Herramientas de fontanería

Día Mundial de la Fontanería, ¡celébralo con nosotros!

En HomeServe agradecemos el esfuerzo a todos los profesionales fontaneros en el Día Mundial de la Fontanería. ¡Celébralo con nosotros!

Salvador de la Casa

10/03/20

El 11 de marzo se celebra el Día Mundial de la Fontanería, una ocasión perfecta para poner en valor el trabajo de los fontaneros de HomeServe y agradecer su profesionalidad y vocación de servicio al cliente.

La celebración del Día Mundial de la Fontanería es un proyecto del World Plumbing Council, representado en España por Conaif, con el objetivo de poner el foco, año tras año, en el papel fundamental que tiene la fontanería para la protección de la salud y el cuidado del medio ambiente.

El 11 de marzo es un día para recordar que aún existen lugares en los que es necesario mejorar los sistemas de saneamiento para lograr una mejor calidad de vida, ya que todavía hay millones de personas que no tienen acceso a sistemas sanitarios que en España damos por sentados, como al agua corriente o a una red de inodoros apropiada. La necesidad de contar con instalaciones sanitarias eficientes y sostenibles es, también, fundamental para cuidar del medio ambiente.

 Instalación de una red de fontanería

Un día para reconocer la labor de los fontaneros

Los profesionales fontaneros son unos grandes desconocidos para la sociedad, todos recurrimos a ellos cuando tenemos una emergencia, pero en nuestro día a día olvidamos la importancia de su trabajo.

La labor de un fontanero es una pieza fundamental en la protección de la salud de los ciudadanos, ya que se encarga del cuidado y mantenimiento de las instalaciones sanitarias que garantizan nuestro bienestar. En España estamos acostumbrados a abrir un grifo y que salga agua, a ducharnos en cualquier momento y a utilizar un inodoro seguro y salubre, pero es conveniente recordar que, según datos de la OMS y UNICEF, una de cada tres personas no tiene acceso a agua potable ni a servicios de saneamiento seguros. Debemos sentirnos afortunados por contar con fontaneros con la formación necesaria para garantizar sistemas de saneamiento eficientes en nuestras ciudades.

bannerlocation

Queremos invitaros, aprovechando el Día de la Fontanería, a desterrar de vuestra mente la frívola y equivocada imagen de que “por apretar una tuerca” te cobran un ojo de la cara. Hoy en día los fontaneros profesionales se mantienen en continua formación para conocer las innovaciones tecnológicas del sector y poder ofrecer un mejor servicio.

HomeServe, fontaneros de confianza

Contar con un fontanero de confianza es fundamental, una gran tranquilidad tanto en el día a día de nuestro hogar como a la hora de afrontar una emergencia. Un fontanero de confianza, además de garantizar un servicio rápido y de calidad, cuenta con la formación necesaria para desarrollar su trabajo de la forma adecuada.

Fontanero de HomeServe reparando un grifo en el baño

Los fontaneros de HomeServe están en tu misma ciudad y se desplazan gratuitamente a tu domicilio. ¡Nada más rápido y económico! Además, nuestros fontaneros están formados para afrontar cualquier emergencia: conocen las técnicas más novedosas para la reparación y unión de tuberías, saben cómo calcular redes hidráulicas y las pérdidas de carga en estas redes. Dependiendo de su especialidad pueden, también, diseñar proyectos de instalaciones sanitarias en viviendas y locales comerciales.

Los fontaneros de HomeServe no te fallan

Rápido, de calidad y económico, así es el servicio de los fontaneros de HomeServe. Independientemente de la urgencia o gravedad de tu situación, nuestros fontaneros se desplazan lo antes posible a tu domicilio para darte la mejor solución.

Pregunta por todas las opciones posibles con total confianza. Los fontaneros de HomeServe tienen el conocimiento necesario para valorar cada situación y saber qué es más adecuado para cada avería y tipo de familia.

No importa si necesitas cambiar una llave de paso, arreglar un grifo que gotea, desatascar una tubería de desagüe o reparar una cisterna que pierde agua, tu fontanero de confianza de HomeServe te ofrece:

  • Desplazamiento gratuito.
  • Servicio cualificado y de calidad.
  • Un año de garantía.

¿Te da la impresión de que necesitas muy a menudo a tu fontanero de confianza? ¿Solicitas sus servicios muchas veces al año? La próxima vez, pregúntale por nuestros planes de reparación, que incluyen varios desplazamientos al año, la mano de obra, las piezas necesarias para realizar las reparaciones y, además, cuentan con un servicio de atención telefónica las 24 horas. Los planes de fontanería de HomeServe son el mejor seguro complementario al del hogar para cuidar de tus tuberías.

Fontaneros al rescate

¿Alguna vez has intentado ser un manitas y has dejado todo peor de lo que estaba? Es importante calibrar bien nuestras capacidades y la gravedad de la avería antes de lanzarnos, ya que puede ser peor el remedio que la enfermedad. Muchas veces las averías de fontanería se complican más de la cuenta, es cuando los fontaneros profesionales acuden al rescate.

¿Y a ti? ¿Te ha salvado la vida alguna vez un fontanero de HomeServe? Asegúrate de tener a uno de nuestros expertos siempre cerca. Contrata durante la semana del 9 al 15 de marzo uno de nuestros packs de fontanería, ¡y llévate una tarjeta de Amazon de 10 euros de regalo!

LLAMAR | HomeServe    Tarjeta Amazon Regalo | HomeServe

Icono alerta Icono alerta

Muchas gracias. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para gestionar tu solicitud. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 de la tarde.