decoración pared |Homeserve

DIY: cómo hacer tu colgante de pared estilo 'Boho Deco Chic'

03/03/16

Una de las cosas que hacen tus viajes absolutamente inolvidables son los recuerdos o souvenirs que te traes de vuelta a casa. Cuanto más exótica tu sea escapada, más posibilidades habrá de que encuentres esa pieza decorativa tan diferenciadora que desearás colocar en el lugar más visible de tu casa. Pero hay ocasiones para lucir por tus planes aventureros… y otras para destacar por tu lado más manitas.

Los expertos en reparación de todo tipo de averías del hogar de HomeServe te traen hoy una manualidad fácil, barata y muy original para decorar tus paredes con poco dinero.

Y por eso hoy te proponemos una de las manualidades más fáciles y económicas para darle un toque étnico a tus paredes sin salir de casa ni gastar un dineral. De la mano de Jeran, creadora de Oleander and Palm, te vamos a mostrar su proyecto do it yourself para crear un colgante decorativo para colgar en la pared con mucho estilo boho chic. Se trata de una manualidad a partir de un aro metálico y lana que, con un poco de espero y cariño, parecerá inspirada por alguna lejana leyenda oída en tribus ancestrales. Si quieres saber cómo crear tu propia decoración de tendencia, toma nota de todo lo que necesitas: .

Materiales

  • Aro metálico: aprox. 45 cm de diámetro, puedes encontrarlos en tiendas de manualidades.
  • Un ovillo de lana: mejor en tonos crudos, con aspecto natural.
  • Cuentas de madera: a poder ser, redondas y de entre 2 y 3 cm de diámetro.
  • Spray de pintura: dorado oscuro, bronce o cobre, y otro bote de color verde.
  • Cinta de carrocero, papel de periódico y tijeras.  

Paso a paso

1. Usa el spray de color dorado para pintar el aro

  Los expertos en reparación de todo tipo de averías del hogar de HomeServe te traen hoy una manualidad fácil, barata y muy original para decorar tus paredes con poco dinero.

Como siempre te recomendamos, ten mucha precaución: pinta siempre en lugares bien aireados y usa papeles de periódico en cantidades industriales para proteger de la pintura tu entorno de trabajo. Deja que se seque la pintura antes de seguir.

2. Ahora le toca el turno a la lana

Córtala en hebras de aproximadamente 2 metros de largo.

Los expertos en reparación de todo tipo de averías del hogar de HomeServe te traen hoy una manualidad fácil, barata y muy original para decorar tus paredes con poco dinero..

3. Como verás en la imagen, debes enlazar cada hebra con el aro

Pasándola de nuevo por su interior para que caigan dos mitades de cada hebra.

HomeServe_BLOG_DIY_Colgante_Decoracion_Decorar_Pared_Pintura_Salon_Deco_manualidad_manualidades_barata_original_facil_05

No te preocupes por conseguir que todas queden a la misma altura, más adelante recortarás las puntas para darle forma y corregir cualquier posible error. .

4. Usa la cinta de carrocero para dibujar un triángulo

Dicho triángulo debe apuntar hacia abajo en los extremos de las hebras, y recorta por la zona exterior.

HomeServe_BLOG_DIY_Colgante_Decoracion_Decorar_Pared_Pintura_Salon_Deco_manualidad_manualidades_barata_original_facil_06.

5. Ahora toca pintar las cuentas de madera

Algunas de colores dorados; otras, en tonos verdes, bronces, cobre…

Los expertos en reparación de todo tipo de averías del hogar de HomeServe te traen hoy una manualidad fácil, barata y muy original para decorar tus paredes con poco dinero..

6. Llega el momento de darle tu toque más personal

Coge las cuentas e introdúcelas por las hebras en la forma que más te atraiga.

HomeServe_BLOG_DIY_Colgante_Decoracion_Decorar_Pared_Pintura_Salon_Deco_manualidad_manualidades_barata_original_facil_08

Puedes dejar una cuenta, dos, tres... creando formas diferentes en cada hebra de lana. .

7. Para darle profundidad al color de la lana

Usa el spray de los tonos cobrizos sobre las puntas, por ambos lados.

HomeServe_BLOG_DIY_Colgante_Decoracion_Decorar_Pared_Pintura_Salon_Deco_manualidad_manualidades_barata_original_facil_09

Crea con cuidado un degradado que le aporte naturalidad, ¡no hace falta que quede perfecto!

HomeServe_BLOG_DIY_Colgante_Decoracion_Decorar_Pared_Pintura_Salon_Deco_manualidad_manualidades_barata_original_facil_088

¡Y listo! ¿Qué te parece esta pieza decorativa? Es una de las manualidades más fáciles, económicas y resultonas que puedes crear para darle vidilla a una pared de forma original. ¿Crees que quedaría genial en la pared de algún amig@? ¡Compártela con ellos! ;)    

bannerlocation

 

Te llamamos ahora

Estimado cliente,

Para poder ofrecerte la mejor solución por favor, selecciona la opción más adecuada y ponte en contacto con nosotros:

Emergencias contact info
Emergencias contact info