Pintura

3 razones por las que elegirás pintura epoxi en tu próxima reforma

Salvador de la Casa

15/02/17

Algunas de las dudas que más a menudo trasladáis a nuestros pintores pintores profesionales ¿qué pintura es mejor para esta parte de la casa ?, ¿qué es más resistente ?, ¿me recomiendas una pintura que pueda aplicar, sin tener demasiada maña como pintor de Andar por casa?

Pues bien, la pintura epoxi es la respuesta a todas estas preguntas y algunas más

Los pintores profesionales de HomeServe / HomeServe te traen ideas, trucos y consejos para pintar y decorar tu casa con pintura Epoxi

El epoxi es una resina de alta calidad, muy versátil, que se utiliza para cubrir y proteger algunas superficies que tienen un extra de protección. Hablamos de fondos marinos, materiales aislantes, plásticos reforzados, y todo tipo de paredes y suelos con mucho tránsito.

Llamar a un pintor | HomeServe

La pintura epoxi tiene gran resistencia química y al roce

Los pintores profesionales de HomeServe / HomeServe te traen ideas, trucos y consejos para pintar y decorar tu casa con pintura Epoxi

Para que te hagas una idea, el material puro se emplea en estructuras de aceras, químicos marítimos, complejos industriales, refinerías de petróleo, plantas químicas, etc. El epoxi se mezcla en distintas densidades y con muchos materiales complementarios , como cinc, fibra de vidrio, brea, etc. para su uso en diversas condiciones, muchas veces extremas.

bannerlocation

Pero no creas que solo es para exteriores: dentro de tu casa hará maravillas

Los pintores profesionales de HomeServe / HomeServe te traen ideas, trucos y consejos para pintar y decorar tu casa con pintura Epoxi

La pintura epoxi que puedes comprar en tu ferretería de barrio, para pintar cualquier superficie de tu hogar, presentar una formulación mucho más ligera que, además, al no contener disolventes, no desprende olores.

Y si tienes reforma a la vista, esta puede ser tu mejor opción porque ...

1. El epoxi es fácil y rápido de aplicar ...

Se aplica con rodillo y tiene un tiempo de secado muy corto.

Con él descubrirás una opción todoterreno, mucho más duradera y con ventajas que tal vez desconocidas frente a las pinturas tradicionales que siempre te han plantado al reformar tus estancias.

Su viscosidad genera una capa plástica fina, muy adherente y cubriente, ideal si buscas un acabado liso.

Es, por ello, perfecto para pintar incluso sobre cerámica , facilitando la tarea de redecorar paredes de cocinas y baños , por ejemplo.

Eso sí, si deseas un acabado totalmente fino, es muy buena idea que cuentes con la ayuda de un pintor profesional como los nuestros.

2… Y aún más fácil de limpiar

Además, como el epoxi es totalmente impermeable, se limpia con un paño húmedo con agua y jabón de una pasada , y al resistir perfectamente los cambios fuertes de temperatura, es perfecto para habitaciones con vapor y / o calor. 

3. Elige color sin límites, con acabado brillo o mate

¿Aburrido de los mismos colores y decoración de siempre en casa? Explora tu creatividad y las posibilidades casi infinitas de color del epoxi.

Puedes encargarlo a la carta de forma totalmente personalizable , lo que te permite dar nueva vida a suelos, paredes o techos de lo que sea cualquier superficie y material.

Además, su versión en brillo refleja muy bien la luz y potencia la sensación lumínica de cada estancia de forma muy elegante . Si por el contrario, obtendremos el acabado suave y satinado del color mate , disfrutaremos mucho de esta variedad.

Baños, cocinas, oficinas, patios ... ¡tu imaginación es el límite! ¿Te animas a utilizar este tipo de pintura?

Llamar a un pintor | HomeServe

Imágenes del post de Habitissimo , Pinterest  y Arkigráfico .

Te llamamos ahora

Estimado cliente,

Para poder ofrecerte la mejor solución por favor, selecciona la opción más adecuada y ponte en contacto con nosotros:

Emergencias contact info
Emergencias contact info