elegir un fontanero de HomeServe para los desatascos?

Casita | HomeServe Fontaneros cerca de ti con más de 25 años de experiencia en desatascos

Ponemos a tu disposición profesionales de tu zona expertos en desatascar tuberías y desagües. Tenemos más de 25 años de experiencia en el sector y cada año realizamos más de 80.000 intervenciones relacionadas con atascos en tuberías o desagües. 

Casita | HomeServe Desplazamiento gratis y al mejor precio

Nuestro servicio de desplazamiento es gratuito. Además, te ofrecemos las tarifas más competitivas del mercado y distintas opciones para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades. Además el primer servicio te sale GRATIS* ¿Quieres que te lo contemos? ¡Llámanos ahora al 911 774 593 o si prefieres que te llamemos completa el formulario de contacto!

Casita | HomeServe Servicio 24h los 365 días del año

Ponemos a tu disposición un call center especializado para resolver tus dudas y ofrecerte una solución a los atascos que puedan presentarse en tu hogar.   

Casita | HomeServe 1 año de garantía 

Todas nuestras reparaciones cuentan con 1 año de garantía, para que no tengas que preocuparte por nada.

¡Elige HomeServe para tus desatascos! ¡Profesionales de confianza!

Llamar a un fontanero | HomeServe

 

¿Cómo funciona el servicio de desatascos de HomeServe?

AddImage1x1
Llámanos al 911 774 593 y cuéntanos que desatasco necesitas. Damos servicio en toda España, y estamos disponibles las 24 horas del día los 365 días del año.
AddImage1x1

Un experto en desatascos, te dará el mejor precio, y si estás de acuerdo, concertará una visita del profesional a tu domicilio. ¡No cobramos los gastos de desplazamiento!

AddImage1x1

El experto en desatascos, acudirá cuanto antes para solucionar el atasco. ¡1 año de garantía en todo lo que hacemos!

Llámanos al 911 774 593 y cuéntanos que desatasco necesitas. Damos servicio en toda España, y estamos disponibles las 24 horas del día los 365 días del año.

Un experto en desatascos, te dará el mejor precio, y si estás de acuerdo, concertará una visita del profesional a tu domicilio. ¡No cobramos los gastos de desplazamiento!

El experto en desatascos, acudirá cuanto antes para solucionar el atasco. ¡1 año de garantía en todo lo que hacemos!

Preguntas frecuentes

-Desatascar tuberías:

Es muy común que las tuberías de la casa o de tu negocio se terminen atascando con el paso del tiempo. Puedes intentar desatascarlas por tu cuenta, pero muchas veces el problema se puede hacer más grande sin la supervisión de un fontanero acreditado como los que te ofrece HomeServe para desatascar la tubería del fregadero de la cocina o del cuarto de baño.

-Desatascar el fregadero de la cocina:

Restos de comida, detergentes y otros compuestos hacen que el fregadero pueda llegar a atascarse. La aplicación de desatascadores químicos sin la supervisión de un fontanero puede quemar las tuberías y hacer que el problema sea mayor de lo esperado. Por eso siempre recomendamos contar con un profesional experto como los de HomeServe para desatascar el fregadero de tu cocina.

-Desatascar wc:

El inodoro del baño se utiliza a menudo y muchas veces el uso excesivo de papel, las toallitas húmedas y demás productos que arrojamos por el váter hacen que sea necesario desatascar el desagüe. Al verter en una bajante de la comunidad, es conveniente que un fontanero acreditado te dé la seguridad de no causar desperfectos en zonas comunes de tu edificio, para que el coste no se multiplique. Confía en la garantía que HomeServe te ofrece para desatascar wc.

-Desatascar la ducha o la bañera:

Normalmente utilizamos la ducha todos los días, por lo que aumenta las posibilidades de que se atasque. Muchas veces intentamos desatascarla por nuestra cuenta sin contar con un fontanero profesional, corriendo el riesgo de quemar las tuberías o provocar que el atasco sea mayor. Confía en la garantía de HomeServe para desatascar la ducha o la bañera, dejándolo en las mejores manos de profesionales. 

-Desatascar desagües: 

Es muy común que nuestros clientes necesiten desatascar un desagüe, al fin y al cabo, es la zona de paso de los residuos hacia el exterior. No es recomendable manipular esta pieza sin tener conocimientos de fontanería, ya que se pueden causar inundaciones que agraven la avería. Por este motivo,desde HomeServe te recomendamos siempre que un fontanero acreditado revise si se puede desatascar el desagüe o si es necesario proceder a su cambio debido a la corrosión.

-Desatascar el lavabo:

Es habitual que necesitemos de un fontanero para desatascar el lavabo. El día a día hace que se acumulen restos en el lavabo, por lo que se termina creando una bola que obstruye la salida de agua. En HomeServe te recomendamos que evites manipular sustancias químicas para desatascar el lavabo y que cuentes con nuestros profesionales de confianza que lo harán con la mayor garantía. 

-Malos olores en las tuberías.
Los malos olores en las tuberías del baño y la cocina son habituales, de hecho, son uno de los problemas de fontanería más comunes en el hogar.
Pueden estar provocados por diferentes motivos, así que para solucionarlos es necesario saber de dónde viene el olor y cuál puede ser la posible causa.

El fontanero de HomeServe es el que más cerca está de tu domicilio. Contamos con profesionales expertos en desatrancos en todas las provincias y capitales de España.
El tiempo que se tarda en desatascar una tubería dependerá de su gravedad y de qué lo ha ocasionado. En HomeServe contamos con fontaneros en todas las provincias y capitales de España, se encuentran cerca de ti para poder desplazarse cuanto antes a tu domicilio para evaluar la situación.

En HomeServe te aseguramos los mejores precios del mercado. Al contar con fontaneros expertos en desatascos en toda España, podemos abaratar los costes y darte la mejor relación calidad-precio. Además el primer servicio te sale GRATIS* ¿Quieres que te lo contemos? ¡Llama ya al 911 774 593!

También puedes contratar un pack de reparación de fontanería, con el que, mediante un pequeño pago anual, todas tus reparaciones de fontanería estarán cubiertas.

¡A qué esperas para llamarnos!

¿Alguna vez un fontanero te ha dejado tirado con el atasco y no ha acudido a realizar el desatasco, con todas las molestias que esto supone? Desde HomeServe te aseguramos la profesionalidad y rigor de nuestros fontaneros, para que tu desatranco quede solucionado cuanto antes.

Sí. Estos son alguno de los servicios de fontanería con los que contamos:

-FONTANEROS>

Los servicios solicitados por los clientes son: fontanería, fontaneros 24 horas, instalación de agua, instalaciones de fontanería, averías de agua, reparación de bote sifónico, sustitución de bote sifónico, condenación de tomas de agua, boletines y certificados de las instalaciones, reparación o instalación de latiguillos, desmontaje y montaje de sanitarios (lavabo, bidé e inodoro), tapa de inodoro, cisterna o fregadero o adecuación toma de agua electrodomésticos

-REPARAR CISTERNA>

Los servicios solicitados por los clientes son: arreglar o cambiar la cisterna, desmontarla o cambiar mecanismo de cisterna

-SERVICIO BÁSICO DE FONTANERÍA>

Los servicios solicitados por los clientes son: quitar el bidé, cambiar la bañera o el desagüe del lavabo y cambiar el inodoro.
Además suelen solicitar hacer una limpieza de tuberías, reparar la bañera, cambiar la llave de paso o instalación de la llave de paso de escuadra, instalación de llave de paso general, instalar inodoro horizontal e Instalar lavabo sobre encimera.

-CAMBIAR GRIFO>

Los servicios solicitados por los clientes son: cambiar un grifo, desmontar un grifo monomando, cambiar el grifo de la cocina, cambiar el grifo de ducha de bañera o cambiar el grifo del lavabo.
También piden reparar grifo monomando o reparar el cartucho del grifo monomando, arreglar un grifo que gotea y desmontar el grifo de la cocina o del lavabo

-CAMBIAR RADIADOR>

Los servicios solicitados por los clientes son: cambiar un radiador, cambiar la llave del radiador de calefacción, cambio de la llave y detentor de escuadra de radiador, cambiar radiador de sitio, cambiar radiador por toallero o radiadores de hierro por aluminio. Sustituir un radiador o cambiar el grifo del radiador.

-INSTALAR TERMO ELÉCTRICO>

Los mejores consejos de desatascos en el blog HomeServe

AddImage

Salvador de la Casa

En ocasiones los residuos se acumulan en las tuberías y el agua no fluye como debería. En HomeServe te contamos cómo desatascar un lavabo tanto si la obstrucción es muy grave como si es leve. Sigue nuestros consejos y dejarás el baño como nuevo.

AddImage

Salvador de la Casa

En HomeServe te contamos 5 técnicas fáciles, rápidas y eficaces para desatascar las tuberías de tu casa. Con estos trucos podrás eliminar desde obstrucciones leves a muy graves con la técnica más adecuada en cada caso.

AddImage

Salvador de la Casa

Deja de tirar refrescos de cola por el desagüe con cero resultados. Con estos tres métodos caseros lograrás desatascar la ducha de una vez por todas. ¡Y están recomendados por los profesionales de HomeServe!

* Promoción sujeta a la contratación del producto que se oferte en cada momento y sujeta a las condiciones que HomeServe aplique para cada usuario interesado.