El seguro de electrodomésticos más completo

Tendrás cubiertas las averías de electrodomésticos que evitará que tengas gastos imprevistos. ¡Sin límite de usos!
Seguro de reparación de electrodomésticos
Seguro de reparación de electrodomésticos

El seguro de electrodomésticos más completo

Tendrás cubiertas las averías de electrodomésticos que evitará que tengas gastos imprevistos. ¡Sin límite de usos!

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Gracias al seguro de electrodomésticos tendrás cubiertas las averías de frigorífico, lavavajillas, lavadora, vitrocerámica, horno, campana, arcón y secadora. Y además, no tiene límite de usos. ¿Qué más se puede pedir? Contrata ya la tranquilidad de poder tener los electrodomésticos cubiertos sin gastos imprevistos.

¡Contrátalo ya online con un 10% de descuento un poco más abajo!

¿Qué está incluido?

El seguro de electrodomésticos para averías y fallos de vitrocerámicas, campanas extractoras, arcones congelador, hornos, frigoríficos, lavavajillas, lavadoras y secadoras.

Desplazamiento gratuito y 2 horas de mano de obra y 20€ en piezas incluidos.

Consulta el documento de información de Home Cocina Completa.

El seguro incluye:
• Averías o fallos de los siguientes electrodomésticos: vitrocerámicas, campanas extractoras, arcones congelador, hornos, frigoríficos, lavavajillas, lavadoras y secadoras en caso de que impida su correcto funcionamiento. Incluye desplazamiento, dos horas de mano de obra y 20€ al año en piezas. ¡Sin límite de intervenciones!
 Atención telefónica 24 horas los 365 días del año.
 1 año de garantía en todas las reparaciones.

¡Solo esta semana!

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€/mes
el 1er año
10%
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12€/mes a partir del 2º año

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Home Reparación Gas

-50%

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  • Desplazamiento, 3 horas de mano de obra de un profesional y 20€ en piezas al año en caso de avería en la caldera o calentador. Sin límite de intervenciones.
Consulta el documento de información de Home Reparación Gas.

¿Qué está incluido?

El seguro de electrodomésticos para averías y fallos de vitrocerámicas, campanas extractoras, arcones congelador, hornos, frigoríficos, lavavajillas, lavadoras y secadoras.

Desplazamiento gratuito y 2 horas de mano de obra y 20€ en piezas incluidos.

Consulta el documento de información de Home Cocina Completa.

El seguro incluye:
• Averías o fallos de los siguientes electrodomésticos: vitrocerámicas, campanas extractoras, arcones congelador, hornos, frigoríficos, lavavajillas, lavadoras y secadoras en caso de que impida su correcto funcionamiento. Incluye desplazamiento, dos horas de mano de obra y 20€ al año en piezas. ¡Sin límite de intervenciones!
 Atención telefónica 24 horas los 365 días del año.
 1 año de garantía en todas las reparaciones.

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¿Qué está incluido?
  • Desplazamiento, 3 horas de mano de obra de un profesional y 20€ en piezas al año en caso de avería en la caldera o calentador. Sin límite de intervenciones.
Consulta el documento de información de Home Reparación Gas.

¿Qué opinan nuestros clientes?

Preguntas frecuentes

Aparatos con menos de 6 meses y más de 12 años de antigüedad (más de 15 años en el caso del frigorífico, arcón congelador y horno).

Daños estéticos, como las rayaduras, los rasguños o los agrietamientos o daños que no impidan la utilización normal del electrodoméstico.

 

En la vivienda ubicada en la dirección indicada en su contrato.

- Facilitar la información requerida para la contratación, así como comunicar cualquier modificación posterior en el riesgo asegurado.
- Pagar el precio del seguro.
- Facilitar toda la información de que disponga sobre las circunstancias y consecuencias del daño que da lugar a prestación y emplear los medios a su alcance para aminorar sus consecuencias.

El pago del precio del seguro deberá efectuarse en el momento de la formalización del contrato. Los pagos sucesivos deberán hacerse efectivos según lo indicado en el contrato a sus respectivas fechas de finalización. En caso de fraccionamiento del pago, las liquidaciones periódicas deberán hacerse efectivas en las fechas indicadas en el contrato. El pago se realizará conforme al método seleccionado en el momento de la contratación (domiciliación bancaria o tarjeta crédito/débito).

La cobertura del seguro, comienza una vez se haya efectuado el pago del primer recibo del seguro. Los contratos de seguros tienen un periodo de carencia de 28 días desde su formalización. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de seguro, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Iberia S.L.U, Camino Cerro de los Gamos 1, Edificio 5, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Este periodo en el que todavía no se puede disfrutar de la cobertura se aplica sólo durante el primer año de contrato y no en sus renovaciones.

Dispone de un plazo de 35 días naturales para desistir del contrato a distancia, sin indicación de los motivos y sin penalización alguna. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de seguro, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Iberia S.L.U, Camino Cerro de los Gamos 1, Edificio 5, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid). Podrá oponerse a la prórroga del contrato con al menos un mes de antelación a la finalización del periodo del seguro en curso. 

Si quieres contratar un seguro llama al 911 774 593. Además, si contratas un seguro con nosotros tendrás a tu disposición un número 900 gratuito de atención.

* Precios con impuestos incluidos. Los importes de prima en los periodos sucesivos o de renovación no les aplicará el descuento señalado. Los contratos de seguros tienen un periodo de carencia de 28 días desde su formalización. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de seguro, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Iberia S.L.U, Camino Cerro de los Gamos 1, Edificio 5, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Seguros suscritos por la entidad aseguradora Ges Seguros y Reaseguros S.A. (“GES”),  e intermediados por HomeServe Iberia S.L.U (“HomeServe”) agencia de seguros vinculada, con domicilio en Camino Cerro de los Gamos, 1, CP 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid), inscrita en el Registro de Distribuidores de Seguros y Reaseguros de la DGSFP con la clave AJ137.HomeServe no ofrece asesoramiento en relación con este producto, tiene suscrito seguro de responsabilidad civil y dispone de la capacidad financiera legalmente exigida. Si desea obtener más información sobre el producto puede ponerse en contacto con el mediador en el teléfono 911774635.

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