Boletines eléctricos

Confía en los profesionales de HomeServe con más de 25 años de experiencia para obtener el certificado de instalación eléctrica.

¡Primer servicio GRATIS*! ¡Infórmate sin compromiso!

O si prefieres llámamos al 911 774 593

*Campos obligatorios

Horario call center L-V de 9:30 a 20h

Boletín eléctrico

¡Primer servicio GRATIS*! ¡Infórmate sin compromiso!

Deseo recibir comunicaciones sobre productos HomeServe

O si prefieres llámamos al 911 774 593

*Campos obligatorios

Emisión boletín eléctrico

Boletines eléctricos

Confía en los profesionales de HomeServe con más de 25 años de experiencia para obtener el certificado de instalación eléctrica.

Boletín eléctrico

Si necesitas obtener el boletín eléctrico de tu instalación, ponte en contacto con nosotros. Los electricistas de HomeServe se desplazarán de forma gratuita para verificar que la instalación eléctrica de tu hogar cumple con la normativa vigente del reglamento de baja tensión y emitir el certificado de instalación eléctrica. El boletín azul es necesario para aumentar la potencia eléctrica, modificar la tensión de monofásica a trifásica o viceversa.

Consigue el boletín eléctrico y el boletín azul al precio más competitivo del mercado.

¡Solicita tu presupuesto sin compromiso en el 911 774 593! ¡Damos servicio en toda España y no cobramos los gastos de desplazamiento!

LLAMAR | HomeServe

¿Por qué elegir a HomeServe para obtener el boletín eléctrico?

Casita | HomeServe Expertos en emitir el certificado de instalación eléctrica con más de 25 años de experiencia que dan servicio en todo el territorio nacional

El boletín eléctrico o certificado de instalación eléctrica requiere de un profesional con experiencia y acreditación en emitir el boletín de luz. En HomeServe te ofrecemos los mejores expertos con más de 25 años de experiencia.

Casita | HomeServe Sin gastos de desplazamiento

 

En HomeServe te ofrecemos uno de los mejores precios del mercado para la emisión del boletín eléctrico.

¿Quieres que te demos una de las mejores tarifas para emitir el certificado de instalación eléctrica? El primer servicio es GRATIS*¡Llámanos las 24 horas los 365 días al 911 774 593 o si prefieres que te llamemos podrás completar el formulario que podrás ver más arriba, y te llamamos cuanto antes para obtener el boletín eléctrico!

Casita | HomeServe Disponibles para ti en el 911 744 593 las 24 horas los 365 días

Los expertos en emitir el boletín eléctrico de HomeServe están totalmente disponibles en el 911 774 593 las 24 horas del día los 365 días del año para darte el servicio con todas las garantías de profesionalidad, seguridad y seriedad.

Casita | HomeServe Todo lo que hacemos tiene 1 año de garantía

Porque queremos que tu confianza sea plena en los servicios de HomeServe, y que mejor manera de demostrártelo que dándote en todo lo que hacemos un año de garantía.¡Para que no tengas que preocuparte por nada!

¡Elige a HomeServe para el boletín eléctrico! ¡Tu marca de confianza!

 

Llamar a un electricista | HomeServe

¿Cómo funciona el servicio para obtener el boletín eléctrico que ofrece HomeServe?

AddImage1x1
Llámanos al 911 774 593 y dinos qué necesitas. Estamos disponibles las 24 horas los 365 días del año. Si prefieres que te llamemos completa el formulario que encontrarás más arriba. ¡Tenemos electricistas en toda España!
AddImage1x1

Un experto en boletines eléctricos hará una primera valoración, y te dará el mejor precio del mercado. Si estás conforme, agendará una visita del electricista a tu casa cuando mejor te venga. ¡No te cobramos gastos de desplazamiento!

AddImage1x1

El electricista acudirá a tu domicilio de manera gratuita el día acordado para verificar que la instalación eléctrica cumple con la normativa y poder así obtener el boletín eléctrico.

Llámanos al 911 774 593 y dinos qué necesitas. Estamos disponibles las 24 horas los 365 días del año. Si prefieres que te llamemos completa el formulario que encontrarás más arriba. ¡Tenemos electricistas en toda España!

Un experto en boletines eléctricos hará una primera valoración, y te dará el mejor precio del mercado. Si estás conforme, agendará una visita del electricista a tu casa cuando mejor te venga. ¡No te cobramos gastos de desplazamiento!

El electricista acudirá a tu domicilio de manera gratuita el día acordado para verificar que la instalación eléctrica cumple con la normativa y poder así obtener el boletín eléctrico.

Preguntas frecuentes

El Certificado de Instalación Eléctrica (CIE) o boletín eléctrico es un documento oficial que sirve para certificar una instalación eléctrica y que la misma cumple con los requisitos necesarios para el suministro en condiciones óptimas.

Las compañías comercializadoras o distribuidoras de energía lo usan para asegurarse que la instalación con la que cuentas cumple con las garantías necesarias a la hora de subirte la potencia de la luz o simplemente dar de alta la luz. También se le llama boletín de luz.

Un boletín eléctrico debe ser emitido por un instalador electricistas autorizado, como los que te ofrece HomeServe en todo el territorio nacional.

El boletín eléctrico o certificado de instalación eléctrica debe contener los siguientes puntos:

-Datos del titular.

-Lugar donde se encuentra la instalación.

-Con que características cuenta la instalación.

-Cuál es la empresa distribuidora.

-La empresa instaladora autorizada.

-Mediciones de comprobación.

Las compañías de luz pueden solicitar al usuario distintos documentos, entre ellos el boletín eléctrico para realizar diferentes gestiones. Los trámites para los que se requiere el Boletín Eléctrico son los siguientes:

-Dar de alta la luz.

-Aumentar la potencia contratada, superando el máximo de potencia admisible indicada en el Boletín Eléctrico.

-Modificación de la tensión de la instalación eléctrica de monofásica a trifásica o viceversa.

-Boletín caducado tras 20 años.

El boletín azul no es otro boletín eléctrico, sino que si resides en Cataluña lo que te pedirán será el boletín azul (BRIE). Este boletín azul es un complemento al eléctrico que te solicita la distribuidora para la realización de algunas gestiones.

La tramitación del boletín azul es más fácil que la del boletín eléctrico y tiene como objetivo reducir los trámites y por lo tanto facilitar la modificación en las instalaciones para unos casos determinados.

La forma más rápida y sencilla de saber si el Boletín Eléctrico está caducado es ponerse en contacto con la distribuidora de la zona, la cual facilitando el Código Universal del Punto de Suministro (CUPS) en el caso de poseerlo, o la dirección del suministro, nos indicarán si el documento sigue en vigor o está caducado.

El código CUPS aparece en todas y cada una de las facturas en el apartado "datos del contrato" o "datos relacionados con su suministro".

Ten en cuenta de que el precio de obtener el boletín eléctrico tiene en cuenta una serie de variables como la comunidad autónoma, la potencia contratada, así como el propio profesional. Desde HomeServe te ofrecemos a los profesionales con experiencia y capacidad para emitir el boletín eléctrico con uno de los precios más competitivos del mercado.

Ya que contamos con expertos en la emisión del certificado de instalación eléctrica en toda España, nos permite abaratar costes y asegurarte uno de los mejores precios del mercado. Recuerda que el primer servicio es GRATIS* ¡Infórmate sin compromiso en el 911 774 593!

Desde HomeServe también podemos ofrecerte los packs de electricidad Home Electricidad o Home Electricidad Plus en donde pagando un pequeño importe al mes tendrás cubiertos los imprevistos de electricidad de tu hogar para que puedas vivir sin preocupaciones.

Solo determinados profesionales tienen la capacidad de emitir el boletín eléctrico, por eso te aconsejamos que tan solo confíes en empresas como HomeServe y sus profesionales acreditados con más de 25 años experiencia. ¡Llámanos sin compromiso al 911 774 593 y pide presupuesto sin ningún tipo de compromiso!

Somos de los más rápidos del mercado, ya que contamos con profesionales expertos en todas las provincias españolas. Por eso a la hora de emitir el boletín de luz o boletín eléctrico somos los que menos tardamos en acudir a tu domicilio.

Los mejores artículos sobre boletín eléctrico en el Blog HomeServe

AddImage

Salvador de la Casa

Aunque mucha gente no lo sabe, las instalaciones eléctricas de todas las casas tienen que pasar una revisión. Se hace para asegurar que todo está en orden y se plasma en un boletín llamado Certificado de Instalación Eléctrica.

AddImage

Salvador de la Casa

Seguramente alguna vez te surjan problemas con la electricidad de tu casa. Lo ideal es que avises a algún profesional y lo solucione él mismo, pero si te atreves a hacerlo por tu cuenta, aquí te damos algunos consejos...

AddImage

Salvador de la Casa

¿Sabes lo que es un certificado de instalación eléctrica y si lo necesitas? Te contamos los casos en que te pueden solicitar un boletín eléctrico y cómo conseguirlo.

* Promoción sujeta a la contratación del producto que se oferte en cada momento y sujeta a las condiciones que HomeServe aplique para cada usuario interesado.