Pide presupuesto gratis

Deseo recibir comunicaciones sobre productos HomeServe

O si prefieres llámamos al 911 774 593

*Campos obligatorios

Pide presupuesto gratis

O si prefieres llámamos al 911 774 593

*Campos obligatorios

Horario call center L-V de 9:30 a 20h

Cierre de Prestaciones HomeServe

Furor y Escape Room para cerrar el año entre compañeros de los equipos de Prestaciones

En HomeServe celebramos por todo lo alto el cierre de año fiscal con divertidas propuestas. Este año, una recreación del concurso ‘Furor’ y una Escape Room muy especial hicieron las delicias de nuestros equipos de Prestaciones

19/06/19

Al igual que sus compañeros de los equipos de Ventas y Servicios al Cliente, los equipos de Prestaciones celebraron el evento de cierre de año fiscal en Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla, Oviedo y Madrid. El evento, como es tradición en HomeServe, mezcla la diversión con el trabajo en equipo, y para la ocasión se plantearon dos experiencias muy entretenidas.

Para los equipos de Barcelona, Valencia y Bilbao, el evento giró en torno a «Furor», un conocido programa-concurso de televisión que fue muy popular a finales de los años 90 y principios de los 2000. El concurso consistía en enfrentar dos equipos (famosos contra famosas) que debían competir en pruebas musicales, de habilidad y respondiendo a preguntas de cultura general.

Al perder una prueba, el equipo debía cantar un popurrí del modo más delirante posible, y el presentador juzgaba y repartía los puntos de manera algo arbitraria, pero divertida.

El objetivo principal era disfrutar y pasarlo en grande con las pruebas que se habían preparado para la ocasión, y durante una hora se puso en juego su ingenio, su descaro y las ganas de pasarlo genial. Habían de superar diferentes pruebas de trabajo en equipo y, sobre todo, olvidarse del pudor y aferrarse al «furor» para llevar a su equipo a la victoria.

Una experiencia diferente y muy divertida, tal y como nos cuentan los propios protagonistas. Todos ellos coinciden en lo divertido de la iniciativa y… ¡que se les hizo corto!

«Furor me pareció un evento estupendo que me ayudó desconectar un rato del trabajo colaborando en equipo. Un rato divertido a la vez que útil, dinámico, entretenido… en resumen ¡todo un FUROR de evento!» —Silvia Yeste, gestora integral, Barcelona.

«Fue una agradable válvula de escape dentro del trabajo diario para estar un rato juntos, aunque en grupos, para celebrar los éxitos y tomarse con humor los fracasos, dentro de un marco de juegos muy entretenidos» —Yolanda Yanes, gestora integral, Barcelona.

«Hemos disfrutado de una experiencia muy agradable, una lucha por equipos cargada de risas que al final nos acabó uniendo en un empate de diversión. Momentos de celebración y compañerismo que siempre nos aportan positivismo» —Rebeca López, jefa de operaciones, Valencia.

«Un evento lleno de risas, momentos y la verdad que estuvo genial, ¡con ganas de repetir! Aunque se nos hizo corto…» —Mayka Vázquez, GS2, Valencia.

«"Furor" ha sido un verdadero furor entre las participantes, un buen rato muy divertido y entretenido. Tanto es así que la hora se pasó volando. Los equipos, al menos en mi turno, se animaron entre sí, con el único objetivo de echarnos unas risas y dejar a un lado el ambiente laboral que la mayoría de las veces no disfrutamos» —Dulce Bejarano, gestora integral, Bilbao.

Escape Room, una experiencia exigente y motivadora

El otro grupo de ciudades —Sevilla, Oviedo y Madrid— disfrutaron de una experiencia diferente y demandante como lo es la «Escape Room». Este tipo de evento suele ser un juego de aventura que consiste en encerrar a un grupo de jugadores en una habitación en la que deberán solucionar enigmas y rompecabezas, desarrollar una historia y conseguir escapar antes de que finalice el tiempo disponible.

Suelen ser experiencias muy divertidas y enriquecedoras que, en ocasiones, exigen a los equipos la máxima concentración. Eso es parte de su encanto. Para los diferentes equipos se planteó la búsqueda del tesoro escondido, el "Arcanum Arcanorum".

De la mano de «The Enigma Box», la propuesta consistió en un reto con un espacio y tiempo reducidos, en el que se entregó un maletín a los participantes con todos los artilugios necesarios para desarrollar la actividad. Además, esta experiencia se complementa con Realidad Virtual para poder viajar a lugares increíbles alrededor del mundo.

Durante una hora, los equipos tuvieron que resolver los acertijos y enigmas planteados para obtener unas coordenadas que los llevarían a descubrir el «Secreto de los Secretos». Así se lo pasaron los participantes:

«Una hora en la que te olvidas del trabajo para disfrutar y hacer equipo con tus compañeros» —Laura González, gestora integral, Oviedo.

«Me encanta compartir experiencias con mis compañeras y seguir siendo un equipo como en el trabajo» —Charo Reguera, gestora integral, Oviedo.

«El evento me resultó muy divertido; era diferente a los anteriores y fue un acierto totalmente. Pasamos un rato muy entretenido. ¡TODO GENIAL!» —Julia Mesa, gestora integral, Sevilla.

«Jornada muy divertida, repito la experiencia, seguro. La complejidad de la prueba requería mayor tiempo, me quedé con las ganas de poder resolver todos los misterios» —Mª José Guzmán, supervisora, Sevilla.

«Muy divertido y ameno. Repetiría» —Daniel Aracil García, coordinador de Cuenta en Madrid.

En resumen, un cierre de año fiscal inmejorable con el que se refuerza el trabajo en equipo mientras se disfruta de risas y diversión junto a todos los compañeros. El año que viene, ¡repetiremos!

Te llamamos ahora

Si lo prefieres llámanos al 911 774 593

Estimado cliente,

Para poder ofrecerte la mejor solución por favor, selecciona la opción más adecuada y ponte en contacto con nosotros:

Emergencias contact info

Si tienes dudas sobre tu contrato llama al 912 753 539

Emergencias contact info

Si quieres saber el estado de tu reparación llama al 912 752 521

Con el objetivo de darte a conocer la protección que realizamos sobre privacidad, hemos redactado esta Política de Privacidad (en adelante la “Política”), que es de aplicación a cualesquiera datos e información que se asocien o se puedan asociar a tu persona de forma individualizada (“Datos de Carácter Personal”), y que en el curso de tu navegación por el sitio web https://www.homeserve.es/ (el “Sitio”) nos hayas facilitado o hayamos recabado, comprometiéndonos a garantizar el cumplimiento de las exigencias legales establecidas en la normativa sobre protección de datos personales.

 

1. Recogida, tratamiento y finalidad

Tus Datos de Carácter Personal se incorporarán a sistemas de tratamiento ubicados que cumplirán con las exigencias de la legislación aplicable. Estos sistemas son responsabilidad de:

  1. HOMESERVE SPAIN, S.L.U., que distribuye y comercializa pólizas de seguros, como agencia de seguros vinculada, inscrita en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros de la DGSFP con la clave AJ137, y que ejerce la actividad de mediación para la entidad aseguradora GES SEGUROS Y REASEGUROS inscrita en el registro administrativo especial de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave C-0089 y con domicilio social en Plaza de las Cortes 2,28014 Madrid y para la entidad AMTRUST INTERNATIONAL UNDERWRITERS LIMITED inscrita en el registro administrativo especial de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave L-0448 y con domicilio social en el número 40 de Westlan Row, Dublín, Irlanda.en el caso de contratación de alguno de los seguros propuestos a través del presente sitio web y en base a las condiciones de contratación que tengan establecidas.

     

  2. HOMESERVE ASISTENCIA SPAIN, S.A.U., que presta servicios de asistencia y reparaciones, donde los datos serán tratados para la gestión e información de presupuestos, así como para la realización y ejecución de las asistencias o servicios solicitados a través de este sitio web y en base a las condiciones de contratación establecidas.

La finalidad de la recogida y tratamiento de los Datos de Carácter Personal realizados consiste en:

  1. gestionar los servicios contratados, así como
  2. adecuar las ofertas comerciales a tu perfil particular, realizado sobre la información que nos facilites, para el envío de información, publicidad y ofertas comerciales de las entidades del Grupo HOMESERVE, siempre y cuando nos autorices para ello, así como de entidades colaboradoras relacionadas con productos financieros, aseguradores y del sector de asistencias en el hogar. El consentimiento obtenido podrá ser revocado en cualquier momento.

Este tratamiento automatizado no produce efectos jurídicos sobre ti, ni te afecta significativamente de modo similar, pero si te opones a este tratamiento, estarás impidiendo que te prestemos los servicios de gestión y que te comuniquemos las ofertas mencionadas más arriba.

3. Legitimación

La base legal para el tratamiento de tus datos es el desarrollo de nuestra relación contractual y/o comercial contigo. Asimismo, la oferta prospectiva de productos y servicios está basada en tu consentimiento, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione el tratamiento de tus datos para el resto de finalidades.

4. Plazo de conservación de tus datos

Tus Datos de Carácter Personal serán conservados durante el tiempo necesario para cumplir con los fines del tratamiento. Finalizado el mismo, se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales.

5. Cesión y/o comunicación de información

No vendemos ni divulgamos de ninguna otra manera la información que hemos recogido sobre ti.

Sin embargo, tus datos podrán cederse a otras empresas de nuestro Grupo, o a terceras entidades aseguradoras y de asistencia del hogar con el fin de prestarte nuestros servicios.

6. Links y utilización de cookies

Este Sitio puede incluir, mostrar o desplegar enlaces a otras páginas web para tu mayor comodidad e información. Dichas páginas web pueden operar independientemente de nosotros. Es posible que estas páginas con enlaces tengan sus propias políticas de privacidad, te recomendamos que las leas cuando las visites. En la medida en que cualquier página web con enlace que visites no sea de nuestra propiedad ni esté bajo nuestro control, no somos responsables del contenido de tales sitios web, su uso o sus prácticas de privacidad.

Podemos usar cookies propias o de terceros cuando navegas por este Sitio para mejorar tu experiencia de navegación. Estas cookies recogen información sobre ti y tu navegación. Para saber más acerca de las Cookies que utilizamos en este Sitio por favor lee nuestra Política de Cookies entrando en  www.homeserve.es/cookies

7. Tus derechos

Te ofrecemos diversas opciones para saber qué información personal vamos a recopilar sobre ti, cómo utilizaremos dicha información y cómo nos comunicaremos contigo. En todo caso, deberás acreditar tu identidad mediante fotocopia de tu DNI/CIF.

Podrás dirigirte a nosotros con el fin de poder ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad respecto de los datos incorporados en nuestros ficheros. Para ejercitar estos derechos, podrás dirigirte a nosotros en la dirección indicada más arriba o a través del correo electrónico protecciondedatos@homeserve.es. En todo caso, deberás acreditar tu identidad mediante fotocopia de tu DNI/CIF.

Asimismo, tienes derecho a presentar una reclamación para ejercitar tus derechos ante la Agencia Española de Protección de Datos, c/ Jorge Juan, 6, 28001, Madrid, España.

8. Transferencias de datos

Si eres cliente o potencial cliente de HOMESERVE SPAIN, S.L.U o HOMESERVE ASISTENCIA SPAIN, S.A.U tus datos podrán ser transferidos a Estados Unidos a la empresa SALESFORCE.COM, para lo cual contamos con autorización de la Agencia Española de Protección de Datos.

9. Medidas de seguridad

Te garantizamos que hemos adoptado las medidas de seguridad para la protección de los Datos de Carácter Personal que son legalmente requeridas en base a los riesgos derivados de los tratamientos y con el fin de evitar  la pérdida, mal uso, alteración, y/ o acceso no autorizado, garantizando su confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia, así como la capacidad de restaurar la disponibilidad y el acceso a los mismos, implantando todos los medios y medidas técnicas a nuestro alcance, así como procesos de seudonimizacion y cifrado de los datos siempre que sea posible. Igualmente realizamos procesos de verificación, evaluación y valoración regulares de la eficacia de las medidas para garantizar la seguridad del tratamiento y la protección de tus datos.

11. Cómo ponerse en contacto con nosotros

Como usuario puedes contactar utilizando los siguientes canales:

HOMESERVE
Departamento de Protección de Datos
Apartado de Correos 57.276
28224, Pozuelo de Alarcón 
Madrid

O en la dirección de correo electrónico: 
protecciondedatos@homeserve.es

Sin perjuicio de lo anterior, podrás ponerte en contacto con el delegado de protección de datos de HOMESERVE con quien puedes contactar a través de dpospain@homeserve.es.