Pide presupuesto gratis

Deseo recibir comunicaciones sobre productos HomeServe

O si prefieres llámamos al 911 774 593

*Campos obligatorios

Pide presupuesto gratis

O si prefieres llámamos al 911 774 593

*Campos obligatorios

Horario call center L-V de 9:30 a 20h

Instalar un termo

Pide presupuesto gratis

O si prefieres llámamos al 911 774 593

*Campos obligatorios

Horario call center L-V de 9:30 a 20h

Fontanero revisando fregadero

Pide presupuesto gratis

Deseo recibir comunicaciones sobre productos HomeServe

O si prefieres llámamos al 911 774 593

*Campos obligatorios

Fontanero revisando fregadero

Instalar un termo

Instalar termo eléctrico

HomeServe cuenta con expertos en instalación de termos eléctricos en baños, cocinas o garajes. Confía en nuestros profesionales para instalar calentadores, cambiar un termo eléctrico por otro o un calentador de gas por uno eléctrico. Estamos disponibles durante todo el año para ofrecerte un servicio rápido, de calidad y ajustado a tus necesidades. Solicita tu presupuesto sin compromiso.
El servicio incluye asesoramiento, desplazamiento y mano de obra de un profesional para el montaje del nuevo termo y retirada del anterior. No incluye el suministro del termo ni la modificación de tomas de fontanería así como de trabajos auxiliares de albañilería que fueran necesarios para la instalación.

¿Por qué HomeServe?

AddImage1x1

Desplazamiento de un profesional 

AddImage1x1

Mano de obra de un profesional para sustitución del termo anterior por uno nuevo  aportado por el cliente.

AddImage1x1

Año de garantía en la reparación

¿Cómo funciona este servicio?

AddImage1x1
Dinos que necesitas rellenando el formulario o llamándonos por teléfono
AddImage1x1

Nuestros agentes te facilitarán el precio y gestionarán una cita con el profesional

AddImage1x1

Te enviaremos un profesional para realizar la reparación o para ofrecerte un presupuesto.

Dinos que necesitas rellenando el formulario o llamándonos por teléfono

Nuestros agentes te facilitarán el precio y gestionarán una cita con el profesional

Te enviaremos un profesional para realizar la reparación o para ofrecerte un presupuesto.

Los mejores consejos de fontanería

AddImage

05/17/2019 | Salvador de la Casa

¿Llevas tanto tiempo escuchando ruidos en las tuberías de tu casa que ya ni sientes ni padeces? Tranquilo, no eres el único. Aprende a entender el lenguaje de tus tuberías, descubre por qué te ‘hablan’ y los métodos para silenciarlas con HomeServe.

AddImage

04/16/2019 | Salvador de la Casa

Seguro que no sueles fijarte mucho en los latiguillos de la cocina o el baño: los tubos flexibles que conectan la toma de agua de la pared con un lavabo, inodoro, etc. Un buen mantenimiento te ayudará a evitar fugas y desperfectos en tu hogar.

AddImage

02/13/2019 | Salvador de la Casa

¿Alguna vez has tenido un problema en el baño de tu casa y, al ponerte a repararlo, el problema ha ido a peor? Tranquilo/a, todo problema tiene solución, y aquí te explicaremos cómo solucionarlos en el momento

Preguntas frecuentes

Porque los expertos en fontanería de HomeServe están especializados en todo tipo de reparaciones relacionadas con los térmicos eléctricos. Además, contamos con profesionales para instalar termos eléctricos o cambiar tu bañera por un plato de ducha con resultados garantizados. Puedes solicitar tu presupuesto sin compromiso.

Para instalar un termo eléctrico debemos seguir estos pasos:

1. Necesitamos unos tacos y tornillos barraqueros lo suficientemente fuertes, que aguanten todo el peso del termo lleno de agua.

 

2. Enchufe de corriente con toma de tierra.

 

3. Enroscar el manguito electrolítico de PVC, se suministra con el termo, en la entrada de agua fría, normalmente indicada de color azul, para evitar la corrosión del termo. Utilizaremos teflón, estopa o algún producto similar a la hora de enroscar el manguito para asegurar la estanqueidad.

 

4. Enroscar la válvula de seguridad, se suministra con el termo, de la misma forma que hicimos con el manguito. Esta válvula protegerá al termo de posibles excesos de presión que puedan dañarlo.

 

5. Instalar un latiguillo hembra de ½ pulgada a la válvula de seguridad.

 

6. Colocar una llave de corte de agua entre el latiguillo de agua fría y el tubo de suministro de agua, para poder cortarla en caso de querer quitar o vaciar el termo.

 

7. En la salida de agua caliente del termo, normalmente indicada de color rojo, enroscar el otro manguito electrolítico.

 

8. A ese mismo manguito electrolítico enroscar un latiguillo hembra de ½ pulgada, y el otro extremo del latiguillo lo conectaremos directamente a la toma de agua caliente de la pared.

 

9. Antes de enchufar el termo, abrir la llave de paso de agua para llenar el termo y comprobar que no existe ninguna fuga. Recuerda que si la toma está enroscada y no existe ninguna junta de estanqueidad necesitaremos utilizar teflón, estopa o algún producto similar.

 

10. Abrir todos los grifos de agua caliente que tengamos, hasta que salga agua por todos ellos, empezando por que el que esté situado más abajo, bidé, ducha, lavabo…, de esta forma purgaremos el termo y las tuberías de agua caliente.

 

11. Por último conectar el termo a un enchufe de corriente con toma de tierra, es recomendable utilizar un magnetotérmico bipolar de 16A como protección exclusivamente para el termo. Y también asegurar de que el cableado que lleva el enchufe de la pared es de 2,5 mm.

 

Recuerda que nosotros instalamos termos eléctricos de hasta 200 litros. Los técnicos profesionales de HomeServe pueden ayudarte en la instalación del termo, de manera rápida y profesional.

A pesar de que su uso es habitual en los hogares, nos decantamos por el termo eléctrico por ventajas como:

 

Temperatura continua.

La energía eléctrica hace que la temperatura sea uniforme o constante mientras que el gas depende de factores como el calor que genera y el caudal de agua.

 

Seguridad.

Con la energía eléctrica eliminamos casi el 100% de los riesgos que se dan en una instalación de gas.

 

Sin instalación compleja.

La instalación de gas es más costosa y requiere de un mantenimiento de seguridad periódico.

 

Sin bombona.

La manipulación de la bombona de gas produce molestias por su peso y requiere su cambio cuando se agota el gas.

 

Facilidad de regulación e instalación.

Solo requiere un enchufe y toma de agua. Se regula sin ningún tipo de complejidad desde las palancas de los grifos.

Con el objetivo de darte a conocer la protección que realizamos sobre privacidad, hemos redactado esta Política de Privacidad (en adelante la “Política”), que es de aplicación a cualesquiera datos e información que se asocien o se puedan asociar a tu persona de forma individualizada (“Datos de Carácter Personal”), y que en el curso de tu navegación por el sitio web https://www.homeserve.es/ (el “Sitio”) nos hayas facilitado o hayamos recabado, comprometiéndonos a garantizar el cumplimiento de las exigencias legales establecidas en la normativa sobre protección de datos personales.

 

1. Recogida, tratamiento y finalidad

Tus Datos de Carácter Personal se incorporarán a sistemas de tratamiento ubicados que cumplirán con las exigencias de la legislación aplicable. Estos sistemas son responsabilidad de:

  1. HOMESERVE SPAIN, S.L.U., que distribuye y comercializa pólizas de seguros, como agencia de seguros vinculada, inscrita en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros de la DGSFP con la clave AJ137, y que ejerce la actividad de mediación para la entidad aseguradora GES SEGUROS Y REASEGUROS inscrita en el registro administrativo especial de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave C-0089 y con domicilio social en Plaza de las Cortes 2,28014 Madrid y para la entidad AMTRUST INTERNATIONAL UNDERWRITERS LIMITED inscrita en el registro administrativo especial de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave L-0448 y con domicilio social en el número 40 de Westlan Row, Dublín, Irlanda.en el caso de contratación de alguno de los seguros propuestos a través del presente sitio web y en base a las condiciones de contratación que tengan establecidas.

     

  2. HOMESERVE ASISTENCIA SPAIN, S.A.U., que presta servicios de asistencia y reparaciones, donde los datos serán tratados para la gestión e información de presupuestos, así como para la realización y ejecución de las asistencias o servicios solicitados a través de este sitio web y en base a las condiciones de contratación establecidas.

La finalidad de la recogida y tratamiento de los Datos de Carácter Personal realizados consiste en:

  1. gestionar los servicios contratados, así como
  2. adecuar las ofertas comerciales a tu perfil particular, realizado sobre la información que nos facilites, para el envío de información, publicidad y ofertas comerciales de las entidades del Grupo HOMESERVE, siempre y cuando nos autorices para ello, así como de entidades colaboradoras relacionadas con productos financieros, aseguradores y del sector de asistencias en el hogar. El consentimiento obtenido podrá ser revocado en cualquier momento.

Este tratamiento automatizado no produce efectos jurídicos sobre ti, ni te afecta significativamente de modo similar, pero si te opones a este tratamiento, estarás impidiendo que te prestemos los servicios de gestión y que te comuniquemos las ofertas mencionadas más arriba.

3. Legitimación

La base legal para el tratamiento de tus datos es el desarrollo de nuestra relación contractual y/o comercial contigo. Asimismo, la oferta prospectiva de productos y servicios está basada en tu consentimiento, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione el tratamiento de tus datos para el resto de finalidades.

4. Plazo de conservación de tus datos

Tus Datos de Carácter Personal serán conservados durante el tiempo necesario para cumplir con los fines del tratamiento. Finalizado el mismo, se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales.

5. Cesión y/o comunicación de información

No vendemos ni divulgamos de ninguna otra manera la información que hemos recogido sobre ti.

Sin embargo, tus datos podrán cederse a otras empresas de nuestro Grupo, o a terceras entidades aseguradoras y de asistencia del hogar con el fin de prestarte nuestros servicios.

6. Links y utilización de cookies

Este Sitio puede incluir, mostrar o desplegar enlaces a otras páginas web para tu mayor comodidad e información. Dichas páginas web pueden operar independientemente de nosotros. Es posible que estas páginas con enlaces tengan sus propias políticas de privacidad, te recomendamos que las leas cuando las visites. En la medida en que cualquier página web con enlace que visites no sea de nuestra propiedad ni esté bajo nuestro control, no somos responsables del contenido de tales sitios web, su uso o sus prácticas de privacidad.

Podemos usar cookies propias o de terceros cuando navegas por este Sitio para mejorar tu experiencia de navegación. Estas cookies recogen información sobre ti y tu navegación. Para saber más acerca de las Cookies que utilizamos en este Sitio por favor lee nuestra Política de Cookies entrando en  www.homeserve.es/cookies

7. Tus derechos

Te ofrecemos diversas opciones para saber qué información personal vamos a recopilar sobre ti, cómo utilizaremos dicha información y cómo nos comunicaremos contigo. En todo caso, deberás acreditar tu identidad mediante fotocopia de tu DNI/CIF.

Podrás dirigirte a nosotros con el fin de poder ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad respecto de los datos incorporados en nuestros ficheros. Para ejercitar estos derechos, podrás dirigirte a nosotros en la dirección indicada más arriba o a través del correo electrónico protecciondedatos@homeserve.es. En todo caso, deberás acreditar tu identidad mediante fotocopia de tu DNI/CIF.

Asimismo, tienes derecho a presentar una reclamación para ejercitar tus derechos ante la Agencia Española de Protección de Datos, c/ Jorge Juan, 6, 28001, Madrid, España.

8. Transferencias de datos

Si eres cliente o potencial cliente de HOMESERVE SPAIN, S.L.U o HOMESERVE ASISTENCIA SPAIN, S.A.U tus datos podrán ser transferidos a Estados Unidos a la empresa SALESFORCE.COM, para lo cual contamos con autorización de la Agencia Española de Protección de Datos.

9. Medidas de seguridad

Te garantizamos que hemos adoptado las medidas de seguridad para la protección de los Datos de Carácter Personal que son legalmente requeridas en base a los riesgos derivados de los tratamientos y con el fin de evitar  la pérdida, mal uso, alteración, y/ o acceso no autorizado, garantizando su confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia, así como la capacidad de restaurar la disponibilidad y el acceso a los mismos, implantando todos los medios y medidas técnicas a nuestro alcance, así como procesos de seudonimizacion y cifrado de los datos siempre que sea posible. Igualmente realizamos procesos de verificación, evaluación y valoración regulares de la eficacia de las medidas para garantizar la seguridad del tratamiento y la protección de tus datos.

11. Cómo ponerse en contacto con nosotros

Como usuario puedes contactar utilizando los siguientes canales:

HOMESERVE
Departamento de Protección de Datos
Apartado de Correos 57.276
28224, Pozuelo de Alarcón 
Madrid

O en la dirección de correo electrónico: 
protecciondedatos@homeserve.es

Sin perjuicio de lo anterior, podrás ponerte en contacto con el delegado de protección de datos de HOMESERVE con quien puedes contactar a través de dpospain@homeserve.es.