Familia sentada alrededor de la mesa

Inspiración Deco: 16 mesillas de noche para decorar tu dormitorio con personalidad

06/10/14

Descubre una selección de originales mesitas de noche para decorar con diferentes estilos tu habitación con cualquier presupuesto.

La mesilla de noche es una de las últimas cosas que ves antes de dormir y la primera al despertar. A ella confías tu lamparita, el móvil que te despertará mañana, tu libro de cabecera, tus fotos y recuerdos favoritos. Por eso nos han gustado tanto las selecciones de mesillas de Lora (en su Pinterest, Mi silla azul) y Freshome.

HomeServe_inspiracion_decoracion_hogar_DIY_reciclaje_dormitorios_ideas_bricolaje

Hemos recopilado nuestras favoritas y añadido algunas nuevas para darte ideas originales y económicas que se adaptarán a cualquier estilo de decoración en tu dormitorio… y a cualquier presupuesto.

HomeServe_mesillas_de_noche_inspiracion_decoracion_hogar_DIY_reciclaje

Desde mesillas para ambientes vintage, urbanitas o rurales, hasta elementos reutilizados como escaleritas de madera, maletas antiguas, bloques de hormigón o incluso ¡bidones de gasolina!

HomeServe_mesillas_de_noche_hogar_DIY_reciclaje_dormitorios_ideas_iluminación

Algunos requerirán tus dotes de decorador. Otros, tus conocimientos como electricista, pintor o hasta carpintero. Pero todos te harán sacar tu lado más manitas.

HomeServe_reciclaje_dormitorios_ideas_industrial_palet_hormigón

Así que échale imaginación a este espacio tan especial de tu hogar que precede a tus mejores sueños, y estamos seguros de que el espíritu divertido e imaginativo del DIY se apoderará también de ellos.

HomeServe_DIY_reciclaje_dormitorios_ideas_muebles HomeServe_mesillas_de_noche_inspiracion_decoracion_hogar HomeServe_inspiracion_decoracion_hogar_DIY_reciclaje_dormitorios_ideas_wellness  

Icono alerta Icono alerta

Muchas gracias. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para gestionar tu solicitud. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 de la tarde.