Familia sentada a la mesa para comer

¿Quieres vender o alquilar tu casa más rápido y por más dinero? Apúntate al Home Staging

Salvador de la Casa

12/09/14

Si tienes una casa en venta o alquiler, te interesa ponerla en punto con Home Staging para multiplicar su valor percibido. Cuenta con los mejores profesionales para conseguirlo.

Llevas meses publicando anuncios en todos los portales inmobiliarios de España. Alguien te sugirió que los pusieses también en inglés . Y en francés. Y alemán, ¡sobre todo alemán! "Ya de paso, seleccione también en portales internacionales, como Realtor City , World Estate , o Kyero , donde traduce tu anuncio a 33 idiomas".

Y es buen consejo: mientras en España la venta está atascadísima en estos momentos, cada vez más extranjeros compran aquí a precio de ganga. Quién te lo iba a decir: estás internacionalizando tu venta. Bien jugado. Pero… Pero la venta no llega. Y tú, que tienes la sensación de estar haciéndolo todo, no quieres seguir bajando el precio de tu inmueble . Tiene que haber alguna manera de vender más rápido, de vender a mayor precio. Y la hay. Se llama Home Staging . Y si alquilas o vendes, es tu arma definitiva.

El objetivo de esta estrategia es la revalorización inmobiliaria

Es acondicionar una vivienda para que se venda lo más rápido posible y al mejor precio. Resalta sus puntos fuertes y minimiza los débiles. Mejora su apariencia y percepción de calidades. No se trata de esconder los defectos, sino de arreglarlos. Nosotros, mejor que nadie, conocemos el potencial estético de una vivienda en cuanto entramos en ella para reparar sus desperfectos o mejorar las instalaciones.  

blog_HomeServe_antes_despues_baño_reparacion_fontaneros_albañiles_Home_Staging_alquilar_vender_chalet_mejor_precio

Pero ante la enorme competencia de nuestro mercado inmobiliario, se hace cada vez más necesario . Las viviendas que no están en perfecto estado pierden pie en la carrera frente a otras opciones más atractivas, mejores acondicionadas para entrar a vivir, más fácilmente imaginables como la propia vivienda. Por eso, una vivienda sin reparar es a menudo objeto de operaciones de precio importante, que procesó en recortes de hasta un 15% .

Pero cuando tiene reparado y adecentado su propiedad inmobiliaria , tiene casi todas las posibilidades de negociación a la baja, puesto que no hay nada crítico, y la vivienda se ciñe a su valor real. LOS MANDAMIENTOS DEL HOGAR ESCENARIOS Hay una serie de pasos para hacer un piso más atractivo a los ojos del mayor número de compradores posibles: Despersonalizar, ordenar, despejar, limpiar, reparar, organizar y armonizar.

Salvando el componente decorativo que remata la apariencia con muebles de diseño (que puedes alquilar para la sesión de fotos o durante una época concentrada de visitas), el trabajo más arduo y costoso pasa por pintar y enyesar, reemplazar suelos y armarios, alicatar baños, reparar posibles fugas y daños estéticos, por agua, por desgaste… reemplazar puertas y ventanas, bañeras por duchas, cambiar la instalación eléctrica y revisar todos los suministros , arreglar faltas de mantenimiento , etc.

Muchos propietarios aún no entienden por qué no venden nunca su piso, sin entender la enorme influencia de su estado y la relativamente económica inversión que supondría una reparación integral de este tipo. No solo la venderían antes, sino que podrían negociar su valor al alza con garantías.

Ya lo ves: vender tu piso más rápido ya mayor precio es posible. Nosotros te ayudamos: cuenta con los mejores profesionales para dejar el inmueble a punto. Verás la diferencia. Tu casa será mucho más irresistible y valiosa a ojos de todos. También de británicos. Y franceses. Y alemanes ...

Llamar a un manitas | HomeServe

 

Icono alerta Icono alerta

Muchas gracias. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para gestionar tu solicitud. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 de la tarde.