Pide presupuesto gratis

Deseo recibir comunicaciones sobre productos HomeServe

O si prefieres llámamos al 911 774 593

*Campos obligatorios

Pide presupuesto gratis

O si prefieres llámamos al 911 774 593

*Campos obligatorios

Horario call center L-V de 9:30 a 20h

Servicio básico de arreglo de fontanería

Pide presupuesto gratis

O si prefieres llámamos al 911 774 593

*Campos obligatorios

Horario call center L-V de 9:30 a 20h

Fontanero revisando fregadero

Pide presupuesto gratis

Deseo recibir comunicaciones sobre productos HomeServe

O si prefieres llámamos al 911 774 593

*Campos obligatorios

Fontanero revisando fregadero

Servicio básico de arreglo de fontanería

Servicio básico de arreglos de fontanería

Si necesitas un profesional para realizar pequeños arreglos de fontanería como cambiar una llave de paso o el latiguillo de un grifo, quitar o poner silicona en la bañera o cambiar el bote sifónico del baño, contrata nuestro servicio básico de fontanería con mano de obra incluida. El servicio de pequeños arreglos de fontanería no incluye los materiales necesarios para la reparación y no es válido en caso de desatascos, sustituciones de radiadores o reparaciones que requieran trabajo de albañilería.

¿Por qué HomeServe?

AddImage1x1

Desplazamiento gratuito de un profesional

AddImage1x1

Mano de obra para la reparación

AddImage1x1

Año de garantía en la reparación

¿Cómo funciona este servicio?

AddImage1x1
Dinos qué necesitas rellenando el formulario o llamándonos por teléfono.
AddImage1x1

Nuestros agentes te facilitarán el precio o gestionarán una cita con el profesional

AddImage1x1

Te enviamos el profesional para la reparación o el presupuesto

Dinos qué necesitas rellenando el formulario o llamándonos por teléfono.

Nuestros agentes te facilitarán el precio o gestionarán una cita con el profesional

Te enviamos el profesional para la reparación o el presupuesto

Los mejores consejos de fontanería

AddImage

05/17/2019 | Salvador de la Casa

¿Qué te está queriendo decir ese persistente ruido de tuberías? ¿Cuál es su causa? Identifica el problema y ponle remedio con HomeServe

AddImage

02/13/2019 | Salvador de la Casa

¿Alguna vez has tenido un problema en el baño de tu casa y, al ponerte a repararlo, el problema ha ido a peor? Tranquilo/a, todo problema tiene solución, y aquí te explicaremos cómo solucionarlos.

AddImage

11/08/2018 | Salvador de la Casa

Si vives en una casa individual, posiblemente tengas tu propia canalización principal del agua. ¿Sabes lo que es, por qué se puede romper y quién se hace responsable de los gastos? Te lo contamos en este post.

Preguntas frecuentes

Porque si necesitas un profesional para realizar pequeños arreglos de fontanería como cambiar una llave de paso o el latiguillo de un grifo, quitar o poner silicona en la bañera o cambiar el bote sifónico del baño, puedes contratar nuestro servicio básico de fontanería con mano de obra incluida.

El servicio de pequeños arreglos de fontanería no incluye los materiales necesarios para la reparación y no es válido en caso de desatascos, sustituciones de radiadores o reparaciones que requieran trabajo de albañilería.

1. Malos olores en las tuberías.

Los malos olores en las tuberías del baño y la cocina no son tan atípicos. De hecho, es uno de los problemas comunes de fontanería en el hogar.

Puede ocurrir por diferentes motivos, así que para solventar es necesario saber de dónde viene el olor y cuál puede ser la posible causa.

 

2. Grifos con cal y grifos oxidados.

Esto suele ser muy frecuente cuando se vive en una zona donde el agua tiene mucha cal. Para solucionarlo se pueden usar productos químicos o en su defecto reemplazarlos por otros grifos o cabezales de ducha.

 

3. Aire en las tuberías.

En ocasiones el aire se acumula dentro de las tuberías, lo que provoca ruidos molestos.  Sin embargo, esa no es precisamente la peor consecuencia. El aire en las tuberías produce nefastas consecuencias para las cañerías.

 

4. Fugas de agua.

Las fugas de agua suelen ser otro de los grandes quebraderos de cabeza tanto para particulares como para comunidades de propietarios a los que se les rompe una tubería.

Una manera muy recomendable de prevenir este tipo de incidentes es contratar una empresa para el mantenimiento de la red de saneamiento.

En el caso del hogar conviene saber cómo detectar las fugas de agua, aunque hay algunas muy comunes como que la cisterna gotee.

 

5. Atascos en las tuberías. es un problema muy ligado a nuestros hábitos domésticos. Por ejemplo, saber cómo mantener limpios los desagües puede ahorrarnos averías y atascos costosos.

En las viviendas antiguas, una de las necesidades más habituales respecto al suministro de agua es el cambio de las llaves de paso. Es un trabajo de fontanería muy habitual, por lo que un profesional sabrá cómo cambiarlas sin mayores complicaciones.

 

Los pasos a seguir para llevar a cabo esa tarea son los siguientes:

 

1. Cortar el suministro general del agua para evitar accidentes y puedas trabajar con calma y seguridad.

 

2. Desmontar las llaves que no siempre están demasiado suaves. El trabajo puede ser bastante costoso.

 

3. Después de quitar las llaves de paso dañadas o antiguas, debes proceder a instalar las nuevas de la misma manera y con seguridad para evitar pérdidas de agua o goteos con el uso habitual.

 

4. Vuelve a dar el agua general de la casa y comprueba que las nuevas llaves funcionan con seguridad y no tienen pérdidas.

 

Si no tienes herramientas adecuadas ni los conocimientos precisos, el cambio de las llaves de paso puede ser una tarea complicada y que te lleve mucho tiempo, aunque sepas cómo hacerlo. Si no lo realizas correctamente, corres el riesgo de sufrir problemas de pérdidas accidentales que pueden llegar ocasionarte graves daños en tu casa e incluso en la de los vecinos.

Con el objetivo de darte a conocer la protección que realizamos sobre privacidad, hemos redactado esta Política de Privacidad (en adelante la “Política”), que es de aplicación a cualesquiera datos e información que se asocien o se puedan asociar a tu persona de forma individualizada (“Datos de Carácter Personal”), y que en el curso de tu navegación por el sitio web https://www.homeserve.es/ (el “Sitio”) nos hayas facilitado o hayamos recabado, comprometiéndonos a garantizar el cumplimiento de las exigencias legales establecidas en la normativa sobre protección de datos personales.

 

1. Recogida, tratamiento y finalidad

Tus Datos de Carácter Personal se incorporarán a sistemas de tratamiento ubicados que cumplirán con las exigencias de la legislación aplicable. Estos sistemas son responsabilidad de:

  1. HOMESERVE SPAIN, S.L.U., que distribuye y comercializa pólizas de seguros, como agencia de seguros vinculada, inscrita en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros de la DGSFP con la clave AJ137, y que ejerce la actividad de mediación para la entidad aseguradora GES SEGUROS Y REASEGUROS inscrita en el registro administrativo especial de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave C-0089 y con domicilio social en Plaza de las Cortes 2,28014 Madrid y para la entidad AMTRUST INTERNATIONAL UNDERWRITERS LIMITED inscrita en el registro administrativo especial de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave L-0448 y con domicilio social en el número 40 de Westlan Row, Dublín, Irlanda.en el caso de contratación de alguno de los seguros propuestos a través del presente sitio web y en base a las condiciones de contratación que tengan establecidas.

     

  2. HOMESERVE ASISTENCIA SPAIN, S.A.U., que presta servicios de asistencia y reparaciones, donde los datos serán tratados para la gestión e información de presupuestos, así como para la realización y ejecución de las asistencias o servicios solicitados a través de este sitio web y en base a las condiciones de contratación establecidas.

La finalidad de la recogida y tratamiento de los Datos de Carácter Personal realizados consiste en:

  1. gestionar los servicios contratados, así como
  2. adecuar las ofertas comerciales a tu perfil particular, realizado sobre la información que nos facilites, para el envío de información, publicidad y ofertas comerciales de las entidades del Grupo HOMESERVE, siempre y cuando nos autorices para ello, así como de entidades colaboradoras relacionadas con productos financieros, aseguradores y del sector de asistencias en el hogar. El consentimiento obtenido podrá ser revocado en cualquier momento.

Este tratamiento automatizado no produce efectos jurídicos sobre ti, ni te afecta significativamente de modo similar, pero si te opones a este tratamiento, estarás impidiendo que te prestemos los servicios de gestión y que te comuniquemos las ofertas mencionadas más arriba.

3. Legitimación

La base legal para el tratamiento de tus datos es el desarrollo de nuestra relación contractual y/o comercial contigo. Asimismo, la oferta prospectiva de productos y servicios está basada en tu consentimiento, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione el tratamiento de tus datos para el resto de finalidades.

4. Plazo de conservación de tus datos

Tus Datos de Carácter Personal serán conservados durante el tiempo necesario para cumplir con los fines del tratamiento. Finalizado el mismo, se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales.

5. Cesión y/o comunicación de información

No vendemos ni divulgamos de ninguna otra manera la información que hemos recogido sobre ti.

Sin embargo, tus datos podrán cederse a otras empresas de nuestro Grupo, o a terceras entidades aseguradoras y de asistencia del hogar con el fin de prestarte nuestros servicios.

6. Links y utilización de cookies

Este Sitio puede incluir, mostrar o desplegar enlaces a otras páginas web para tu mayor comodidad e información. Dichas páginas web pueden operar independientemente de nosotros. Es posible que estas páginas con enlaces tengan sus propias políticas de privacidad, te recomendamos que las leas cuando las visites. En la medida en que cualquier página web con enlace que visites no sea de nuestra propiedad ni esté bajo nuestro control, no somos responsables del contenido de tales sitios web, su uso o sus prácticas de privacidad.

Podemos usar cookies propias o de terceros cuando navegas por este Sitio para mejorar tu experiencia de navegación. Estas cookies recogen información sobre ti y tu navegación. Para saber más acerca de las Cookies que utilizamos en este Sitio por favor lee nuestra Política de Cookies entrando en  www.homeserve.es/cookies

7. Tus derechos

Te ofrecemos diversas opciones para saber qué información personal vamos a recopilar sobre ti, cómo utilizaremos dicha información y cómo nos comunicaremos contigo. En todo caso, deberás acreditar tu identidad mediante fotocopia de tu DNI/CIF.

Podrás dirigirte a nosotros con el fin de poder ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad respecto de los datos incorporados en nuestros ficheros. Para ejercitar estos derechos, podrás dirigirte a nosotros en la dirección indicada más arriba o a través del correo electrónico protecciondedatos@homeserve.es. En todo caso, deberás acreditar tu identidad mediante fotocopia de tu DNI/CIF.

Asimismo, tienes derecho a presentar una reclamación para ejercitar tus derechos ante la Agencia Española de Protección de Datos, c/ Jorge Juan, 6, 28001, Madrid, España.

8. Transferencias de datos

Si eres cliente o potencial cliente de HOMESERVE SPAIN, S.L.U o HOMESERVE ASISTENCIA SPAIN, S.A.U tus datos podrán ser transferidos a Estados Unidos a la empresa SALESFORCE.COM, para lo cual contamos con autorización de la Agencia Española de Protección de Datos.

9. Medidas de seguridad

Te garantizamos que hemos adoptado las medidas de seguridad para la protección de los Datos de Carácter Personal que son legalmente requeridas en base a los riesgos derivados de los tratamientos y con el fin de evitar  la pérdida, mal uso, alteración, y/ o acceso no autorizado, garantizando su confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia, así como la capacidad de restaurar la disponibilidad y el acceso a los mismos, implantando todos los medios y medidas técnicas a nuestro alcance, así como procesos de seudonimizacion y cifrado de los datos siempre que sea posible. Igualmente realizamos procesos de verificación, evaluación y valoración regulares de la eficacia de las medidas para garantizar la seguridad del tratamiento y la protección de tus datos.

11. Cómo ponerse en contacto con nosotros

Como usuario puedes contactar utilizando los siguientes canales:

HOMESERVE
Departamento de Protección de Datos
Apartado de Correos 57.276
28224, Pozuelo de Alarcón 
Madrid

O en la dirección de correo electrónico: 
protecciondedatos@homeserve.es

Sin perjuicio de lo anterior, podrás ponerte en contacto con el delegado de protección de datos de HOMESERVE con quien puedes contactar a través de dpospain@homeserve.es.