Cierre de Prestaciones HomeServe

Furor y Escape Room para cerrar el año entre compañeros de los equipos de Prestaciones

En HomeServe celebramos por todo lo alto el cierre de año fiscal con divertidas propuestas. Este año, una recreación del concurso ‘Furor’ y una Escape Room muy especial hicieron las delicias de nuestros equipos de Prestaciones

19/06/19

Al igual que sus compañeros de los equipos de Ventas y Servicios al Cliente, los equipos de Prestaciones celebraron el evento de cierre de año fiscal en Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla, Oviedo y Madrid. El evento, como es tradición en HomeServe, mezcla la diversión con el trabajo en equipo, y para la ocasión se plantearon dos experiencias muy entretenidas.

Para los equipos de Barcelona, Valencia y Bilbao, el evento giró en torno a «Furor», un conocido programa-concurso de televisión que fue muy popular a finales de los años 90 y principios de los 2000. El concurso consistía en enfrentar dos equipos (famosos contra famosas) que debían competir en pruebas musicales, de habilidad y respondiendo a preguntas de cultura general.

Al perder una prueba, el equipo debía cantar un popurrí del modo más delirante posible, y el presentador juzgaba y repartía los puntos de manera algo arbitraria, pero divertida.

El objetivo principal era disfrutar y pasarlo en grande con las pruebas que se habían preparado para la ocasión, y durante una hora se puso en juego su ingenio, su descaro y las ganas de pasarlo genial. Habían de superar diferentes pruebas de trabajo en equipo y, sobre todo, olvidarse del pudor y aferrarse al «furor» para llevar a su equipo a la victoria.

Una experiencia diferente y muy divertida, tal y como nos cuentan los propios protagonistas. Todos ellos coinciden en lo divertido de la iniciativa y… ¡que se les hizo corto!

«Furor me pareció un evento estupendo que me ayudó desconectar un rato del trabajo colaborando en equipo. Un rato divertido a la vez que útil, dinámico, entretenido… en resumen ¡todo un FUROR de evento!» —Silvia Yeste, gestora integral, Barcelona.

«Fue una agradable válvula de escape dentro del trabajo diario para estar un rato juntos, aunque en grupos, para celebrar los éxitos y tomarse con humor los fracasos, dentro de un marco de juegos muy entretenidos» —Yolanda Yanes, gestora integral, Barcelona.

«Hemos disfrutado de una experiencia muy agradable, una lucha por equipos cargada de risas que al final nos acabó uniendo en un empate de diversión. Momentos de celebración y compañerismo que siempre nos aportan positivismo» —Rebeca López, jefa de operaciones, Valencia.

«Un evento lleno de risas, momentos y la verdad que estuvo genial, ¡con ganas de repetir! Aunque se nos hizo corto…» —Mayka Vázquez, GS2, Valencia.

«"Furor" ha sido un verdadero furor entre las participantes, un buen rato muy divertido y entretenido. Tanto es así que la hora se pasó volando. Los equipos, al menos en mi turno, se animaron entre sí, con el único objetivo de echarnos unas risas y dejar a un lado el ambiente laboral que la mayoría de las veces no disfrutamos» —Dulce Bejarano, gestora integral, Bilbao.

Escape Room, una experiencia exigente y motivadora

El otro grupo de ciudades —Sevilla, Oviedo y Madrid— disfrutaron de una experiencia diferente y demandante como lo es la «Escape Room». Este tipo de evento suele ser un juego de aventura que consiste en encerrar a un grupo de jugadores en una habitación en la que deberán solucionar enigmas y rompecabezas, desarrollar una historia y conseguir escapar antes de que finalice el tiempo disponible.

Suelen ser experiencias muy divertidas y enriquecedoras que, en ocasiones, exigen a los equipos la máxima concentración. Eso es parte de su encanto. Para los diferentes equipos se planteó la búsqueda del tesoro escondido, el "Arcanum Arcanorum".

De la mano de «The Enigma Box», la propuesta consistió en un reto con un espacio y tiempo reducidos, en el que se entregó un maletín a los participantes con todos los artilugios necesarios para desarrollar la actividad. Además, esta experiencia se complementa con Realidad Virtual para poder viajar a lugares increíbles alrededor del mundo.

Durante una hora, los equipos tuvieron que resolver los acertijos y enigmas planteados para obtener unas coordenadas que los llevarían a descubrir el «Secreto de los Secretos». Así se lo pasaron los participantes:

«Una hora en la que te olvidas del trabajo para disfrutar y hacer equipo con tus compañeros» —Laura González, gestora integral, Oviedo.

«Me encanta compartir experiencias con mis compañeras y seguir siendo un equipo como en el trabajo» —Charo Reguera, gestora integral, Oviedo.

«El evento me resultó muy divertido; era diferente a los anteriores y fue un acierto totalmente. Pasamos un rato muy entretenido. ¡TODO GENIAL!» —Julia Mesa, gestora integral, Sevilla.

«Jornada muy divertida, repito la experiencia, seguro. La complejidad de la prueba requería mayor tiempo, me quedé con las ganas de poder resolver todos los misterios» —Mª José Guzmán, supervisora, Sevilla.

«Muy divertido y ameno. Repetiría» —Daniel Aracil García, coordinador de Cuenta en Madrid.

En resumen, un cierre de año fiscal inmejorable con el que se refuerza el trabajo en equipo mientras se disfruta de risas y diversión junto a todos los compañeros. El año que viene, ¡repetiremos!

Te llamamos ahora

Estimado cliente,

Para poder ofrecerte la mejor solución por favor, selecciona la opción más adecuada y ponte en contacto con nosotros:

Emergencias contact info
Emergencias contact info