Pide presupuesto gratis

Deseo recibir comunicaciones sobre productos HomeServe

O si prefieres llámamos al 911 774 593

*Campos obligatorios

Pide presupuesto gratis

O si prefieres llámamos al 911 774 593

*Campos obligatorios

Horario call center L-V de 9:30 a 20h

Reparación de vitrocerámicas o placas de inducción

¡Los mejores precios del mercado! ¡1 año de garantía!

O si prefieres llámamos al 911 774 593

*Campos obligatorios

Horario call center L-V de 9:30 a 20h

Reparar vitrocerámica

¡Los mejores precios del mercado! ¡1 año de garantía!

Deseo recibir comunicaciones sobre productos HomeServe

O si prefieres llámamos al 911 774 593

*Campos obligatorios

Reparar vitrocerámica

Reparación de vitrocerámicas o placas de inducción

Reparar vitrocerámica o placa de inducción

Si necesitas reparar la vitrocerámica o placa de inducción, confía en el servicio técnico de reparación de avería de vitrocerámicas y/o Placas de inducción de HomeServe.

Nuestro servicio técnico de vitrocerámicas es experto en la avería de vitrocerámica o placa de inducción tales como: arreglar cristal de vitrocerámica, resetear y desbloquear vitrocerámicas y placas de inducción, cambiar resistencias, reparar placas vitrocerámicas partidas, cambio de cristales…

Somos expertos en reparar vitrocerámicas Teka o Balay entre otras marcas.

Solicita tu presupuesto sin compromiso, tenemos los mejores precios del mercado. ¡El servicio incluye desplazamiento gratuito y un año de garantía en la reparación!

¿Por qué elegir el servicio técnico de reparación de vitrocerámica o placa de inducción de HomeServe?

Casita | HomeServe Somos expertos en reparar vitrocerámicas con experiencia de más de 25 años

A lo largo de estos últimos 25 años, nuestro servicio técnico de reparaciones de vitrocerámicas y/o placa de inducción ha atendido a cientos de clientes satisfechos.

La alta puntuación que nos aportan nuestros clientes nos hace trabajar todos los días con ilusión. Pero para HomeServe no es suficiente, y todos los días nos esforzamos en seguir mejorando.

Casita | HomeServe Los precios de HomeServe son los más económicos del mercado.

Cuando recibimos tu llamada, nuestros expertos en reparación de vitrocerámicas o placas de inducción, valoran el alcance de la reparación para poder darte el precio más ajustado, y así puedas decidir si te interesa que un técnico acuda a tu domicilio. ¡Seguro que no te podrás resistir con nuestras tarifas!

¿Sabías que el resto de las empresas te cobrarán de media 189€ por reparar tu vitro o placa?

En Homeserve te damos el mejor precio, para que lo que te cueste no te suponga un dolor de cabeza. ¿Sabías que contamos con un montón de promociones? ¡Completa el formulario que podrás encontrar más arriba o llámanos ahora al 911 774 593!

Casita | HomeServe Los 365 días del año las 24h disponibles para ti.

Sabemos lo importante que es una reparación de algo que no funciona y por eso contamos con un call center de profesionales expertos en la reparación de tu vitrocerámica y/o placa de inducción disponible las 24 horas del día los 365 días a la semana.

Casita | HomeServe Te damos 1 año de garantía al reparar la vitrocerámica y/o placa de inducción

Somos conscientes de lo importante que es para ti que te ofrezcan un servicio de calidad, y por eso te damos 1 año de garantía, para que no tengas que preocuparte por nada.

¡Elige HomeServe para reparar la placa de inducción o vitrocerámica!

Llamar a un técnico de electrodomésticos | HomeServe

¿Cómo funciona el servicio para reparar vitrocerámicas de HomeServe?

AddImage1x1
¡Llámanos ya al 911 774 593. Estamos disponibles las 24 horas del día los 365 días del año. Si prefieres que te llamemos nosotros completa el formulario que encontrarás más arriba. Damos servicio en toda España para reparar vitrocerámicas.
AddImage1x1

Un experto en reparar vitrocerámicas te dará el mejor precio del mercado y  si estás conforme, agendaremos contigo una visita a tu casa de un técnico en instalación de vitrocerámicas. ¡No te cobramos gastos de desplazamiento!

AddImage1x1

El profesional más cercano a tu domicilio acudirá cuanto antes para dejar funcionando a pleno rendimiento tu vitrocerámica.

¡Llámanos ya al 911 774 593. Estamos disponibles las 24 horas del día los 365 días del año. Si prefieres que te llamemos nosotros completa el formulario que encontrarás más arriba. Damos servicio en toda España para reparar vitrocerámicas.

Un experto en reparar vitrocerámicas te dará el mejor precio del mercado y  si estás conforme, agendaremos contigo una visita a tu casa de un técnico en instalación de vitrocerámicas. ¡No te cobramos gastos de desplazamiento!

El profesional más cercano a tu domicilio acudirá cuanto antes para dejar funcionando a pleno rendimiento tu vitrocerámica.

Preguntas frecuentes

-El cristal de la vitrocerámica se ha roto.

-Se ha bloqueado la vitrocerámica o la placa de inducción.

-La vitrocerámica o la placa de inducción no detecta ollas o sartenes.

-La vitrocerámica o la placa de inducción se apaga.

-La vitrocerámica o la placa de inducción no enciende o no calienta.

-La vitrocerámica se queda bloqueada.

-La vitrocerámica o la placa de inducción hace ruido, los botones se quedan en intermitente.

De media los servicios técnicos de reparación de vitrocerámica o placas de inducción cobran hasta 189€

Desde HomeServe te damos el mejor precio que se adapta a tu bolsillo, ya que tu primera reparación te puede salir gratis* si nos contratas. ¡Llama ya al 911 774 593 y te informaremos de todo! 

Recuerda que si no quieres volver a preocuparte por la reparación de los electrodomésticos de tu casa, puedes contratar el pack de reparación de electrodomésticos, el seguro más completo que cubre cualquier reparación de tus electrodomésticos sin límite de usos al año.

Trabajamos como muli-marca, es decir que hacemos la reparación de casi todos los modelos que hay en el mercado, y es por esto que nuestros precios son más económicos que los de nuestros competidores.

Siempre acudirá el técnico más cercano a tu domicilio. Contamos con una extensa red de unos 2.600 profesionales repartidos por todas las provincias españolas.

Nuestro servicio técnico únicamente utiliza recambios y repuestos recomendados por el fabricante para dar la mejor de las garantías.

En un primer contacto telefónico, debemos confirmar contigo el modelo de vitrocerámica o placa de inducción, para que así, cuando acuda el técnico de reparación a tu domicilio, se asegure de contar con todos los recambios y piezas necesarias para que la reparación quede solucionada. Está información la podrás encontrar en el manual de instrucciones que te venía cuando compraste la vitrocerámica o placa de inducción.

Los mejores artículos sobre reparación de vitrocerámicas en el Blog HomeServe

AddImage

05/07/2020 | Salvador de la Casa

Las placas de inducción son muy fiables, pero también pueden estropearse. Te contamos cuáles son las principales averías de una placa de inducción, qué componentes pueden verse afectados y cómo repararlos.

AddImage

05/07/2020 | Salvador de la Casa

La vitrocerámica es uno de los electrodomésticos más ‘robustos’ de la cocina, pero también puede fallar. Una de las averías más habituales es que los fuegos se enciendan pero no den calor. Hoy te contamos las posibles causas.

AddImage

04/29/2020 | Salvador de la casa

Si te preguntas cómo limpiar tu placa de inducción, mira los consejos que te damos en HomeServe. Te ayudamos a encontrar el mejor producto, te decimos los pasos que debes seguir para limpiarla y te ayudamos a evitar que se raye.

Con el objetivo de darte a conocer la protección que realizamos sobre privacidad, hemos redactado esta Política de Privacidad (en adelante la “Política”), que es de aplicación a cualesquiera datos e información que se asocien o se puedan asociar a tu persona de forma individualizada (“Datos de Carácter Personal”), y que en el curso de tu navegación por el sitio web https://www.homeserve.es/ (el “Sitio”) nos hayas facilitado o hayamos recabado, comprometiéndonos a garantizar el cumplimiento de las exigencias legales establecidas en la normativa sobre protección de datos personales.

 

1. Recogida, tratamiento y finalidad

Tus Datos de Carácter Personal se incorporarán a sistemas de tratamiento ubicados que cumplirán con las exigencias de la legislación aplicable. Estos sistemas son responsabilidad de:

  1. HOMESERVE SPAIN, S.L.U., que distribuye y comercializa pólizas de seguros, como agencia de seguros vinculada, inscrita en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros de la DGSFP con la clave AJ137, y que ejerce la actividad de mediación para la entidad aseguradora GES SEGUROS Y REASEGUROS inscrita en el registro administrativo especial de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave C-0089 y con domicilio social en Plaza de las Cortes 2,28014 Madrid y para la entidad AMTRUST INTERNATIONAL UNDERWRITERS LIMITED inscrita en el registro administrativo especial de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave L-0448 y con domicilio social en el número 40 de Westlan Row, Dublín, Irlanda.en el caso de contratación de alguno de los seguros propuestos a través del presente sitio web y en base a las condiciones de contratación que tengan establecidas.

     

  2. HOMESERVE ASISTENCIA SPAIN, S.A.U., que presta servicios de asistencia y reparaciones, donde los datos serán tratados para la gestión e información de presupuestos, así como para la realización y ejecución de las asistencias o servicios solicitados a través de este sitio web y en base a las condiciones de contratación establecidas.

La finalidad de la recogida y tratamiento de los Datos de Carácter Personal realizados consiste en:

  1. gestionar los servicios contratados, así como
  2. adecuar las ofertas comerciales a tu perfil particular, realizado sobre la información que nos facilites, para el envío de información, publicidad y ofertas comerciales de las entidades del Grupo HOMESERVE, siempre y cuando nos autorices para ello, así como de entidades colaboradoras relacionadas con productos financieros, aseguradores y del sector de asistencias en el hogar. El consentimiento obtenido podrá ser revocado en cualquier momento.

Este tratamiento automatizado no produce efectos jurídicos sobre ti, ni te afecta significativamente de modo similar, pero si te opones a este tratamiento, estarás impidiendo que te prestemos los servicios de gestión y que te comuniquemos las ofertas mencionadas más arriba.

3. Legitimación

La base legal para el tratamiento de tus datos es el desarrollo de nuestra relación contractual y/o comercial contigo. Asimismo, la oferta prospectiva de productos y servicios está basada en tu consentimiento, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione el tratamiento de tus datos para el resto de finalidades.

4. Plazo de conservación de tus datos

Tus Datos de Carácter Personal serán conservados durante el tiempo necesario para cumplir con los fines del tratamiento. Finalizado el mismo, se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales.

5. Cesión y/o comunicación de información

No vendemos ni divulgamos de ninguna otra manera la información que hemos recogido sobre ti.

Sin embargo, tus datos podrán cederse a otras empresas de nuestro Grupo, o a terceras entidades aseguradoras y de asistencia del hogar con el fin de prestarte nuestros servicios.

6. Links y utilización de cookies

Este Sitio puede incluir, mostrar o desplegar enlaces a otras páginas web para tu mayor comodidad e información. Dichas páginas web pueden operar independientemente de nosotros. Es posible que estas páginas con enlaces tengan sus propias políticas de privacidad, te recomendamos que las leas cuando las visites. En la medida en que cualquier página web con enlace que visites no sea de nuestra propiedad ni esté bajo nuestro control, no somos responsables del contenido de tales sitios web, su uso o sus prácticas de privacidad.

Podemos usar cookies propias o de terceros cuando navegas por este Sitio para mejorar tu experiencia de navegación. Estas cookies recogen información sobre ti y tu navegación. Para saber más acerca de las Cookies que utilizamos en este Sitio por favor lee nuestra Política de Cookies entrando en  www.homeserve.es/cookies

7. Tus derechos

Te ofrecemos diversas opciones para saber qué información personal vamos a recopilar sobre ti, cómo utilizaremos dicha información y cómo nos comunicaremos contigo. En todo caso, deberás acreditar tu identidad mediante fotocopia de tu DNI/CIF.

Podrás dirigirte a nosotros con el fin de poder ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad respecto de los datos incorporados en nuestros ficheros. Para ejercitar estos derechos, podrás dirigirte a nosotros en la dirección indicada más arriba o a través del correo electrónico protecciondedatos@homeserve.es. En todo caso, deberás acreditar tu identidad mediante fotocopia de tu DNI/CIF.

Asimismo, tienes derecho a presentar una reclamación para ejercitar tus derechos ante la Agencia Española de Protección de Datos, c/ Jorge Juan, 6, 28001, Madrid, España.

8. Transferencias de datos

Si eres cliente o potencial cliente de HOMESERVE SPAIN, S.L.U o HOMESERVE ASISTENCIA SPAIN, S.A.U tus datos podrán ser transferidos a Estados Unidos a la empresa SALESFORCE.COM, para lo cual contamos con autorización de la Agencia Española de Protección de Datos.

9. Medidas de seguridad

Te garantizamos que hemos adoptado las medidas de seguridad para la protección de los Datos de Carácter Personal que son legalmente requeridas en base a los riesgos derivados de los tratamientos y con el fin de evitar  la pérdida, mal uso, alteración, y/ o acceso no autorizado, garantizando su confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia, así como la capacidad de restaurar la disponibilidad y el acceso a los mismos, implantando todos los medios y medidas técnicas a nuestro alcance, así como procesos de seudonimizacion y cifrado de los datos siempre que sea posible. Igualmente realizamos procesos de verificación, evaluación y valoración regulares de la eficacia de las medidas para garantizar la seguridad del tratamiento y la protección de tus datos.

11. Cómo ponerse en contacto con nosotros

Como usuario puedes contactar utilizando los siguientes canales:

HOMESERVE
Departamento de Protección de Datos
Apartado de Correos 57.276
28224, Pozuelo de Alarcón 
Madrid

O en la dirección de correo electrónico: 
protecciondedatos@homeserve.es

Sin perjuicio de lo anterior, podrás ponerte en contacto con el delegado de protección de datos de HOMESERVE con quien puedes contactar a través de dpospain@homeserve.es.