Manitas bricolaje

Manitas bricolaje a domicilio con servicio en toda España. ¡Con 1 año de garantía!

¡Primer servicio GRATIS*! ¡Sin gastos de desplazamiento!

O si prefieres llámamos al 911 774 593

*Campos obligatorios

Horario call center L-V de 9:30 a 20h

Manitas bricolaje

¡Primer servicio GRATIS*! ¡Sin gastos de desplazamiento!

Deseo recibir comunicaciones sobre productos HomeServe

O si prefieres llámamos al 911 774 593

*Campos obligatorios

Manitas bricolaje

Manitas bricolaje

Manitas bricolaje a domicilio con servicio en toda España. ¡Con 1 año de garantía!

Manitas bricolaje

Los servicios de manitas bricolaje que te ofrece HomeServe tiene desplazamiento gratuito para que no tengas que preocuparte de lo relacionado con el bricolaje. 
Los manitas a domicilio bricolaje se encargan de colocar estores, montaje de muebles, colocar puerta, colgar cortina, instalar puerta, montar muebles de cocina o montar armario empotrado. ¡Pero si necesitas otra cosa no dudes en llamarnos! ¡Nos adaptamos a ti! 
¡Solicita tu presupuesto sin compromiso! ¡Los manitas bricolaje a domicilio de HomeServe cubren todo el territorio nacional! 
¡Llama ya el 911 774 593 e infórmate sin compromiso! ¡Estamos disponibles las 24 horas los 365 días del año! O si prefieres que te llamemos completa el formulario que verás más arriba.

LLAMAR | HomeServe

¿Por qué elegir los manitas bricolaje de HomeServe? 

Casita | HomeServe Llevamos más de 25 años en todo el territorio nacional dando servicio de manitas bricolaje

Porque no queremos que se convierta en un dolor de cabeza los pequeños arreglos y mantenimiento del hogar, desde Homeserve te ofrecemos manitas a domicilio con más de 25 años de experiencia.

Casita | HomeServe No te cobramos los gastos de desplazamiento.

 

¡Así de fácil! ¡Sin sorpresas! HomeServe te ofrece el servicio de manitas bricolaje que mejor se adapta a tu bolsillo.¿Quieres que te hagamos el mejor presupuesto ajustado a tus necesidades? El primer servicio es GRATIS* ¡Llámanos ahora al 911 774 593 o si prefieres que te llamemos completa el

formulario que podrás encontrar más arriba!

Casita | HomeServe Estaremos a tu entera disposición en el 911 744 593 las 24 horas del día los 365 días del año

Queremos darte la máxima cobertura y por eso puedes llamarnos al 911 774 593 las 24 horas del día los 365 días del año. Los manitas bricolaje de HomeServe están a tu entera disposición.

Casita | HomeServe 1 año de garantía en todos lo que hacemos

Para darte la mayor de las confianzas, todo lo que hacemos tiene un año de garantía. Contrata manitas bricolaje a domicilio con la total garantía de una gran marca como HomeServe.

¡Elige los manitas bricolaje a domicilio de HomeServe! ¡Tu marca de confianza!

 

Llamar a un manitas | HomeServe

¿Cómo funciona el servicio de manitas bricolaje?

AddImage1x1
Cuéntanos qué necesitas en el 911 774 593, estamos disponibles las 24 horas los 365 días del año. ¡Damos servicio en toda España! Si prefieres que te llamemos, completa el formulario que encontrarás más arriba.
AddImage1x1

Un experto profesional te dará telefónicamente el mejor precio, y si estás conforme, el manitas bricolaje acudirá a tu casa cuando mejor te venga. ¡Nos adaptamos a ti!

AddImage1x1

El manitas bricolaje acudirá cuantos antes, bien para realizar la tarea o para ofrecerte un presupuesto si no ha sido posible dártelo por teléfono.

Cuéntanos qué necesitas en el 911 774 593, estamos disponibles las 24 horas los 365 días del año. ¡Damos servicio en toda España! Si prefieres que te llamemos, completa el formulario que encontrarás más arriba.

Un experto profesional te dará telefónicamente el mejor precio, y si estás conforme, el manitas bricolaje acudirá a tu casa cuando mejor te venga. ¡Nos adaptamos a ti!

El manitas bricolaje acudirá cuantos antes, bien para realizar la tarea o para ofrecerte un presupuesto si no ha sido posible dártelo por teléfono.

Preguntas frecuentes

-Colocar estores:

Los manitas bricolaje de Homeserve son expertos en instalar estores para todo tipo de ventanas. No queremos que montar los estores de tu casa sean un dolor de cabeza para ti. Ten cuenta que puede parecer fácil, pero requiere la experiencia de un profesional como el que te ofrece HomeServe, para que la nivelación de los estores sea la correcta.

-Colgar cortina:

Las cortinas son otro elemento esencial en nuestras casas, por eso para poder colgar una cortina de manera adecuada, es necesario contar con las herramientas que aseguren una correcta nivelación de las cortinas así como los rieles perfectamente para que queden perfectamente ajustados a las ventanas.

Los Manitas bricolaje de HomeServe tienes todas las herramientas necesarias para colocar las cortinas de tu casa y que queden perfectas.

-Montaje de muebles:

Para el montaje de muebles confía en los expertos de HomeServe. Puede parecer algo sencillo, pero muchas veces los errajes y tornillos pueden quedarse descolgados y por lo tanto poner en riego la estabilidad del mueble. Los manitas bricolaje de HomeServe te aseguran la máxima profesionalidad y seguridad.  También damos servicio para montar muebles de cocina. Y recuerda estamos en toda España. ¡No dudes en llamarnos y pedirnos presupuesto sin compromiso!

-Montar armario empotrado:

Los armarios empotrados son un elemento esencial en nuestra casa para un correcto almacenaje. Para montar un armario empotrado correctamente el profesional de HomeServe hará un faseado de las etapas de montaje para que quede montado de la manera más segura.

-Colocar baldas en pared:

Colocar baldas en la pared no debe ser un problema, si contratas a los manitas bricolaje de HomeServe. Ten en cuenta que la supervisión de un profesional es imprescindible, ya que requiere un anclaje sobre la pared que ajuste y garantice que lo que colocarás sobre ella, no haga que termine por vencer.

Te detallamos los errores más habituales en el montaje de muebles:

-Usar el cúter para abrir paquetes: Evita usar cualquier tipo de cuchilla y más atravesando el cartón ya que puedes rallar el mueble en especial en las tapas.

Lo recomendable es usar tijeras, muchas personas rallan sin querer sus muebles por usar cuchillas para abrirlos.

-Montar los muebles en lugares con poco espacio o inadecuados 

Confundir pasos en las instrucciones: siempre recomendamos ir paso a paso, no es conveniente que saltes un paso para pasar a otro por muy claro que lo tengas, no seas impaciente y verás lo sencillo que es. No encolar por si volvemos a desmontar el mueble

Los muebles kit no se desmontan, una vez ensamblados deben quedarse así, debes pensar que están hechos de melamina y el montaje y posterior desmontaje les causaría holguras y no serían estables. Por ello debes encolar desde el primer momento.

-Confundir los tipos de tornillo que van en cada sitio: Evita estas confusiones separando y contando todas las piezas incluidos los tornillos, así puedes cotejar con los planos de las instrucciones cuál va en cada sitio. 

-Forzar piezas

Los muebles kit están diseñados para su fácil montaje por personas que no son montadores profesionales, por ello las piezas son de encaje sencillo, las espigas deben entrar justas en su agujero, los taladros llevan la profundidad correcta y no hace falta forzar ni «retocar» ninguna pieza. Si ves que cuesta mira las instrucciones porque puede que estés haciendo algo mal.

-Dejar secar las piezas encoladas tipo cajón fuera de la estructura

Es importante que el secado del mueble se haga en el lugar definitivo dónde se va a colocar definitivamente para que quede más estable y ajustado al nivel del suelo.

-Golpear las piezas sin querer

Hay que tener mucho cuidado con el manipulado de las tablas porque en cualquier golpe se pueden desconchar las esquinas, la melamina es un material resistente, pero en el proceso de montaje debemos tratarlo con cuidado.

-Aceptar o comprar paquetes con golpes

En caso de que llegue a tu hogar un mueble visiblemente dañado no debes aceptarlo dejando constancia al mensajero de la incidencia.

-Colgar unas cortinas demasiado cortas: Hay tres sencillos trucos para evitar que esto suceda: dejar que las cortinas caigan de forma lisa hasta el suelo, dejando apenas 1 cm de distancia de este; utilizar cortinas de tejidos pesados como el terciopelo y dejar que caigan libremente sobre el suelo para conseguir un efecto romántico o tomar las medidas de la barra, las anillas y los ganchos que utilices para obtener unos resultados milimétricos y hacer que la cortina roce el suelo en su justa medida.

-Dejar la barra de la cortina demasiado baja: para evitar el efecto achaparrado que provoca que el techo parezca más bajo de lo que es, hay que elevar la barra de la cortina lo máximo posible. El punto óptimo para su colocación suele estar en torno a ¼ de distancia entre el comienzo de la ventana y el espacio que hay entre esta y el techo.

-Cortinas demasiado estrechas: cuando las cortinas no son lo suficientemente anchas como para cubrir la horizontalidad de la ventana, no solo no están haciendo su función, sino que quedan muy mal. Unas cortinas bien colocadas deben cubrir la totalidad de la superficie de la ventana sin quedar tirantes. En caso de que la tela se te quede corta para obtener este efecto, la solución más sencilla y eficaz es la de colocar dobles paneles.

-La barra de la cortina es muy estrecha: el resultado es el mismo que en el caso anterior. La barra de la cortina debe sobresalir unos 10 cm por cada lateral de la ventana para evitar que el cerramiento parezca más pequeño de lo que es. ¿Cuál es la medida ideal? Aquella que te permite ver la totalidad del marco de la ventana cuando las cortinas están completamente descorridas.

Ten en cuenta de que el precio de manitas bricolaje a domicilio depende del servicio que vayas a necesitar. ¡Infórmate sin compromiso en el 911 774 593!

Sí. En la actualidad contamos con servicio de manitas por horas. Tienes diferentes opciones de manitas a domicilio.

También podemos ofrecerte los packs de reparación multigremio de HomeServe y olvídate de las preocupaciones ya que te cubren todos los arreglos que necesita el mantenimiento habitual de tu casa: pequeños trabajos de fontanería, electricidad, bricolaje o persianas para que tu hogar esté siempre a punto. Con un pequeño pago mensual estará todo cubierto. ¡Solicita información sin compromiso en el 911 774 593!

La red de manitas bricolaje de HomeServe está formada por más de 2.600 profesionales repartidos por todas las provincias españolas, por lo que lo que acudiremos cuanto antes.

Pueden parecer sencillos los trabajos de bricolaje de tu casa, pero para poder llevarlos a cabo es necesario tener experiencia y contar con las herramientas necesarias. Desde HomeServe te ofrecemos el servicio de manitas bricolaje con la máxima seguridad y confianza llevado a cabo por los expertos profesionales de nuestra red de más de 2.600 profesionales.

Los mejores consejos sobre manitas en el Blog HomeServe

AddImage

Salvador de la Casa

¿Qué sería de un manitas sin sus gadgtes? ¡Nada! Por eso hoy te traemos las mejores ideas para que le regales y pueda seguir trasteando en casa con cada aparato que se le cruce.

AddImage

Salvador de la Casa

Existen decenas de soluciones en el mercado para colgar cortinas y visillos en función del espacio.Si nos centramos en una de ellas, los rieles. ¿Sabes cuántos tipos de rieles hay y cual es el que más te conviene? En HomeServe te damos las claves.

AddImage

Salvador de la Casa

¿Recuerdas aquello de "mejor solo que mal acompañado"? Pues hoy te contamos cómo estar en muy buena compañía con estas herramientas y que no se te resista ninguna reparación.

* Promoción sujeta a la contratación del producto que se oferte en cada momento y sujeta a las condiciones que HomeServe aplique para cada usuario interesado.