Pide presupuesto gratis

Deseo recibir comunicaciones sobre productos HomeServe

O si prefieres llámamos al 911 774 593

*Campos obligatorios

Pide presupuesto gratis

O si prefieres llámamos al 911 774 593

*Campos obligatorios

Horario call center L-V de 9:30 a 20h

Blog HomeServe

Avería fantasma en Nochebuena

23/12/15

Todos contamos con alguna historia, que por h o por b, no hemos tenido la oportunidad de contar. Pero seguro que más de uno guarda alguna en el tintero o incluso en la manga en forma de as para “sacarla” a la luz en el mejor momento.

Pero lo que sí que está claro, es que si se trata de una buena anécdota nunca nos importará de qué género sea, porque a todos nos gustan las historias reales.

Y hoy llega a nuestras manos, una historia auténtica, navideña, cómica y con un final sorprendente de uno de nuestros profesionales.

He salvado La Navidad a un cliente

Se trata de la historia de Miguel Ángel Rueda, nuestro pintor de Oviedo, y la señora María Pérez: “Sucedió un 24 de diciembre. Era una mañana fría de invierno, la nieve cubría las calles y yo me encontraba enfermo en la cama con 39º de temperatura.

Eran las 08:30h de la mañana y sonaba mi teléfono de la empresa. Lo miré con los ojos totalmente vidriosos y al no reconocer el número, lo silencié hasta que finalmente se cortó la llamada. Pero en cuestión de segundos...  volví a recibir otra llamada del mismo número. Con voz ronca y sin tener apenas fuerzas me armé de valor y descolgué el teléfono. Se trataba de María Pérez, una clienta que necesitaba una reparación urgente, llevaba toda la noche sin dormir, estaba nerviosa y asustada, pues tenía una supuesta avería en su salón y esa misma tarde llegaba toda su familia para pasar en su casa las vacaciones de Navidad.

Mientras le atendía por teléfono, consulté la aplicación de HomeServe en mi tablet y recuperé la información del servicio, la cual me indicaba que hacía 20 días le habíamos reparado el salón y la cocina. La señora me explica que la noche anterior antes de acostarse empezó a oler a pintura y miró hacia el techo y encontró una mancha muy grande a lo largo del mismo, en una zona que no había sido afectada por la avería que le habíamos reparado anteriormente. Sin perder ni un minuto, pegué un bote de la cama, me puse mi uniforme, arranqué la furgoneta y me dirigí al domicilio de la señora María, que me recibió con cara de gran alivio por la prontitud de la atención.

¡Comienza la acción!

Al entrar en la casa, me fui directo al salón. En principio no observé nada raro, de hecho no fui capaz de encontrar esa enorme mancha de la que me hablaba María. Así que le pedí, por favor, que apagara todas las luces de decoración navideña que tenía encendidas. Una vez apagadas, encendí mi lámpara de luz blanca para intentar encontrar la mancha en el techo. Pero, ¡ni rastro de ella! Por supuesto, la señora no daba crédito. Lo cierto es que contado así, parece una escena de la película Los Cazafantasmas, porque dadas las circunstancias me vino una imagen de Dana, clienta del film, cuando tiene una extraña visión dentro de su apartamento.

Full-Stream-ghostbusters-27831704-500-209

Así que para encontrar un sentido, le propuse a la señora que repitiera la escena de cuando encontró la supuesta gigante mancha y nos pusimos manos a la obra. Apagué mi lámpara, bajamos las persianas y la señora encendió su lámpara mientras se sentaba en su sillón orejero. Y exaltada gritó: “¡¡¡¡Ahí, ahí está la mancha!!!”.

Efectivamente, la señora María contaba con una gigante mancha, pero fruto de una sombra formada por el reflejo de la luz de su lámpara y el carril de las cortinas :)

Con nuestras miradas sobraron las palabras, María estaba perpleja y a los pocos segundos, me preguntó desconcertada: “Entonces, ¿a qué se debe este fuerte olor a pintura?”. No tuve más remedio que invitarle a salir al rellano de su casa para poder contestarle, de nuevo, sin palabras. Una vez allí, el olor era todavía más intenso y le mostré que su vecino estaba renovando el parquet y de ahí esta fetidez tan intensa. Tras un largo silencio y con cierta vergüenza, la señora me pidió disculpas, no una vez, por lo menos diez veces. A lo que yo le contesté: “María, de verdad, no hace falta que te disculpes ni una sola vez. En HomeServe no hay nada más grato que ayudar a nuestros clientes, sea cual sea el problema".

Y en ese justo momento, una vez descargada toda la tensión... llegó el mejor regalo de la Navidad para la señora María: Su hija, yerno y sus dos nietos se presentaron horas antes de lo previsto. No tuve más remedio que emocionarme pues me encontré con otra escena más que ni en las mejores películas nominadas al Oscar.

foto navidad

En definitiva, no nos quedó más remedio que reírnos, darnos un abrazo y desearnos una feliz Navidad. Y allí dejé a toda la familia con un ambiente totalmente navideño, cantando villancicos que sonaban a victoria. Eso sí, he de destacar que me sentí como un auténtico héroe o como el mismísimo Peter Venkamn de Cazafantasmas, porque en definitiva de lo que se trata es de salvar la tranquilidad de nuestros clientes.” Miguel Ángel RuedaPintor profesional de HomeServe.

Icono alerta Icono alerta

Muchas gracias. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para gestionar tu solicitud. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 de la tarde.

Con el objetivo de darte a conocer la protección que realizamos sobre privacidad, hemos redactado esta Política de Privacidad (en adelante la “Política”), que es de aplicación a cualesquiera datos e información que se asocien o se puedan asociar a tu persona de forma individualizada (“Datos de Carácter Personal”), y que en el curso de tu navegación por el sitio web https://www.homeserve.es/ (el “Sitio”) nos hayas facilitado o hayamos recabado, comprometiéndonos a garantizar el cumplimiento de las exigencias legales establecidas en la normativa sobre protección de datos personales.

 

1. Recogida, tratamiento y finalidad

Tus Datos de Carácter Personal se incorporarán a sistemas de tratamiento ubicados que cumplirán con las exigencias de la legislación aplicable. Estos sistemas son responsabilidad de:

  1. HOMESERVE SPAIN, S.L.U., que distribuye y comercializa pólizas de seguros, como agencia de seguros vinculada, inscrita en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros de la DGSFP con la clave AJ137, y que ejerce la actividad de mediación para la entidad aseguradora GES SEGUROS Y REASEGUROS inscrita en el registro administrativo especial de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave C-0089 y con domicilio social en Plaza de las Cortes 2,28014 Madrid y para la entidad AMTRUST INTERNATIONAL UNDERWRITERS LIMITED inscrita en el registro administrativo especial de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave L-0448 y con domicilio social en el número 40 de Westlan Row, Dublín, Irlanda.en el caso de contratación de alguno de los seguros propuestos a través del presente sitio web y en base a las condiciones de contratación que tengan establecidas.

     

  2. HOMESERVE ASISTENCIA SPAIN, S.A.U., que presta servicios de asistencia y reparaciones, donde los datos serán tratados para la gestión e información de presupuestos, así como para la realización y ejecución de las asistencias o servicios solicitados a través de este sitio web y en base a las condiciones de contratación establecidas.

La finalidad de la recogida y tratamiento de los Datos de Carácter Personal realizados consiste en:

  1. gestionar los servicios contratados, así como
  2. adecuar las ofertas comerciales a tu perfil particular, realizado sobre la información que nos facilites, para el envío de información, publicidad y ofertas comerciales de las entidades del Grupo HOMESERVE, siempre y cuando nos autorices para ello, así como de entidades colaboradoras relacionadas con productos financieros, aseguradores y del sector de asistencias en el hogar. El consentimiento obtenido podrá ser revocado en cualquier momento.

Este tratamiento automatizado no produce efectos jurídicos sobre ti, ni te afecta significativamente de modo similar, pero si te opones a este tratamiento, estarás impidiendo que te prestemos los servicios de gestión y que te comuniquemos las ofertas mencionadas más arriba.

3. Legitimación

La base legal para el tratamiento de tus datos es el desarrollo de nuestra relación contractual y/o comercial contigo. Asimismo, la oferta prospectiva de productos y servicios está basada en tu consentimiento, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione el tratamiento de tus datos para el resto de finalidades.

4. Plazo de conservación de tus datos

Tus Datos de Carácter Personal serán conservados durante el tiempo necesario para cumplir con los fines del tratamiento. Finalizado el mismo, se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales.

5. Cesión y/o comunicación de información

No vendemos ni divulgamos de ninguna otra manera la información que hemos recogido sobre ti.

Sin embargo, tus datos podrán cederse a otras empresas de nuestro Grupo, o a terceras entidades aseguradoras y de asistencia del hogar con el fin de prestarte nuestros servicios.

6. Links y utilización de cookies

Este Sitio puede incluir, mostrar o desplegar enlaces a otras páginas web para tu mayor comodidad e información. Dichas páginas web pueden operar independientemente de nosotros. Es posible que estas páginas con enlaces tengan sus propias políticas de privacidad, te recomendamos que las leas cuando las visites. En la medida en que cualquier página web con enlace que visites no sea de nuestra propiedad ni esté bajo nuestro control, no somos responsables del contenido de tales sitios web, su uso o sus prácticas de privacidad.

Podemos usar cookies propias o de terceros cuando navegas por este Sitio para mejorar tu experiencia de navegación. Estas cookies recogen información sobre ti y tu navegación. Para saber más acerca de las Cookies que utilizamos en este Sitio por favor lee nuestra Política de Cookies entrando en  www.homeserve.es/cookies

7. Tus derechos

Te ofrecemos diversas opciones para saber qué información personal vamos a recopilar sobre ti, cómo utilizaremos dicha información y cómo nos comunicaremos contigo. En todo caso, deberás acreditar tu identidad mediante fotocopia de tu DNI/CIF.

Podrás dirigirte a nosotros con el fin de poder ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad respecto de los datos incorporados en nuestros ficheros. Para ejercitar estos derechos, podrás dirigirte a nosotros en la dirección indicada más arriba o a través del correo electrónico protecciondedatos@homeserve.es. En todo caso, deberás acreditar tu identidad mediante fotocopia de tu DNI/CIF.

Asimismo, tienes derecho a presentar una reclamación para ejercitar tus derechos ante la Agencia Española de Protección de Datos, c/ Jorge Juan, 6, 28001, Madrid, España.

8. Transferencias de datos

Si eres cliente o potencial cliente de HOMESERVE SPAIN, S.L.U o HOMESERVE ASISTENCIA SPAIN, S.A.U tus datos podrán ser transferidos a Estados Unidos a la empresa SALESFORCE.COM, para lo cual contamos con autorización de la Agencia Española de Protección de Datos.

9. Medidas de seguridad

Te garantizamos que hemos adoptado las medidas de seguridad para la protección de los Datos de Carácter Personal que son legalmente requeridas en base a los riesgos derivados de los tratamientos y con el fin de evitar  la pérdida, mal uso, alteración, y/ o acceso no autorizado, garantizando su confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia, así como la capacidad de restaurar la disponibilidad y el acceso a los mismos, implantando todos los medios y medidas técnicas a nuestro alcance, así como procesos de seudonimizacion y cifrado de los datos siempre que sea posible. Igualmente realizamos procesos de verificación, evaluación y valoración regulares de la eficacia de las medidas para garantizar la seguridad del tratamiento y la protección de tus datos.

11. Cómo ponerse en contacto con nosotros

Como usuario puedes contactar utilizando los siguientes canales:

HOMESERVE
Departamento de Protección de Datos
Apartado de Correos 57.276
28224, Pozuelo de Alarcón 
Madrid

O en la dirección de correo electrónico: 
protecciondedatos@homeserve.es

Sin perjuicio de lo anterior, podrás ponerte en contacto con el delegado de protección de datos de HOMESERVE con quien puedes contactar a través de dpospain@homeserve.es.