Piscina

La tendencia de este verano es usar tanques metálicos como piscina

22/06/17

Pero teniendo en cuenta que el precio medio de construcción de una piscina ronda los 12.000 €, podemos estar de acuerdo en que se trata de un pequeño lujo que no está al alcance de todos. Y claro, pasa lo que pasa: algunos cuentan con más presupuesto… y otros, con más imaginación.

Así, se ha convertido en viral la imagen de este niño que disfruta en la piscina que ha improvisado en su propia terraza.

Pero no queda aquí la cosa: su osadía ha provocado una ola aún mayor de preocupación por su seguridad y la del vecindario, apareciendo cálculos matemáticos de todo tipo para conocer el riesgo al que se enfrenta:

Como a mí también me preocupa que improvises soluciones peligrosas para tu salud y para la integridad de tu vivienda, hoy quiero hablarte de una tendencia que ha aparecido en Estados Unidos a través de sitios como countryliving.com.

Existen tanques metálicos de todo tipo, tamaño y acabado, que se emplean originalmente en entornos agrícolas (como abrevaderos de agua para el ganado, por ejemplo), y que la gente está empezando a colocar en sus patios y jardines como original sustituto de una piscina..

Con este ‘caloret’ tan sofocante y recién estrenado el verano, a más de uno se le pasa por la cabeza la idea de hacerse con una piscina en la que refrescarse.

 

Keepin' it cool 😎 #farmlife #stocktankpool #tractorsupply #diy

Una publicación compartida de Hampton Family (@charlottesfarm) el

Estos tanques, que le dan un espectacular toque retro a cualquier entorno, son mucho más baratos que otras soluciones más profesionales, muy fáciles de colocar y mantener, y puedes instalar en ellos una bomba para extraer y/o limpiar el agua y el interior periódicamente.

Todo depende de lo manitas que seas y de la inversión en complementos que lleves a cabo para tu piscina industrial.

Algunos de sus flamantes propietarios explican que usan solo “una cantidad mínima y necesaria de cloro para mantenerla en condiciones, como cualquier otra pis

Llevan el control de sus niveles diariamente con los clásicos test en tiras, y semanalmente añaden una dosis extra como terapia de choque. Si la suciedad aumenta, es fácil de vaciar y volver a llenar (aunque en este punto debemos ser cautos para no derrochar grandes cantidades de agua).

Adaptables a la estética de tus exteriores

Por supuesto, puedes dejar el tanque al natural con su tono galvanizado, pero también customizarlo con colores y extras que lo adapten más a la estética de tus exteriores, ¡totalmente a tu gusto!

Algunas personas los están enterrando, rodeando con piedras o láminas de pizarra, o creando pasillos de madera para rodearlos y hacerlos aún más cómodos y chic.

 

Pool is open for business 😉 #stocktank #stocktankpool #coolingpool #cocktailtime

Una publicación compartida de justAmom❤ (@justamom5) el

Y si además quieres sentirte como un rey o reina mientras tomas el sol al lado de tu nueva piscina en forma de tanque, aquí te explico cómo hacer una tumbona de palés.

¿Qué te parece esta solución al calor? Si te gusta y quieres invitar a tus amigos con jardín a pensárselo, comparte con ellos esta entrada 

Te llamamos ahora

Estimado cliente,

Para poder ofrecerte la mejor solución por favor, selecciona la opción más adecuada y ponte en contacto con nosotros:

Emergencias contact info
Emergencias contact info