muebles de jardin |Homeserve

Cómo comprar muebles de exterior para esta temporada en 5 consejos

17/03/16

La primavera es la época ideal para renovar el jardín, así que no te pierdas los consejos de nuestros profesionales, con los que no malgastarás dinero ni espacio. ¡Y a disfrutar del buen tiempo!

Los profesionales en reparación de todo tipo de averías del hogar de HomeServe te ofrece una guía para aprender cómo decorar el exterior de tu casa y cómo elegir los muebles de exterior adecuados para tu vivienda.

 Mientras unos y otros se afanan aún por debatir si existe o no el cambio climático y cuáles son sus consecuencias, la realidad es que, en pleno marzo, el invierno pega sus últimos coletazos y se acerca el momento de volver a disfrutar de balcones, terrazas, patios y jardines. Si tu mobiliario de exteriores necesita una buena renovación, tenemos un post que quizá quieras empollarte para no volver a caer en errores muy comunes que acortan su vida.

En cualquier caso, la primavera es un momento ideal para renovar muebles de jardín, y con los siguientes consejos no malgastarás dinero, tiempo ni espacio para conseguir tu meta de temporada: disfrutar más del sol y el buen tiempo. .  

Los profesionales en reparación de todo tipo de averías del hogar de HomeServe te ofrece una guía para aprender cómo decorar el exterior de tu casa y cómo elegir los muebles de exterior adecuados para tu vivienda

¿Qué muebles de exteriores son mejores para mi casa? .

1. En primer lugar, se llaman muebles de exterior por un motivo...

Están diseñados y fabricados para resistir con garantías las inclemencias meteorológicas. Elige solo mesas, sillas, sillones y complementos con materiales que aseguren altos índices de resistencia al agua y la intemperie. No solo deben resistir chaparrones ocasionales: su pintura también debe tener un tratamiento especial para aguantar el tipo frente a los rayos solares. Ten en cuenta las características de cada material para su uso fuera de casa:

  • Los muebles metálicos, fabricados en acero, aluminio o hierro, han de llevar siempre un tratamiento especial para evitar el deterioro. Además, estos materiales te proporcionarán resistencia y solidez, además de una elegancia que los aleja de las típicas sillas de piscina de plástico… ¡con otro presupuesto, claro está!
  • El ratán (o rattán) natural, el rattán sintético y los muebles de resina, prácticos y muy de moda.

Los profesionales en reparación de todo tipo de averías del hogar de HomeServe te ofrece una guía para aprender cómo decorar el exterior de tu casa y cómo elegir los muebles de exterior adecuados para tu vivienda

Foto de navaroberto.wix.com

Sus elásticas fibras provienen de plantas trepadoras, que le aportan una flexibilidad y durabilidad excepcionales. El ratán sintético está elaborado con un polietileno de alta densidad que imita muy bien el aspecto y tacto del rattán natural, abaratándolo y haciéndolo resistente a agua salada, en zonas de playa. Además, no requiere mantenimiento.

  • La madera es siempre una opción perfecta para decorar, pero has de cuidarla con mucho mimo y darle un tratamiento para una conservación perfecta a la intemperie. Si necesitas ayuda de carpinteros con total garantía para reparar tus muebles o renovarlos, cuenta con nuestros expertos en carpintería en toda España..

Los profesionales en reparación de todo tipo de averías del hogar de HomeServe te ofrece una guía para aprender cómo decorar el exterior de tu casa y cómo elegir los muebles de exterior adecuados para tu vivienda.

2. Calcula y ten en cuenta el espacio disponible en tu terraza, balcón o jardín, antes de ir a la tienda.

¿Suena obvio? Mayores torres han caído… ¡en la cuenta de que su nuevo y flamante tresillo no cabía en esa terraza! Si vas a comprar un conjunto, te recomendamos dibujar un croquis con las medidas exactas, los objetos existentes, puntos que debas salvar o mantener a la vista –como apliques y enchufes eléctricos, interruptores de la luz, salidas de agua, etc- y guarda el espacio necesario para permitir el paso de las personas entre cada objeto.  

3. Menos es más.

No nos cansamos de citar a Mies van der Rohe, director de la Bauhaus. Contente ante al tentación de llenar de muebles de jardín todo el espacio disponible, pues la saturación empequeñecerá el espacio disponible a tus ojos, y convertirá en incómodo un espacio privilegiado.  

4. ¿Cuál es el estilo decorativo de tu hogar?

Los exteriores de tu vivienda tienen personalidad estética propia. Considérala y refuérzala con la elección de tus enseres para el perímetro de tu morada. Decorar tu casa es divertido y más sencillo de lo que crees, pero has de ser consistente con la línea general del inmueble: ¿estilo rústico en el interior? Compleméntalo en el exterior. ¿Quieres darle un toque hippie chic a tu terraza? Modera los detalles para mantener la sintonía entre los distintos espacios.  

5. La elección de color es clave: combina.

Fíjate en los tonos predominantes en tu casa, principalmente en fachada, balcones, terraza, plantas del jardín, etc. y planifica tu decoración y tu menaje de hogar de forma que vaya a juego con esos mismos colores. Verás cómo el efecto decorativo es genial cuando te preocupas de combinar tus muebles con el resto de elementos. .

Te llamamos ahora

Estimado cliente,

Para poder ofrecerte la mejor solución por favor, selecciona la opción más adecuada y ponte en contacto con nosotros:

Emergencias contact info
Emergencias contact info