El pack de reparaciones de electricidad más completo

Tendrás cubiertas las averías y urgencias de electricidad, servicio de electricista y avería y fallos en lavadora, lavavajillas y frigorífico.

¡Déjanos tus datos y te llamamos sin compromiso para informarte!

O si prefieres llámanos al 911 774 593

*Campos obligatorios

Horario call center L-V de 9:30 a 20h

Seguro Home Electricidad Plus

¡Déjanos tus datos y te llamamos sin compromiso para informarte!

Deseo recibir comunicaciones sobre productos HomeServe

O si prefieres llámanos al 911 774 593

*Campos obligatorios

AddImage4x1

El pack de reparaciones de electricidad más completo

Tendrás cubiertas las averías y urgencias de electricidad, servicio de electricista y avería y fallos en lavadora, lavavajillas y frigorífico.

Protección Total Eléctrica

Elige el pack de reparación Protección Total Eléctrica, nuestro seguro de electricidad más completo. Tendrás cubiertos los imprevistos de electricidad de tu hogar para que puedas vivir sin preocupaciones, tanto para averías como urgencias de electricidad. Además, podrás despreocuparte por las averías o fallos de los siguientes electrodomésticos: lavadora, lavavajillas y frigorífico, ya que también están incluidos en el precio junto con dos servicios de mi electricista para pequeños arreglos de electricidad.

¡Contrátalo ya online con un 10% de descuento! Por solo 5,60 € al mes durante el primer año, olvídate de las averías y urgencias de electricidad gracias a nuestro pack más completo de electricidad. Podrás contratarlo para cualquier Comunidad Autónoma.

¿Qué está incluido?

El seguro de urgencias de electricidad de HomeServe incluye desplazamiento, mano de obra y 1.000€ en piezas para reparaciones, instalación de lámparas, cambio de fusibles o sintonización de canales de televisión, además tendrás protegidos el frigorífico, lavavajillas y lavadora. Solicita tu presupuesto sin compromiso.

Consulta el documento de información de Protección Total Eléctrica 

El seguro incluye:
Urgencias o averías en la instalación eléctrica de tu vivienda con gastos de desplazamiento, mano de obra y piezas incluidos. Sin límite de intervenciones.
Averías o fallos de los siguientes electrodomésticos: lavadora, lavavajillas y frigorífico. Incluye desplazamiento y dos horas de mano de obra. Sin límite de usos al año.
Dos servicios anuales de Mi electricista incluyendo desplazamiento y hasta 2 horas de mano de obra.
Atención telefónica 24 horas los 365 días del año.
1 año de garantía en todas las reparaciones.

Solo este mes

0
'00
€/mes
el 1er año
10%
.dto
12€/mes a partir del 2º año

¿Quieres añadir Gas a Protección Total Eléctrica?

gas-icon
Home Reparación Gas

-50%

¿Qué está incluido?
  • Desplazamiento, 3 horas de mano de obra de un profesional y 20€ en piezas al año en caso de avería en la caldera o calentador. Sin límite de intervenciones.
Consulta el documento de información de Home Reparación Gas.
Insertar texto
Insertar texto

Insertar descripción

Insertar descripción

Insertar

Insertar

0
'00
€/mes
el 1er año
12€/mes a partir del 2º año

¿ Insertar texto ?

gas-icon
Home Reparación Gas

-50%

Insertar texto
  • Desplazamiento, 3 horas de mano de obra de un profesional y 20€ en piezas al año en caso de avería en la caldera o calentador. Sin límite de intervenciones.
Consulta el documento de información de Home Reparación Gas.

¿Qué está incluido?

El seguro de urgencias de electricidad de HomeServe incluye desplazamiento, mano de obra y 1.000€ en piezas para reparaciones, instalación de lámparas, cambio de fusibles o sintonización de canales de televisión, además tendrás protegidos el frigorífico, lavavajillas y lavadora. Solicita tu presupuesto sin compromiso.

Consulta el documento de información de Protección Total Eléctrica 

El seguro incluye:
Urgencias o averías en la instalación eléctrica de tu vivienda con gastos de desplazamiento, mano de obra y piezas incluidos. Sin límite de intervenciones.
Averías o fallos de los siguientes electrodomésticos: lavadora, lavavajillas y frigorífico. Incluye desplazamiento y dos horas de mano de obra. Sin límite de usos al año.
Dos servicios anuales de Mi electricista incluyendo desplazamiento y hasta 2 horas de mano de obra.
Atención telefónica 24 horas los 365 días del año.
1 año de garantía en todas las reparaciones.

Solo este mes

0
'00
€/mes
el 1er año
10%
.dto
12€/mes a partir del 2º año

¿Quieres añadir Gas a Protección Total Eléctrica?

gas-icon
Home Reparación Gas

-50%

5,08
¿Qué está incluido?
  • Desplazamiento, 3 horas de mano de obra de un profesional y 20€ en piezas al año en caso de avería en la caldera o calentador. Sin límite de intervenciones.
Consulta el documento de información de Home Reparación Gas.
¿Qué está incluido?
Insertar texto

Insertar descripción

Insertar descripción

Insertar

HomeTotal Casas

0
'00
€/mes
el 1er año
%
.dto
12€/mes a partir del 2º año

¿ Insertar texto ?

gas-icon
Home Reparación Gas

-50%

5,08
¿Qué está incluido?
  • Desplazamiento, 3 horas de mano de obra de un profesional y 20€ en piezas al año en caso de avería en la caldera o calentador. Sin límite de intervenciones.
Consulta el documento de información de Home Reparación Gas.

Preguntas frecuentes

  • No cubre antenas de TV o radio ni los electrodomésticos. 
  • El servicio de manitas "Mi Electricista" no incluye piezas.
  • Electrodomésticos que tengan una antigüedad inferior a 6 meses o superior a 15 años para frigoríficos y 12 años para lavadoras y lavavajillas.
  • En la vivienda ubicada en la dirección indicada en su contrato.

    - Facilitar la información requerida para la contratación, así como comunicar cualquier modificación posterior en el riesgo asegurado.
    - Pagar el precio del seguro.
    - Facilitar toda la información de que disponga sobre las circunstancias y consecuencias del daño que da lugar a prestación y emplear los medios a su alcance para aminorar sus consecuencias.

     

    El pago del precio del seguro deberá efectuarse en el momento de la formalización del contrato. Los pagos sucesivos deberán hacerse efectivos según lo indicado en el contrato a sus respectivas fechas de finalización. En caso de fraccionamiento del pago, las liquidaciones periódicas deberán hacerse efectivas en las fechas indicadas en el contrato. El pago se realizará conforme al método seleccionado en el momento de la contratación (domiciliación bancaria o tarjeta crédito/débito). 

    La cobertura del seguro, comienza una vez se haya efectuado el pago del primer recibo del seguro. Los contratos de seguros tienen un periodo de carencia de 28 días desde su formalización. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de seguro, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Spain, Camino Cerro de los Gamos 1, Edificio 5, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid).

    Este periodo en el que todavía no se puede disfrutar de la cobertura se aplica sólo durante el primer año de contrato y no en sus renovaciones.


     

    Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de seguro, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Spain, Camino Cerro de los Gamos 1, Edificio 5, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid). Podrá oponerse a la prórroga del contrato con al menos un mes de antelación a la finalización del periodo del seguro en curso. 

     

    Si quieres contratar un seguro llama al 911 774 593. Además, si contratas un seguro con nosotros tendrás a tu disposición un número 900 gratuito de atención.

    ¿Por que deberías contratar Protección Total Eléctrica con HomeServe?

    AddImage1x1

    Atención telefónica 24 horas/365 días

    AddImage1x1

    Desplazamiento y mano de obra incluida

    AddImage1x1

    1 año de garantía en todas las reparaciones

    AddImage1x1

    Más de 3.000 profesionales de 20 gremios distintos

    AddImage1x1

    + de 1 millón de clientes en España

    AddImage1x1

    Más de 800.000 reparaciones al año

    * Precios con impuestos incluidos. Los importes de prima en los periodos sucesivos o de renovación no les aplicará el descuento señalado. Los contratos de seguros tienen un periodo de carencia de 28 días desde su formalización. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de seguro, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Spain, Camino Cerro de los Gamos 1, Edificio 5, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid).

    Seguros suscritos por la entidad aseguradora Ges Seguros y Reaseguros S.A. (“GES”),  e intermediados por HOMESERVE SPAIN S.L.U. (“HomeServe”) agencia de seguros vinculada, con domicilio en Camino Cerro de los Gamos, 1, CP 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid), inscrita en el Registro de Distribuidores de Seguros y Reaseguros de la DGSFP con la clave AJ137.HomeServe no ofrece asesoramiento en relación con este producto, tiene suscrito seguro de responsabilidad civil y dispone de la capacidad financiera legalmente exigida. Si desea obtener más información sobre el producto puede ponerse en contacto con el mediador en el teléfono 911774635.

    Cookies en Homeserve

    Este sitio web usa cookies propias y de terceros con la finalidad de personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para más información, accede a nuestra política de cookies

    Cookies en Homeserve