Fontanero de HomeServe

El día que Carlos Santana salvó unas vacaciones tras un robo doméstico

29/10/15

Hay un Carlos Santana que ha tocado su guitarra frente a millones de espectadores en todo el mundo. Y hay otro que ha salvado las últimas vacaciones a uno de nuestros millones de clientes. Esta es su historia, y este es nuestro homenaje a nuestros grandes profesionales.

¡Guau! ¿De verdad? ¿El mismo Carlos Santana que la revista Rolling Stone considera el 20º mejor guitarrista de todos los tiempos? .

Si crees que un profesional del hogar no puede salvar unas vacaciones a toda una familia, presta atención a la anécdota de Carlos Santana, Maestro Albañil de nuestra red de profesionales en Barcelona.

Espera, espera un momento. ESE Carlos Santana NO.  NUESTRO Carlos Santana:

  HomeServe_Blog_anécdota_profesional_Maestro_Albañil_Carlos_Santana_Albanileria_vacaciones_Cliente

Está bien, lo reconozco: cuando quieres oír un punteo de guitarra que te ponga los pelos de punta, no hay nadie como el mexicano para emocionarte..

Pero cuando llega la noche antes de tus vacaciones, tienes todo listo para partir, y te hacen un butrón en casa para robarte mientras duermes, ni todos los discos del superventas de Jalisco te podrán consolar..

El que sí conseguirá cambiarte la cara, reparar en tiempo récord el desaguisado, y conseguir que vueles a tu destino quedándote tranquilo es nuestro maestro albañil de Barcelona, Carlos Santana. Esta es la anécdota con la que Carlos se convirtió en uno de los finalistas de nuestra última encuesta entre nuestra red de más de 2.000 profesionales de toda España: ¿Has salvado alguna vez las vacaciones a un cliente?

Si crees que un profesional del hogar no puede salvar unas vacaciones a toda una familia, presta atención a la anécdota de Carlos Santana, Maestro Albañil de nuestra red de profesionales en Barcelona.

Vía mybroadband.co.za

Según nos contaba, cuando llegó al domicilio toda la familia estaba preparada para viajar, maletas en mano, con un enorme butrón que dejaba la vivienda abierta al exterior. Sin perder ni un minuto, Carlos cerró el agujero y la familia al completo se despidió agradecida hacia sus merecidas vacaciones. Aquel día experimentó los límites de la presión. Quizá no tocó frente a 60.000 espectadores en un estadio de fútbol. Pero el tic-tac del reloj de la abuela marcando el ritmo de la aplicación del mortero le recordó a aquellas películas de Bruce Willis en las que solo la sangre fría te ayudaría a desactivar una bomba a tiempo. .

Este es nuestro homenaje a todos los profesionales de las reparaciones que, día tras día, sin grandes públicos ni portadas de periódicos, salvan las papeletas más variopintas a decenas de miles de personas en nuestro país. .

Sois nuestros Carlos Santana. Nuestros Bruce Willis. ¡Nuestro gran orgullo!

HomeServe_Blog_anécdota_profesional_Maestro_Albañil_Carlos_Santana_Albanileria_vacaciones_Cliente_butrón_agujero_pared_reparación_robo_hogar_aplauso

Icono alerta Icono alerta

Muchas gracias. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para gestionar tu solicitud. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 de la tarde.