Cambiar grifos

Cuentas con los mejores profesionales de una gran marca como HomeServe que te ofrece 1 año de garantía en todo lo que hace.

¡El primer servicio te sale GRATIS*! ¡Con 1 año de garantía!

O si prefieres llámamos al 911 774 593

*Campos obligatorios

Horario call center L-V de 9:30 a 20h

Cambiar grifo

¡El primer servicio te sale GRATIS*! ¡Con 1 año de garantía!

Deseo recibir comunicaciones sobre productos HomeServe

O si prefieres llámamos al 911 774 593

*Campos obligatorios

AddImage4x1

Cambiar grifos

Cuentas con los mejores profesionales de una gran marca como HomeServe que te ofrece 1 año de garantía en todo lo que hace.

Cambiar grifo

En HomeServe te enviamos un fontanero profesional para desmontar el grifo monomando, cambiar el grifo de cocina, reparar el grifo monomando, reparar cartucho del grifo monomando, cambiar el grifo de la bañera, arreglar el grifo que gotea, desmontar el grifo de cocina entre otras.

Nuestros especialistas se desplazan de forma gratuita a tu domicilio para cambiar el grifo de ducha y para cambiar o desmontar el grifo del lavabo. ¡Siempre que sea posible para instalar el grifo nuevo se aprovecharán los accesorios y llave de paso existentes!

¡A qué esperas para llamarnos al 911 774 593 para que te demos el presupuesto sin ningún tipo de compromiso! ¡Damos servicio en toda España!

LLAMAR | HomeServe

¿Por qué elegir a HomeServe para cambiar el grifo?

Casita | HomeServe Más de 25 años de experiencia en cambio de grifos

Llevamos más de 25 años en el sector de la fontanería y HomeServe es experto en desmontar el grifo monomando, cambiar el grifo de ducha y para cambiar o desmontar el grifo del lavabo, cambiar el grifo de cocina, reparar el grifo monomando, reparar cartucho del grifo, cambiar el grifo de la bañera, arreglar el grifo que gotea y desmontar el grifo de cocina.

¡Confía en una gran marca como HomeServe! ¡Con todas las garantías!

Casita | HomeServe ¡No te cobramos el desplazamiento!

 

Contamos con los precios de mercado que mejor se adaptan a tu bolsillo. Al ofrecer servicio en todas las provincias españolas nos permite abaratar los costes y darte el mejor precio. ¡Sin sorpresas finales en la factura! ¡así de fácil!

El precio medio que te cobraría cualquier otro fontanero que no sea de HomeServe por desmontar un grifo puede llegar a los 150€, y si quieres cambiar el grifo el precio se puede llegar a duplicar.

Los profesionales de HomeServe te garantizan uno de los mejores precios de mercado y que mejor se adapta a tu economía. Nuestra extensa red de profesionales da cobertura en toda España, está presente en todas las capitales de provincia, lo que hace que podamos asegurarte los precios más económicos del mercado.

¿Quieres que te contemos las promociones que tenemos? El primer servicio es GRATIS* ¡Llámanos ahora al 911 774 593 o si prefieres que te llamemos completa el formulario que podrás encontrar más arriba!

Casita | HomeServe Estamos disponibles para ti las 24 horas del día los 365 días del año

Estaremos encantados de atenderte en el 911 774 593 las 24 horas del día los 365 días del año. Nuestros especialistas en reparar, te ayudarán con tu problema de inmediato, y valorarán cuál de las soluciones es la que mejor se adapta a tu necesidad.

Casita | HomeServe Todo lo que hacemos con 1 año de garantía

No dejes en manos de cualquiera cambiar el grifo de cocina o desmontar el grifo monomando entre otros y confía en una gran marca como HomeServe. Estamos tan seguros de nuestros servicios que te damos un año de garantía en todo lo que hacemos.

¡Elige HomeServe para cambiar el grifo! ¡Tu marca de confianza!

 

Llamar a un fontanero | HomeServe

¿Cómo funciona el servicio de HomeServe para cambiar grifo?

AddImage1x1
Puedes llamarnos y decirnos qué necesitas al 911 774 593 todos los días del años las 24 horas del día. Si prefieres que te llamemos nosotros solo deberás completar el formulario de más arriba.
AddImage1x1

Un experto en cambiar grifos te dará el precio más ajustado que se aparte a ti. Si estás conformes agendará contigo una visita del fontanero a tu domicilio cuanto antes.

AddImage1x1

 Acudiremos cuanto antes a cambiar el grifo. Para nosotros cualquier incidencia en tu casa es nuestra prioridad y estamos para ayudarte.

¡Con 1 año de garantía y sin gastos de desplazamiento!

Puedes llamarnos y decirnos qué necesitas al 911 774 593 todos los días del años las 24 horas del día. Si prefieres que te llamemos nosotros solo deberás completar el formulario de más arriba.

Un experto en cambiar grifos te dará el precio más ajustado que se aparte a ti. Si estás conformes agendará contigo una visita del fontanero a tu domicilio cuanto antes.

 Acudiremos cuanto antes a cambiar el grifo. Para nosotros cualquier incidencia en tu casa es nuestra prioridad y estamos para ayudarte.

¡Con 1 año de garantía y sin gastos de desplazamiento!

Preguntas frecuentes

-Cambiar grifo cocina, ducha, bañera o lavabo:

Cada vez más lo nuevos dispositivos de grifo que ofrece el mercado, son más resistentes, por eso en una gran mayoría de los casos el profesional de HomeServe te aconseja cambiar el grifo de la ducha, bañera, cocina o lavabo.

-Reparar grifo monomando:

Este tipo de mecanismos en los grifos, se pueden ir deteriorando con el paso del tiempo, debido a la cal y el poder corrosivo del agua. Para ello, nuestro experto debe desmontar el grifo monomando para ver qué piezas están dañadas. Reparar el cartucho del grifo monomando suele ser muy común en la mayoría de las ocasiones. Es importante contar con un profesional acreditado como los que te ofrece HomeServe, para que no se termina de estropear del todo el grifo, y finalmente te salga más caro.

-Arreglar grifo que gotea

Es de la avería más comunes, cuando el grifo gotea. Se trata de un mecanismo que está constantemente expuesto al flujo de agua, lo que ocasiona un deterioro más pronunciado.

-Desmontar grifo de cocina o desmontar grifo del lavabo

En multitud de ocasiones el profesional de HomeServe debe desmontar el grifo del lavabo o de la cocina, para saber cuál es el problema que tiene, y decidir si es posible reparar el grifo o es necesario cambiarlo.

-Grifos con cal y grifos oxidados.

Esto suele ser muy frecuente cuando se vive en una zona donde el agua tiene mucha cal. Para solucionarlo se pueden usar productos químicos o en su defecto reemplazarlos por otros grifos o cabezales de ducha.

 

-No sale agua, pero suena algo:

Puede ser una obstrucción: desmonta y limpia bien el grifo para comprobar el recorrido del agua. Si el ruido empieza más atrás, el problema está en las tuberías y necesitarás llamar a un fontanero profesional.

-El grifo gotea:

Presumiblemente, la goma del eje del grifo estará deteriorada por el paso del tiempo: desmóntalo y cámbiala. Antes, por supuesto, cierra la llave de paso del agua.

-El grifo gotea, pero por la rosca:

Quizá se haya aflojado: ajústalo con mimo para comprobar si es así. De lo contrario, extrae la tuerca y cambia la junta. Problema resuelto.

-Gotea… pero por la base:

Comprueba que el grifo está bien fijado, tiene toda la pinta de estar algo suelto o tener algún material de esa unión con su soporte en mal estado.

-Gotea donde se une con el muro:

Lo más probable es que la junta esté estropeada: sustitúyela. Ya ves que la mayoría de los problemas habituales de grifería se pueden solucionar con las herramientas adecuadas, los recambios necesarios, un poco de maña y tiempo para ponerla en práctica.

Pero si no cuentas con cualquiera de estas cosas, tu problema excede tus habilidades de fontanería, o directamente prefieres que un profesional se encargue de ello, cuenta con mis compañeros, los expertos fontaneros de HomeServe. Comprobarás lo rápido que es olvidarte de un problema como estos cuando tienes a mano a los profesionales adecuados.

El cambio de un grifo consiste en quitar y poner uno nuevo, para ello, el fontanero seguirá los siguientes pasos:

1 Cerrar las llaves de paso tanto de agua caliente como de agua fría de las llaves de escuadra. En función del estado de las llaves de paso, es posible que también cierre la llave de paso general.
2 Desmontaje de los latiguillos. Se trata de un trabajo manual que se inicia con la llave inglesa.
3 Montaje del grifo a instalar, centrándose en primer lugar en la base del nuevo grifo, sin importar el modelo.
4 Se colocarán los latiguillos (el de agua caliente y el de agua fría) conectándolos en las llaves de corte.
5 Se colocará el grifo. En este paso se considera el tipo o modelo de grifo, dado que algunos tienen dos vástagos (no sólo uno).
6 Finalmente, se colocará la goma y pletina y se aprietará los tornillos con una llave. El fontanero comprobará que el grifo ha quedado sujeto correctamente.

Sólo queda colocar los latiguillos y apretar con la llave.

Damos servicio en toda España y contamos con profesionales para reparar cartucho del grifo monomando, cambiar el grifo de la bañera, desmontar el grifo monomando, cambiar el grifo de ducha y para cambiar o desmontar el grifo del lavabo, cambiar el grifo de cocina, reparar el grifo monomando, arreglar el grifo que gotea, desmontar el grifo de cocina o reparar el grifo.

La cercanía de los profesionales con tu casa hace que solucionemos el problema casi de inmediato.

En Homeserve te aseguramos uno los mejores precios del mercado. Estamos cerca de tu casa, no te cobramos los gastos de desplazamiento y además te damos un año de garantía, y todo al mejor precio del mercado. Lo único que no incluye es la grifería que será aportada por el cliente. Recuerda que el primer servicio es GRATIS*¿Quieres que te lo contemos? ¡Llama ya sin compromiso al 911 774 593!

También puedes contratar un pack de reparación de fontanería, con el que, mediante un pequeño pago anual, todas tus reparaciones de fontanería estarán cubiertas. ¡Olvídate de las reparaciones de Fontanería y evita futuros dolores de cabeza!

¿Alguna vez te ha ocurrido que el fontanero que iba a ir a tu casa te ha dejado tirado si acudir a la reparación? En HomeServe te aseguramos el rigor y la profesionalidad de nuestros expertos acreditados para que todo quede solucionada cuanto antes.

Sí. Estos son algunos de los servicios de fontanería con los que contamos, pero no están todos. Así que si no ves aquí tu problema de fontanería llámanos sin compromiso al 911 774 593. ¡Nos adaptamos a tus necesidades!: 

-Fontaneros

-Reparar cisterna

-Desatrancos

-Servicio básico de fontanería

-Cambiar radiador

-Instalar termo eléctrico

Los mejores consejos en el blog HomeServe para cambiar el grifo

AddImage

Salvador de la Casa

Los expertos fontaneros de HomeServe te muestran cómo cambiar un grifo monomando de forma rápida y sencilla en tu cocina o baño.

AddImage

Salvador de la Casa

¿Necesitas sustituir el grifo de tu cocina y no sabes por dónde empezar? En HomeServe te contamos, paso a paso, cómo cambiarlo y qué herramientas utilizar. Ya no tendrás excusa, ¡ponte manos a la obra!

AddImage

Salvador de la Casa

¿Cómo arreglar un grifo que gotea? Los fontaneros de HomeServe tienen la mejor solución y te la cuentan paso a paso en este artículo.

* Promoción sujeta a la contratación del producto que se oferte en cada momento y sujeta a las condiciones que HomeServe aplique para cada usuario interesado.

Cookies en Homeserve

Este sitio web usa cookies propias y de terceros con la finalidad de personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para más información, accede a nuestra política de cookies

Cookies en Homeserve