Timbres para puertas HERO teléfono móvil inalámbrico tendencias

Así son los timbres que cambiarán tu manera de abrir la puerta

26/10/17

¡RIIIIIIING! ¡DING-DONG! ¡MEEEEEEEEC!

¡El sonido de un timbre puede significar tantas cosas y tan dispares!

El mensajero llegando con tu último capricho comprado en Amazon… Tu flamante cita romántica, esperándote en la puerta… O ese comercial inmobiliario tan pesado, pasando por el sempiterno “¡caaartero comerciaaal!”

Lo que está claro es que no podemos vivir sin él y su función de sacar nuestro hogar del aislamiento. Por eso, hoy voy a dedicar esta tribuna de amantes de la creatividad aplicada al hogar a este gran desconocido de nuestra logística doméstica.

A continuación, puedes ver los problemas más habituales con este pequeño pero ruidoso electrodoméstico, y cómo llevar a cabo un mantenimiento adecuado para que dure mucho tiempo ejerciendo su función de forma óptima:

 

 

Por supuesto, si tienes algún problema en casa, puedes contar con nuestros expertos profesionales para la rápida reparación de tu timbre.

Para completar esta introducción, te diré que hay dos tipos de timbres: con hilos (hay un cable entre el pulsador y el receptor) o inalámbricos (por ondas).

 

Tanto uno como otro necesitarán una alimentación eléctrica, que puede llegar por conexión a la red o a través de una batería.

Mención aparte merecen los timbres electromecánicos, que se encuentran en fábricas, colegios o estaciones de bomberos, por ejemplo, y que tienen una sonoridad mucho mayor gracias a la aplicación de corriente eléctrica.
.

Inalámbricos, comodidad a medida

Ya sabes que el futuro no tiene cables. Pero sí limitaciones, ¡al menos por el momento!

La tecnología de radiofrecuencia mejora constantemente para ofrecernos distancias de conexión cada vez mayores, pero tendremos que tener muy claro el recorrido de dicha señal cuando nos hagamos con un nuevo timbre para nuestro domicilio.

Existen modelos que trasladan el aviso hasta un máximo de 30 m, mientras que otros más potentes pueden llegar a los 200 m, algo necesario para fincas o entradas a caminos.

Superando barreras de accesibilidad

Por supuesto, se han desarrollado timbres para personas con deficiencias auditivas, que avisan mediante vibración o incluso cambios en la iluminación.

Pueden venir con luces ad hoc para efectuar dicho aviso visual, o conectarse a cualquier dispositivo lumínico de la casa para que se encienda o parpadee.

Máxima conectividad

Pero sin duda, lo último y más molón en tendencias para timbres son aquellos con cámara incorporada y conexión vía WiFi a Internet, para avisarte mediante App de la llegada de visitas a casa a través de tu smartphone o tablet.

Estos modelos, cada vez más accesibles económicamente y seguros, te permiten ver y oír quién llega a tu puerta, e incluso comunicarte con él vía voz con el propio teléfono.

La tecnología se va colando en nuestros hogares a pasos agigantados, y ya casi no hay ningún dispositivo que no esté conectado.

Por eso es muy buena idea que cuentes con un servicio de protección completa para todos estos aparatos digitales, que te ayude a reparar cualquier avería, configurar artefactos como routers Wifi, smart TV, ordenadores y móviles, antenas parabólicas, timbres, etc.

Para ello, echa un vistazo a este servicio que te hará olvidar dolores de cabeza la próxima vez que tu tecnología se vuelva loca y deje de funcionar:

Ya sabes: tienes un mundo entero de tecnología a tu alcance para saber quién llama a tu puerta, ya sea una visita deseada... ¡o inesperada! ;)

 

Icono alerta Icono alerta

En estos momentos no podemos procesar tu solicitud.

En virtud de lo establecido en la normativa sobre protección de datos de carácter personal, le informamos, que los datos de carácter personal, que puedan obtenerse a través de este sitio web con motivo de la solicitud y/o contratación de cualquiera de los servicios contenidos en el mismo, serán incorporados a ficheros responsabilidad de:

HOMESERVE SPAIN, S.L.U., que distribuye y comercializa pólizas de seguros, como agencia de seguros vinculada, inscrita en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros de la DGSFP con la clave AJ137, y que ejerce la actividad de mediación para la entidad aseguradora AMTRUST INTERNATIONAL UNDERWRITERS LIMITED (inscrita en el registro administrativo especial de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave L-0448 y con domicilio social en el número 40 de Westlan Row, Dublín, Irlanda e inscrita en el Registro Mercantil de Dublín con el número 169384) y para la entidad aseguradora ELITE INSURANCE COMPANY LIMITED (inscrita en el registro administrativo especial de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave L-0846 y con domicilio social en el 913 Europort, Gibraltar (Reino Unido) e inscrita en el Registro Mercantil de Gibraltar con el número 91111), en el caso de contratación de alguno de los seguros propuestos a través del presente sitio web y en base a las condiciones de contratación que tengan establecidas.

HOMESERVE ASISTENCIA SPAIN, S.A.U., que presta servicios de asistencia y reparaciones, donde los datos serán tratados para la gestión e información de presupuestos, así como para la realización y ejecución de las asistencias o servicios solicitados a través de este sitio web y en base a las condiciones de contratación establecidas.

En adelante denominadas conjuntamente HOMESERVE.

El titular acepta y consiente, que los datos personales facilitados sean utilizados con la finalidad de gestionar los servicios contratados, así como adecuar las ofertas comerciales a su perfil particular para el envío de información, publicidad y ofertas comerciales de las entidades del Grupo HOMESERVE, así como de entidades colaboradoras relacionadas con productos financieros, aseguradores y del sector de asistencias en el hogar. El consentimiento obtenido podrá ser revocado en cualquier momento.

A tal efecto, el titular de los datos acepta que las sociedades HOMESERVE SPAIN S.L.U. y HOMESERVE ASISTENCIA SPAIN S.A.U., puedan cederse datos recíprocamente los datos obtenidos con las finalidades de tratamiento indicadas.

Para ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de sus datos de carácter personal, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, deberá dirigirse a:

HOMESERVE

Departamento de Protección de Datos
Apartado de Correos 57.276
28224, Pozuelo de Alarcón
Madrid
O en la dirección de correo electrónico:
atencion.cliente@homeserve.es