Herramientas para el montaje de muebles

7 razones para recurrir a un especialista en montaje de muebles

Salvador de la Casa

28/11/19

¿Tienes pensado comprar algunos muebles, pero no sabes ni por dónde empezar a montarlos? Perfecto, pero no te precipites y suelta ese martillo de inmediato. Lo mejor que puedes hacer es pedir ayuda a alguien que sepa, y, si no tienes a nadie cerca, deberías acudir a profesionales..

Llamar a un manitas | HomeServe

En un ejercicio de generosidad para con el 112, desde HomeServe queremos motivaros a que contratéis los servicios de un especialista en montaje de muebles, y para ello vamos a daros 7 buenas razones.

 

1.Conservar la integridad física

No me digas más, acabas de descubrir que Tom Cruise rueda sus propias escenas de acción y quieres solidarizarte con él montando tú solito la estantería nueva.

Y está muy bien que quieras vivir aventuras, pero si no tienes experiencia en el montaje de mobiliario es posible que acabes haciéndote daño, ¡o algo mucho peor! Cúrate en salud y deja que otro se juegue la vida por ti. 

2.El montaje de muebles es aburrido

Menos para los trabajadores de HomeServe, ¡nos encanta y lo hacemos genial! Pero si no es tu caso, pasarse la tarde realizando un máster sobre tornillos o descifrando manuales de instrucciones imposibles, puede llegar a ser más soporífero que una sesión del Congreso.

Ahorra tiempo contratando los servicios de un montador de muebles especializado. En HomeServe tenemos un pack de reparaciones Home Total que cubre todo lo que te puedas imaginar. ¡Para que no malgastes ni un segundo! 

3.Podrás dormir tranquilo

Porque vamos, yo no podría pegar ojo sabiendo que la lámpara LED que acabo de poner en el techo puede caerse en cualquier momento sobre la cabeza de algún inocente. Aunque tú creas que el mueble está correctamente montado e instalado, es posible que no sea así.  

El buen hacer de un profesional conseguirá que tu salón no se convierta en una zona de alto riesgo. Di no a los accidentes domésticos. 

4.Tu casa te lo agradecerá

¿Has decidido montar los nuevos muebles de la cocina confiando únicamente en tu inexperiencia? Ya sabemos que es posible reformar la cocina sin ayuda, pero si tienes más peligro que un mono con dos pistolas en lo que al montaje de muebles se refiere, quizás sea mejor que des un paso atrás. Cabe la posibilidad de que hagas de la habitación un campo de batalla y no dejes títere con cabeza.

En el caso de que no quieras seguir nuestro consejo y acabes arrasando media cocina, en HomeServe tenemos un pack de reparaciones exclusivo para electrodomésticos. ¡Por lo menos minimizarás los daños!

5.Dejar de molestar a tu familia y amigos

La famosa promesa de las cervezas. “Hola, ¿David? Oye, mira, me ha llegado el armario nuevo, y… bueno… tengo unas cervecitas en la nevera… ¿te apuntas?”.

Pues que sepas que David preferiría tomarse la cervecita sentado en su sillón, el cual está situado al lado del armario que tú no ayudaste a montar, ya que él sí acudió a profesionales. Deja en paz a los demás, sé como David. 

6.Te ayudará a mover los muebles de sitio

A no ser que hayas tenido un accidente radiactivo y tengas la fuerza del increíble Hulk, hay ciertos muebles que son imposibles de mover por uno mismo. Incluso si son muebles para montar, trasladarlos de un sitio a otro puede llegar a ser un problema para ciertas personas.

Un servicio profesional te garantiza que el mueble, además de ser montado, será ubicado en su lugar correspondiente. En casos extremos como el de una mudanza, la ayuda de montadores y transportistas es prácticamente obligatoria.

bannerlocation

7.Ahorrar dinero

Mobiliario roto, tiempo perdido, infraestructura de la casa dañada, lesiones… Al final, todo este cúmulo de pequeños problemas puede acabar traduciéndose en dinero tirado a la basura. Sinceramente, si no estás completamente convencido de que eres capaz de hacerlo por ti mismo, debes buscar un montador de muebles económico. 

Aquí, en HomeServe, podemos ayudarte en el proceso, ya que ofrecemos un pack multigremio que trae consigo un servicio de manitas cualificados que harán tu vida mucho más fácil. ¡No dudes en contar con nosotros!

Recuerda que en HomeServe ¡El primer servicio es GRATIS*! ¡Llama ya al 911 774 593 e infórmate sin compromiso! ¡Damos servicio en toda España! (*Consulta condiciones)

 LLAMAR AL PLAN DE REPARACION MULTIGREMIO

Te llamamos ahora

Estimado cliente,

Para poder ofrecerte la mejor solución por favor, selecciona la opción más adecuada y ponte en contacto con nosotros:

Emergencias contact info
Emergencias contact info