Casi la mitad de los hogares españoles tuvo que enfrentarse a alguna reparación (en el 61% de los casos), urgencia (en el 10%) o pequeña reforma (29%) en el último año.
Un 41% de los encuestados asegura tener vecinos muy ruidosos y un 32% afirma escuchar sus conversaciones. Las aspiradoras, las lavadoras, las mascotas y la música alta también son motivo de queja.
La operación supone un refuerzo de la estrategia digital del Grupo orientada a ofrecer servicios online para los clientes que buscan de forma inmediata un profesional experto, certificado y de confianza para su hogar (“Home Expert”).
HomeServe, empresa del Grupo Homeserve especializada en la gestión integral de siniestros y reparaciones y en la comercialización de seguros y servicios de cuidado del hogar, ha incorporado a María José Juarros Alcalde como Chief Financial Officer (CFO) de la compañía.
Muchas gracias. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para gestionar tu solicitud.
Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 de la tarde.