bombilla navidad |Homeserve

DIY Navidad: ¿cómo decorar tu casa estas fiestas sin gastar mucho dinero?

Salvador de la Casa

14/12/18

Estamos entrando en épocas navideñas y a ti a lo mejor lo de colgar un Papá Noel del balcón se te ha quedado un poco atrás, pero te apetece darle un toque especial a la decoración de tu casa estos días.  También puede que, en esta época de Reyes Magos y amigos invisibles, tú no sepas ya qué regalar y la simple idea de entrar en unos grandes almacenes te da hasta escalofríos. 
Pues bien, una buena solución a estos problemas puede ser encargarte tú mismo de elaborar tu decoración y tus regalos. Eso le dará un sello muy auténtico a tus creaciones y llenará tu vivienda de personalidad. Además, si tienes niños, es una actividad genial para hacer una tarde de frío en casa. Hoy, te traigo algunos DIY que puedes hacer estas Navidades. ¡Mira!

1. Un portavelas de vidrio

Si quieres decorar tu mesa de Nochebuena con algo más que unas lonchas de jamón, puedes crear este genial portavelas a partir de una botella de vidrio. Es una buena forma de reciclar y además tu mesa tendrá un toque original y distinto. ¡Es superfácil de hacer!

2. Lámpara de Navidad cargada de Naturaleza

Otro recurso que puedes utilizar en estos días es una lámpara de techo hecha con velas y una rama de árbol. Un truco sencillo pero efectivo para señalar la atención de una sala o decorar un rincón vacío. Solo necesitarás una rama consistente, algo de alambre, tarros de vidrio, velas y luces de Navidad. ¡Seguro que va a quedar genial!

3. Un taburete industrial y económico

Si estas fiestas andáis faltos de sillas y en tu familia os gusta juntaros ciento y la madre, crear tu propio taburete de estilo industrial puede ser una más que válida solución. Por menos de 6€ tendrás sentados a tus invitados, aunque también puede ser un regalo original para tu amigo invisible. ¿Por qué no?

4. Salvamanteles de corcho

Si quieres ser un poco original y no sabes qué regalar estas Navidades, puedes hacer tu propio salvamanteles de corcho. Solo tienes que cortarlos por la mitad y pegarlos a una base. El resultado es perfecto para decorar una mesa navideña o hacer un regalo muy personal. También puedes hacer una colección de posavasos o cortarlos de otra forma creando otros diseños. ¡Puedes hacer mil combinaciones diferentes!

5. Letras de cartón con décopatch

Si quieres ir un paso más allá en la decoración de tu casa, puedes optar por llenar tus rincones de palabras que inspiren la magia de estas fechas. Puedes comprar letras de algún material ya hechas o crearlas tú mismo con cartón, escayola, madera o cemento. Decóralas con esta genial técnica y dale un toque personal a tu decoración navideña.
Estas fiestas no tienes excusa para aburrirte. Dedicar un rato de tu tiempo libre a estas manualidades seguro que te relaja y estés tranquilo en estos días en los que nos hace falta disfrutar un poco más. 

bannerlcation

Y si estás decidido a ahorrar estas navidades no dude en regalar Home Total, nuestro packs de reparación más completo para tus averías en el hogar a un precio irresistible.

Botón llamar a HomeServe

Icono alerta Icono alerta

Muchas gracias. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para gestionar tu solicitud. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 de la tarde.