Javier Barquín del blog Yo no lo tiraría

Entrevista a Javi Barquín en el sofá rojo de HomeServe

No te pierdas las confesiones de Javi Barquín del blog "Yonolotiraría" en el sofá rojo de HomeServe.

03/10/16

¿Aún no conoces nuestro Sofá Rojo? Nuestro elemento estrella, que nos acompaña allá donde vayamos y por donde han pasado grandes blogueros (¡y amigos!), sincerándose con nosotros y dando lugar a charlas de lo más interesantes y entretenidas.

El primero que se animó a sentarse en él fue Javi Barquín, del blog Yonolotiraría, quien nos contó de dónde viene ese nombre tan curioso "es la frase que dijimos nada más salir del notario, cuando estábamos peladísimos de dinero. Se cruzó una montaña de muebles en nuestro camino, paramos y dijimos ¡yo no lo tiraría! Y ahí empezó un estilo de vida". Estilo de vida que, desde 2012, es además uno de los blogs más seguidos en el sector de la decoración y el DIY (Do It Yourself).

Con él vivimos el III Workshop HomeServe en Utopic US, donde fue maestro de ceremonias gracias a su estación de carga DIY hecha con una caja de vino. Pero además, compartimos a diario sus proyectos en las redes, donde lo mismo te hace un taburete con botes de cacao soluble que una jabonera con un bote de café.

bannerlocation

Y es que ese es su gran lema: darle una nueva vida a nuestros muebles, porque todo puede tener un segundo uso que ni nos imaginamos.

¿Quieres saber más de Javi y su blog? Dale al click y no te pierdas esta corta ¡pero intensa! entrevista de su paso por el Sofá Rojo.

Y no pierdas detalle porque esta es la primera de muchas entrevistas con blogueros, profesionales y ¡mucho más! ;)  

Te llamamos ahora

Estimado cliente,

Para poder ofrecerte la mejor solución por favor, selecciona la opción más adecuada y ponte en contacto con nosotros:

Emergencias contact info
Emergencias contact info