furgoneta |Homeserve

HomeServe crea una red de profesionales especialistas a nivel nacional para atender urgencias en los hogares de personas afectadas o en cuarentena médica por COVID-19

  • Ante cualquier avería de urgencia autorizada, los casos positivos por COVID19 y en cuarentena médica podrán contar con la atención en sus hogares de un equipo de profesionales equipados con todas las medidas de protección homologadas en todo el territorio nacional. 

HomeServe, compañía especializada en soluciones globales para el cuidado y mantenimiento del hogar, ha adaptado su servicio tradicional a las necesidades surgidas en esta crisis, creando un Grupo Especial COVID-19 para proporcionar servicio a sus clientes. Este grupo de profesionales, especialmente equipados según las recomendaciones marcadas por el Ministerio de Sanidad, formados y siguiendo un riguroso protocolo, podrá atender a nivel nacional los servicios esenciales de urgencia en los hogares de personas afectadas directamente por coronavirus o en cuarentena sanitaria.

Porque la pandemia avanza y el movimiento «#Yomequedoencasa» sigue siendo fundamental, desde la compañía han decidido adoptar esta medida, conscientes de que las reparaciones en el hogar no entienden de virus y que las urgencias, ahora más que nunca en tiempos de confinamiento, son inesperadas y necesitan ser resueltas con agilidad.

Conscientes de esta necesidad y sumando su aportación en estos tiempos complejos, desde HomeServe ponen su Grupo Especial COVID-19 a disposición de las compañías con las que colaboran, así como para otras entidades que puedan necesitarla.

El Grupo Especial COVID-19 de HomeServe atenderá urgencias de fontanería, electricidad y cerrajería para garantizar los suministros básicos en los hogares, siguiendo un protocolo de seguridad, tanto para los clientes, como para los propios reparadores, estando preparados, de esta manera para acudir a un hogar afectado por el coronavirus. 
 

 
 

 

Icono alerta Icono alerta

Muchas gracias. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para gestionar tu solicitud. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 de la tarde.