Bloguera Melisa Tuya HomeServe

Entrevistamos a... Melisa, del blog "Madre reciente"

14/11/16

"Dejarse llevar por su instinto" es el consejo de Melisa Tuya para cualquier persona que se esté iniciando en la mayor aventura de sus vidas: ser padres.

Esta madre reciente, que ya no lo es tanto, se inició en la maternidad en el 2006 y siguió aquello que le decían "las tripas", sin manuales y sin volverse loca, intentando mantener siempre la calma y el buen humor en casa.

Algo que sus hijos han interiorizado a la perfección, y que transmite a sus lectores en su blog Madre reciente -vecino a nuestra bitácora Un Hogar con Mucho Oficio en la plataforma de blogs del periódico 20Minutos.es, tercer medio digital más leído de España en el que, además, Melisa ejerce su profesión de periodista.

Si estás buscando consejos de rutinas, qué hacer y qué no con tus hijos, cómo educarlos... este blog no es para ti. En él no encontrarás manuales, sino las vivencias de Melisa, sus reflexiones sobre la maternidad, y mucho sobre el autismo, en el que se convirtió en experta gracias a su hijo Jaime.

En el III Workshop de HomeServe, tuvimos la suerte de contar con ella y poder mantener una charla de lo más distendida en nuestro Sofá Rojo. Con ella hablamos de maternidad, sueños, animales... esos pequeños compañeros a los que Melisa dedica otro blog "En busca de una segunda oportunidad". Un espacio donde aborda el tema de la adopción de animales desde su propia experiencia y la de los lectores que así lo desean.

¿Crees que esta madre tan calmada se atreverá con las reparaciones del hogar?, ¿habrán sufrido sus muebles alguna trastada de sus perritos?

¡Dale al play y descúbrelo!

Melisa_Entrevista

¿Te ha gustado esta entrega del Sofá Rojo y quieres ver más? Entonces no te pierdas la entrevista a Javi Barquín de Yonolotiraría.

 

Icono alerta Icono alerta

Muchas gracias. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para gestionar tu solicitud. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 de la tarde.