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HomeServe, premio Servicio de Atención al Cliente del Año 2020

HomeServe ha recibido el premio Servicio de Atención al Cliente del Año 2020 en la categoría de 'Servicio de Reparación y Mantenimiento' en la 9ª edición del Certamen de los Líderes en Servicio.

13/11/19

HomeServe ha sido galardonada con el premio Servicio de Atención al Cliente del Año 2020 en la categoría de 'Servicio de Reparación y Mantenimiento', ¡algo que nos hace especial ilusión! 

El pasado 21 de octubre asistimos al Teatro Coliseum de Madrid la Ceremonia de Entrega de Galardones de la 9ª edición del Certamen de los Líderes en Servicio. Allí se conocieron las empresas más valoradas en 20 categorías por su servicio de atención al cliente. Se trata de una gran fiesta de agradecimiento a la labor de los equipos de atención al cliente, una labor muy importante y que se merece todos los reconocimientos.

El objetivo de los premios es doble, ya que por un lado sirven para ofrecer a los usuarios una herramienta que distinga a las compañías por su calidad en el Servicio de Atención al Cliente y, por otra, sirve de estímulo para que las empresas mejoren sus procesos y servicio, de manera que eleven la satisfacción de sus clientes.
Entre más de 250 asistentes, y junto a empresas como Self Bank, Samsung Electronics Iberia, Eroski, 1&1 Ionos España, Acer, Michelin, Cofidis, Repsol, RAJA, LeasePlan, Generali, Aegon, Nationale-Nederlanden, Edenred, Tyco Integrated Security y DHL Express, recibimos nuestro Premio en la categoría de «Servicios de Reparación y Mantenimiento». 

¡Gracias, #EquipoHomeServe!

Este premio no habría sido posible sin contar con todo el #EquipoHomeServe y con la red de profesionales colaboradores. Todo gracias a la dedicación, esfuerzo, compromiso y buena disposición de todas las personas que trabajan en la compañía y, por supuesto, gracias a la confianza de nuestros #ClientesHomeServe. Sin duda, este reconocimiento es un gran empujón que nos estimula a seguir mejorando.

Para celebrarlo, hemos querido compartirlo y reconocer la labor del equipo en todas nuestras oficinas y departamentos dado que su excelente trabajo ha sido la clave para que hayamos conseguido este galardón. 

Celebraciones en las que los diferentes responsables de cada Dirección Territorial, compartieron momentos con todo el equipo para agradecer de manera especial ese trabajo diario por hacer de HomeServe una gran empresa.

La atención al cliente, ¡nuestra razón de ser!

El Servicio de Atención al Cliente es fundamental en cualquier empresa, y en HomeServe nos lo tomamos muy en serio. Nuestros clientes están en el corazón de todo lo que hacemos, y por ello nos volcamos enteramente en satisfacer cualquier duda o cuestión acerca de nuestros servicios.

Nuestra Clientología busca que la experiencia que viva el cliente con nosotros sea memorable, y en ella se ven reflejados nuestros principios basados en nuestros cinco compromisos: Transparencia, Claridad, Facilidad, Rapidez y Escucha, que se corresponden con los cinco momentos de la verdad con el cliente.

Como ya hemos comentado, para que la experiencia del cliente sea excelente, también ha de serlo la del equipo, de esta manera, la atención que recibirá el cliente elevará su experiencia hacia la excelencia. Así es nuestro trabajo diario, intentando hacer la vida de todos más fácil. 

Este premio sería imposible sin todos los trabajadores, y sin la ayuda de cada departamento en la organización que está de cara al cliente. Es un premio para todos. ¡Gracias, equipo!

 

 

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