Pide presupuesto gratis

Deseo recibir comunicaciones sobre productos HomeServe

O si prefieres llámamos al 911 774 593

*Campos obligatorios

Pide presupuesto gratis

O si prefieres llámamos al 911 774 593

*Campos obligatorios

Horario call center L-V de 9:30 a 20h

Fontanería

¡Confía en los fontaneros de HomeServe con más de 25 años de experiencia!

¡Los mejores precios del mercado!

O si prefieres llámamos al 911 774 593

*Campos obligatorios

Horario call center L-V de 9:30 a 20h

Fontanería

¡Los mejores precios del mercado!

Deseo recibir comunicaciones sobre productos HomeServe

O si prefieres llámamos al 911 774 593

*Campos obligatorios

Fontanería

Fontanería

¡Confía en los fontaneros de HomeServe con más de 25 años de experiencia!

Servicio básico de arreglos de fontanería

Si necesitas un profesional para realizar pequeños arreglos de fontanería como cambiar una llave de paso o el latiguillo de un grifo, quitar o poner silicona en la bañera o cambiar el bote sifónico del baño, contrata nuestro servicio básico de fontanería. Tendrás un fontanero profesional a tu disposición para resolver tus reparaciones de fontanería. 

¡Desplazamiento gratis y con 1 año de garantía!

¿Por qué elegir a HomeServe para los servicios de fontanería?

Casita | HomeServe Fontaneros cerca de ti con más de 25 años de experiencia.

Nuestro compromiso es ofrecer un servicio con la máxima calidad, por eso ponemos a tu disposición profesionales con experiencia. Llevamos más de 25 años realizando servicios de fontanería en millones de hogares. 

Casita | HomeServe No te cobramos el desplazamiento. 

HomeServe cuenta con uno de los precios más competitivos del mercado. Como ofrecemos servicio en toda España podemos ajustar al máximo nuestros costes para que puedas ahorrar si nos comparas con otras empresas de la competencia.
¿Quieres que te hagamos el mejor presupuesto ajustado a tus necesidades? ¡Llámanos ahora al 911 774 593 o si prefieres que te llamemos, completa el formulario que podrás encontrar más arriba! Servicio 24h, los 365 días del año.

Casita | HomeServe Estamos disponibles en el 911 774 593 las 24 horas del día los 365 días del año.

Nuestros profesionales expertos en atender servicios de fontanería estarán encantados de atenderte y darte el mejor precio.

Casita | HomeServe 1 año de garantía en todo lo que hacemos. 

Queremos darte la mayor confianza y por eso te damos un año de garantía en todo lo que hacemos.


¡Elige HomeServe! ¡Tu marca de confianza!

Llamar a un fontanero | HomeServe

 

¿Cómo funciona el servicio de fontaneros HomeServe?

AddImage1x1
Puedes llamarnos al 911 774 593 las 24 horas del día los 365 días del año o si prefieres que te llamemos deberás completar el formulario de más arriba y te llamaremos de inmediato.
AddImage1x1

Un experto en fontanería te atenderá por teléfono para conocer la avería y darte el mejor precio, y si estás conforme agendará una visita del fontanero a tu domicilio. 

AddImage1x1

El fontanero acudirá a tu casa para solucionar la avería de fontanería cuanto antes. 

Puedes llamarnos al 911 774 593 las 24 horas del día los 365 días del año o si prefieres que te llamemos deberás completar el formulario de más arriba y te llamaremos de inmediato.

Un experto en fontanería te atenderá por teléfono para conocer la avería y darte el mejor precio, y si estás conforme agendará una visita del fontanero a tu domicilio. 

El fontanero acudirá a tu casa para solucionar la avería de fontanería cuanto antes. 

Preguntas frecuentes

-Reparar bañera:
Muchas veces nuestros clientes nos solicitan reparar la bañera. Contamos con los  profesionales más expertos en este ámbito que dejarán tu bañera como nueva.

-Quitar bidé:
Es muy habitual que las personas que tienen un baño pequeño nos soliciten quitar el bidé, de este modo ganan espacio en esta estancia de la casa. 

-Cambiar inodoro:
Los nuevos diseños, cada vez más funcionales y que ahorran espacio dentro del baño, hacen que mucha gente se incline por cambiar el inodoro. Los antiguos modelos, que eran enormes, propiciaban golpes y roturas por lo que muchos clientes se han decidido a cambiarlo. Últimamente han aumentado las instalaciones de inodoros horizontales o en el suelo, ya que son la última tendencia en cuartos de baño.

-Limpieza de tuberías:
La limpieza de tuberías es uno de los servicios básicos más frecuentes en fontanería. Normalmente no prestamos a las tuberías la atención necesaria para evitar fugas de agua, por eso desde HomeServe te ofrecemos una red de profesionales en toda España con más de 25 años de experiencia en la limpieza de tuberías.
Reparar fugas de agua en tuberías de polietileno:
Si lo que necesitas es reparar una fuga de agua en una tubería de polietileno, estamos para ayudarte. No dudes en llamarnos al 911 774 593 las 24 horas del día los 365 días del año.

-Cambiar llaves de paso:
La llave de paso es el mecanismo que permite la entrada de agua a la bañera, la ducha, los fregaderos, el váter u otros dispositivos del hogar que necesitan agua para funcionar correctamente. El agua es muy corrosiva y deteriora las llaves de paso antiguas, que se fabricaban con materiales menos resistentes que los actuales. Este es el motivo por el que cambiar las llaves de paso antiguas por otras nuevas es una de las reparaciones más comunes.

-Instalar un lavabo sobre encimera:
A pesar de que algunos piensan que es una moda pasajera, cada vez son más los clientes que nos solicitan instalar un lavabo sobre encimera, ya que son muchos los que piensan que han llegado para quedarse. 
Entre algunas de las ventajas de instalar el lavabo sobre encimera podemos destacar las siguientes:
-El lavabo sobre encimera le da un aspecto elegante a tu baño. 
-Estos diseños cuentan con una gran variedad de materiales y estilos, desde los más clásicos a los más modernos.
-Permiten aprovechar la encimera del baño para otras funciones, ya que cuentas con más espacio.

 

1. Malos olores en las tuberías.

Los malos olores en las tuberías del baño y la cocina no son tan atípicos. De hecho, es uno de los problemas comunes de fontanería en el hogar.

Puede ocurrir por diferentes motivos, así que para solventar es necesario saber de dónde viene el olor y cuál puede ser la posible causa.

2. Grifos con cal y grifos oxidados.

Esto suele ser muy frecuente cuando se vive en una zona donde el agua tiene mucha cal. Para solucionarlo se pueden usar productos químicos o en su defecto reemplazarlos por otros grifos o cabezales de ducha.

3. Aire en las tuberías.

En ocasiones el aire se acumula dentro de las tuberías, lo que provoca ruidos molestos.  Sin embargo, esa no es precisamente la peor consecuencia. El aire en las tuberías produce nefastas consecuencias para las cañerías.

4. Fugas de agua.

Las fugas de agua suelen ser otro de los grandes quebraderos de cabeza tanto para particulares como para comunidades de propietarios a los que se les rompe una tubería.

Una manera muy recomendable de prevenir este tipo de incidentes es contratar una empresa para el mantenimiento de la red de saneamiento.

En el caso del hogar conviene saber cómo detectar las fugas de agua, aunque hay algunas muy comunes como que la cisterna gotee.

5. Atascos en las tuberías. es un problema muy ligado a nuestros hábitos domésticos. Por ejemplo, saber cómo mantener limpios los desagües puede ahorrarnos averías y atascos costosos.

En las viviendas antiguas, una de las necesidades más habituales respecto al suministro de agua es el cambio de las llaves de paso. Es un trabajo de fontanería muy habitual, por lo que un profesional sabrá cómo cambiarlas sin mayores complicaciones.

 

Los pasos a seguir para llevar a cabo esa tarea son los siguientes:

 

1. Cortar el suministro general del agua para evitar accidentes y puedas trabajar con calma y seguridad.

 

2. Desmontar las llaves que no siempre están demasiado suaves. El trabajo puede ser bastante costoso.

 

3. Después de quitar las llaves de paso dañadas o antiguas, debes proceder a instalar las nuevas de la misma manera y con seguridad para evitar pérdidas de agua o goteos con el uso habitual.

 

4. Vuelve a dar el agua general de la casa y comprueba que las nuevas llaves funcionan con seguridad y no tienen pérdidas.

 

Si no tienes herramientas adecuadas ni los conocimientos precisos, el cambio de las llaves de paso puede ser una tarea complicada y que te lleve mucho tiempo, aunque sepas cómo hacerlo. Si no lo realizas correctamente, corres el riesgo de sufrir problemas de pérdidas accidentales que pueden llegar ocasionarte graves daños en tu casa e incluso en la de los vecinos.

Nuestra red está integrada por más de 2.600 profesionales repartidos por todo el territorio español, por lo que tu avería de fontanería se resolverá cuanto antes.

En HomeServe te aseguramos tener uno de los mejores precios del mercado. Al contar con fontaneros expertos en toda España podemos abaratar los costes y darte la mejor relación calidad-precio. ¿Quieres que te lo contemos? ¡Llama ya sin compromiso al 911 774 593!
También puedes contratar un pack de reparación de fontanería, con el que, mediante un pequeño pago anual, todas tus reparaciones de fontanería estarán cubiertas.
¡A que esperas para llamarnos al 911 774 593 las 24 horas del día los 365 días del año!

Desde HomeServe te aseguramos la mayor garantía, profesionalidad y rigor de nuestros fontaneros para evitarte dolores de cabeza. Contamos con especialistas en quitar bidés, cambiar bañeras, desagües de lavabo o inodoros, hacer una limpieza de tuberías, reparar fugas de agua en tuberías de polietileno, cambiar llaves de paso, instalar inodoros horizontales, reparar bañeras o instalar lavabos sobre encimera. 

Sí. Estos son algunos de los servicios de fontanería con los que contamos, pero no están todos. Así que si no ves aquí tu problema de fontanería llámanos sin compromiso al 911 774 593. ¡Nos adaptamos a tus necesidades!: 

-FONTANEROS>

Los servicios solicitados por los clientes son: fontanería, fontaneros 24 horas, instalación de agua, instalaciones de fontanería, averías de agua, reparación de bote sifónico, sustitución de bote sifónico, condenación de tomas de agua, boletines y certificados de las instalaciones, reparación o instalación de latiguillos, desmontaje y montaje de sanitarios (lavabo, bidé e inodoro), tapa de inodoro, cisterna o fregadero o adecuación toma de agua electrodomésticos

-REPARAR CISTERNA>

Los servicios solicitados por los clientes son: arreglar o cambiar la cisterna, desmontarla o cambiar mecanismo de cisterna

-DESATRANCOS>

Los servicios solicitados por los clientes son: desatascar tuberías, Desatascos o desatrancos, desatascar el fregadero de la cocina o desatascar la tubería del fregadero, desatascar wc, lavabo, ducha, bañera, wáter o inodoro. 
Desatascar desagües, tuberías del baño y desatascos con máquina.

-CAMBIAR GRIFO>

Los servicios solicitados por los clientes son: cambiar un grifo, desmontar un grifo monomando, cambiar el grifo de la cocina, cambiar el grifo de ducha de bañera o cambiar el grifo del lavabo.
También piden reparar grifo monomando o reparar el cartucho del grifo monomando, arreglar un grifo que gotea y desmontar el grifo de la cocina o del lavabo

-CAMBIAR RADIADOR>

Los servicios solicitados por los clientes son: cambiar un radiador, cambiar la llave del radiador de calefacción, cambio de la llave y detentor de escuadra de radiador, cambiar radiador de sitio, cambiar radiador por toallero o radiadores de hierro por aluminio. Sustituir un radiador o cambiar el grifo del radiador.

-INSTALAR TERMO ELÉCTRICO>

Los mejores consejos de fontaneros en el Blog HomeServe

AddImage

05/21/2020 | Salvador de la Casa

¿Qué te está queriendo decir ese persistente ruido de tuberías? ¿Cuál es su causa? Identifica el problema y ponle remedio con HomeServe

AddImage

02/13/2019 | Salvador de la Casa

¿Alguna vez has tenido un problema en el baño de tu casa y, al ponerte a repararlo, el problema ha ido a peor? Tranquilo/a, todo problema tiene solución, y aquí te explicaremos cómo solucionarlos.

AddImage

05/21/2020 | Salvador de la Casa

Saber cómo prevenir las fugas de agua en tuberías es imprescindible para vivir tranquilos y evitar sustos repentinos. En HomeServe te contamos cómo repararlas y te damos las claves para detectarlas antes de que sea demasiado tarde.

Con el objetivo de darte a conocer la protección que realizamos sobre privacidad, hemos redactado esta Política de Privacidad (en adelante la “Política”), que es de aplicación a cualesquiera datos e información que se asocien o se puedan asociar a tu persona de forma individualizada (“Datos de Carácter Personal”), y que en el curso de tu navegación por el sitio web https://www.homeserve.es/ (el “Sitio”) nos hayas facilitado o hayamos recabado, comprometiéndonos a garantizar el cumplimiento de las exigencias legales establecidas en la normativa sobre protección de datos personales.

 

1. Recogida, tratamiento y finalidad

Tus Datos de Carácter Personal se incorporarán a sistemas de tratamiento ubicados que cumplirán con las exigencias de la legislación aplicable. Estos sistemas son responsabilidad de:

  1. HOMESERVE SPAIN, S.L.U., que distribuye y comercializa pólizas de seguros, como agencia de seguros vinculada, inscrita en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros de la DGSFP con la clave AJ137, y que ejerce la actividad de mediación para la entidad aseguradora GES SEGUROS Y REASEGUROS inscrita en el registro administrativo especial de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave C-0089 y con domicilio social en Plaza de las Cortes 2,28014 Madrid y para la entidad AMTRUST INTERNATIONAL UNDERWRITERS LIMITED inscrita en el registro administrativo especial de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave L-0448 y con domicilio social en el número 40 de Westlan Row, Dublín, Irlanda.en el caso de contratación de alguno de los seguros propuestos a través del presente sitio web y en base a las condiciones de contratación que tengan establecidas.

     

  2. HOMESERVE ASISTENCIA SPAIN, S.A.U., que presta servicios de asistencia y reparaciones, donde los datos serán tratados para la gestión e información de presupuestos, así como para la realización y ejecución de las asistencias o servicios solicitados a través de este sitio web y en base a las condiciones de contratación establecidas.

La finalidad de la recogida y tratamiento de los Datos de Carácter Personal realizados consiste en:

  1. gestionar los servicios contratados, así como
  2. adecuar las ofertas comerciales a tu perfil particular, realizado sobre la información que nos facilites, para el envío de información, publicidad y ofertas comerciales de las entidades del Grupo HOMESERVE, siempre y cuando nos autorices para ello, así como de entidades colaboradoras relacionadas con productos financieros, aseguradores y del sector de asistencias en el hogar. El consentimiento obtenido podrá ser revocado en cualquier momento.

Este tratamiento automatizado no produce efectos jurídicos sobre ti, ni te afecta significativamente de modo similar, pero si te opones a este tratamiento, estarás impidiendo que te prestemos los servicios de gestión y que te comuniquemos las ofertas mencionadas más arriba.

3. Legitimación

La base legal para el tratamiento de tus datos es el desarrollo de nuestra relación contractual y/o comercial contigo. Asimismo, la oferta prospectiva de productos y servicios está basada en tu consentimiento, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione el tratamiento de tus datos para el resto de finalidades.

4. Plazo de conservación de tus datos

Tus Datos de Carácter Personal serán conservados durante el tiempo necesario para cumplir con los fines del tratamiento. Finalizado el mismo, se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales.

5. Cesión y/o comunicación de información

No vendemos ni divulgamos de ninguna otra manera la información que hemos recogido sobre ti.

Sin embargo, tus datos podrán cederse a otras empresas de nuestro Grupo, o a terceras entidades aseguradoras y de asistencia del hogar con el fin de prestarte nuestros servicios.

6. Links y utilización de cookies

Este Sitio puede incluir, mostrar o desplegar enlaces a otras páginas web para tu mayor comodidad e información. Dichas páginas web pueden operar independientemente de nosotros. Es posible que estas páginas con enlaces tengan sus propias políticas de privacidad, te recomendamos que las leas cuando las visites. En la medida en que cualquier página web con enlace que visites no sea de nuestra propiedad ni esté bajo nuestro control, no somos responsables del contenido de tales sitios web, su uso o sus prácticas de privacidad.

Podemos usar cookies propias o de terceros cuando navegas por este Sitio para mejorar tu experiencia de navegación. Estas cookies recogen información sobre ti y tu navegación. Para saber más acerca de las Cookies que utilizamos en este Sitio por favor lee nuestra Política de Cookies entrando en  www.homeserve.es/cookies

7. Tus derechos

Te ofrecemos diversas opciones para saber qué información personal vamos a recopilar sobre ti, cómo utilizaremos dicha información y cómo nos comunicaremos contigo. En todo caso, deberás acreditar tu identidad mediante fotocopia de tu DNI/CIF.

Podrás dirigirte a nosotros con el fin de poder ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad respecto de los datos incorporados en nuestros ficheros. Para ejercitar estos derechos, podrás dirigirte a nosotros en la dirección indicada más arriba o a través del correo electrónico protecciondedatos@homeserve.es. En todo caso, deberás acreditar tu identidad mediante fotocopia de tu DNI/CIF.

Asimismo, tienes derecho a presentar una reclamación para ejercitar tus derechos ante la Agencia Española de Protección de Datos, c/ Jorge Juan, 6, 28001, Madrid, España.

8. Transferencias de datos

Si eres cliente o potencial cliente de HOMESERVE SPAIN, S.L.U o HOMESERVE ASISTENCIA SPAIN, S.A.U tus datos podrán ser transferidos a Estados Unidos a la empresa SALESFORCE.COM, para lo cual contamos con autorización de la Agencia Española de Protección de Datos.

9. Medidas de seguridad

Te garantizamos que hemos adoptado las medidas de seguridad para la protección de los Datos de Carácter Personal que son legalmente requeridas en base a los riesgos derivados de los tratamientos y con el fin de evitar  la pérdida, mal uso, alteración, y/ o acceso no autorizado, garantizando su confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia, así como la capacidad de restaurar la disponibilidad y el acceso a los mismos, implantando todos los medios y medidas técnicas a nuestro alcance, así como procesos de seudonimizacion y cifrado de los datos siempre que sea posible. Igualmente realizamos procesos de verificación, evaluación y valoración regulares de la eficacia de las medidas para garantizar la seguridad del tratamiento y la protección de tus datos.

11. Cómo ponerse en contacto con nosotros

Como usuario puedes contactar utilizando los siguientes canales:

HOMESERVE
Departamento de Protección de Datos
Apartado de Correos 57.276
28224, Pozuelo de Alarcón 
Madrid

O en la dirección de correo electrónico: 
protecciondedatos@homeserve.es

Sin perjuicio de lo anterior, podrás ponerte en contacto con el delegado de protección de datos de HOMESERVE con quien puedes contactar a través de dpospain@homeserve.es.