Pide presupuesto gratis

Deseo recibir comunicaciones sobre productos HomeServe

O si prefieres llámamos al 911 774 593

*Campos obligatorios

Pide presupuesto gratis

O si prefieres llámamos al 911 774 593

*Campos obligatorios

Horario call center L-V de 9:30 a 20h

Reparación de electrodomésticos

¿Necesitas reparar un electrodoméstico a domicilio? Confía en los expertos de HomeServe con más de 25 años de experiencia.

¡Tu primera reparación GRATIS*! ¡Con 1 año de garantía!

O si prefieres llámamos al 911 774 593

*Campos obligatorios

Horario call center L-V de 9:30 a 20h

Reparación electrodomésticos

¡Tu primera reparación GRATIS*! ¡Con 1 año de garantía!

Deseo recibir comunicaciones sobre productos HomeServe

O si prefieres llámamos al 911 774 593

*Campos obligatorios

Reparación electrodomésticos

Reparación de electrodomésticos

¿Necesitas reparar un electrodoméstico a domicilio? Confía en los expertos de HomeServe con más de 25 años de experiencia.

Reparación de electrodomésticos

¿Necesitas una reparación de electrodomésticos? En HomeServe estamos para ayudarte y contamos con un servicio de reparación para todas las marcas de electrodomésticos. Nuestro servicio de reparación de electrodomésticos dispone de una total garantía para que puedas disfrutar de tu hogar sin ninguna preocupación. Arreglamos las averías de electrodomésticos como: lavavajillas, frigoríficos, lavadoras y secadoras, campanas extractoras, vitrocerámicas, placas de inducción, cocina de gas y hornos de cocina.

No te cobramos el desplazamiento a tu domicilio, y, además, te damos 1 año de garantía en todas nuestras reparaciones.
Nuestros técnicos de reparación te harán un diagnóstico, y detectarán cuál es el problema de tu electrodoméstico ofreciéndote un presupuesto sin compromiso. ¡Así de fácil, sin sorpresas en la factura!

¿Por qué elegir HomeServe para la reparación de electrodomésticos?

Casita | HomeServe Técnicos de electrodomésticos con experiencia

Tenemos más de 25 años de experiencia en reparación de electrodomésticos. La calidad es nuestra máxima del día a día en las reparaciones de electrodomésticos. En el último año hemos realizado más de 65.000 reparaciones de electrodomésticos en toda España. 

Casita | HomeServe Nos desplazamos sin ningún coste a tu domicilio y contamos con las tarifas más competitivas del mercado. 

Acudimos a tu casa sin ningún tipo de compromiso, lo antes posible y de manera gratuita, para poder hacer un diagnóstico de la reparación de tu electrodoméstico. Así puedes solucionar tu reparación lo antes posible para poder disfrutando de tu hogar con todas las garantías. Contamos con profesionales de reparación de electrodomésticos en todas las provincias y comunidades autónomas.

El precio medio de una reparación de un electrodoméstico cambia teniendo en cuenta la avería o los recambios que haya que usar, pero otras empresas te cobran entre 100€ y 130€.

En HomeServe te ofrecemos una de las tarifas de reparación de electrodomésticos más competitiva del mercado y con garantía de reparación y además ¡Tu primera reparación GRATIS*! ¿Quieres que te lo contemos? ¡Llámanos ahora al 911 774 593 o si lo prefieres completa el formulario que podrás encontrar más arriba y nos pondremos en contacto cuanto antes!

Casita | HomeServe Estamos disponibles telefónicamente las 24h los 365 días del año

Nuestro call center está compuesto por expertos en la reparación de electrodomésticos que resolverán todas las dudas que tengas. Te darán la mejor de las soluciones y al mejor precio. Porque sabemos que las averías de los electrodomésticos de tu casa son urgentes estamos totalmente disponibles para ti en el 911 774 593 las 24 horas del día los 365 días a la semana.

Casita | HomeServe Garantía de 1 año en la reparación de tus electrodomésticos

Queremos darte la máxima seguridad para que confíes al 100% en la calidad de nuestro servicio de reparación de electrodomésticos, y por eso te damos 1 año de garantía en todas las reparaciones que te hagamos, y así, no tendrás que preocuparte de nada.

¡Elige HomeServe para la reparación de tus electrodomésticos!

Llamar a un técnico de electrodomésticos | HomeServe

¿Cómo funciona el servicio de reparación de electrodomésticos de HomeServe?

AddImage1x1
Dinos qué necesitas llamándonos al 911 774 593 o rellenando el formulario si prefieres que te llamemos. Estamos disponibles 24 horas al día los 365 días del año. Servicio disponible en toda España.
AddImage1x1

Te damos el mejor precio del mercado por teléfono y si estás de acuerdo te concertamos una cita con el técnico de reparación de electrodomésticos.

AddImage1x1

Un experto en reparación de electrodomésticos se acercará a tu domicilio cuanto antes. ¡No te cobramos gastos de desplazamiento!

Dinos qué necesitas llamándonos al 911 774 593 o rellenando el formulario si prefieres que te llamemos. Estamos disponibles 24 horas al día los 365 días del año. Servicio disponible en toda España.

Te damos el mejor precio del mercado por teléfono y si estás de acuerdo te concertamos una cita con el técnico de reparación de electrodomésticos.

Un experto en reparación de electrodomésticos se acercará a tu domicilio cuanto antes. ¡No te cobramos gastos de desplazamiento!

Preguntas frecuentes

Los daños en electrodomésticos son la primera causa de siniestralidad en los hogares españoles, por delante de las averías de agua, estando vinculadas ambas en numerosas ocasiones. El 75 % de los hogares españoles pone la lavadora entre 2 y 5 veces a la semana.

El mal funcionamiento de los electrodomésticos, por muy pequeña que sea la avería, genera un consumo extra en la factura de la luz.

Estas son las averías más frecuentes de electrodomésticos: 

-Frigorífico:

• El frigorífico no enfría bien o hace hielo.

• Avería en el motor ventilador.

• Averías en tarjeta o módulo electrónico.

• Pierde agua por dentro y no enfría bien.

• Reparar la sonda.

• Cambiar goma de la puerta.

• Avería en el termostato.

-Lavadora: 

• Cambiar goma de la puerta.

• Pierde agua por debajo del aparato.

• Cambiar tambor de la lavadora.

• Vibra demasiado en funcionamiento.

• Se para continuamente.

• Rotura de la bomba de desagüe.

• Cambiar las escobillas que fallan.

• Cambio de filtros.

• Prenda atascada en el motor.

• Desatascar la puerta.

-Lavavajillas:

• Avería en la toma de agua.

• No desagua correctamente.

• Se para continuamente.

• No funciona en ningún programa.

• No limpia correctamente la vajilla.

• Pierde agua por la puerta del aparato.

• Cambiar cable tensor de la puerta.

• No seca la vajilla.

Porque te damos el mejor precio con la mayor de las garantías en la reparación de electrodomésticos. Además, reparamos electrodomésticos de todo tipo como vitrocerámica, placa de inducción, lavadora, secadora, horno de cocina, cocina de gas, frigorífico, campana extractora o lavavajillas con desplazamiento gratuito.

El servicio incluye la mano de obra necesaria, así como el desplazamiento de un técnico con experiencia. ¡Tu factura clara y sin sorpresas de última hora!

Reparamos las averías de electrodomésticos como: lavavajillas, frigoríficos, lavadoras y secadoras, campanas extractoras, vitrocerámicas, placas de inducción, cocina de gas y hornos de cocina.

Sí, el servicio de reparación de electrodomésticos está disponible en todas las provincias y capitales de España.

Todas las reparaciones de electrodomésticos de HomeServe cuentan con un año de garantía sobre la reparación, lo que no está incluido es el mantenimiento posterior.

Si deseas contratar un mantenimiento posterior, HomeServe cuenta con packs de Mantenimiento de electrodomésticos. ¡Contrata ya el seguro por un pequeño precio para evitar sorpresas en tu próxima reparación de electrodomésticos! ¿Te lo contamos? Estamos disponibles en el 911 774 593 las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

Los mejores consejos de reparación de electrodomésticos en el Blog HomeServe

AddImage

Salvador de la Casa

En ocasiones las lavadoras hacen más ruido de lo habitual. En HomeServe te ayudamos a descubrir las causas que pueden provocarlo, a determinar si son más o menos graves y cómo detectarlas a tiempo.

AddImage

Salvador de la Casa

¿Uno o varios fuegos de tu vitrocerámica se encienden pero no calientan? Consulta las posibles causas y qué hacer en el Blog de HomeServe.

AddImage

Salvador de la Casa

Las averías en los hornos eléctricos son más comunes de lo que parece. En HomeServe te contamos cuáles son las 4 averías más habituales y por qué se producen.

* Promoción sujeta a la contratación del producto que se oferte en cada momento y sujeta a las condiciones que HomeServe aplique para cada usuario interesado.

Con el objetivo de darte a conocer la protección que realizamos sobre privacidad, hemos redactado esta Política de Privacidad (en adelante la “Política”), que es de aplicación a cualesquiera datos e información que se asocien o se puedan asociar a tu persona de forma individualizada (“Datos de Carácter Personal”), y que en el curso de tu navegación por el sitio web https://www.homeserve.es/ (el “Sitio”) nos hayas facilitado o hayamos recabado, comprometiéndonos a garantizar el cumplimiento de las exigencias legales establecidas en la normativa sobre protección de datos personales.

 

1. Recogida, tratamiento y finalidad

Tus Datos de Carácter Personal se incorporarán a sistemas de tratamiento ubicados que cumplirán con las exigencias de la legislación aplicable. Estos sistemas son responsabilidad de:

  1. HOMESERVE SPAIN, S.L.U., que distribuye y comercializa pólizas de seguros, como agencia de seguros vinculada, inscrita en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros de la DGSFP con la clave AJ137, y que ejerce la actividad de mediación para la entidad aseguradora GES SEGUROS Y REASEGUROS inscrita en el registro administrativo especial de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave C-0089 y con domicilio social en Plaza de las Cortes 2,28014 Madrid y para la entidad AMTRUST INTERNATIONAL UNDERWRITERS LIMITED inscrita en el registro administrativo especial de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave L-0448 y con domicilio social en el número 40 de Westlan Row, Dublín, Irlanda.en el caso de contratación de alguno de los seguros propuestos a través del presente sitio web y en base a las condiciones de contratación que tengan establecidas.

     

  2. HOMESERVE ASISTENCIA SPAIN, S.A.U., que presta servicios de asistencia y reparaciones, donde los datos serán tratados para la gestión e información de presupuestos, así como para la realización y ejecución de las asistencias o servicios solicitados a través de este sitio web y en base a las condiciones de contratación establecidas.

La finalidad de la recogida y tratamiento de los Datos de Carácter Personal realizados consiste en:

  1. gestionar los servicios contratados, así como
  2. adecuar las ofertas comerciales a tu perfil particular, realizado sobre la información que nos facilites, para el envío de información, publicidad y ofertas comerciales de las entidades del Grupo HOMESERVE, siempre y cuando nos autorices para ello, así como de entidades colaboradoras relacionadas con productos financieros, aseguradores y del sector de asistencias en el hogar. El consentimiento obtenido podrá ser revocado en cualquier momento.

Este tratamiento automatizado no produce efectos jurídicos sobre ti, ni te afecta significativamente de modo similar, pero si te opones a este tratamiento, estarás impidiendo que te prestemos los servicios de gestión y que te comuniquemos las ofertas mencionadas más arriba.

3. Legitimación

La base legal para el tratamiento de tus datos es el desarrollo de nuestra relación contractual y/o comercial contigo. Asimismo, la oferta prospectiva de productos y servicios está basada en tu consentimiento, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione el tratamiento de tus datos para el resto de finalidades.

4. Plazo de conservación de tus datos

Tus Datos de Carácter Personal serán conservados durante el tiempo necesario para cumplir con los fines del tratamiento. Finalizado el mismo, se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales.

5. Cesión y/o comunicación de información

No vendemos ni divulgamos de ninguna otra manera la información que hemos recogido sobre ti.

Sin embargo, tus datos podrán cederse a otras empresas de nuestro Grupo, o a terceras entidades aseguradoras y de asistencia del hogar con el fin de prestarte nuestros servicios.

6. Links y utilización de cookies

Este Sitio puede incluir, mostrar o desplegar enlaces a otras páginas web para tu mayor comodidad e información. Dichas páginas web pueden operar independientemente de nosotros. Es posible que estas páginas con enlaces tengan sus propias políticas de privacidad, te recomendamos que las leas cuando las visites. En la medida en que cualquier página web con enlace que visites no sea de nuestra propiedad ni esté bajo nuestro control, no somos responsables del contenido de tales sitios web, su uso o sus prácticas de privacidad.

Podemos usar cookies propias o de terceros cuando navegas por este Sitio para mejorar tu experiencia de navegación. Estas cookies recogen información sobre ti y tu navegación. Para saber más acerca de las Cookies que utilizamos en este Sitio por favor lee nuestra Política de Cookies entrando en  www.homeserve.es/cookies

7. Tus derechos

Te ofrecemos diversas opciones para saber qué información personal vamos a recopilar sobre ti, cómo utilizaremos dicha información y cómo nos comunicaremos contigo. En todo caso, deberás acreditar tu identidad mediante fotocopia de tu DNI/CIF.

Podrás dirigirte a nosotros con el fin de poder ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad respecto de los datos incorporados en nuestros ficheros. Para ejercitar estos derechos, podrás dirigirte a nosotros en la dirección indicada más arriba o a través del correo electrónico protecciondedatos@homeserve.es. En todo caso, deberás acreditar tu identidad mediante fotocopia de tu DNI/CIF.

Asimismo, tienes derecho a presentar una reclamación para ejercitar tus derechos ante la Agencia Española de Protección de Datos, c/ Jorge Juan, 6, 28001, Madrid, España.

8. Transferencias de datos

Si eres cliente o potencial cliente de HOMESERVE SPAIN, S.L.U o HOMESERVE ASISTENCIA SPAIN, S.A.U tus datos podrán ser transferidos a Estados Unidos a la empresa SALESFORCE.COM, para lo cual contamos con autorización de la Agencia Española de Protección de Datos.

9. Medidas de seguridad

Te garantizamos que hemos adoptado las medidas de seguridad para la protección de los Datos de Carácter Personal que son legalmente requeridas en base a los riesgos derivados de los tratamientos y con el fin de evitar  la pérdida, mal uso, alteración, y/ o acceso no autorizado, garantizando su confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia, así como la capacidad de restaurar la disponibilidad y el acceso a los mismos, implantando todos los medios y medidas técnicas a nuestro alcance, así como procesos de seudonimizacion y cifrado de los datos siempre que sea posible. Igualmente realizamos procesos de verificación, evaluación y valoración regulares de la eficacia de las medidas para garantizar la seguridad del tratamiento y la protección de tus datos.

11. Cómo ponerse en contacto con nosotros

Como usuario puedes contactar utilizando los siguientes canales:

HOMESERVE
Departamento de Protección de Datos
Apartado de Correos 57.276
28224, Pozuelo de Alarcón 
Madrid

O en la dirección de correo electrónico: 
protecciondedatos@homeserve.es

Sin perjuicio de lo anterior, podrás ponerte en contacto con el delegado de protección de datos de HOMESERVE con quien puedes contactar a través de dpospain@homeserve.es.