Fontanero de HomeServe

Tu casa puede molar mucho más: 6 ideas y 3 especialistas para lograrlo

03/09/14

Transformar tu hogar con las tendencias más originales de decoración es fácil con estas ideas y la ayuda de nuestros profesionales del hogar. 

A menudo nos centramos en comodidad y estética a la hora de plantearnos las reformas y la decoración de nuestro hogar. Pero hay otros factores como la recreación y la capacidad de abstracción que conseguimos en casa que no debemos descuidar. Un hogar perfecto ha de ser, además de seguro, bonito y confortable, divertido. Y en esta conquista tienes grandes aliados en nuestros 3 mosqueteros estrella: fontanero, electricista y albañil. Cómo, ¿que quién será entonces D'Artagnan? Pues está claro: ¡tú y tu imaginación!

Magia en el agua

Mientras los demás se rompen la crisma intentando innovar en el Ice Bucket Challenge, tú puedes apostar por otra forma mucho más original de emplear el agua en casa. Con un poco de maña o con la ayuda de tu fontanero puedes cambiar tu grifería por una de colores vivos que te llenarán de energía cada vez que te asees o laves algo en la cocina. Además, existen grifos y alcachofas de ducha con iluminación led que cambia de color según la temperatura del agua que estás empleando, ¿no es alucinante? [spoiler: tus invitados se morirán de ganas de ducharse en tu casa].

Tu casa 2' puede molar mucho más

Te morirás de ganas de encender la luz

Y apagarla. Y encenderla de nuevo. Los electricistas tienen súper poderes entre los cuales se encuentra renovar la estética de tu hogar simplemente al cambiar los interruptores de la luz. Pero cuando veas este modelo con botones de aire arcade de los años 80, el niño que llevas dentro gritará hasta conseguirlo. Y si no te conformas con llaves sencillas, sino que además quieres reguladores o dimmer, los tienes disponibles en forma de joystick o palanca de videojuegos.

Tu casa 3' puede molar mucho más

Multiplicar espacios pequeños

Esta es la habilidad de tu fiel escudero el albañil. Y si no, pídele que alicate ese pequeño baño sin ventanas con azulejos espejados, combinándolos con una iluminación vintage cálida y dorada. Cuando veas el resultado, pasará de ser un rinconcito triste a uno de los espacios más mágicos del hogar.

Hará que el ojo perciba más amplias las dimensiones de la estancia, ofrecerá un juego visual muy divertido y sorprenderá a tus visitas con mucho estilo. Y si quieres jugar todavía más con la imaginación y los colores, sustituye las baldosas de tu bañera o ducha por unas sensibles a la temperatura del agua, y cada vez que te pongas en remojo podrás disfrutar de sensacionales arcoíris a tu alrededor.

Tu casa 4' puede molar mucho más

Ya lo ves. Una visita de tus tres mosqueteros del hogar puede convertirlo en un lugar mucho más divertido y sorprendente de lo que te imaginas. ¿Te atreves?

Icono alerta Icono alerta

Muchas gracias. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para gestionar tu solicitud. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 de la tarde.