Cambiar timbres
Confía en una gran marca con más de 25 años de experiencia para cambiar el timbre. ¡Te damos 1 año de garantía!
Cambiar timbres
Confía en una gran marca con más de 25 años de experiencia para cambiar el timbre. ¡Te damos 1 año de garantía!
Cambiar timbre
Si necesitas arreglar o cambiar el pulsador del timbre de tu casa, elige profesionales de confianza al mejor precio. Los electricistas de HomeServe se desplazan a tu domicilio de forma gratuita para revisar las conexiones, arreglar averías, conectar dos timbres a un solo pulsador o instalar el timbre en una puerta.
Este servicio incluye la retirada del mecanismo antiguo y la instalación de uno nuevo. No incluye el suministro de materiales o recambios.
No te cobramos gastos de desplazamiento y te damos 1 año de garantía. Cuenta con HomeServe para cambiar el timbre de casa con servicio en todo el territorio. Confía en HomeServe con más de 25 años de experiencia.
¿Qué opinan nuestros clientes?
¿Cómo funciona el servicio para cambiar timbres de HomeServe?
Un experto en electricidad te atenderá por teléfono dándote el mejor precio del mercado. Si estás conforme, acordaremos una visita del electricista a tu casa el el momento que mejor te venga. ¡Nos adaptamos a tus horarios!
El electricista acudirá a tu domicilio en la fecha y hora acordadas para cambiar el timbre de inmediato. ¡No te cobramos gastos de desplazamiento y todos lo que hacemos tiene 1 año de garantía!
Un experto en electricidad te atenderá por teléfono dándote el mejor precio del mercado. Si estás conforme, acordaremos una visita del electricista a tu casa el el momento que mejor te venga. ¡Nos adaptamos a tus horarios!
El electricista acudirá a tu domicilio en la fecha y hora acordadas para cambiar el timbre de inmediato. ¡No te cobramos gastos de desplazamiento y todos lo que hacemos tiene 1 año de garantía!
¿Por qué elegir a HomeServe para cambiar el timbre de casa?
Expertos en cambiar el pulsador del timbre con más de 25 años de experiencia
Para cambiar el timbre de casa o cambiar el pulsador del timbre, no lo dudes más y cuenta con los profesionales con la experiencia y acreditación que te ofrece HomeServe con más de 25 años de experiencia. Damos servicio en todas las provincias del territorio nacional.
No cobramos gastos de desplazamiento
¡Sin sorpresas en la factura final! En HomeServe te ofrecemos uno de los mejores precios del mercado para cambiar el timbre.
Estamos para ayudarte las 24 horas del día al 911 774 593 o si prefieres que te llamemos podrás completar el formulario que podrás ver más arriba.
Las 24 horas del día los 365 días del año a tu entera disposición en el 911 744 593
Los expertos de HomeServe están totalmente disponibles en el 911 774 593 los 365 días del año las 24 horas del día para darte el servicio con todas las garantías de seguridad y profesionalidad.
Todo lo que hacemos tiene 1 año de garantía
Porque no queremos que tengas que preocuparte por nada te damos un año de garantía en todo lo que hacemos. Y en el servicio de cambiar timbre también.
¡Elige a HomeServe para cambiar el timbre de casa! ¡Tu marca de confianza con 25 años de experiencia!
Preguntas frecuentes
Podemos definir el timbre como un dispositivo de llamada o aviso que suele ser eléctrico. Este dispositivo suele contar con una campanilla que es golpeada rápida y repetidamente por un macito accionado al tocar un pulsador. Actualmente se distinguen dos tipos de timbres:
De Pulsador: botón que al ser presionado envía una señal al timbre, que emite un sonido en el interior de la casa.
De Timbre: Dispositivo capaz de producir una señal sonora al recibir un impulso que se genera tras pulsar un interruptor. El alcance del sonido suele oscilar entre los 75 y los 100 metros, en función del modelo.
Estos son los consejos de los profesionales expertos en reparación y cambio de timbre de HomeServe:
-Comprueba que los interruptores no se hayan movido y no hayan sufrido ningún tipo de desgaste y si es el caso vuelve a apretar los tornillos de sujeción y reemplazar las piezas defectuosas.
-Limpia el aparato con un paño suave. Los componentes electrónicos deben limpiarse en seco.
-Si observas algún cable deteriorado, debes sustituirlo por uno del mismo fabricante.
-Evitar que el timbre se instale a la intemperie. Esto hace que los agentes externos meteorológicos influyan en su deterioro.
En todas las casas existen los timbres, dispositivos que nos ayudan a comunicarnos con el interior de la casa. Pero normalmente y debido a que se encuentran en el exterior pueden fallar con el paso del tiempo. Unas veces no hará el ruido necesario para saber si alguien esta llegando a nuestra casa. Es fundamental detectar el problema real del timbre de casa y si es necesario instalar un timbre nuevo.
En nuestra casa podemos tener bien un timbre por hilos o bien inalámbrico. Una vez sepamos el modelo de timbre, deberemos seguir los siguientes pasos:
-Corta la corriente eléctrica.
-Una vez que estemos seguros de que no existe corriente eléctrica, debemos sacar el timbre antiguo y con mucho cuidado sellar los cables que han quedado sueltos.
-Posteriormente enlazaremos los cables con el timbre nuevo.
-Atornillaremos el timbre a la pared.
Puedes parecer fácil, pero desde HomeServe queremos recordarte que cualquier manipulación de los elementos eléctricos de una casa puede ser peligroso y ocasionar descargas. ¡No dudes en llamarnos al 911 774 593 para cambiar un timbre y cuenta con un profesional que te dará la total seguridad!
Existes múltiples razones que explican el por qué un timbre de casa ha podido fallar. Entre las tres razones más destacadas están la siguientes:
-El pulsador del timbre no funciona: en este caso deberemos cambiar únicamente el pulsador del timbre. Es poco habitual que las piezas del timbre se vendan de manera individual por lo que en muchas ocasiones debermos comprar todo el mecanismo del timbre.
-No suena la campana: este fallo en el timbre puede venir ocasionado bien porque el transformador este estropeado o bien motivado por el pulsador defectuoso.
-No funciona correctamente el transformador: En este caso será necesario tener un voltímetro que nos ayude a determinar si la causa de que el timbre no funcione radica en el transformador.
Desde HomeServe, y pensando en la seguridad de nuestros clientes siempre te aconsejamos que confíes todo lo relacionado con la electricidad, a un profesional experto, como los que te ofrecemos con más de 25 años experiencia. ¡Llámanos al 911 774 593 y pide presupuesto sin ningún tipo de compromiso para cambiar el timbre de casa o simplemente arreglar el timbre!
En HomeServe te aseguramos una de las tarifas más competitivas del mercado. ¡Infórmate sin compromiso en el 911 774 593!
Desde HomeServe también podemos ofrecerte los packs de electricidad en donde pagando un pequeño importe al mes tendrás cubiertos los imprevistos de electricidad de tu hogar para que puedas vivir sin preocupaciones.
Desde HomeServe te ofrecemos uno de los servicios para cambiar timbres más rápidos del mercado, ya que contamos con profesionales expertos en todas las provincias y Comunidades Autónomas.
Quizás te puedan interesar estos otros profesionales de HomeServe
Los mejores artículos sobre cambiar timbres en el Blog HomeServe
Salvador de la Casa
Abre la puerta a las nuevas generaciones de timbres que te ayudarán a saber quién llega a tu casa de forma más cómoda, segura y moderna. ¡Y descubre todo lo que no sabías de este gran desconocido!
Salvador de la Casa
¿Te imaginas que un día llamas al telefonillo y te responde Bertín? ¿Qué le preguntarías? Lo primero, si él dice "portero automático" ¡o "fonoporta! ¿Y tú?¿Cómo llamas tú a ese invento que nos facilita tanto la vida?
Salvador de la Casa
El zumbador del timbre es un sistema diferente al convencional que recurre al golpeo producido por la corriente eléctrica. Con los años, este dispositivo puede sufrir averías en su funcionamiento. Por suerte, tienen solución y, por lo general, no requieren un gran despliegue técnico. Descúbrelas en este artículo.