HomeServe ofrece gratuitamente su servicio de videollamada para el diagnóstico de averías en el hogar durante la crisis

• La compañía pone a disposición de todos los ciudadanos de forma gratuita durante el confinamiento, su servicio de videollamada, atendiendo consultas para el diagnóstico de averías en el hogar.
  • HomeServe ha creado un Grupo Especial COVID-19 perfectamente equipado y formado según recomendaciones sanitarias para atender las urgencias en hogares afectados por el coronavirus

HomeServe, compañía especializada en soluciones globales para el cuidado y mantenimiento del hogar, ha puesto en marcha dos servicios especiales para dar respuesta a las necesidades del cliente durante el confinamiento por el COVID-19.

HomeServe se posiciona de esta manera en apoyo del movimiento «#Yomequedoencasa» y apuesta por crear nuevas soluciones adaptadas a las nuevas necesidades de los clientes en tiempos de confinamiento. Ahora, más que nunca, la vivienda cobra un protagonismo especial, ya que las familias deben permanecer en su interior durante todo el tiempo. Por este motivo, cualquier avería que pueda surgir en casa puede suponer un verdadero quebradero de cabeza.

Para seguir las recomendaciones de las autoridades que piden evitar en la medida de lo posible favorecer el distanciamiento social, HomeServe quiere aportar su ayuda ofreciendo un servicio de videollamada totalmente gratuito en todo el país. Dicho servicio que inicialmente tenía un coste de 30€, HomeServe lo ofrecerá sin ningún importe mientras dure la cuarentena. A su vez, cuenta con un equipo especialmente preparado para atender a los hogares afectados por COVID-19.

Servicio de videollamada gratuito
Bajo el lema “EstoloSolucionamosJuntos” la compañía ofrece un servicio gratuito durante el periodo de confinamiento para todos los ciudadanos, sin que tengan que ser clientes de HomeServe. A través de su servicio de videollamada los profesionales de distintos gremios resolverán dudas, atenderán consultas y diagnosticarán averías de fontanería, electricidad, calefacción y gas con el fin de ayudar al usuario.

Además, este servicio puede ser solicitado por un familiar o amigo, por ejemplo, de una persona mayor que viva sola. En ese caso, el familiar en cuestión puede organizar el servicio y HomeServe se encargará de ponerse en contacto con la persona que necesite ayuda.

Para solicitar este servicio los interesados pueden encontrar más información en la página web www.estolosolucionamosjuntos.es y llamar al número de teléfono 900 81 68 19. En esa llamada identificarán de qué avería se trata, si es de fontanería, electricidad, calefacción o gas y si la consulta se puede resolver por videollamada. Finalmente, se le facilitará un link de contacto al cliente. De esta manera, tanto el cliente como el profesional podrán conectarse para el diagnóstico y consultas sobre la avería.

Grupo Especial COVID-19
HomeServe quiere estar siempre al lado de sus clientes y, en esta situación más si cabe. Por este motivo, además, ha creado un Grupo Especial COVID-19 para atender de manera presencial las urgencias de fontanería, electricidad y cerrajería en los hogares de personas afectadas por el COVID-19 o en cuarentena sanitaria, garantizando los servicios esenciales en estos hogares. Este grupo de profesionales, especialmente formados y equipados según las recomendaciones marcadas por el Ministerio de Sanidad, siguen un riguroso protocolo para poder dar una solución en estas situaciones y están preparados para acudir a un hogar afectado por el coronavirus.