Instalación placa de inducción o vitrocerámica

¿Estás pensando en cambiar la vitrocerámica o la placa de inducción?? Confía en una gran maraca como HomeServe.

¡Primer servicio GRATIS*! ¡Infórmate sin compromiso!

O si prefieres llámamos al 911 774 593

*Campos obligatorios

Horario call center L-V de 9:30 a 20h

Instalación vitrocerámica

¡Primer servicio GRATIS*! ¡Infórmate sin compromiso!

Deseo recibir comunicaciones sobre productos HomeServe

O si prefieres llámamos al 911 774 593

*Campos obligatorios

Instalación vitrocerámica

Instalación placa de inducción o vitrocerámica

¿Estás pensando en cambiar la vitrocerámica o la placa de inducción?? Confía en una gran maraca como HomeServe.

Instalar vitrocerámica o placa de inducción

¿Necesitas cambiar la vitrocerámica o la placa de inducción o instalar una nueva? Los técnicos de HomeServe son expertos en la instalar placa de inducción o vitrocerámica con la mejor calidad de servicio.

Hacemos la instalación de vitro e inducción de todas las marcas del mercado: Teka, Balay, Fagor o Siemens entre otras.
¡No te cobramos los gastos de desplazamiento para montar la vitrocerámica o la placa de inducción, así como la retirada de la placa antigua y la instalación de la nueva están incluidas en el precio del servicio!

¡Damos servicio en toda España y tenemos los mejores precios del mercado! ¿A qué esperas para llamarnos al 911 774 593?

LLAMAR | HomeServe

¿Por qué elegir HomeServe para instalar la vitrocerámica o instalar la placa de inducción?

Casita | HomeServe Auténticos expertos en instalar placa inducción o vitrocerámica con más de 25 años de experiencia

Llevamos más de 25 años instalando vitros o placas de inducción. Nuestro compromiso con la excelencia hace que cada día seamos mejores en lo que hacemos. Porque nuestro principal objetivo es que estés satisfecho con HomeServe.

Más de 2.000 personas han confiado ya en HomeServe, para la instalar la vitrocerámica o instalar la placa de inducción. ¿Quieres ser uno de ellos?

Casita | HomeServe El precio del desplazamiento a tu domicilio y la retirada de tu vitrocerámica y/o placa de inducción antigua es gratis.

Nos acercamos cuando mejor te venga para instalar la vitrocerámica o instalar la placa de inducción, y si se diera el caso, nos llevamos la antigua. Queremos que todo quede resuelto en nuestra visita, y por eso te damos todas las facilidades posibles.

Estamos presentes en toda España, y nuestros técnicos están disponibles en todas las provincias y capitales.

¿Sabías que en otros instaladores de vitrocerámica pueden llegar a cobrarte hasta 150€?

En HomeServe te ofrecemos una de las tarifas para instalar la vitrocerámica o placa de inducción más competitiva del mercado. ¿Quieres que te contemos las promociones que tenemos? ¡Tu primer servicio GRATIS*! ¡Llama ya al 911 774 593! ¡Llámanos al 911 774 593 o si lo prefieres completa el formulario que podrás encontrar más arriba y nos pondremos en contacto de inmediato!

Casita | HomeServe A tu disposición las 24 horas del día los 365 días del año

Nuestros expertos en instalación de vitrocerámicas del call center HomeServe, te darán la mejor de las soluciones y al mejor precio.

Porque sabemos que cambiar la vitrocerámica o la placa de inducción es urgente para poder disfrutar al 100% de tu cocina estamos totalmente disponibles para ti en el 911 774 593 las 24 horas del día los 365 días del año.

Casita | HomeServe Garantía de 1 año en todos nuestros servicios de instalación

Queremos transmitirte la mayor de las confianzas dándote 1 año de garantía en el servicio de instalación de tu vitrocerámica o placa de inducción, para que así confíes en que nuestros técnicos de instalación son los mejores profesionales que podrás encontrarte en el mercado. Para cambiar tu vieja vitrocerámica o placa de inducción.

¡Elige HomeServe para instalar vitrocerámica o placa de inducción! ¡Una gran marca en la que poder confiar!

 

Llamar instalador electrodomésticos | HomeServe

¿Cómo funciona el servicio para instalar la vitrocerámica o la instalación de la placa de inducción?

AddImage1x1

Llámanos al 911 774 593, estamos disponibles las 24 horas del día los 365 días del año. Si prefieres que te llamemos no dudes en completar el formulario que encontrarás más arriba. Tenemos instaladores en toda España.

AddImage1x1

En un primer contacto telefónico te daremos uno de los mejores precios del mercado, y si te parece correcto, agendaremos una visita del instalador a tu domicilio cuando mejor te venga. ¡Nos adaptamos a tu disponibilidad!

AddImage1x1

El profesional acudirá a tu domicilio cuanto antes para instalar la vitrocerámica o la placa de inducción y que este funcionando de inmediato.

Llámanos al 911 774 593, estamos disponibles las 24 horas del día los 365 días del año. Si prefieres que te llamemos no dudes en completar el formulario que encontrarás más arriba. Tenemos instaladores en toda España.

En un primer contacto telefónico te daremos uno de los mejores precios del mercado, y si te parece correcto, agendaremos una visita del instalador a tu domicilio cuando mejor te venga. ¡Nos adaptamos a tu disponibilidad!

El profesional acudirá a tu domicilio cuanto antes para instalar la vitrocerámica o la placa de inducción y que este funcionando de inmediato.

Preguntas frecuentes

Porque los técnicos de HomeServe son expertos en todo tipo de instalaciones y cambios en placas de inducción y vitrocerámicas.

El servicio incluye la mano de obra necesaria, así como la retirada de la placa antigua y la instalación de la nueva. No incluye la placa, ni piezas o recambios necesarios.

Nuestros expertos harán una primera valoración de la instalación vía telefónica sobre el modelo y las características de la instalación para poder decirte lo que te va a costar. Así, una vez acuda el profesional, contará con todas las herramientas necesarias para que la instalación de tu vitrocerámica o placa de inducción quede lista. Recuerda que  ¡Tu primer servicio GRATIS*! ¡Llama ya al 911 774 593!

Ofrecemos un año de garantía en todas las instalaciones que hacemos, pero debes tener en cuenta que cualquier otro problema o avería no estaría cubierta.

 

Si quieres que ese mantenimiento esté cubierto, podemos ofrecerte nuestros packs de mantenimiento de electrodomésticos. Por un módico precio anual puedes tener cubierta tu campana extractora. ¿Quieres información sin ningún tipo de compromiso? Puedes llamarnos al 911 774 593, o si prefieres que te llamemos, puedes completar el formulario que verás más arriba.

Sí, tenemos presencia de instaladores en todas las capitales de provincia, lo que hace que nuestro servicio sea de los más rápidos del mercado, dando cobertura a todo el territorio nacional.

Toda instalación de electrodomésticos que requiera una manipulación eléctrica es peligrosa. Pueden ocasionar descargas eléctricas e incluso incendios. Los profesionales de HomeServe tienen una formación actualizada para llevar acabo la instalación de tu vitrocerámica y/o placa de inducción con total seguridad.

-Retirará la vitro o inducción antigua. (Nuestro técnico se lleva la antigua para su reciclaje y así no debas preocuparte de nada)

-Confirmar que el hueco que tienes se ajusta a la nueva vitrocerámica. Recuerda que si no has comprado una vitrocerámica del mismo tamaño a la que tenías, deberás informarnos por teléfono, para que nuestro profesional tenga las herramientas necesarias para poder adaptarla a tu nuevo espacio.

-Colocar la nueva vitrocerámica o placa de inducción: Nuestros profesionales seguirán en todo momento las instrucciones de la marca de tu nueva vitro o placa, para asegurar el correcto funcionamiento de la misma.

-Probar que funciona correctamente: para que así disfrutes de tu vitrocerámica o placa de inducción desde el primer momento de la instalación. Y recuerda, con la garantía que te ofrece HomeServe.

Vitrocerámica

-Se puede usar todo tipo de recipientes: no requiere de ollas o sartenes especiales. También acepta cazos y recipientes de barro ideales para determinados guisos o estofados donde el ritmo de transmisión del calor es muy importante.

-Produce un calentamiento progresivo: lo cual puede ser una ventaja en el caso de determinados productos que no conviene que se calienten demasiado rápido, por lo que pueden quemarse o perder parte de sus propiedades si no vamos con cuidado. Un ejemplo es el café en cafetera italiana, que precisa de un hervor progresivo que permita el contacto prolongado entre la molienda de café y el agua para que se infusione bien.

-Superficie, fácil de limpiar: no requiere grandes complicaciones a la hora de limpiar las impurezas y restos que hayan podido saltar de los recipientes. A lo sumo precisa de algún producto específico para eliminar las incrustaciones.

-Su eficacia no se ve afectada por las impurezas sobre la superficie: Si quedan pequeñas capas de impurezas, la vitrocerámica las puede tolerar bastante bien, pues el calor sigue fluyendo e incluso tiende a carbonizarlas facilitando así su eliminación.

Inducción

-Las cocinas por inducción funcionan con un potente imán que se estimula eléctricamente, creando un campo magnético que genera calor en la superficie de metal que se encuentre inmediatamente encima suyo. Al igual que la vitrocerámica, presentan una superficie de cristal cerámico liso y también pueden regular el calor que dan mediante un botón.

-Ventajas

-Calienta el doble de rápido que la vitrocerámica: El campo electromagnético actúa rápidamente sobre la superficie de metal del recipiente y trasmite el calor a gran velocidad. Es perfecta para llevar líquidos a ebullición y cocinar verdura, arroz, pasta o simplemente calentar una sopa. En este sentido es tan eficaz como el microondas.

-Gasta la mitad que su rival: Cómo solo actúa sobre la superficie metálica del recipiente no tiene pérdidas adicionales de calor. Además, la estimulación del imán requiere menos energía que el calentamiento de una resistencia. Según la web Nergiza, especializada en medir el consumo de los electrodomésticos, la inducción gasta un 48% menos que la vitrocerámica.

-Permite controlar la temperatura de cocción con gran precisión: El imán no tiene inercia calórica, por lo que actúa como el gas con la salvedad de que podemos controlar digitalmente la potencia que aplicamos, algo que en el gas hacemos a ojo de buen cubero. Recordemos que -la vitrocerámica sí tiene inercia y por tanto cuando se apaga sigue caliente. El crítico culinario Mikel López Iturriaga la prefiere.

-Es menos peligrosa para los niños: Al carecer de inercia, una vez apagada la cocina de inducción se enfría rápidamente, lo que la hace menos peligrosa para los niños.

-Es fácil de limpiar: Es igual de fácil de limpiar que la vitrocerámica, una ventaja frente a los fogones de gas.

Los mejores artículos sobre vitrocerámicas en el Blog HomeServe

AddImage

Salvador de la Casa

Las placas de inducción funcionan transformando la energía eléctrica en energía química. En HomeServe te aclaramos en qué consiste y te hablamos de las ventajas e inconvenientes de cocinar con placas de inducción.

AddImage

Salvador de la Casa

Si te preguntas cómo limpiar tu placa de inducción, mira los consejos que te damos en HomeServe. Te ayudamos a encontrar el mejor producto, te decimos los pasos que debes seguir para limpiarla y te ayudamos a evitar que se raye. ¡No te lo pierdas!

AddImage

Salvador de la Casa

Aunque parecen iguales, son muy diferentes. La cocina vitrocerámica puede ser una opción más asequible pero la inducción gasta menos energía. ¿Cuál te compensa más? Te lo cuento en el blog.

* Promoción sujeta a la contratación del producto que se oferte en cada momento y sujeta a las condiciones que HomeServe aplique para cada usuario interesado.