Pide presupuesto gratis

Deseo recibir comunicaciones sobre productos HomeServe

O si prefieres llámamos al 911 774 593

*Campos obligatorios

Pide presupuesto gratis

O si prefieres llámamos al 911 774 593

*Campos obligatorios

Horario call center L-V de 9:30 a 20h

Cambiar grifos

¡El primer servicio te sale GRATIS*! ¡Con 1 año de garantía!

O si prefieres llámamos al 911 774 593

*Campos obligatorios

Horario call center L-V de 9:30 a 20h

Cambiar grifo

¡El primer servicio te sale GRATIS*! ¡Con 1 año de garantía!

Deseo recibir comunicaciones sobre productos HomeServe

O si prefieres llámamos al 911 774 593

*Campos obligatorios

Cambiar grifo

Cambiar grifos

Cambiar grifos

En HomeServe te enviamos un fontanero profesional para cambiar grifos de cocinas, duchas, lavabos o bañeras. Nuestros especialistas se desplazan de forma gratuita para desmontar grifos antiguos, cambiar zapatas, reparar grifos termostáticos o cartuchos de grifos monomando. Para instalar el grifo nuevo se aprovecharán los accesorios y llave de paso existentes. Solicita tu presupuesto sin compromiso.
El servicio de cambio de grifos incluye el desplazamiento y la mano de obra del profesional. No incluye la grifería, que será aportada por el cliente.

 

 

¿Por qué confiar en Homeserve para Cambiar grifos?

AddImage1x1

Desplazamiento gratuito de un fontanero para el cambio de tu grifo

AddImage1x1

Mano de obra de un profesional cualificado

AddImage1x1

Garantía y calidad. Más de 20 años de experiencia en el cuidado y mantenimiento del hogar

¿Cómo funciona el servicio de HomeServe para cambiar grifo?

AddImage1x1
Puedes llamarnos y decirnos qué necesitas al 911 774 593 todos los días del años las 24 horas del día. Si prefieres que te llamemos nosotros solo deberás completar el formulario de más arriba.
AddImage1x1

Un experto en cambiar grifos te dará el precio más ajustado que se aparte a ti. Si estás conformes agendará contigo una visita del fontanero a tu domicilio cuanto antes.

AddImage1x1

 Acudiremos cuanto antes a cambiar el grifo. Para nosotros cualquier incidencia en tu casa es nuestra prioridad y estamos para ayudarte.

Puedes llamarnos y decirnos qué necesitas al 911 774 593 todos los días del años las 24 horas del día. Si prefieres que te llamemos nosotros solo deberás completar el formulario de más arriba.

Un experto en cambiar grifos te dará el precio más ajustado que se aparte a ti. Si estás conformes agendará contigo una visita del fontanero a tu domicilio cuanto antes.

 Acudiremos cuanto antes a cambiar el grifo. Para nosotros cualquier incidencia en tu casa es nuestra prioridad y estamos para ayudarte.

Preguntas frecuentes

Porque disponemos de un completo equipo de técnicos profesionales para el cambio de grifos. En HomeServe te enviamos un fontanero profesional para cambiar grifos de cocinas, duchas, lavabos o bañeras. Nuestros especialistas se desplazan de forma gratuita para desmontar grifos antiguos, cambiar zapatas, reparar grifos termostáticos o cartuchos de grifos monomando. Para instalar el grifo nuevo se aprovecharán los accesorios y llave de paso existentes. Solicita tu presupuesto sin compromiso.
El servicio de cambio de grifos incluye el desplazamiento y la mano de obra del profesional. No incluye la grifería, que será aportada por el cliente.

 

No sale agua, pero suena algo
Puede ser una obstrucción: desmonta y limpia bien el grifo para comprobar el recorrido del agua. Si el ruido empieza más atrás, el problema está en las tuberías y necesitarás llamar a un fontanero profesional.


El grifo gotea
Presumiblemente, la goma del eje del grifo estará deteriorada por el paso del tiempo: desmóntalo y cámbiala. Antes, por supuesto, cierra la llave de paso del agua.


El grifo gotea, pero por la rosca
Quizá se haya aflojado: ajústalo con mimo para comprobar si es así. De lo contrario, extrae la tuerca y cambia la junta. Problema resuelto.


Gotea… pero por la base
Comprueba que el grifo está bien fijado, tiene toda la pinta de estar algo suelto o tener algún material de esa unión con su soporte en mal estado.


Gotea donde se une con el muro
Lo más probable es que la junta esté estropeada: sustitúyela. Ya ves que la mayoría de los problemas habituales de grifería se pueden solucionar con las herramientas adecuadas, los recambios necesarios, un poco de maña y tiempo para ponerla en práctica.
Pero si no cuentas con cualquiera de estas cosas, tu problema excede tus habilidades de fontanería, o directamente prefieres que un profesional se encargue de ello, cuenta con mis compañeros, los expertos fontaneros de HomeServe. Comprobarás lo rápido que es olvidarte de un problema como estos cuando tienes a mano a los profesionales adecuados.

 

El cambio de un grifo consiste en quitar y poner uno nuevo, para ello, el fontanero seguirá los siguientes pasos:

  1. Cerrar las llaves de paso tanto de agua caliente como de agua fría de las llaves de escuadra. En función del estado de las llaves de paso, es posible que también cierre la llave de paso general.
  2. Desmontaje de los latiguillos. Se trata de un trabajo manual que se inicia con la llave inglesa.
  3. Montaje del grifo a instalar, centrándose en primer lugar en la base del nuevo grifo, sin importar el modelo.
  4. Se colocarán los latiguillos (el de agua caliente y el de agua fría) conectándolos en las llaves de corte.
  5. Se colocará el grifo. En este paso se considera el tipo o modelo de grifo, dado que algunos tienen dos vástagos (no sólo uno).
  6. Finalmente, se colocará la goma y pletina y se aprietará los tornillos con una llave. El fontanero comprobará que el grifo ha quedado sujeto correctamente.
  7. Sólo queda colocar los latiguillos y apretar con la llave

Los mejores consejos en el blog HomeServe para cambiar el grifo

AddImage

05/21/2020 | Salvador de la Casa

Los expertos fontaneros de HomeServe te muestran cómo cambiar un grifo monomando de forma rápida y sencilla en tu cocina o baño.

AddImage

05/21/2020 | Salvador de la Casa

Nuestros fontaneros profesionales te enseñan cómo reparar las 5 averías más habituales en cualquier grifo, en uno de los DIY más prácticos (y frecuentes) que necesitarás conocer en tu hogar.

AddImage

05/05/2020 | Salvador de la Casa

¿De dónde sale ese chorrito de agua que resbala grifo abajo cada vez que te pones a lavarte las manos o a fregar los platos? ¿A ti también te resulta irritante? Pues soluciónalo de una vez por todas. Aprende con los profesionales de HomeServe.

* Promoción sujeta a la contratación del producto que se oferte en cada momento y sujeta a las condiciones que HomeServe aplique para cada usuario interesado.

Con el objetivo de darte a conocer la protección que realizamos sobre privacidad, hemos redactado esta Política de Privacidad (en adelante la “Política”), que es de aplicación a cualesquiera datos e información que se asocien o se puedan asociar a tu persona de forma individualizada (“Datos de Carácter Personal”), y que en el curso de tu navegación por el sitio web https://www.homeserve.es/ (el “Sitio”) nos hayas facilitado o hayamos recabado, comprometiéndonos a garantizar el cumplimiento de las exigencias legales establecidas en la normativa sobre protección de datos personales.

 

1. Recogida, tratamiento y finalidad

Tus Datos de Carácter Personal se incorporarán a sistemas de tratamiento ubicados que cumplirán con las exigencias de la legislación aplicable. Estos sistemas son responsabilidad de:

  1. HOMESERVE SPAIN, S.L.U., que distribuye y comercializa pólizas de seguros, como agencia de seguros vinculada, inscrita en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros de la DGSFP con la clave AJ137, y que ejerce la actividad de mediación para la entidad aseguradora GES SEGUROS Y REASEGUROS inscrita en el registro administrativo especial de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave C-0089 y con domicilio social en Plaza de las Cortes 2,28014 Madrid y para la entidad AMTRUST INTERNATIONAL UNDERWRITERS LIMITED inscrita en el registro administrativo especial de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave L-0448 y con domicilio social en el número 40 de Westlan Row, Dublín, Irlanda.en el caso de contratación de alguno de los seguros propuestos a través del presente sitio web y en base a las condiciones de contratación que tengan establecidas.

     

  2. HOMESERVE ASISTENCIA SPAIN, S.A.U., que presta servicios de asistencia y reparaciones, donde los datos serán tratados para la gestión e información de presupuestos, así como para la realización y ejecución de las asistencias o servicios solicitados a través de este sitio web y en base a las condiciones de contratación establecidas.

La finalidad de la recogida y tratamiento de los Datos de Carácter Personal realizados consiste en:

  1. gestionar los servicios contratados, así como
  2. adecuar las ofertas comerciales a tu perfil particular, realizado sobre la información que nos facilites, para el envío de información, publicidad y ofertas comerciales de las entidades del Grupo HOMESERVE, siempre y cuando nos autorices para ello, así como de entidades colaboradoras relacionadas con productos financieros, aseguradores y del sector de asistencias en el hogar. El consentimiento obtenido podrá ser revocado en cualquier momento.

Este tratamiento automatizado no produce efectos jurídicos sobre ti, ni te afecta significativamente de modo similar, pero si te opones a este tratamiento, estarás impidiendo que te prestemos los servicios de gestión y que te comuniquemos las ofertas mencionadas más arriba.

3. Legitimación

La base legal para el tratamiento de tus datos es el desarrollo de nuestra relación contractual y/o comercial contigo. Asimismo, la oferta prospectiva de productos y servicios está basada en tu consentimiento, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione el tratamiento de tus datos para el resto de finalidades.

4. Plazo de conservación de tus datos

Tus Datos de Carácter Personal serán conservados durante el tiempo necesario para cumplir con los fines del tratamiento. Finalizado el mismo, se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales.

5. Cesión y/o comunicación de información

No vendemos ni divulgamos de ninguna otra manera la información que hemos recogido sobre ti.

Sin embargo, tus datos podrán cederse a otras empresas de nuestro Grupo, o a terceras entidades aseguradoras y de asistencia del hogar con el fin de prestarte nuestros servicios.

6. Links y utilización de cookies

Este Sitio puede incluir, mostrar o desplegar enlaces a otras páginas web para tu mayor comodidad e información. Dichas páginas web pueden operar independientemente de nosotros. Es posible que estas páginas con enlaces tengan sus propias políticas de privacidad, te recomendamos que las leas cuando las visites. En la medida en que cualquier página web con enlace que visites no sea de nuestra propiedad ni esté bajo nuestro control, no somos responsables del contenido de tales sitios web, su uso o sus prácticas de privacidad.

Podemos usar cookies propias o de terceros cuando navegas por este Sitio para mejorar tu experiencia de navegación. Estas cookies recogen información sobre ti y tu navegación. Para saber más acerca de las Cookies que utilizamos en este Sitio por favor lee nuestra Política de Cookies entrando en  www.homeserve.es/cookies

7. Tus derechos

Te ofrecemos diversas opciones para saber qué información personal vamos a recopilar sobre ti, cómo utilizaremos dicha información y cómo nos comunicaremos contigo. En todo caso, deberás acreditar tu identidad mediante fotocopia de tu DNI/CIF.

Podrás dirigirte a nosotros con el fin de poder ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad respecto de los datos incorporados en nuestros ficheros. Para ejercitar estos derechos, podrás dirigirte a nosotros en la dirección indicada más arriba o a través del correo electrónico protecciondedatos@homeserve.es. En todo caso, deberás acreditar tu identidad mediante fotocopia de tu DNI/CIF.

Asimismo, tienes derecho a presentar una reclamación para ejercitar tus derechos ante la Agencia Española de Protección de Datos, c/ Jorge Juan, 6, 28001, Madrid, España.

8. Transferencias de datos

Si eres cliente o potencial cliente de HOMESERVE SPAIN, S.L.U o HOMESERVE ASISTENCIA SPAIN, S.A.U tus datos podrán ser transferidos a Estados Unidos a la empresa SALESFORCE.COM, para lo cual contamos con autorización de la Agencia Española de Protección de Datos.

9. Medidas de seguridad

Te garantizamos que hemos adoptado las medidas de seguridad para la protección de los Datos de Carácter Personal que son legalmente requeridas en base a los riesgos derivados de los tratamientos y con el fin de evitar  la pérdida, mal uso, alteración, y/ o acceso no autorizado, garantizando su confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia, así como la capacidad de restaurar la disponibilidad y el acceso a los mismos, implantando todos los medios y medidas técnicas a nuestro alcance, así como procesos de seudonimizacion y cifrado de los datos siempre que sea posible. Igualmente realizamos procesos de verificación, evaluación y valoración regulares de la eficacia de las medidas para garantizar la seguridad del tratamiento y la protección de tus datos.

11. Cómo ponerse en contacto con nosotros

Como usuario puedes contactar utilizando los siguientes canales:

HOMESERVE
Departamento de Protección de Datos
Apartado de Correos 57.276
28224, Pozuelo de Alarcón 
Madrid

O en la dirección de correo electrónico: 
protecciondedatos@homeserve.es

Sin perjuicio de lo anterior, podrás ponerte en contacto con el delegado de protección de datos de HOMESERVE con quien puedes contactar a través de dpospain@homeserve.es.